BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 209 Desde: 26-September 08 Usuario No.: 6.273 ![]() |
Ya que antes no lo podía hacer, quiero expresar mi admiración y agradecimiento por los Grandes Previos con que Accitano nos deleita cada carrera. plasplasplas
![]() -------------------- Ganador G.P. Japón 2008
Ganador G.P.Gran Bretaña 2010 WEB |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Precioso el mclaren en la luz artificial, Dios mio.
-------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Impresionante ver los F1, por una "pista" con la plabra SLOW pintada en todos los carriles
![]() -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
La realización de TV es impresionante.
![]() (Y Briatore con gafas de sol ...) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
La temperatura esta 28/28, seguramente al no dar el sol en la pinta este asi de fresquilla
![]() ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Soy yo o me da a mi que es una pista estrecha, siin escapatorias y muy bacheada?
Por cierto no noto ni las pegatinas reflectantes ni el volante iluminado |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Debe tener unas ganas Pedro de probar el nuevo trzado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Creo que nos espera una carrera aburrida, pero aburrida de verdad. ¿Donde van a a adelantar?, ¿en boxes?
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Soy yo o me da a mi que es una pista estrecha, siin escapatorias y muy bacheada? Por cierto no noto ni las pegatinas reflectantes ni el volante iluminado Va a ser importante la Qualy. Y si no llueve pues procesión y la emocion en roturas safety car y adelantamientos en el box basicamente. Por cierto este circuito favorece al rinol, no es de motor. Y los mass-dumper trabajando a destajo ![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Soy yo o me da a mi que es una pista estrecha, siin escapatorias y muy bacheada? No, no eres tu solo... por lo menos ya somos tu y yo... los que flipamos con como van y lo cerca que están los muros. La entrada al tunel, poco más que entrar en un parking del corte inglés... y para más las protecciones de entrada son de agua, y cada golpe un poco más de agua a la entrada del parking... Aquí, si la suerte no lo remedia... va a haber cada pepinazo... de los lindos. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como llueva, accidentes por doquier y SC a mogollon
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No, no eres tu solo... por lo menos ya somos tu y yo... los que flipamos con como van y lo cerca que están los muros. Bacheado no lo veo ... al contrario y es cierto van a saco y yo ese muro lo veo muy cerca... alguno fijo se lo come!!! la salida va a ser de miedo, y no se si favorecerá los adelantamientos este circuito pero a las velocidades que van y con la amplitud lo inentarán por lo menos saliendose un poco de trazada y con esos muros hay hay hay !!! Por cierto veo que Piquet no se conoce todavía el trazado ![]() ![]() Las escapatorias confunden un poco no estaría mal poner algun tipo de señalizacion en ellas tipo "polexpan" en los bordes sin tapar la escapatoria, porque a mi entender crean confusión Y la primera chicane!!!... ojito porque es muy amplia y fijo que tenemos follón montado, si no es por recortarlas es porque más de uno lo hará al límite pasando por encima de los pianos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
JOL JOL... MENUDA IDA que se ha pegado Vettel en la entrada de meta... de la que se ha librado!!!
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Barrichello, se ha salido justo despues de la recta de meta y me ha parecido ver entre las protecciones y el muro "agua"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahora mismo, estan retirando el coche y mostrando varias repeticiones con algun trompo y se ha visto el agua entre la proteccion y el muro. Sorprendente, es la primera vez que lo veo.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
O la "alfombrilla verde" patina una barbaridad... o algo pasa en la curva de entrada a meta, Vettel, Trulli, Barrichello, Kubica y Kovalainen... la han pillado atravesados y alguno con trompo incluido!!!
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Desde mi punto de vista, vaya retoceso para la F1 es este circuito. Una castaña, y peligrosa, con los monoplazas sin poder sacar todo su rendimiento, sin adelantamientos... Eso sí, muy chulo el rollito de las luces, Bernie encantado...
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
AC99, el $$$$ es el $$$$
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
1ª Sesión de Entrenamientos Libres.
![]() Bastante pasadas y trompos en la curva que da acceso a la recta de meta, incluida una salida de Barrichello en la que golpeo contra las protecciones y tuvo que abandonar. También golpe de Webber en las protecciones a la entrada -curva 18- del paso bajo la grada, en el sector 3. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 PM |