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#1081
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Esta era exactamente una de las cosas que yo también quería apuntar. Como dice MisilRojo, de confirmarse que la FIA permitirá a algunos equipos evolucionar sus motores -Otra de las dudas será saber como la FIA va a controlar un tope de desarrollo-. El equipo Renault podría tener los problemas que comentaba MisilRojo, ya que esta temporada se deshicieron de gran parte de su plantilla de su fabrica de Viry y esto les podría lastrar de forma preocupante en el caso de que la FIA permita ciertas evoluciones en su propulsor. A mi me da la sensación después de haber oído ayer a Pedro decir que el equipo ya esta trabajando en el nuevo motor del año que viene que la "descongelación" de motores va a ser para todos los equipos. Cosa bastante lógica por otro parte porque si BMW tiene un motor un poco menos potente que Ferrari por poner un ejemplo no creo que permita que a otros equipos les dejen evolucionar los motores hasta que se pongan a la par que Ferrari mientras ellos no pueden tocarlo. |
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#1082
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![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Al parecer, circula un rumor por Fuji, tomemoslo, por lo que es, pero, no puedo evitarlo, se me encienden los ojitos, pensando en que pudiera afectar a Pedro.... http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() ![]() ![]() MAS SOBRE EL TEMA... http://www.autosport.com/news/report.php/id/71239 http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...erta-de-motores -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
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#1083
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Robert Haug confirma el deseo de suministrar a dos equipos más motores para el año que viene.
"Desde mucho tiempo hemos dejado claro que estamos dispuestos a cooperar con un segundo equipo, y posiblemente también con un tercero", dijo el director de competición de Mercedes en el Fuji Speedway. Dijo que están negociando con "varios equipos más" actualmente. Fuente www.thef1.com Eh aqui la posibilidad real de que pedro pueda conducir para el año que viene con Redbull????, porque si hago mis calculos el unico equipo creo que a parte de Force Indian los unicos que pueden estar descontentos puede ser Redbull, a mi me dá que Adrian Newey ha visto la carencia del motor renault y viendo la oportunidad de unir un buen coche con un buen motor. no creo que se lo piense dos veces y si tiene poder de decisión creo que se podrá llevar a cabo. Porque otro equipo no sé yo, lo malo es que a donde va Webber, bueno..... puede y porque nó a Renault con Briatore de la mano de sus dos pupilos. Y como parejita Pedro y Vettel. Aparte seguro que Pedro que acomodará pronto en el coche porque con lo que se le parece el coche de Redbull al Mclata MP4 20 creo recordar este modelo corregidme si me equivoco. Un saludo, puede que al final del tunel se vea muy muy muy a lo lejos algo de luz. Mucha mierda Pedro a ver si esta ver es verdad y no se queda en más que humo. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
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#1084
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Puede que lo que quieran hacer con Force India sea enchufarles a Di Resta, quedarse con Sutil, y que éste aprenda durante un año como probador con Pedro de maestro... Para el siguiente año darle pasaporte a Kovalainen. Y ya estamos jodidos de nuevo... :-(
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#1085
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
Pedro está negociando con Force India mediante el suministro de motores de mercedes. McLaren quiere colocarle allí para que desarrolle el coche a través de un equipo "B"
Seria como el proyecto de Prodrive, pero tras la negativa de la FIA a los quipos clientes, digamos que seria como una alianza: - McLaren no compra Force India, en teoria solo le suministra motores. Por ese motivo FOrce India no cambia de nombre, ni de dueños ni de nada, pero estaria bajo la tutela de McLaren y es de suponer que aceptarian bastantes consejos o normas. - Como el chasis no se puede vender (entonces seria un equipo B auténtico), digamos que Force India construirá su propio chasis con "directrices" que le suministraria McLaren. Supongo que de este punto no hablará ni Norbert Haug, ni Ron Dennis ni nadie. No sé si es muy legal o no... En este pacto todos salen ganando, por eso las negociaciones están muy avanzadas: Vijay Mallya consigue un coche muy superior al que ha tenido este año, McLaren consigue lo que se proponia cuando quiso iniciar el proyecto de Prodrive, y por supuesto Pedro consigue un volante oficial Ahora solo falta que cierren el pacto y que Pedro esté en él... Las negociaciones existen, pero después del chasco de Prodrive uno no se cree nada hasta que no está todo firmado y Pedro esta dentro del coche con los arneses atados. A pesar de todo estoy bastante confiado. Y a todos los que veniis diciendo que Pedro no volverá a pilotar en F1... no lo menosprecieis, al final puede que tengais razón o no, pero si sigue en la F1 no es solo por amor al deporte y por el sueldo. Aunque no lo diga, cada año tiene algo a lo que agarrarse para ser titular, y este año va a la vencida. ahora o nunca. |
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#1086
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro aguantará con este nuevo halo de esperanza en estas semanas, pero yo tampoco soy optimista sinceramente.
