BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
#1341
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Joooder!!! jajajaj que gracias F1FAN por el enlace!!! que panzá de reir!!! Impresionate!!! sobretodo cuando se acuerdan de la cámara!!! jajajaja!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1342
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Una vueltecita con Ricardo Patrese en un Honda Civic type R http://www.youtube.com/watch?v=oIhGJyLR6TI ...tiene que ser toda una experiencia... y si no que le pregunten a su mujer ![]() ![]() ![]() ![]() Que bueno el video, sobre todo cuando toca los pianos, que suena como si se fuera a desmontar el coche. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1343
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Hola
El otro dia , antes de ir a dormir se me ocurrio esta situacion, decidme que pensais por favor! -Estamo en el ultimo GP de la temporada, Brasil, y Kovalainen se pone malo, no puede correr. Pedro es rapidamente elgido para substituirle. Es una carrera especial, como todas en Brasil, por que se suele decidir el mundial, y resulta que a Hamilton le basta con ganar para ser campeon del mundo. Pues empieza la carrera y Hamilton se sale en la primera curva, esta temporada Mclaren esta fuerte y Pedro, que ya conocia el circuito, se pone primero, Hamilton se ha salido en la primera curva. Quedan 10 vueltas y Hamilton ha llegado a la segunda posicion, con la que no sería campeón del mundo, y tiene a Pedro liderando la carrera, a 8 segundos (hubo un SC) y de hecho ahora quedan nueve vueltas. Pedro puede ganar su primera carrera, y sabe que alomejor no volvera a pilotar nunca un Mclaren, sabe que el equipo le odiara si no deja pasar a Hamilton, pero a Pedro no le queda mucho en F1 y esta puede ser su unica oportunidad para ganar. -¿Que haría Pedro? -¿Bajaria su ritmo drasticamante para dejar pasar a Hamilton para que el ganara el mundial? -¿O seguiría a tope, consguiedo su de hecho, merecida victoria, sabeindo que le quedarian dias en Mclaren? Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1344
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Lo peor para Hamilton sería que lo dejase pasar y quedara estigmatizado para siempre que es campeón gracias a que su piloto de reserva lo dejó pasar en la última carrera xDDDD
En serio, no creo que Pedro dejase pasar a nadie. El que quiera peces que se moje el culo. |
|
|
![]()
Publicado:
#1345
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Algo vale, que dicha situacion no va a suceder
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1346
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
SEncillo, le tocarian el coche o los neumaticos a Pedro para que pierda tiempo respecto a Hamilton
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1347
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
F?RMULA 1
En manos de Uri Geller El mentalista israelí cuida la preparación psicológica de Lewis HamiltonHablaron antes de la carrera de China y el inglés no cometió errores"Lewis ha de ser siempre positivo y confiar en el poder de su mente", dice Uri Domènec Garcia - 21/10/2008 03:00 Lo que faltaba. Lewis Hamilton se ha puesto en manos del mentalista israelí Uri Geller para reconducir su comportamiento en la pista y reducir los errores en las últimas carreras del Mundial'08. Así lo anunciaba el tabloide londinense 'Sunday Star', que contactó con Geller, de 61 años, y confirmó haber tratado mentalmente a Hamilton días atrás, sin precisar cuándo ni dónde. Geller no negó que ambos prepararon la carrera de China, donde Hamilton no cometió error alguno en mucho tiempo y acabó con un 'hat trick': carrera, pole y vuelta rápida. Geller, que reside en Berkshire, cerca de Londres, confirmó los contactos y dijo que "Hamilton es un chico formidable. Le envié una serie de pensamientos positivos para ayudarle a cambiar su actitud mental sobre las dos últimas carreras". El mentalista israelí podría haber sometido a Hamilton a sesiones de visualización focalizadas en la victoria final, con objeto de evitar que el piloto repitiera los errores del pasado año, sobre todo en el Gran Premio de China de 2007, cuando era segundo y, al entrar en boxes, Lewis se fue directamente contra los neumáticos al no tener en cuenta que, a diferencia del asfalto de la pista, la zona estaba aún húmeda porque aún no había entrado al 'pit lane' monoplaza alguno. "He hablado con Lewis de la necesidad que tiene de ser positivo y le he convencido de que todo aquello que se visualiza mentalmente, se materializa, dado que lo que se alcanza con la mente