BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
GRAN PREMIO FUJI TELEVISI?N DE JAP?N 2008
10-11-12 de Octubre de 2008 Shizuoka, Japón. ![]() Fuji Speedway Primer Gran Premio: 1976 Longitud: 4.563 m. Duración de la Carrera: 67 vueltas (305.416Km) Record Vuelta Rápida: 1:28.193 Lewis Hamilton - McLAREN (2007) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 35°22'11.22"N 138°55'33.37"E El Circuito desde Google Maps. Un Poco de Historia. En breve... Trabajando en ello. El Circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito El circuito comentado por Pedro De La Rosa. Una vuelta al circuito. Conduce... Lewis Hamilton (2007) ![]() Datos de la Temporada 2008. Fuente: fernandoalonso.com Tiempo de Paso por Boxes: 27'' (Tiempo estimado) "El nuevo Circuito de Fuji no se parece en nada al viejo que yo conocí durante las tres temporadas que estuve compitiendo en Japón (95-97). Lo único que conserva es su interminable recta de meta que, sin duda, dará muchas oportunidades de adelantamiento. Su Pit Lane es también larguísmo, lo que abrirá las posibilidades de estrategia." Pedro De La Rosa "El Circuito de Fuji tiene una recta muy larga y por ello los reglajes aerodinámicos volverán a ser cruciales. También hay algunas curvas de media y baja velocidad, además las últimas curvas se toman metiendo la segunda marcha. El equipo tendrá que trabajar muy duro para determinar el nivel de carga aerodinámica y la adherencia mecánica pues serán muy importantes en las secciones lentas" Fernando Alonso "La pista es muy lisa. Definitivamente el sector clave del circuito son las últimas cinco curvas. Son muy lentas y puedes caer en la tentación de intentar negociarlas demasiado rápido. Sin embargo, la carga aerodinámica del coche es muy ligera debido a que las velocidades son bajas, así que hay que ser paciente, trabajar duro en el agarre mecánico y ser muy fino en el pilotaje." Heiki Kovalainen "Fuji es un circuito bastante técnico con una recta muy larga. El segundo sector tiene un buen flujo, ¡es impresionante! pero luego llega el última sector, que es algo complicado, y es algo difícil completar una buena vuelta. El circuito está bien." Mark Webber Ganadores del GP de JAP?N: Fuji Speedway 1976 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1977 James Hunt (McLaren-Ford) Suzuka International Circuit 1987 Gerhard Berger (Ferrari) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1989 Alessandro Nannini (Benetton-Ford) 1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1991 Gerhard Berger (McLaren-Honda) 1992 Riccardo Patrese (Williams) 1993 Ayrton Senna (McLaren-Ford) 1994 Damon Hill (Williams) 1995 Michael Schumacher (Benetton) 1996 Damon Hill (Williams) 1997 Michael Schumacher (Ferrari) 1998 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Rubens Barrichello (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikkonen(McLaren) 2006 Fernando Alonso (Renault) Fuji Speedway 2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) Parrilla 2007: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 L. Hamilton McLAREN 1:25.368 2 F. Alonso McLAREN 1:25.438 3 K. Räikkönen FERRARI 1:25.516 4 F. Massa FERRARI 1:25.765 5 N. Heidfeld BMW 1:26.505 6 J. Button HONDA 1:26.913 7 M. Webber RED BULL 1:26.914 8 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO 1:26.973 9 R. Kubica BMW 1:27.225 10 G. Fisichella RENAULT 1:26.033 11 H. Kovalainen RENAULT 1:26.247 12 D. Coulthard RED BULL 1:26.247 13 J. Trulli TOYOTA 1:26.253 14 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO 1:26.948 15 R. Schumacher TOYOTA Sin Tiempo 16* N. Rosberg WILLIAMS 1:26.728 17 R. Barrichello HONDA 1:27.323 18 A. Wurz WILLIAMS 