BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1241
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ya lo he dicho en otro hilo:
el surrealismo llega al foro. Sólo queda disfrutar o quedarse atónito. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#1242
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
nos ahogamos en un vaso de agua es triste prefiero no decir nada mas al respecto Y como dicen Rafa y nuevo ¿algun alma caritativa que haga la translation de la force india-Mclaren new? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1243
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Allá va traducido (supongo que mejor que con el google...). Tampoco dice nada del otro mundo.
Acuerdo Force India - McLaren casi cerrado Se da prácticamente por hecho que el equipo Force India se aliará con McLaren-Mercedes de la temporada 2009 en adelante. El líder de McLaren, Ron Dennis, dejó claro en el GP de China que aunque ha habido negociaciones acerca de un acuerdo técnico con el equipo de Silverstone, el mismo no se ha cerrado por completo. Sin embargo, para los colegas de Dennis en las reuniones de jefes de equipo, la situación está bien clara. "Según tengo entendido, Force India se ha asegurado un coche cliente de McLaren para el año que viene", cita atribuida por el periódico "Cologne newspaper Express" a Gerhard Berger, copropietario de Toro Rosso. El acuerdo McLaren-Force India en sin duda de gran interés para Berger, cuyo equipo usa igualmente un ccoche fabricado por otro equipo (Red Bull). Actualmente hay planificado un cambio de reglas para el 2010, donde los equipos cliente deberán convertirse en constructores. Sin embargo, según informamos recientemente, la situación al respecto es algo incierta, con Bernie Ecclestone intentando que los equipos que lleven en la fórmula 1 más de 10 años puedan compartir tecnología. "Si la propuesta de Bernie sale adelante finalmente, pienso que será excelente para todos los equipos independientes y reducirá los costes sustancialmente", dijo ViJay Mallya, cuyo equipo, Force India es cliente actualmente de motores fabricados por Ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
#1244
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Gracias ELEDUAR.
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1245
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
+1
o sea que Hamilton tendrá dos esbirros, el pobre kova y su amigo sutilito que por fin hará puntos, Fisico es perro viejo e irá a su puta bola como siempre -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1246
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1247
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
¿Pero no dijo Haug que Di Resta no competiría en F1 por ahora?
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1248
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Barrichello aguanto hasta el final de su carrera no cuando la estaba empezando. Date cuenta que incluso Irvine casi gana un mundial, por cierto ya se encargo Schummi de que no fuera "asin" Bueno he leido unas cuantas barbaridades... pero esto me ha llamado la atención!!! No lo he entendido... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1249
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Flavio Briatore ha negado tajantemente los rumores surgidos en estos últimos días que sugerían la posibilidad de que el piloto francés Sebastien Bourdais pudiera hacerse el próximo año con uno de los dos asientos oficiales de la escudería Renault.