luego se consigue con el cuerpo. Le he convencido de que los sueños devienen realidad, pero para que todo esto sea eficaz, antes tiene que convencerse de una cosa, del poder de la mente", explica Geller, que conoció a Hamilton hace apenas un mes, en Londres, con ocasión de su exhibición tradicional: doblar cucharillas y detener relojes. Aquel día, Geller y Hamilton intercambiaron impresiones y también sus números de teléfono para una entrevista posterior. Geller explica también que lo que le inculcó básicamente fueron "pensamientos para ayudarle a estar concentrado en la carrera". Ese ha sido, posiblemente, el talón de Aquiles de Hamilton en las dos temporadas escasas que lleva en la F-1, sobre todo la pasada, cuando no supo conservar 17 puntos de ventaja a falta de tres carreras y Raikkonen acabó ganando el título por un punto. Precedentes aleccionadores No es la primera vez que Uri Geller interviene en el deporte. Ayudó al equipo de Israel de fútbol en la fase clasificadoria del mundial 2006 y no alcanzó su objetivo por un sólo punto en un grupo con Croacia, Rusia e Inglaterra, entre otros. Dice que "puede influir solamente en un diez por ciento de un éxito, ya que el otro noventa depende de la habilidad de los jugadores, las tácticas y la preparación física". Su mejor anécdota fue en un Inglaterra-Escocia que presenció desde un helicóptero sobre Wembley. En el curso del encuentro Gary McAllister tuvo que lanzar un penalti y Geller usó toda su fuerza mental para que lo fallara. El lanzamiento lo detuvo el meta inglés David Seaman. Geller recibió más de 10.000 cartas de escoceses indignados y prometió nunca más hacer nada parecido http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3563717197.html -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1348
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Quiero compartir con vosotros este enlace....
http://es.justin.tv/dimoni3 Bueno, no sé que pasa que no me deja insertar el link, así que tendreis que trabajar un poco y pegarlo en la barra del explorador.... Ya me contareis, ahora estaba viendo duelos de Prost VS Senna, casi nada... -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
#1349
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Gracias mugen ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
#1350
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
El otro dia estuvimos hablando en el topic de China 2008 sobre los paralelismos entre Hamilton y Villeneuve (padrino importante,debutar con pepinaco,etc) y que solo le faltaba sacar un disco...
http://www.planet-f1.com/story/0,18954,3213_4409285,00.html ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1351
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
![]() ![]() ![]() CITA "hahaha, nice one monercy! It's probably just rumour though, but still entertaining. I wonder what's next, his own brand of reverse parking sensors that can also be mounted to the front of your car? If it catches on, perhaps in time we'll all be drinking Raikkonen-branded vodka. I'd pay for that!" Que mala leche tiene el personal... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1352
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
CITA ![]() DEL 2 AL 7 DE NOVIEMBRE Cien equipos participarán en el X Tour de España Classic La organización del Tour ha limitado a 100 el número de automóviles admitidos a tomar la salida, por lo que se ha visto obligada a rechazar algunas inscripciones de automóviles que no cumplían con los requisitos. MADRID.-El décimo Tour de España Classic, la carrera de automóviles clásicos más importante del sur de Europa, tendrá lugar por tierras andaluzas entre los días 2 y 7 de noviembre. Sin embargo,se ha visto limitada a permitir la inscripción de tan sólo 100 grupos. Algunos Porsche 911 cuyas modificaciones no correspondían a sus fichas de origen han sido rechazados. También ha habido casos en los que había dudas de autenticidad, incluso un Ferrari Daytona grupo 4 construido sobre la base de un modelo "stradale", no ha sido admitido. El recorrido de la carrera, que patrocina la firma relojera Cuervo y Sobrinos y la marca automovilística Alfa Romeo, comenzará en Jerez. Será aquí donde se realicen las verificaciones técnicas. Tras cinco etapas, la carrera concluirá en Málaga, después de haber visitado ciudades tan importantes como Ronda, Marbella, Antequera, Granada y Málaga. Durante el recorrido, que mide unos 1.500 kilómetros, los pilotos tendrán que llevar a cabo 14 pruebas especiales de velocidad en montaña y tres circuitos, en Jerez, Ascari-Ronda y Guadix. Por su parte, los tramos cronometrados