BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
+ 1 Lemec, sigo manteniendo que BMW acierta en su decisión de continuar con sus pilotos. Quedarse con Fernando y Heidfeld sería regalar a uno de los mejores pilotos de la parrilla y la mas firme promesa de futuro a otro equipo. Además que Fernando nos parezca ahora el mejor piloto de la parrilla (ahí me incluyo) no asegura que pueda superar lo que Kubica puede conseguir además de tener el polaco mas margen por su juventud. Lo siento, se que Alonso tiene 27 años pero tal como empujan los jóvenes parece que se estuviera haciendo viejo. No se puede tener todo. A mi me parece que la pareja Nick - Fernando seria mejor que la pareja Fernando - Robert, es cuestion de gustos. Lo que no es cuestion de gustos es que cualquiera de esas dos parejas es mejor que la que tienen y van a conservar. Por reutilizar tu argumento, no conseguir los servicios de Fernando es "regalar" al mejor piloto de la parrilla. No me parece que eso sea un acierto. Otra cosa es que no haya sido decision de BMW ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Me ha parecido curioso que en la noticia de la confirmación de los pilotos de BMW, en Autosport hagan referencia a lo que ello supone para el futuro de Alonso. Está claro que es la pieza clave del mercado... y no parece que vaya a moverse.
The confirmation also closes to door to Fernando Alonso, who had been linked with a move to BMW. Now the Spaniard has Renault and Honda as his only options for 2009. (La confirmación cierra además la puerta a Fernando Alonso, que había sido relacionado con un movimiento a BMW. Ahora el español tiene a Renault y Honda como sus únicas opciones para 2009). -Traduzco a lo literal para que no haya malentendidos-. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Puede ser que precisamente lo que quieran evitar sea una pareja Alonso-Kubica (aunque indudablemente sería mejor que cualquier otra combinación que contenga a Heidfeld) por aquello de no poner dos gallos en el mismo corral...
Teoría con la que no estoy de acuerdo, pero quién sabe, en BMW quizá sí... -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Noticia esperada...¿momento inesperado quizás? Yo lo considero una buena noticia.Si BMW ha indicado en el pasado que esperaría hasta finales de temporada y lo anuncian ahora es porque a Alonso no le ha convencido BMW.Si a Alonso no le convencia, me parece muy factible lo que comentaban de que le habian hecho una oferta por debajo de lo que se espera a un bicampeon del mundo. Fernando sabe que Renault,empezando de 0 puede estar perfectamente por encima de BMW,ya lo están, y nada te asegura que el cambio a BMW vaya a cambiarlo. Cuando todo va a cambiar tan drascticamente,lo último que debes hacer yo creo es cambiar de equipo.Si cambias y va mal,ya pueden empezar a creer que el piloto no es tan especial.Si te quedas en Renault,siempre se podrá pensar que es el coche el que no está a la altura.Lo mejor que puede hacer Fernando,ahora que Renault está en sentido ascendente es seguir empujando dentro del mismo equipo,donde le quieren de verdad, y contribuir a ponerlo a la altura de Ferrari y McLaren.Para progresar en la F1 se necesita estabilidad y tener una dirección común.Y yo creo que los tiempos y las prioridades de BMW no son las mismas que las de Fernando. A mi llamadme loco,pero sólo estaba esperando la confirmación de que se queda en Renault o se va a Ferrari.No me gusta ninguna de las otras opciones.Lo siento,pero veo que es la mejor manera de volver a triunfar.No se puede estar cambiando todos los años de equipo si quieres ser Campeón del Mundo. +2 Totalmente de acuerdo, yo no me hubiera quedado convencido de irse a BMW. Tampoco comprendo la forma que han tenido muchos medios en decir que BMW cierra la puerta a Alonso, no estoy de acuerdo, yo creo que a Alonso no le ha interesado ir alli, por dinero, por proyeccion, por tiempo, por todas estas cosas o por otras que no sabemos. Pero lo que si tengo claro es que BMW se intereso por ALonso y no al reves. De todos modos tampoco descartemos la opcion HONDA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
no asegura que pueda superar lo que Kubica puede conseguir además de tener el polaco mas margen por su juventud. Lo siento, se que Alonso tiene 27 años pero tal como empujan los jóvenes parece que se estuviera haciendo viejo. y Kubica 24 que parece que tiene 18 ![]() ![]() ![]() ![]() De momento lo que no esta para nada claro es que RK pueda progresar como lo hizo Fernando. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo creo que los titulares son un poco tendenciosos; dan a entender que BMW ha cerrado la puera a Fernando, pero no se plantean que Fernando no quiera ir a BMW por lo que sea, o que ambas partes crean que es mejor no unirse profesionalmente teniendo cada una sus propios argumentos. Yo me inclino porque BMW ha esperado la contestación de Alonso, porque si no no tiene sentido posponer el anuncio de tus pilotos cuando simplemente mantienes la pareja, ni haces declaraciones del tipo "somos el único equipo competitivo de la parrilla que tiene un asiento libre". Es decir, iban a largar a Nick por Fernando, y por lo que sea, al final se quedan como están (que tampoco está nada mal).