Bourdais, que a sus 29 años ha debutado este año en el Mundial de F1 tras sus cuatro títulos en la Champ Car americana, es 'demasiado viejo' para ser una alternativa para Renault, según ha declarado Flavio Briatore en declaraciones al diario L'Equipe. Los comentarios de Briatore parecen reforzar la posibilidad de que podría existir una vacante en Renault para 2009 y de que el equipo francés ha pensado en dos jóvenes pilotos, Lucas di Grassi o Romain Grosjean, como posibles sustitutos de Nelsinho Piquet. Sin embargo, Briatore también parece ahora más contento con el rendimiento de Piquet. "Fuji y Shanghai eran circuitos nuevos para él y se adaptó muy rápidamente." "Antes le costaba mucho más rendir en circuitos nuevos," reconocía Briatore en declaraciones a Auto Motor und Sport. La revista alemana también explicaba que Bourdais sólo está dispuesto a esperar hasta finales de octubre para conocer la decisión definitiva de los responsables de Toro Rosso de cara a la próxima temporada. De no encontrar otro asiento para seguir en la F1 en 2009, Bourdais podría estudiar sus opciones de regresar a Estados Unidos. "Está claro que tengo algunas opciones, pero por ahora el objetivo es seguir aquí," confirmaba Bourdais. Auto Motor und Sport explica que el mayor obstáculo con el que se está encontrando Bourdais para renovar su contrato con Toro Rosso es Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull. Según esta información, a Marko le gustaría que Sebastien Buemi y el actual piloto probador de Force India, Tonio Liuzzi, fueran los dos pilotos titulares de Toro Rosso en 2009. L.S. / Fuente: GMM © CAPSIS International |
|
|
![]()
Publicado:
#1250
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿Pero no dijo Haug que Di Resta no competiría en F1 por ahora? si dijo que o sigue en DTM o va a GP2 logicamente si gana el DTM seguirá si no apuesto a que lo meten en GP2 y hacen bien, parece que el pilotaje entre F1 y DTM es tan distinto que cuesta horrores adaptarse, los propios pilotos dicen que un DTM es mas parecido a un F3 que a un F1 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1251
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Menos que Kovalainen que lleva dos abandonos en dos carreras, que está harto de Mclaren, que encima hoy Fernando le ha mojado la oreja en la salida y que probablemente no esté en el equipo el próximo año.
Palabras de lobato en su blog ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1252
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Bueno he leido unas cuantas barbaridades... pero esto me ha llamado la atención!!! No lo he entendido... Es que quien se encargó de que Irvine no fuese campeón fue Hakkinen, je je, Schumy incluso le echó una mano, pero el "segundo mejor piloto del mundo" tuvo alguna carrera desastrosa. |
|
|
![]()
Publicado:
#1253
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Menos que Kovalainen que lleva dos abandonos en dos carreras, que está harto de Mclaren, que encima hoy Fernando le ha mojado la oreja en la salida y que probablemente no esté en el equipo el próximo año. Palabras de lobato en su blog ![]() Pues yo no me creo nada lo que dice Lobato, porque por una parte, le han renovado para otro año, y el equipo está contento con él, ya que es lo que quieren un piloto que no moleste en absoluto a Hamilton aunque no ayude al campeonato de constructores, que está claro que a McLaren no le interesa , y sólo lucha por el de Hamilton (perdón pilotos ![]() Yo creo que seguirá un año más, a menos que en Toyota se vuelvan locos y lo quieran de nuevo, cosa que dudo. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#1254
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
con todos los astros unidos en favor de pedro, lo ideal seria Pedro a mclaren mercedes, kovalainen a force-india.
Realmente, posible es |
|
|
![]()
Publicado:
#1255
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues yo no me creo nada lo que dice Lobato, porque por una parte, le han renovado para otro año, y el equipo está contento con él, ya que es lo que quieren un piloto que no moleste en absoluto a Hamilton aunque no ayude al campeonato de constructores, que está claro que a McLaren no le interesa , y sólo lucha por el de Hamilton (perdón pilotos ![]() Yo creo que seguirá un año más, a menos que en Toyota se vuelvan locos y lo quieran de nuevo, cosa que dudo. Saludos Si McLaren quiere ganar el título de constructores lo que tiene que hacer es bajar a Heikki y subir a Pedro. Yo no tengo la más minima duda de que si Pedro hubiera estado en el asiento de Heikki, McLaren estaría por delante en el campeonato de constructores y no como está ahora. Por mucho que se diga que a McLaren no le interesa este campeonato no me lo creo. A Mercedes no le tiene que sentar nada bien que no se consigua el título de constructores. Saludos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1256
