¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

90 Páginas V  « < 58 59 60 61 62 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile
Votos 5 V
Brian Syrup
mensaje Oct 19 2008, 08:55 PM
Publicado: #1181

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 5.040

Atendedme bien, os lo ruego, si se cumple tal carambola os emplazo a los dos en el restaurante de Barcelona que deseeis para cumplir mi promesa, que os conste. A Lobato también lo invito,ea! (a San Ganchao, no, porque me arruina)
Go to the top of the page

+Quote Post
palatoos1
mensaje Oct 19 2008, 09:19 PM
Publicado: #1182

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

pero realmente estais haciendo caso en serio ????

no es por nada, pero al menos los bulos salen en prensa...

--------------------

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 19 2008, 09:26 PM
Publicado: #1183

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

No, hombre, no, sino ¿crees que se me ocurriría invitarlos a comer?

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 19 2008, 09:28 PM
Publicado: #1184

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.826

Un secreto a voces: Kovalainen quiere abandonar McLaren la próxima temporada. ¿Tendrá que ver algo Hamilton?.

Esto es lo que encontré en la página web de telecinco mirando detalladamente el directo de dicha web de la calificación. ¿Verdad o bulo?

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
locodesk
mensaje Oct 19 2008, 09:30 PM
Publicado: #1185

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Bueno , si eso es cierto , comenzaremos a saber alguna cosilla mas a lo largo de la semana que viene .
Yo sigo teniendo fe y la ilusion no me la saca ni dios .
Forza Pedro!!!

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 19 2008, 09:33 PM
Publicado: #1186

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(Brian Syrup @ Oct 19 2008, 10:26 PM) *
No, hombre, no, sino ¿crees que se me ocurriría invitarlos a comer?

jajaja, invitarme a mi no saldría a cuenta te lo aseguro tongue.gif . Yo lo que decía el que compartiría el menú (topic con patatas) gustosamente contigo con tal de ver a Pedro pilotando. Evidentemente hablamos de una quimera sin fundamento.

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 20 2008, 08:50 AM
Publicado: #1187

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Brian Syrup @ Oct 19 2008, 09:55 PM) *
Atendedme bien, os lo ruego, si se cumple tal carambola os emplazo a los dos en el restaurante de Barcelona que deseeis para cumplir mi promesa, que os conste. A Lobato también lo invito,ea! (a San Ganchao, no, porque me arruina)

¿Podemos apuntarnos alguno mas......? laugh.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
`
mensaje Oct 20 2008, 08:58 AM
Publicado: #1188

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Di Resta set to replace Sutil in 2009 - report

Posted 20 October 2008 at 06:49 GMT

Mere days after team co-owner Vijay Mallya said Force India will retain its current drivers for 2009, Adrian Sutil's seat now appears in doubt.

The Herald, a major Scottish national broadsheet newspaper, reports that local driver Paul di Resta "has been told" that he is in the running for the drive.

Di Resta, who recently made his Formula One test debut with McLaren, is now set for two more days of running with the Mercedes-powered team early this week.

The 22-year-old, who races with Mercedes' premier effort in the German touring car series DTM, is reportedly a potential element of a new technical alliance between McLaren and Force India.

The Herald explained that "if he performs well" on Monday and Tuesday, di Resta "can book a place" in next season's Force India lineup.

The newspaper reports that the development is the result of talks between McLaren boss Ron Dennis and Mercedes' Norbert Haug.

None of the involved parties would comment, but Dennis said last week: "There is the possibility of Paul being integrated into Formula One, not necessarily with McLaren at this stage, but he certainly has the potential to succeed in F1."

+Quote Post
Spocka
mensaje Oct 20 2008, 09:24 AM
Publicado: #1189

Advanced Member

Usuario No.: 6.067

El propio Mallya confirmó sus pilotos el viernes. Debe ser que hay periodistas que piensan que la conferencias de prensa de los "Jefes" son muy aburridas y pasan de leerlas.

Q: Perhaps we can carry that over to Dr Mallya, what is your situation with the drivers?
VM: I have made it really clear that I am quite happy with Adrian and Giancarlo and they will continue with us in 2009.

+Quote Post
`
mensaje Oct 20 2008, 09:27 AM
Publicado: #1190

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Ya lo se, pero con dinero por delante lo que digan dos dias antes no cuenta para nada en este mundillo.