1:27.454 19 A. Davidson SUPER AGURI 1:27.564 20 A. Sutil SPYKER F1 1:28.628 21 T. Sato SUPER AGURI 1:28.792 22 S. Yamamoto SPYKER F1 1:29.668 *Nico Rosberg perdió diez posiciones en la parrilla de salida para el Gran Premio de Japón después de que el equipo Williams decidiese cambiar el motor de su monoplaza la mañana del Viernes. Resultados 2007: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 L. Hamilton McLAREN 2:00:34.579 2 H. Kovalainen RENAULT +8.377 3 K. Räikkönen FERRARI +9.478 4 D. Coulthard RED BULL +20.297 5 G. Fisichella RENAULT +38.864 6 F. Massa FERRARI +49.042 7 R. Kubica BMW +49.200 8 A. Sutil SPYKER F1 +1:01.100 9 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO +1:20.600 10 R. Barrichello HONDA +1:28.300 11 J. Button HONDA +1 vuelta 12 S. Yamamoto SPYKER F1 +1 vuelta 13 J. Trulli TOYOTA +1 vuelta 14 N. Heidfeld BMW +2 vueltas 15 T. Sato SUPER AGURI +2 vueltas Abandonos 16 R. Schumacher TOYOTA +12 vueltas 17 A. Davidson SUPER AGURI +13 vueltas 18 N. Rosberg WILLIAMS +18 vueltas 19 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO +21 vueltas 20 M. Webber RED BULL +22 vueltas 21 F. Alonso McLAREN +26 vueltas 22 A. Wurz WILLIAMS +48 vueltas TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE JAP?N 2007 HORARIOS Viernes. 03:00 Libres 1 07:00 Libres 2 Sábado. 04:00 Libres 3 07:00 Clasificación Domingo. 06:30 CARRERA Tiempo meteorológico para el Gran Premio de JAP?N Horario de Emisión de T5: SÁBADO 06:55 Clasificación DOMINGO 05:55 Previo GP JAP?N 06:30 GP JAP?N Horario de Emisión de TV3: SÁBADO 06:40 Clasificación 12:35 Clasificación (Diferido) DOMINGO 05.30 Previo y GP JAP?N 10:55 GP JAP?N (Diferido) |
|
|
![]() |
Respuestas
(20 - 39)
![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Aquí otra "Mclatilla" (es que así me llaman, con respeto y cariño, por supuesto
![]() Lo que no me queda muy claro es por qué debemos desear "diluvio"... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Y Ferrari F399... yo bambién espero doblete en las 3 que quedan pero de otro color ![]() Normal que no coopere, está comentando las carreras todos los domingos... ;-) ...y el otro chaval que corre con Mclaren, el rubito, tampoco ayuda mucho... :-P -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
A ver, una duda, se puede ser a la vez, tifosi y mclatero ? je, je....no lo digo de cachondeo, a ver, yo quiero que ganen nuestros pilotos, en este momento, por desgracia, solo Fernando, pero, es que desde que se lo que es un coche, lo que me gusta es Ferrari, y desde que empezó a gustarme mas en serio la F1, me enamoré del Mclata rojo y blanco y las manos de Ayrton y el profesor, aunque, he de confesar que el Mclaren de tito Ron, y sus decisiones, ha inclinado la balanza hacia el rojo, a pesar de Pedro...
Bueno, a lo que iba, por qué Mclaren ha de querer lluvia, Fernando, sí, pero Hamilton, no es precisamente fiable en agua, bueno, de hecho, ninguno de los tres, el y los dos ferraris, son especialmente acuófilos....... Otra cosa, en varias webs de noticias, dan como favorable este circuito para el Renault, y, no lo entiendo, sacadme de mi error, este circuito, no tiene una recta, a tope durante 17 segundos, y una parte virada, que, con poca ala, para que en la recta no te pasen hasta los mosquitos, dependes de tu fuerza de traccion para hacer un paso por curva razonable?....pues, si es así, como pueden publicar eso..... -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Manolo Castefa, claro que se puede. Se puede TODO. Uno es lo que quiere ser, sin más. Se puede ser, todo a la vez, de McLaren, de Ferrari, de Alonso y de Kubica, por poner un ejemplo. Cada uno es cada cual.
