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Publicado:
#2281
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Me da la sensación de que Kovalainen empieza a tener un sustituto a medio plazo. Di Resta. Como lo haga bien en los tests Heikki debería ponerse las pilas en 2009 muy seriamente. A corto plazo seguro que no, a Di Resta le falta para llegar a la F1, es un piloto McLaren y con la normativa actual, McLAren lo utiliza para unos tests valiosos y que no le computan en la limitación de los tests. Seguramente Di Resta corra el año que viene la GP2 ya hace poco hizo una prueba con el equipo ART. Saludos |
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#2282
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Canadian organisers were given no warning
The organisers of the Canadian GP are angry after learning through the media that the race had been dropped and have yet to be told why. On Tuesday the FIA announced that Formula One would not be stopping off in Montreal next season, however, failed to give a reason for the race's axing. Added to that they also failed to tell the organisers that it had been scrapped, with the Montreal bosses having to find out via the media. "The organisers of the Canadian Grand Prix have learned through the media of the Canadian Grand Prix's removal from the 2009 Formula One championship calendar," the Canadian GP organisers said in a statement. "Consequently, no comments will be issued before speaking with the interested parties, Formula One Management and the Fédération Internationale de l'Automobile." However, according to CNN the reason for the axing is believed to be "contractual problems" between Circuit Gilles Villeneuve officials and F1 supremo Bernie Ecclestone. Barring a sabbatical in 1987, brought on by a dispute between local organisers and F1 over sponsorship, the Canadian GP has been held at Circuit Gilles Villeneuve every year since 1978. Pues parece increible que ni han tenido la oportunidad de negociar su continuidad !! En fin, aqui parece que Bernie va a lo suyo sin importarle nada ni nadie |
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#2283
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Bueno, esto no es una democracia.
Bernie es el dueño del Circo ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#2284
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
He leido en otro foro, una noticia de cierto forista que dice tener contactos (no se yo si extrasensoriales , o extraterrestres
![]() Como fuente da la de un muy buen amigo de su marido que tiene contactos con la FIA o está metido dentro y que siempre ha acertado ![]() Yo lo que dice esta persona lo dudo muchísimo, pero también se hace raro que permitan descongelar los motores para el 2009 por mucho que Renault llore a la FIA. Saludos |
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Publicado:
#2285
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
uff ... eso suena a peli de miedo ...
Ademas que quizas "descongelacion" no se yo si no es una palabra muy gorda .... me gustaria ver que es lo que realmente van a dejar hacer con los motores ... ¿Que significa exactamente eso de "igualar rendimiento"? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#2286
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 7-October 08 Usuario No.: 6.291 ![]() |
No se hasta que punto sera cierto este rumor que apuntas, pero de ser cierto me pareceria muy grave. Si esto fuera verdad, ningun piloto de esos equipos deberia ser el proximo campeon mundial. A ver si encontramos algo mas sobre este tema.
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Publicado:
#2287
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Lo raro es que como otros equipos ya sea toyota renult o redbull no se han enterao porque ya impondrian una comisión de investigación independiente a la fia para verificar esa realidad.