Yo Honda no lo veo, creo que sigue en Renault un año más. Máxime cuando Honda a tanteado a Heidfeld para el año que viene; sería porque Fernando ya les había dicho que no a los japoneses y éstos han pensado que si al final iba a BMW podrían tener a Nick. No sé, estas son mis sensaciones. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
The confirmation also closes to door to Fernando Alonso, who had been linked with a move to BMW. Now the Spaniard has Renault and Honda as his only options for 2009. Tipico punto de vista de ese medio. ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Noticia esperada...¿momento inesperado quizás? Yo lo considero una buena noticia.Si BMW ha indicado en el pasado que esperaría hasta finales de temporada y lo anuncian ahora es porque a Alonso no le ha convencido BMW.Si a Alonso no le convencia, me parece muy factible lo que comentaban de que le habian hecho una oferta por debajo de lo que se espera a un bicampeon del mundo. Fernando sabe que Renault,empezando de 0 puede estar perfectamente por encima de BMW,ya lo están, y nada te asegura que el cambio a BMW vaya a cambiarlo. Cuando todo va a cambiar tan drascticamente,lo último que debes hacer yo creo es cambiar de equipo.Si cambias y va mal,ya pueden empezar a creer que el piloto no es tan especial.Si te quedas en Renault,siempre se podrá pensar que es el coche el que no está a la altura.Lo mejor que puede hacer Fernando,ahora que Renault está en sentido ascendente es seguir empujando dentro del mismo equipo,donde le quieren de verdad, y contribuir a ponerlo a la altura de Ferrari y McLaren.Para progresar en la F1 se necesita estabilidad y tener una dirección común.Y yo creo que los tiempos y las prioridades de BMW no son las mismas que las de Fernando. A mi llamadme loco,pero sólo estaba esperando la confirmación de que se queda en Renault o se va a Ferrari.No me gusta ninguna de las otras opciones.Lo siento,pero veo que es la mejor manera de volver a triunfar.No se puede estar cambiando todos los años de equipo si quieres ser Campeón del Mundo. Noticia esperada, era normal que Alonso no quisiera ir a BMW, almenos según mi opinión. Como dices, no se puede estar cambiando todos los años de equipo. Creo que aunque el año que viene Renault sea otra vez de los peores equipos de la parrilla, no pasa nada, es durante el 2009 que debe mirar bien las ofertas porque se podrá ver mejor el potencial de los equipos con la nueva normativa. Por otra parte veo pocos cambios de pilotos y Pedro un año más de tester.... estaba repasando su palmarés hace un par de minutos, y que pena que el monoplaza del 2006 no fuese tan competitivo! Si le hubiese tocado en 2007 o 2008 la suerte de poder correr 8 GPs seguro que ahora sería piloto titular. Igualmente un olé por Pedro de seguir luchando y creyendo todavía que puede volver a subirse a un F1 como titular. Te deseo toda la suerte campeón ! Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo no se si es tan normal.
Solo si es cierto que lo de ferrari esta cerrado. Por otro lado Rinol no es de los peores, sino de los mejores de los "otros" que no es lo mismo. Espero que no sea que el zorro de briatore le ha hecho firmar algo mientras estaban celebrando (bebidos vamos ![]() ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Quizás deveriamos mirar más no a que algunos lo tomen como un portazo a Fernando... si no más bién al calentón que pillan algunos intentándolo sentar en cualquier volante dando bombo y platillo, afirmando negoaciaciones o contrataciones... cuando se desmiente es normal que algunos se tomen la noticia tras un portazo, cuando previamente se ha generado tanta espectación.