+Quote Post
locodesk
mensaje Oct 20 2008, 09:40 AM
Publicado: #1191

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Ademas que ya hubo noticia de que di Resta no entraria este año en la f1 por parte de Mercedes

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 20 2008, 10:09 AM
Publicado: #1192

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Pues este año, para variar y despues de tantos fiascos, no pienso creerme nada hasta que no los vea presentados y subidos a sus F1 sad.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Oct 20 2008, 10:37 AM
Publicado: #1193

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

SEGUN CM, posible trueque Kimi-Fernando-Ferrari-Renault....

Nada más bajarse del coche, Alonso atendió a las televisiones. En sus primeras palabras dijo que había rodado casi al ritmo de los Ferrari. Al llegar a las inmediaciones de TV3, Françesc Rosés le preguntó: "Bueno, ahora que tienes un coche tan bueno, seguro que no te vas de Renault". Lo mejor fue el gesto. El asturiano sonrió abiertamente y afirmó: "Eso lo diré después de Brasil". A quince días de que se decida el título y Ferrari ya sea libre de hacer lo que le plazca con sus pilotos, en el paddock de Shanghai se acrecentaron los rumores sobre el adiós de Kimi Raikkonen a la escudería de Maranello y la llegada del piloto asturiano ya en 2009.

Como hay mucho dinero en juego, el que costaría echar al finlandés, la última posibilidad que parte de fuentes italianas habla de un trueque entre el asturiano y su rival finlandés. Iceman se iría a Renault y Fernando vestiría de rojo. "Es posible que Alonso aterrice en 2009, es posible". ?sa es la frase más repetida en esos círculos, que saben también de lo compleja de la operación y que el ovetense tiene asegurada, si él quiere, la posibilidad de continuar otro año más en la escudería francesa.

Sin embargo, aún no ha contestado y el viernes pasado aseguró a la prensa británica: "Lo único que sé es que el año que viene tendré un coche ganador". ¿Confianza ciega en Renault o esperanza en vestir de rojo el año próximo? Su actual equipo sigue siendo la opción más probable, pero el ambiente que rodea a la actual pareja de pilotos de Ferrari es de que han terminado una etapa. Y más después de la nula batalla que le dieron a Hamilton en Shanghai. Ahora bien, la hipótesis de la escudería francesa plantea la duda de si Kimi estaría dispuesto a ser el sustituto de Fernando. Y podría no ser un trueque tal cual, sino la marcha del vigente campeón después de llegar a un acuerdo con Montezemolo.

En el pasado Raikkonen llegó a firmar un contrato con Renault por si al final Schumacher decidía seguir en las carreras. Pero Michael se retiró, y Kimi terminó de rojo. En 2006 la escudería francesa era campeona, ahora genera más dudas. Después de Interlagos tendremos la respuesta.

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Cesc
mensaje Oct 20 2008, 11:47 AM
Publicado: #1194

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

CITA(LOGANF1 @ Oct 19 2008, 12:58 PM) *
Hamilton Slams Alonso
Posted by: Admin on Oct 19, 2008 - 02:43 AM

Hamilton Slams Alonso
Near the end of a weekend of jibes, Lewis Hamilton has hit back hard at his staunchest critics.

The championship leader, who could wrap up the 2008 title in Shanghai, served up a biting reply to Fernando Alonso, his former McLaren teammate who has vowed to help Felipe Massa to emerge with the spoils.

"He was a double world champion who came to the team and got beaten by a rookie. That says it all," Hamilton, 23, told reporters in China.

"When someone has been winning, then another driver comes in and takes over, then they are not going to be happy about it," he added.

The Briton said he is not upset he is not invited to play cards at grand prix circuits with a band of his competitors, including Alonso and BMW-Sauber's Robert Kubica.

"I don't play poker," he said. "Some drivers get together, I'm here to race."

Hamilton denied he has been drawn in to a round of mind games.

"I don't believe in them. There is no need to, because we can do the job."

He believes the reason for his unpopularity among his fellow drivers is obvious.

"It is because I'm winning," Hamilton said. "When you are a winner, when you are doing well, that is the game."

Cuantos humos y desprecio por Alonso (ganó sus campeonatos con 133 y 134 puntos...casi nada) para un campeonato tan mediocre como el de este año...Que yo recuerde sólo batió a Alonso en calificaciones o concretamente en la chapuza en que se convirtieron los procedimeintos de McLaren para la Q3 (curiosamente Alonso fue el que más veces hizo primero en la Q2...que raro).