Pedro lo tiene cada vez más difícil para encontrar algo que no pueda estar ligado a McLaren. Y tampoco tengo claro que en caso de suministrar motores a Force India, Pedro fuera el elegido para ser titular en McLaren, de hecho parece más lógico colocar a buen precio en uno de los monoplazas indios con motor Mercedes a un piloto joven como Di Resta. Además no estamos ante una escudería "B" como era el tema de Prodrive, sino a un contrato para ceder motores. Lo veo difícil, incluso suponiendo que llegara a producirse ese acuerdo que está por ver. Force India ya no es Minardi, y hemos visto como los 90 millones de euros escasos de presupuesto que según algunas informaciones tiene de presupuesto Toro Rosso dan para mucho si se gestionan bien. Gascoigne ha hecho un buen trabajo con el equipo indio, y ahora mismo con un motor Mercedes "pata negra", podrían mejorar bastante. Si realmente existe esta opción y se la ofrecen a Pedro, no creo que él la vaya a descartar. Vamos, yo no creo que sea para descartarla ahora mismo en este momento de su carrera deportiva y después de lo que ha aguantado como tester sólo para conseguir una nueva oportunidad como titular. Otra cosa es ver cómo queda el tema presupuestario en Force India tras la crisis económica que afecta a algunos de los principales patrocinadores del equipo. Honda desgraciadamente aún más difícil. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#1087
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![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Hay que ser un poco optimistas, hombre, aunque luego nos demos el batacazo, como siempre, ademas, si no hay movidilla....QUE VAMOS A HACER TODO EL INVIERNO...
![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
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#1088
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No creo que la crisis económica afecte a Force India ya que Vijay Mallya es un magnate estilo Briatore o Abramovich. Ahora vien, creo que nos estamos haciendo demasiadas "pajas mentales" en torno al futuro de Pedro y las ansias por verle de titular nos pueden.