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Es que quien se encargó de que Irvine no fuese campeón fue Hakkinen, je je, Schumy incluso le echó una mano, pero el "segundo mejor piloto del mundo" tuvo alguna carrera desastrosa. Mi recuerdo de aquella temporada es que Schumacher tras la lesión le ayudo en lo que pudo. |
|
|
![]()
Publicado:
#1257
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Es que quien se encargó de que Irvine no fuese campeón fue Hakkinen, je je, Schumy incluso le echó una mano, pero el "segundo mejor piloto del mundo" tuvo alguna carrera desastrosa. Pues a eso me refería yo... pero ultimamente parece que veo, carreras, pilotos y campeonatos distintos... Tuvo el apoyo de Ferrari, Salo se dejo adelantar deliveradamente en lo que era su 1ª victoria, para así ayudar a Irvine. Y el Kaiser efectivamente se prestó a ayudarlo. Mika le pegó un repasito en Japón y fué el justo vencedor de ese campeonato!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1258
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Pues a eso me refería yo... pero ultimamente parece que veo, carreras, pilotos y campeonatos distintos... Tuvo el apoyo de Ferrari, Salo se dejo adelantar deliveradamente en lo que era su 1ª victoria, para así ayudar a Irvine. Y el Kaiser efectivamente se prestó a ayudarlo. Mika le pegó un repasito en Japón y fué el justo vencedor de ese campeonato!!! Me caía bien a mí Mika Salo. Que por cierto la victoria de la que hablas hubiera sido la única de su carrera. Lástima. |
|
|
![]()
Publicado:
#1259
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pedro brilló muy poco en relación a Kimi en ´06, con las mismas historias (aparte de que Pedro no se adaptase al sistema de una sola vuelta para la pole). En McLaren tenían muy claro cual era su misión, y sus estrategias etc. nunca eran las mejores. Lo que quiero decir con esto es que no sé hasta qué punto Pedro lo haría mucho mejor que Kova.
Lo siento, es mi sensación con el asunto aunque no tengo pruebas. Por cierto, recordad que Montoya ya echó pestes de la "igualdad" en McLaren. Creo que en los últimos tiempos el segundo piloto siempre lo tiene complicado, muy complicado. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#1260
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pedro brilló muy poco en relación a Kimi en ´06, con las mismas historias (aparte de que Pedro no se adaptase al sistema de una sola vuelta para la pole). En McLaren tenían muy claro cual era su misión, y sus estrategias etc. nunca eran las mejores. Lo que quiero decir con esto es que no sé hasta qué punto Pedro lo haría mucho mejor que Kova. Lo siento, es mi sensación con el asunto aunque no tengo pruebas. Por cierto, recordad que Montoya ya echó pestes de la "igualdad" en McLaren. Creo que en los últimos tiempos el segundo piloto siempre lo tiene complicado, muy complicado. Saludos! En '06 Mclaren no tenía un coche ganador que te permitiera brillar tanto como el Mclaren de este año. Ahora bien, haciendo la comparación directa Pedro-Kimi (que ya era 2 veces subcampeón del mundo) nos dice que Pedro y Kimi empataron a puntos tras las 6 primeras carreras que disputaron juntos. Sólo en las últimas 2 (en las que Pedro se dedicó a asegurarse ver la bandera de cuadros para poder homologar el motor que hoy tienen las fechas de plata) fué cuando Kimi le consiguió aventajar en puntos. Por cierto lo de homologar el motor, lo dijo en su día Pedro, Ron Dennis y todo quisqui (no es una "teoría de la conspiración" que me invente yo ahora que me interesa ![]() Es cierto que Pedro no brillaba en calificación, pero su ritmo en carrera siempre era muy bueno y no le perdió la cara a un pilotazo como Kimi. Estos fueron los resultados de las 6 primeras carreras. Kimi - Pedro Francia 4 - 2 Alemania 6 - 0 Hungría 0 - 8 Turquia 0 - 4 Italia 8 - 0 China 0 - 4 TOTAL 18 - 18 Después llegó Japón y Brasil donde Kimi se destacó Kimi - Pedro Francia 4 - 0 (terminó 11º) Alemania 4 - 1 Ventaja final tras 8 carreras (+7 para Kimi) vaya no sé darle formato a la tabla y se vé un poco liado ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 06:16 AM |