Por otro lado. Me tiene mosca lo de los rumores.

Ferrari ha negado que Alonso corra para ellos renovando a sus dos pilotos para 2009.

Alonso ha dicho que hay cero posibilidades...

Pero aún así, no dice nada hasta que acabe Brasil...para qué?? que importa??? Si tiene que ir a Honda, podria decirlo ya, Renault no se está jugando nada. Si su queda en Renault, lo mismo, que más dá decirlo ahora o después...

La espera sólo responde a que no quiera interferir en el campeonato de Ferrari (o porque tal vez depende del resultado) porque otra cosa....

Que vaya, menuda historia se monta con esto. Si no es Ferrari la espera no tiene sentido para mi.

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Oct 20 2008, 11:55 AM
Publicado: #1195

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(Cesc @ Oct 20 2008, 11:47 AM) *
Cuantos humos y desprecio por Alonso (ganó sus campeonatos con 133 y 134 puntos...casi nada) para un campeonato tan mediocre como el de este año...

Por otro lado. Me tiene mosca lo de los rumores.

Ferrari ha negado que Alonso corra para ellos renovando a sus dos pilotos para 2009.

Alonso ha dicho que hay cero posibilidades...

Pero aún así, no dice nada hasta que acabe Brasil...para qué?? que importa??? Si tiene que ir a Honda, podria decirlo ya, Renault no se está jugando nada. Si su queda en Renault, lo mismo, que más dá decirlo ahora o después...

La espera sólo responde a que no quiera interferir en el campeonato de Ferrari (o porque tal vez depende del resultado) porque otra cosa....

Que vaya, menuda historia se monta con esto. Si no es Ferrari la espera no tiene sentido para mi.

Pienso igual que tu, algo raro hay, pero yo si creo que la opcion "tapada" sea Honda. Lo que esta claro es que existen otras opciones que no son Renault, sino diria que seguiria el año que viene. La otra opción no creo que sea Ferrari por lo que tú dices y porque Alonso lo tendría facil diciendo "mi primera opción es Renault pero esperaemos a final de temporada". Si luego apareciera Ferrari pues todo el mundo lo entendería.

Sin embargo la opcion que mas me encaja con lo que esta pasando es que se esta planteando irse a otra escuderia que no es Ferrari (sera honda u otra). Asi si que tiene sentido que dice "hay otras opciones, veremos", porque si fuera asi veria normal no hacer el anuncio ahora que tiene tan buen rollo con su gente, despues de lo que han luchado por el coche, seria muy duro que Alonso dijera que se va. Mejor lo dejo para cuando no tenga que ver la cara a nadie y ya esta. Por esto yo creo que la opcion oculta es otra que no es Renaul ni honda.

+Quote Post
Cesc
mensaje Oct 20 2008, 12:02 PM
Publicado: #1196

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

CITA(Gordongekkko @ Oct 20 2008, 10:55 AM) *
Sin embargo la opcion que mas me encaja con lo que esta pasando es que se esta planteando irse a otra escuderia que no es Ferrari (sera honda u otra). Asi si que tiene sentido que dice "hay otras opciones, veremos", porque si fuera asi veria normal no hacer el anuncio ahora que tiene tan buen rollo con su gente, despues de lo que han luchado por el coche, seria muy duro que Alonso dijera que se va. Mejor lo dejo para cuando no tenga que ver la cara a nadie y ya esta. Por esto yo creo que la opcion oculta es otra que no es Renaul ni honda.

Pero no creo que en Renault fueran a pensar en una traición ni nada as-i. Después de lo que se ha hablado, se lo tienen que oler. Vaya, no seria una sorpresa si se va al final. Lo único que me encaja es que se fuera a Ferrari, sinó no me voy de Renault casi por nada (a no ser que Honda tenga un pepinazo de la ostia y que además ya sepan que lo tienen o tendrán...).

En cualqueir caso, aunque me gustaria que estuviera en Ferrari, lo veo imposible, ya lo han dicho todas las partes.

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 20 2008, 12:31 PM
Publicado: #1197

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo soy de los que opinan que algo hay con Ferrari para 2009, pero que es Ferrari la que esta a la espera de si gana o no el título de pilotos para tomar la decisión. Me suena muy lógico. Además, tanta confirmación de todas las partes implicadas de que no hay nada de nada, me recuerda a cuando se confirma a un entrenador para echarlo al día siguiente.