estarán cerrados al tráfico y contarán con las mismas medidas de seguridad y los sistemas de cronometraje que se exigen en el Campeonato del Mundo de Rallyes. Entre los participantes encontramos a las dos escuderías de clásicos más importantes de España, que son el Repsol Classic Team y Caja Madrid-Mapfre. Por otra parte, en cuanto a los pilotos españoles con más posibilidades destacan Rafael Serratosa, único español ganador de esta carrera, que venció el año pasado con su TVR Griffith, junto con el malagueño Enrique Villar con su Porsche 911 RS. Los técnicos del RACE y de la Federación Andaluza serán los encargados de garantizar el desarrollo de la competición, para lo que contarán con veinte UVI móviles, con grúas de asistencia y otros controles que se llevarán a cabo por transmisiones de GPS y enlaces de radio con repetidores de avionetas para el cronometraje. Entre los coches que competirán en la carrera, en la que únicamente se pueden inscribir cien participantes, destacan coches como los Daytona, los 308 grupo 4 o los 275 de Ferrari. Por su parte, Ford presenta los GT-40, que se tendrán que enfrentar a los prototipos de Porsche: un Carrera 6 y algunos 911 de sus versiones RS y RSR. Alfa Romeo, patrocinador del evento, concurrirá con unos de los míticos GTAm. El Jaguar E Type y los Aston Martin de los modelos DB-4 y DB-5 se verán las caras con el Ford Mustang o los Chevrolet Camaro y Corvette, entre otros. La lista se completa con modelos como el AC Cobra fabricado por Carol Shelby, el TVR, el Ford Capri, o los más históricos Alfa Romeo 1900 CSS, MG-B, Lancia Aurelia, Jaguar XK-140 o los Ferrari 250 Lusso o Dino. X Tour de España Classics: Lista de participantes, etapas y tramos, etc... Federación Andaluza de Automovilismo -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#1353
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Gracias por la información Accitano. Ojalá me pasara más cerca, nada me gustaría más que poder ver un 275...
![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#1354
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Hoy y mañana, en Granada, los coches dormirán y estarán expuestos al final del día en la explanada del Palacio de Congresos.
-------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#1355
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Hola no tiene nada que ver con la fórmula 1 pero pasaba por aquí y me he dicho "vamos a tomarnos un cortadito en el café de la Rosa y de paso os dejo un video de un deporte de alto riesgo"...balonmano sobre hielo. Es bastante divertido porque no pasó nada (pero también vergonzoso que esto pase en un partido de 1ª nacional). Para que veais lo que es jugarse la vida y no los pilotuchos esos...que son unos flojos!
![]() http://es.youtube.com/watch?v=88vmZVEcnZM&...feature=channel |
|
|
![]()
Publicado:
#1356
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
![]() ¡Buenas! Como bien dijo Accitano, los coches del X Tour de España Classic pasaron la noche en la explanada del Palacio de Congresos de Granada. Aquí os traigo algunas fotos de las joyas que pudimos ver. Espero que os gusten. AC Cobra 1964 ![]() ALFA ROMEO 1750 GS 1931 ![]() ![]() ALFA ROMEO 2000 GTAM 1969 ![]() ALFA ROMEO 2000 GTV 1972 ![]() ALPINE A110 1600 Gr.IV 1971 ![]() ![]() ASTON MARTIN DB 4 1961 ![]() ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
#1357
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
CHEVROLET Corvette 1960
![]() ![]() CHEVROLET Corvette 1973 ![]() CITRO?N SM 1970 ![]() ![]() DELAHAYE 135 SPORT ?? ![]() FERRARI 275 GTB4 1967 ![]() ![]() FERRARI 275 GTB 4 1967 ![]() ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
#1358
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
FERRARI 275 GTB 1964
![]() ![]() FERRARI 308 Gr IV Michelotto 1980 ![]() ![]() ![]() FERRARI 365 GTB4 1972 ![]() ![]() ![]() FORD Capri 2600 RS 1971 ![]() ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
#1359
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
FORD Escort MK1 RS 2000 1973
![]() FORD Mustang 1967 ![]() FORD Shelby Mustang GT 350 1966 ![]() JAGUAR Mk II (3,8l) 1963 ![]() JAGUAR Type E 1962 ![]() JAGUAR Type E 1963 ![]() ![]() JAGUAR Type E 1964 ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
#1360
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
JAGUAR Type E 1965
![]() ![]() LANCIA Aurelia B 20 GT 1955 ![]() LANCIA Flavia Zagato 1963 ![]() LOTUS Elan 1965 ![]() ![]() LOTUS Elan 1966 ![]() LOTUS Europa 1973 ![]() MERCEDES BENZ 350 SLC 1976 ![]() PORSCHE 356 B Roadster 1963 ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 03:57 PM |