Yo soy, por este orden, de Ferrari, de Prost y de Pedro de la Rosa. Pero sobre todo de Ferrari, siempre. Y recuerdo que en su época me dio muchísima pena que Lotus despareciera ![]() Ah, y además, por decisión propia, soy italiano ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
A una pregunta sí te puedo responder, MANOLO CASTEFA (y sin cachondeo
![]() Pues creo que " a la vez" no. Quiero decir, yo no puedo. ![]() Nada tiene que ver con consideraciones de circunstancias temporales y transitorias. Ni con los pilotos que hayan cabalgado (o cabalguen) en esas monturas. Es una cuestión de pura ADMIRACI?N. Con mayúsculas. Me gusta la escudería (¡mucho!) pero no puedo dejar de ser de McLaren. Por lo tanto, no se puede ser -me parece- "a la vez", pero sí en orden. ![]() Y además, me encanta la sana rivalidad entre Mclateros y Tifosis. ![]() EDITO para decir que no había leído a Julián (debíamos de estar escribiendo "a la vez" ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Bueno, a mi me han gustado siempre las dos escuderias, como equipo, coincido contigo Julian en lo de Lotus, pues era mi favorita cuando todo esto empezó para mi, ten en cuenta que tengo 46, y el gusanillo empezó con Emerson y Gilles, pero me confieso mas seguidor del piloto en si, a mi me gusta Mclaren, pero no soy seguidor de Lewis, y me gusta Ferrari, pero no me gusta Massa y Kimi me gusta, pero tiene una falta importante para entrar en el olimpo de los pilotos, regularidad, ya se que ha sido campeon, pero, con los coches que ha tenido en todos estos años, tampoco me dice tanto....
A mi me gustaron, cada unpo en su momento... Fittipaldi, Gilles, Senna, Prost, Mansell, Hakkinen, Shumi, Fernando, y, sobre todo Pedro. Pero, nadie me dice nada sobre lo de Renault y su teórica buena adaptación a este circuito.... -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
creo que Ferrari resurgirá, sus pilotos no andan entonados, pero siguen disponiendo de un buen monoplaza a la altura, sino superior al McLaren. Que así sea y den guerra hasta el final. ![]() sino superior... eso lo dices en plan "ojalá me equivoque", jajajaja. McLaren, cuenta con una máquina potente, rápida, fácil de conducir... y mucho más fiable que la de Ferrari. Además, en Ferrari yo creo que más que los pilotos desentonados, están los ingenieros y mecánicos. Massa ha perdido mucho más de 7 puntos por "desentonadas" del coche/equipo, y eso que en agua es muy débil... creo que está siendo la temporada más entonada de su carrera. Supongo, y creo que la máquina de McLaren es la mejor de todas, con una buena diferencia... aúnque me ronda la duda, de si la fiabilidad aguantará todo el año siendo superior... o aún queda algún 0 que sumar por problemas mecánicos. Si la fiabilidad y el equipo sigue igual... si hamilton no vuelve a fallar, los 2 mundiales están en el bote... habría que regalarselo como el año pasado, y este año con el segundo piloto ya no habrá problemas... no se necesitará correr contra él. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Bueno, a mi me han gustado siempre las dos escuderias, como equipo, coincido contigo Julian en lo de Lotus, pues era mi favorita cuando todo esto empezó para mi, ten en cuenta que tengo 46, y el gusanillo empezó con Emerson y Gilles, pero me confieso mas seguidor del piloto en si, a mi me gusta Mclaren, pero no soy seguidor de Lewis, y me gusta Ferrari, pero no me gusta Massa y Kimi me gusta, pero tiene una falta importante para entrar en el olimpo de los pilotos, regularidad, ya se que ha sido campeon, pero, con los coches que ha tenido en todos estos años, tampoco me dice tanto.... A mi me gustaron, cada unpo en su momento... Fittipaldi, Gilles, Senna, Prost, Mansell, Hakkinen, Shumi, Fernando, y, sobre todo Pedro. Pero, nadie me dice nada sobre lo de Renault y su teórica buena adaptación a este circuito.... Coincidimos bastante ![]() Y en lo de Renault, yo también le he dado mis vueltas. El coche corría, porque los dos pilotos lo llevaban muy rápido en los libres, luego en Q3 no se lo que le habrán hecho en el coche de Piquet, o que le ha pasado... en Q2, está claro lo que le pasó al de Alonso... y luego en