Tambien incumplirian la normativa Toro Rosso que tenía el mismo motor que el ferrari, ¿lo incumpliria Force Indian? No me estrañaría que fuese verdad esta noticia. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
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Publicado:
#2288
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
CITA KIT Ayer, 07:38 PM Las únicas mejoras que entiende Bernie Corleone ... hacen referencia a $$$$$$$$ en su bolsillo. CITA Mike Publicado el Hoy, 06:09 PM Pues parece increible que ni han tenido la oportunidad de negociar su continuidad !! En fin, aqui parece que Bernie va a lo suyo sin importarle nada ni nadie CITA lemec Publicado el Hoy, 06:33 PM Bueno, esto no es una democracia. Bernie es el dueño del Circo y hace lo que se le pone en ... Bueno...Tampoco seamos injustos, excesivos y radicales con el Sr. Eclestone...también hay que entenderlo...hay que tener en cuenta varias cosas... Hemos de pensar que la mayoría de personas a sus años hace tiempo que están ya jubilados...este señor no, sigue ahí dando el callo...pero después de toda una vida de trabajo, abnegación y sacrificio,se da cuenta de que va cogiendo cierta edad...y claro, al hombre le empiezan a asaltar dudas y temores, pues se ve desprotegido en su vejez...se ve sólo (recordad que en el Gran Circo no hay amigos), terminando sus días en el arroyo, sin un duro...con lo cual es lógico y muy lícito pensar que se quiera asegurar su senectud...y el pájaro, que no es tonto, lo hace tomando esta serie de decisiones, quizá un poco impopulares...pero que no nos veamos nosotros, que tanto le criticamos, en la miseria y sin un mendrugo que comer... Entendámoslo, pues, y alegremonos de que con estos ahorrillos, al pobre hombre le llegue para al menos descansar de toda una vida aunque sea en una modesta residencia de ancianos... ![]() ![]() ![]() ![]() PD. Perdonad el offtopic...ya lo dejo...pero es que me sentó tan mal lo de Canadá.... ![]() |
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Publicado:
#2289
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 7-October 08 Usuario No.: 6.291 ![]() |
No se, no se...
BMW es la siguiente frente a los controles de motor de la FIA Ahora serán sus motores los que serán analizados BMW es la tercera fabricante de motores que va a ser sometida a inspecciones para comprobar que cumplen con las leyes frente a la congelación del motor. Después de que el motor de Lewis Hamilton, el piloto de McLaren-Mercedes, fuera verificado tras el GP de Alemania, le tocó el turno al motor de 2.4 litros V8 usado por el brasileño Felipe Massa en Spa-Francorchamps. A continuación, antes del próximo Gran Premio de Japón en Fuji, el Consejo de Administración ha anunciado la investigación del motor instalado en el BMW-Sauber que Nick Heidfeld utilizó en el último Gran Premio (Singapur). El "control de rutina" implica comparar el motor alemán utilizado en Singapur, junto con la unidad presentada a la FIA a comienzos de la temporada. http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...motor-de-la-fia |
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Publicado:
#2290
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
A mí lo que me gustaría saber es si todos los equipos han pasado por este tipo de investigaciones o sólo McLaren, Ferrari y ahora BMW. En caso de ser así, es sospechoso. Porque unido a las declaraciones de Britaore sobre el tema -varias veces- y a que ahora la FIA sí permita al año que viene volver a desarrollar los motores, a mí me da que pensar, y no precisamente bien. Como hipótesis, me planteo que la FIA descubra que los tres grandes han incumplido el reglamento, y en vez de tener el macro escándalo de la historia, pues ya serían demasiados constructores, jefes de equipo y patrocinadores implicados, lo soluciona sacando de la manga algo totalmente ilógico y contradictorio como es el hecho de permitir durante un año evolucionar de nuevo los motores.
Creo que algo debe haber para que la FIA haga eso, porque desde luego no lo va a hacer por las lágrimas de Briatore. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#2291
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
¿La descongelación de motores está 100% confirmada?. Si es así BRAVO, por fin la FIA enmienda uno de sus múltiples errores y veremos a los equipos trabajando a fondo durante la temporada para mejorar que de eso se trata también la F1.