Yo le insto desde aquí mucho a que se mueva y luche por estar en Honda si realmente Barrichello se va y fichen a Senna de probador ya que le veo muy verde aún para debutar, ahora bien, en Mclaren creo que les conviene mas retener a Pedro de probador ya que hay que adaptar el coche a los numerosos cambios de 2009 y ni Heikki ni Lewis tienen una dilatada experiencia para hacerlo. Pensar que Mclaren con las jugarretas de estos dos últimos años le va ahora a dar un volante en otro equipo para que les haga competencia mientras se quedan sin el "probador estrella" de la parrilla me parece impensable. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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Publicado:
#1089
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Hay que ser un poco optimistas, hombre, aunque luego nos demos el batacazo, como siempre, ademas, si no hay movidilla....QUE VAMOS A HACER TODO EL INVIERNO... ![]() +1 eso mismo opino yo, además despues de tantos años esperando que corra de titular en la formula 1, me da exactamente igual donde sea, encima no voy a ser `delicao` Me gusta la idea de force india, y asi nos mantiene vivos a todos, si luego no sale, pues que vamos a hacer, ya estamos acostumbrados |
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#1090
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Ojala fuera cierto.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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#1091
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
+1 eso mismo opino yo, además despues de tantos años esperando que corra de titular en la formula 1, me da exactamente igual donde sea, encima no voy a ser `delicao` Me gusta la idea de force india, y asi nos mantiene vivos a todos, si luego no sale, pues que vamos a hacer, ya estamos acostumbrados No os hagais ilusiones, Pedro ya no va a volver a correr en F1, aunque nos duela hay que ser realistas... Veo más probable que corra en un futuro Prodrive (casi imposible) que en un Force India, en el que está Sutil, Fisico, y si cuaja lo de Mercedes el hombre elegido será Di Resta, y eso que van locos por poner un piloto indú, Pedro en este caso sería la 7ª u 8ª opción para esta escudería, así que no voy a pasar por otro invierno esperanzado porque Pedro tiene alguna opción de correr en F1, ya las ha tenido mucho más claras en años atrás y mirar como ha ido todo, ni quiero ni puedo pasar otra vez por eso. Su futuro, creo que está más cercano al DTM, o a ser el diplomático de McLaren-Mercedes en un futuro próximo, aunque me hubiera gustado verlo en la aventura americana de la CART, una lástima. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
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#1092
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![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Mugen, yo no me resigno a verlo tan negativo, mientras Pedro diga, publicamente, que lo que quiere, es sentarse de nuevo en parrilla, yo, seguiré teniendo ilusión.
Tampoco soy un iluso, con los años que tengo y el tiempo que llevo viendo rodar monoplazas, no podría serlo, y se que es dificil, pero no es imposible, y siempre pienso que a algún equipo, le interesará tanto su labor como piloto y desarrollador de monoplaza, que dejará de lado los demás condicionantes, dinero, publicidad, mediaticidad, edad, etc....y será por una vez deportivamente inteligente. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
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#1093
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El dinero incluso para los que tienen mucho dinero también se acaba.
![]() CITA La crisis llega a la Fórmula Uno La quiebra de la financiera Lehman Brothers fue el detonante. El banco estadounidense poseía el 16,8 % de los derechos de explotación del Mundial de fórmula 1 y era el segundo accionista. La crisis había llegado también a un negocio aparentemente tan boyante como la F-1, en el que el gran jefe, Bernie Ecclestone posee sólo alrededor de un 14%, porque vendió al grupo inversor CVC el otro 70%. Este grupo ha ofertado ya por el 16,8% de Lehman para cerrar cualquier atisbo de crisis en un negocio que mueve anualmente 3,4 millones de dólares (2,5 millones de euros). El problema económico generado por las hipotecas basura estadounidenses está afectando a todos los sectores. No sólo sufren los bancos, que hacen una importante aportación de 145 millones de dólares (106,3 millones de euros) a los distintos equipos, sino también los grandes fabricantes de automóviles, que son quienes más dinero invierten en el Mundial, con un total de 1.236 millones (906 millones). Sufren también los demás patrocinadores: marcas de bebidas (354 millones