No sabemos nunca lo lejos o cerca que se está de un equipo, puede que no se haya pasado de un simple cambio de impresiones... sin necesidad de decir que "le dan un portazo a Fernando" o desde el otro lado decir "BMW pierde la opcción de tener un bicampeón" Son dos maneras (a mi entender aventuradas e innecesarias) de expresarlo... pero las dos vienen generadas porque antes unos cuantos se dedicaron a "alimentar" con ahínco un bulo con cualquier equipo y bajo cualquier pretexto o teoría. Que pasa si BMW tiene un pepino en 2009... ¿machacamos a Fernando por no ir ?... Que pasa si Renault tiene un pepino ¿alabamos a Fernando por su buen ojo y buen hacer?... Que pasa si Honda es el que tiene un pepino ¿lo machacamos por no haber fichado por Honda?... Que pasa si REnault es el monoplaza que está siendo este año ¿de que acusamos a Fernando o a Renault?... Creo que según que decisiones deben respetarse tanto para lo bueno como para lo malo... si no se concretan según que opcciones es por algun motivo, quizás el dinero es lo de menos o quizás el renombre del piloto también lo sea... para eso hay que conocer las ambiciones y objetivos de los implicados tanto a corto como a medio plazo. Y todo esto pasa... porque Renault no anda!!!... hace un año todo el mundo estaba contentísimo por su vuelta a Renault y el R27 era igual o peor que el R28... entonces todo el mundo confiaba en Fernando y la opcción Renault era la acertada. Siento de decir que el desánimo, desencanto o la necesidad de colocarlo en otro equipo no es proporcional a la diferencia de calidad entre el R27 y el R28. Yo personalmente, sigo teniendo la misma opinión sobre Fernando y también sobre Renault. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 652 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Después de leer los anteriores post me pasa por la cabeza una duda. Opción Renault, vale, es donde está y Briatore le quiere, pero me pregunto qué es lo que Honda le está ofreciendo (musha pasta, por supuesto),qué tipo de horizonte deportivo (a la vista del año que llevan) le están ofreciendo, ¿puede tener algo que ver el KERS? ¿Qué importancia puede tener el efecto Ross Brawn?
-------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Repito, por enesima vez y sin base ninguna, si Ferrari no consigue nada este año (campeonato de pilotos o constructores), Alonso a Ferrari en 2009.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Por especular un poco, que si no me aburro, a mi me da en la nariz que Alonso estaba más cerca de BMW antes de Singapur que después y que la victoria allí más lo que le hayan contado le ha hecho pensar que realmente Renault puede darle un coche ganador. Y puede que BMW le haya pedido una respuesta y el asturiano les haya dado evasivas esperando a saber más cosas tanto de unos como de otros... No sé, se me ocurre que algo de esto pueda haber pasado. Quieras que no la posición de Fernando a la hora de negociar subió enteros después del último GP.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 652 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
En Japón sabremos si esto ha sido flor de un día, o si se han puesto realmente las pilas en Renault.
Plan de los japos, el mejor coche con el mejor piloto y el mejor director, (esta es su filosofia) que no significa que sea la combinación correcta. Lo del coche no se como lo van a conseguir, pero a cabezones... -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hombre en japon precisamente con esa recta de milmillones de kilometros no creo que el clio tenga muchas opciones por muy tuneado que este
![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Hombre, un nombre como el de BMW no creo que esté en la F1 para ser el tercer (en este momento puede que cuarto) equipo de la parrilla y estar pensando que las cosas entán bien como están. Han apostado por Alonso y la cosa no ha cuajado pero que Alonso, por encima de los actuales pilotos, les hubiera dado ese plus que necesitan para pelear el campeonato, no me cabe duda. Que conste de Heidfeld me parece un buen piloto y mucho más Kubika, pero hoy por hoy no tienen la consistecia durante toda una temporda que si ofrece un tal Alonso. BMW está en la F1 para ganar. De hecho el estancamiento del coche de este año para mi está claro que es porque están mucho más centrados en el coche del año que viene. Cuando ganaron una carrera pero vieron claro que en circunstancias normales no podían pelear de tú a tú con Mclaren y Ferrari dijeron: -Objetivo cumplido para esta temporada, ahora el 80% de los recursos para el coche del año que viene. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
En Japón sabremos si esto ha sido flor de un día, o si se han puesto realmente las pilas en Renault. Plan de los japos, el mejor coche con el mejor piloto y el mejor director, (esta es su filosofia) que no significa que sea la combinación correcta. Lo del coche no se como lo van a conseguir, pero a cabezones... Querrás decir Renault Lutecia (así se llama en japón) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ardo en deseos de saberlo
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 11-March 08 De: portbou Usuario No.: 6.082 ![]() |
bueno yo apostaba por BMW, si no va, pues mejor, que se quede donde esta. el año que biene con nueva normativa no sabemos que seria mejor.
pero lo importante tambien ¿que es de PDLR? -------------------- botellas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
esta esperando a que alguno de los niños pille el sarampion
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 02:41 PM |