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#2292
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
¿La descongelación de motores está 100% confirmada?. Si es así BRAVO, por fin la FIA enmienda uno de sus múltiples errores y veremos a los equipos trabajando a fondo durante la temporada para mejorar que de eso se trata también la F1. Sí, pero lo raro es que en principio es sólo por una temporada. Eso es lo que no tiene lógica. Dicen que para "igualar" prestaciones. A mi todo esto me resulta muy extraño. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#2293
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
A mí lo que me gustaría saber es si todos los equipos han pasado por este tipo de investigaciones o sólo McLaren, Ferrari y ahora BMW. En caso de ser así, es sospechoso. Porque unido a las declaraciones de Britaore sobre el tema -varias veces- y a que ahora la FIA sí permita al año que viene volver a desarrollar los motores, a mí me da que pensar, y no precisamente bien. Como hipótesis, me planteo que la FIA descubra que los tres grandes han incumplido el reglamento, y en vez de tener el macro escándalo de la historia, pues ya serían demasiados constructores, jefes de equipo y patrocinadores implicados, lo soluciona sacando de la manga algo totalmente ilógico y contradictorio como es el hecho de permitir durante un año evolucionar de nuevo los motores. Creo que algo debe haber para que la FIA haga eso, porque desde luego no lo va a hacer por las lágrimas de Briatore. Saludos! Totalmente de acuerdo. Es más, el hecho de hablar de "igualar prestaciones" me parece harto esclarecedor. A ver si al final Renault no era tan hierro como parecía... ![]() Saludos |
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#2294
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Para mi, lo curioso es que temas como estos, salgan todos lo años al final de temporada
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#2295
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Para mi, lo curioso es que temas como estos, salgan todos lo años al final de temporada ![]() La pena sería es que realmente el rumor fuese verdad y que despues la maFIA no hiciera nada, entonces para que existe un organismo internacional para regular la normativa impuesta por él mismo. Me daría mucha pena por los equipos estarían trabajando dentro del "limite de la legalidad". Que los descalifiquen si es verdad. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
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Publicado:
#2296
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues si, la cosa huele, como dice Gonzalo Serrano yo no digo nada
![]() ![]() No voy a acusar a Ferrari, Mclaren y BMW de saltarse el reglamento porque no hay pruebas concluyentes de que así sea pero tiene pinta de que han tocado el motor y la FIA descongela la evolución de los mismos para evitar un escándalo de grandes dimensiones. Sin duda buenas noticias para la F1 y sobre todo para Alonso ya que parece que el motor era el talón de aquiles de Renault. ¿Luchará de nuevo por ganar Fernando en 2009?. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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Publicado:
#2297
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.835 ![]() |
pues muy buena noticia para renault, todos saben que si en algo destacan los franceses es en hacer verdaderos pepinos.
La cosa se iguala y promete mucho de cara al año q viene. Y si, realmente huele muy raro q por 1 año hagan ahora esto... ![]() -------------------- Elio de Angelis - Lotus - 4ever!
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Publicado:
#2298
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Para poder "igualar" necesitas poder "congelar" unos y que los otros evolucionen hasta el nivel de los anteriores. Si no hay congelación de los que supuestamente van a ser igualados, dificilmente se puede hablar en estos términos, sino de evolucionar.
A mi también me da la impresión de que hay unos equipos que han conseguido más motor y quizá por eso la libertad para el año que viene a "igualarse" en prestaciones. Sobre todo me gustaría saber a quien se tienen que igualar el resto de las escuderías, porque si tienen que ser todas a la vez supondría que tendrían que trabajar todos juntos en los motores o pasarse la información a fin de verificar que se están "igualando". Mira que tiene guasa el temita. |
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Publicado:
#2299
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
A mí lo que me gustaría saber es si todos los equipos han pasado por este tipo de investigaciones o sólo McLaren, Ferrari y ahora BMW. creo recordar que el motor de Fernando tambien fue revisado antes del verano ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#2300
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
REctificadme si mi memoria me falla pero creo recordar que a finales del 2006 Pedro tuvo que tragar con un motor "ligeramente descafeinado" y conservarlo en paño de oro durante dos carreras para homologarlo para las siguientes temporadas, y que ese motor no era precisamente el mejor de la parrilla. Si a estas alturas tienen un avion ¿en que consiste la congelacion de motores?, que se tenia que "congelar" y que se podia modificar?
Como siempre todos somos iguales pero algunos mas que otros. T'aluego -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
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