carrera, el safety fue una suerte grandisima, pero los tiempos eran muy muy rápidos. No se lo ha podido hacerlos tan rápidos, supensión, chasis, aerodinámica... lo que si estoy casi seguro es que el motor no ha sido. Y en Fuji, volverán a ser malos... la recta es muy larga, si quieren tener punta, luego no tendrán agarre y si no intentan equilibrar la deficiencia de motor con la aerodinámica, puede que sean rápidos, pero cualquier McLaren, Ferrari, BMW, Toro Rosso los pasará en la recta... y no nos olvidemos que Toyota también querra tener cosas que decir. No creo que vuelvan a tener otra oportunidad de subirse al podium, hasta la última carrera en Brasil, Brigestone ha aumentado la dureza de los neumaticos seleccionados para esa carrera... los McLaren serán inalcanzables, pero los Ferrari pueden ser asequibles si el Renault funciona parecido a singapur. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Evidentemente los "Mclaranistas" querrán que diluvie ![]() ![]() ![]() Como lo sabes ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aquí otra "Mclatilla" (es que así me llaman, con respeto y cariño, por supuesto ![]() Lo que no me queda muy claro es por qué debemos desear "diluvio"... ![]() Simplemente porque en agua y con uno de los mejores coches, Hamilton es casi imparable. Si gana Hamilton, gana McLaren. Si gana McLaren, Pedro campeon del mundo de constructores, con poco me conformo pero.......... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pues yo estoy indeciso, por una parte ya toca una carrera sin tantos contratiempos ni SCs, y además en seco puedes valorar mejor el rendimiento de los monoplazas, perooooo con lluvia las carreras son muchísimo más emocionantes e imprevisible.
Pase lo que pase estoy seguro que me lo pasaré genial ! Vamos como cada domingo que hay GP ![]() Pensar que sólo quedan 3 carreras y luego tendremos que esperar pufff, pero bueno, eso sí, me gustaría que el mundial se decidiese en la carrera de Brasil. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
-------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
PRIMERA TANDA
Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 22 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:18.910 23 2 2 Felipe Massa Ferrari 1:19.063 0.153 24 3 23 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 1:19.279 0.369 20 4 1 Kimi Räikkönen Ferrari 1:19.399 0.489 31 5 5 Fernando Alonso Renault 1:19.473 0.563 30 6 6 Nelsinho Piquet Renault 1:19.743 0.833 35 7 15 Sebastian Vettel STR-Ferrari 1:20.121 1.211 30 8 4 Robert Kubica BMW Sauber 1:20.160 1.250 26 9 14 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 1:20.182 1.272 34 10 8 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:20.217 1.307 25 11 20 Adrian Sutil Force India-Ferrari 1:20.288 1.378 26 12 7 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:20.350 1.440 28 13 10 Mark Webber Red Bull-Renault 1:20.620 1.710 24 14 3 Nick Heidfeld BMW Sauber 1:20.628 1.718 23 15 11 Jarno Trulli Toyota 1:20.657 1.747 33 16 17 Rubens Barrichello Honda 1:20.753 1.843 32 17 16 Jenson Button Honda 1:20.769 1.859 27 18 12 Timo Glock Toyota 1:20.823 1.913 37 19 9 David Coulthard Red Bull-Renault 1:20.905 1.995 24 20 21 Giancarlo Fisichella Force India-Ferrari 1:21.014 2.104 28 |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
SEGUNDA TANDA
PosNo.....DriverTeam.................................Time/RetiredGapLaps 1...12.....Timo GlockToyota........................1:18.383...44 2....5.....Fernando AlonsoRenault.................1:18.426..0.043...41 3...22.....Lewis HamiltonMcLaren-Mercedes...1:18.463...0.080...40 4...2......Felipe MassaFerrari.......................1:18.491...0.108...40 5...1......Kimi RäikkönenFerrari.....................1:18.725....0.342...39 6...10.....Mark WebberRed Bull-Renault.........1:18.734...0.351...39 7...8......Kazuki NakajimaWilliams-Toyota......1:18.734...0.351...36 8...15.....Sebastian VettelSTR-Ferrari...........1:18.761....0.378...23 9...23.....Heikki KovalainenMcLaren-Mercedes...1:18.803...0.420...32 10...11....Jarno TrulliToyota.......................1:18.863...0.480...45 11...4......Robert KubicaBMW Sauber............1:18.865...0.482...39 