Y luego, muchos rumores en Italia, España (pero no sólo AS, también Mundo Deportivo y Sport) diciendo que si ya hay borrador en manos de Fernando etc. Por último, la puntilla fue Flavio diciendo que pensaba que Fernando correría en el futuro para Ferrari, que aun era joven.

Nadie puede probar ni desmentir nada concreto, pero con todo lo que veo, oigo y pienso, creo que hay posibilidades de Fernando a Ferrari ya, pero no sé si se materializarán.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 20 2008, 12:52 PM
Publicado: #1198

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

No veo ni medio normal que Fernando esté mareando la perdiz, porque para mi es más que evidente que se va (o que tiene a Ferrari donde agarrarse y está esperando a que suene la flauta). Es absurdo que si se queda en Renault vaya a estar con la tontería de: lo digo cuando acabe el campeonato..... en finsssss.

suponiendo que no se fuera a Ferrari SI lo vería una traición a Renault, porque seamos serios, ni Dios sabe como tendrá el coche el año que viene, y con tantísimo esfuerzo que ha hecho este equipo por darle un coche medianamente conducible, que ahora salte con que se va a Honda me parecería tremendo por su parte, espero que ni se le haya pasado por la cabeza.

Ahora bien, si la propuesta fuera de Ferrari sería harina de otro costal, no todos los años hay oportunidades de ese tipo.

Consteeeeeeeeee: Me encantaría que se quedara en Renault, y que ganara otro Campeonato con Renault, el equipo ha luchado mucho y se lo merecen.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Mike
mensaje Oct 20 2008, 01:00 PM
Publicado: #1199

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(Tess @ Oct 20 2008, 11:52 AM) *
No veo ni medio normal que Fernando esté mareando la perdiz, porque para mi es más que evidente que se va (o que tiene a Ferrari donde agarrarse y está esperando a que suene la flauta). Es absurdo que si se queda en Renault vaya a estar con la tontería de: lo digo cuando acabe el campeonato..... en finsssss.

suponiendo que no se fuera a Ferrari SI lo vería una traición a Renault, porque seamos serios, ni Dios sabe como tendrá el coche el año que viene, y con tantísimo esfuerzo que ha hecho este equipo por darle un coche medianamente conducible, que ahora salte con que se va a Honda me parecería tremendo por su parte, espero que ni se le haya pasado por la cabeza.

Ahora bien, si la propuesta fuera de Ferrari sería harina de otro costal, no todos los años hay oportunidades de ese tipo.

Consteeeeeeeeee: Me encantaría que se quedara en Renault, y que ganara otro Campeonato con Renault, el equipo ha luchado mucho y se lo merecen.

Pues yo creo que seguirá en Renault, y que lo diga después de Brasil y no antes me parece lo más normal, y lo que tengo casi seguro es que NO lo anunciará justo después de la carrera de Brasil, sino que seguramente todavía tardará semanas en anunciarlo.

Alonso sabe que ni Ferrari, ni BMW le pueden fichar ya que han renovado a sus pilotos, y que su única opción es Renault, pero le beneficia tardar lo máximo en anunciar la renovación con Renault, ya que así puede condicionarlos a que de momento se espabilen más con el nuevo coche del 2009. No nos engañemos, Renault no creo que el año que viene invierta más dinero en la F1 a pesar de las declaraciones de Briatore, así que igual el retraso en anunciarlo le beneficia a Alonso para que Renault de el máximo con el desarrollo del coche del 2009 para "convencerle" de que tendrá un coche campeón. Creo que el que igual va de farol con Renault es Alonso.

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 20 2008, 01:00 PM
Publicado: #1200

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(Tess @ Oct 20 2008, 01:52 PM) *

A mi también me encantaría, pero eso Fernando ya lo ha hecho. Ahora quiere ganar a lo campeón, con un coche competitivo desde el principio hasta el final de temporada, y en una estructura en la que si hay un mal año, no quepa duda de que al siguiente remontarán y que tienen los medios para ello. Yo lo entiendo. Y entiendo que el comienzo de temporada de Rinol ha sido muy muy flojo y le ha lastrado todo el campeonato, aunque al final se esté saliendo.

Pero bueno, queda esperar. De todos modos, yo me llevaría una gran sopresa si se marcha a Honda; no lo veo más que en Renault o en Ferrari.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post

90 Páginas V  « < 58 59 60 61 62 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 05:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022