de dólares), empresas tecnológicas (211 millones) y tabaco (200 millones de Marlboro a Ferrari). Y todo ello agudiza una vieja demanda de las escuderías: reducir los costes. Así lo acordaron Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari y de la FOTA (nueva organización que reúne a todos los equipos de F-1) y Max Mosley, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el miércoles en Niza. Vamos a convocar una nueva reunión con todos los miembros de la FOTA inmediatamente después del Gran Premio de China, con puntos concretos: mejor distribución del dinero de la F-1, reducción de costes y aumento del espectáculo, decía un comunicado de la FIA. Hace tiempo que Mosley pregona que sólo reduciendo los elevados presupuestos actuales, podría asegurarse la supervivencia de las escuderías. La evolución de los costes ha sido brutal desde 2000 hasta ahora. McLaren ha pasado de invertir 224,7 millones de dólares a los 406 actuales. Honda, de 191 millones a 422. Ferrari, de 239 a 367. Pero los casos más flagrantes son los de BMW Sauber que pasó de 71 millones en 2000 a los 412 actuales, y de Renault, que invertía 92 millones y ahora invierte 302. La idea fundamental de Mosley es conseguir que todos los equipos compartan motores, cajas de cambios y centralistas electrónicas y que inviertan en nuevas tecnologías de aprovechamiento de la energía y a reducir las emisiones de CO2. Entendemos que hay que bajar los costes y trabajar más en tecnologías menos agresivas con el medio ambiente y que puedan aplicarse luego a los coches de serie, confiesa Ross Brawn, director de Honda. Y Mario Theissen, director de BMW, agrega: ¿Qué necesitan los coches de calle?: gastar menos gasolina y contaminar menos. Nuestro reto es el cambio que se producirá en la producción (motor) y la transmisión de la energía. Motor y cambio formarán una unidad muy compleja, con un motor reducido de combustible y otro eléctrico y con diferente tipo de transmisión'. Pero casi nadie está de acuerdo en utilizar un motor común, porque suele ser el emblema de cada marca. Sin embargo, todos tienen claro que la caída de la inversión les afecta profundamente. Constructores como Renault y los japoneses afrontan despidos masivos y quieren pagar menos. Y la próxima temporada desaparecerá el tabaco, cuando Marlboro deje finalmente Ferrari y ceda el paso al Banco de Santander y a otro patrocinador aún no definido. El sector financiero es sólo el octavo grupo que más aporta a la F-1, aunque va adquiriendo cada vez más relevancia. En enero de 2007, el banco ING entró en Renault por la puerta grande como patrocinador principal, convirtiéndose en la entidad bancaria que más dinero invierte en F-1 con un total de 54 millones de dólares. Siguió los pasos de otras entidades con más solera como el Credit Suisse, que paga 17 millones a BMW Sauber desde 2001, o RBS (Banco de Escocia) que colabora con Williams y aporta 30 millones a su presupuesto. El Banco Santander se subió también al carro de la F-1 como patrocinador secundario de McLaren (16 millones), con una inversión global mucho más importante que incluye el patrocinio de varios grandes premios y una aportación personal -a través de Universia- al piloto español Fernando Alonso. Otras entidades financieras implicadas en este mundo son: Mubadala Abu Dhabi (10 millones a Ferrari), Mutua Madrileña (6 millones a Renault), Icici Bank (6 millones a Force India) y Kanyan Capital (6 millones a Force India). Pero ahora, la mayoría de bancos están en crisis. Y parece lógico pensar que eso salpicará de alguna forma al Mundial de F-1 y agudizará la necesidad de reducir los costes. Fuente: El Espectador.es (El País publica un artículo similar hoy con cifras algo distintas) Según los datos que se publican hoy, Force India tendría "en vilo" algo más de 8 millones de euros de Icici Bank y Kanyan Capital (según El Espectador son 12 millones de euros), sobre un presupuesto que no supera los 90 millones de euros totales. Es decir, prácticamente un 10% para un equipo que ya de por sí, y a pesar de la fortuna de su dueño, no va "muy sobrado" para las cifras que se manejan hoy en la Fórmula 1. Fisichella entró poniendo dinero, y no cambiará esto a corto plazo. Las opciones de Pedro me siguen pareciendo mínimas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#1094
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
A muerte amig@s a muerte!!!!!!!!!
Pedro mlucha por tu sueño!!! Lucha por nuestro sueño!!!! |
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Publicado:
#1095
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
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Publicado:
#1096
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Mira que sois tiquismiquis.