12...6......Nelsinho PiquetRenault.................1:18.888...0.505...43 13...7......Nico RosbergWilliams-Toyota.........1:18.981...0.598...41 14...14......Sebastien BourdaisSTR-Ferrari.....1:19.040...0.657...41 15...17......Rubens BarrichelloHonda.............1:19.258...0.875...42 16...20......Adrian SutilForce India-Ferrari......1:19.287...0.904...41 17...9........David CoulthardRed Bull-Renault....1:19.327...0.944...36 18...21......Giancarlo FisichellaForce India-Ferrari1:19.482...1.099...44 19...3.......Nick HeidfeldBMW Sauber.............1:19.894...1.511...37 20...16.....Jenson ButtonHonda...................1:19.999...1.616...42 |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Speed Trap de la 2ª sesión:
Sebastien Bourdais 320.7 Km./h. Adrian Sutil 318.7 Km./h. Kimi Räikkönen 318.4 Km./h. Sebastian Vettel 318.3 Km./h. Felipe Massa 318.3 Km./h. Estos son los 5 primeros, ejem, todos motor Ferrari... |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Speed Trap de la 2ª sesión: Sebastien Bourdais 320.7 Km./h. Adrian Sutil 318.7 Km./h. Kimi Räikkönen 318.4 Km./h. Sebastian Vettel 318.3 Km./h. Felipe Massa 318.3 Km./h. Estos son los 5 primeros, ejem, todos motor Ferrari... ...Y estos los 7 últimos. Con permiso de Kubica, 6 coches de 3 equipos... 14 6 Nelsinho Piquet 313.0 15 5 Fernando Alonso 312.9 16 4 Robert Kubica 312.6 17 12 Timo Glock 311.1 18 11 Jarno Trulli 311.0 19 16 Jenson Button 310.8 20 17 Rubens Barrichello 310.7 |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
sino superior... eso lo dices en plan "ojalá me equivoque", jajajaja. Claro que lo digo con la boca pequeña y pensando en "ojalá me equivoque", solo que tengo que contemplar esa posibilidad, no siempre el mejor monoplaza gana un campeonato, no siempre el mejor piloto gana o puede ganar un campeonato. Y a niveles calidad yo no sabría decir que monoplaza es mejor. McLaren, cuenta con una máquina potente, rápida, fácil de conducir... y mucho más fiable que la de Ferrari. Dejémoslo en más fiable dicho así parece que el Ferrari reviente, cada dos GPS, lo de fácil de conducirNo he tenido la oportunidad pero me encantaría fuera coñas, estable rápido y competitivo me lo parece y yo no sabría decirte si es o no mejor que el McLaren Además, en Ferrari yo creo que más que los pilotos desentonados, están los ingenieros y mecánicos. Massa ha perdido mucho más de 7 puntos por "desentonadas" del coche/equipo, y eso que en agua es muy débil... creo que está siendo la temporada más entonada de su carrera. Cierto que ha cometido herrores, pero menos que sus pilotos, Massa o está bien o está mal, no es regular no hay término medio, y Kimi ya sabemos (admitido por él mismo) que está irreconocible, que este no es Kimi y que cada 2 GPS o califica mal o estampa el monoplaza en carrera, también McLaren ha tenido percances y sus pilotos errores (Cagada en Canadá) pero por el contrario Hamilton ha machacado en agua y ha sido más regular que Massa y ya no digamos Kimi, aún así se llevan solo 7 puntos Si la fiabilidad y el equipo sigue igual... si hamilton no vuelve a fallar, los 2 mundiales están en el bote... habría que regalarselo como el año pasado, y este año con el segundo piloto ya no habrá problemas... no se necesitará correr contra él. Está claro que no corre contra el 2º piloto, porque Heiki no ha estado a la altura, por así decirlo no ha sido un Massa, cuando está obligado a ello Si Hamilton hubiese fallado o simplemente hubiese tenido una mala racha como Kimi ahora quizás Heiki, estaría con posibilidades de luchar por el título. Supongo que en McLaren añoran un segundo piloto cómo David Coulthard y a mi entender en menor medida Massa no es exactamente Barrichello. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
17!!!! coches en el mismo segundo!!!!
esto pinta, que es una carrera para salir muy muy largo, si no quieres repostar y salir el 18. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Esta es de Singapur... pero... ¿quien es esa jacaaa?!!!!.... Cómo vea esto Reyes!!!! ![]() ![]() ![]() "Como Pedro por su casa" / "as Peter by his home" ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:13 AM |