Lo que quería decir, es que la escudería que este año marcha última con cero puntos en el Mundial, al estilo de la Minardi "de aquellos años", ya no es tal. Lo que pasa es que me resultaba más cómodo ponerlo en tres palabras que en quince. ![]() Toro Rosso o Force India, que en teoría son las cenicientas de este Circo, pueden dar un salto de calidad en cualquier momento, como han demostrado los italianos recientemente. Pedro lo ha comentado ya en alguna entrevista no muy lejana. Force India estaba al inicio de temporada a medio segundo de sus predecesores, ahora mismo lucha con la paupérrima Honda y hoy apenas se quedó fuera de la Q2 por algunas décimas. Fisichella hace pocos grandes premios luchaba por posiciones de media parrilla (11º-12º), y Sutil dio un recital en la locura de Mónaco donde estuvo a punto de llevar a su escudería hasta los puntos. ¿Quién se pensaba que Toro Rosso podía estar ganando una carrera en el 2008? -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#1097
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mugen, yo no me resigno a verlo tan negativo, mientras Pedro diga, publicamente, que lo que quiere, es sentarse de nuevo en parrilla, yo, seguiré teniendo ilusión. Tampoco soy un iluso, con los años que tengo y el tiempo que llevo viendo rodar monoplazas, no podría serlo, y se que es dificil, pero no es imposible, y siempre pienso que a algún equipo, le interesará tanto su labor como piloto y desarrollador de monoplaza, que dejará de lado los demás condicionantes, dinero, publicidad, mediaticidad, edad, etc....y será por una vez deportivamente inteligente. +1 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#1098
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Mugen, yo no me resigno a verlo tan negativo, mientras Pedro diga, publicamente, que lo que quiere, es sentarse de nuevo en parrilla, yo, seguiré teniendo ilusión. Tampoco soy un iluso, con los años que tengo y el tiempo que llevo viendo rodar monoplazas, no podría serlo, y se que es dificil, pero no es imposible, y siempre pienso que a algún equipo, le interesará tanto su labor como piloto y desarrollador de monoplaza, que dejará de lado los demás condicionantes, dinero, publicidad, mediaticidad, edad, etc....y será por una vez deportivamente inteligente. Manolo, que no, que es triste pero hay que asimilarlo, que ya tenemos una edad la mayoría del foro... Que conste que lo digo con todo el cariño hacia todos los que teneís esa esperanza, pero es que no, no lo va a conseguir el año que viene, y mira que me encantaría comerme mis propias palabras, pero creo que no va a ser el caso. Una cosa es que algún equipo lo quiera para desarrollar un monoplaza, y aprovechar su experiencia, pero como probador, hoy desgraciadamente no veremos un campeón cercano a los 40 años, simplemente buscan el talento juvenil aparte de jugosos intereses económicos, y la verdad, es que no veo a Pedro con su edad buscando patrocinadores, ya ha dicho él que está muy bien dónde está....Quizás resignandose a que no le vuelva la oportunidad de ser piloto titular. A mi desgraciadamente se me han ido las ilusiones de verlo conducir un F1, salvo uno de los titulares se quiebre la clavícula y aún así, lo infiltrarían y podrían correr. En fin que es mi punto de vista. Saludos -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
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Publicado:
#1099
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Yo creo cuando Pedro dice un equipo medio alto yo no creo que sea ni mucho menos Force Indian o es Redbull o es Williams, en el segundo caso es mas facil bajar a Nakayima porque es un piloto impuesto por toyota porque no poner a Pedro impuesto por Mercedes creo que Williams aceptaria tener a Pedro un piloto con mucha experiencia, otra cosa es la situación economica que pasa Williams, un futuro Prost, Jordan espero que no porque me daría mucha pena.
Sigo recalcando las palabras de Pedro si existe una posibilidad sería en un equipo medio alto y solo hay dos equipos con opciones. Yo Pensando como es Pedro descartaría por completo Force Indian no creo que ni se le pase ese equipo por la cabeza, eso si del resto creo que haceptaría. Redbull o Williams. Mucha mierda Pedro esta vez sí. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
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Publicado:
#1100
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Sorry me repetí.
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
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