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Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile |
Sep 25 2008, 05:16 PM
Publicado:
#881
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 |
No le estoy quitando méritos a Pedro, pero con la normativa actual no hace suficientes kilómetros como para que el mérito sea sólo suyo. Si el coche es bueno y ha mejorado tanto a lo largo del año sólo puede ser en gran parte gracias a Hamilton. Eso de que no hace suficientes km para evolucionar el coche no es en absoluto cierto. Los kilometros de Pedro no son tan pocos (no creo que haya hecho muchos menos que Lewis) y el coche tampoco es tan distinto del del año pasado. si fuera por kilometros el merito seria de Kova que es el que mas ha hecho y de lejos ... pero me temo queen su caso no ha sido para evoucionar el coche sino mas bien para "practicar" que falta le hace Ademas, que no creo que a nadie se le escape a estas alturas que Pedro no necesita el mismo kilometraje que, pongamos Hamilton para saber que es lo que va y lo que no ... ¿Verdad? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Sep 25 2008, 05:25 PM
Publicado:
#882
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Tess (Star Apellos) Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 |
No le estoy quitando méritos a Pedro, pero con la normativa actual no hace suficientes kilómetros como para que el mérito sea sólo suyo. Si el coche es bueno y ha mejorado tanto a lo largo del año sólo puede ser en gran parte gracias a Hamilton. AVEMARIAPURISIMALOQUEMEFALTABAPORLEER. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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Sep 25 2008, 05:55 PM
Publicado:
#883
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DELAROSISTA TOTAL Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 |
Me imagino que esta noticia de algún modo afectará al futuro del equipo Renault F1 y por tanto a la decisión de Alonso.
"Renault anuncia la supresión de otros 2.000 puestos de trabajo" http://www.elpais.com/articulo/economia/Re...elpepueco_5/Tes Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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Sep 25 2008, 06:34 PM
Publicado:
#884
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 |
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................................................................................. ................................................................................. ................................................................................. ............................algún rumor sobre PEDRO en algún rincón del mundo? |
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Sep 25 2008, 06:37 PM
Publicado:
#885
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 |
No le estoy quitando méritos a Pedro, pero con la normativa actual no hace suficientes kilómetros como para que el mérito sea sólo suyo. Si el coche es bueno y ha mejorado tanto a lo largo del año sólo puede ser en gran parte gracias a Hamilton. Obviamente McLAREN es un equipo y no hay duda que los test y el desarrollo no es apartado o coto cerrado de Pedro, también es cierto que las primeras evoluciones son probadas por él y que seguramente él es el que tiene más peso en el desarrollo del monoplaza... conjuntamente con sus compañeros, está claro que 6 u 8 ojos ven mejor que 2. Asi que tanto Heiki como Hamilton también han influido en menor o mayor medida. Comparativamente seguro que en Ferrari ha influido más Michael, Kimi y Massa que no Badoer o Gené. El otro dia leia en la prensa (muchas veces anteriormente también) que Mclaren contaba con Pedro de la rosa "un probador de lujo". La tarea o el peso que tiene Pedro en McLaren no creo que la tenga ningún otro piloto de pruebas en ningún equipo de la parrilla. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Sep 25 2008, 06:38 PM
Publicado:
#886
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 |
No creo AC99.
Ademas que se trata de un plan de despidos voluntarios, es decir, que te dan pasta si te vas tu pero que no van a despedirte ellos ni vana plantear un ERE (seguramente porque no pueden) date cuenta que se refiere a: "La portavoz sí ha confirmado que se verán afectados los asalariados de las entidades comerciales de las filiales europeas (cuellos blancos que no se dedican a la producción), así como las filiales de Renault en Francia, es decir, puestos de trabajo que no están en las fábricas" En otras palabras, lo que estan planteando es una aligeracion de la estructura comercial. Por otro lado los despidos que se plantean en francia (aqui si hay un ERE por medio) se refieren a una fabrica concreta en la que estan produciendo coches que no venden a nadie, la Turan y la Velsatis ¿os suenan? El problema en estos casos es que si una cadena de produccionno manda no es facil (se tardan muchos meses incluso años) en modificarla para que fabriquen por ejemplo meganes (que es lo unico que vendan) asi que los franceses se van a la calle y los de valladolid no. A Alonso lo unico que le interesa ver son los millones y los medios que se pongan para la parte de F1. Lo demas no le afecta. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Sep 25 2008, 06:54 PM
Publicado:
#887
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 |
Si Pedro tubiera un asiento Mclaren tendria un buen piloto-probador. Asi se ahorrari un puesto jejeje.
Ay que tirar para casa. |
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Sep 25 2008, 07:24 PM
Publicado:
#888
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DELAROSISTA TOTAL Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 |
No creo AC99. Ademas que se trata de un plan de despidos voluntarios, es decir, que te dan pasta si te vas tu pero que no van a despedirte ellos ni vana plantear un ERE (seguramente porque no pueden) date cuenta que se refiere a: "La portavoz sí ha confirmado que se verán afectados los asalariados de las entidades comerciales de las filiales europeas (cuellos blancos que no se dedican a la producción), así como las filiales de Renault en Francia, es decir, puestos de trabajo que no están en las fábricas" En otras palabras, lo que estan planteando es una aligeracion de la estructura comercial. Por otro lado los despidos que se plantean en francia (aqui si hay un ERE por medio) se refieren a una fabrica concreta en la que estan produciendo coches que no venden a nadie, la Turan y la Velsatis ¿os suenan? El problema en estos casos es que si una cadena de produccionno manda no es facil (se tardan muchos meses incluso años) en modificarla para que fabriquen por ejemplo meganes (que es lo unico que vendan) asi que los franceses se van a la calle y los de valladolid no. A Alonso lo unico que le interesa ver son los millones y los medios que se pongan para la parte de F1. Lo demas no le afecta. Veo que estás puesto en el tema! Pero, una pregunta. ¿Cuál es el Renault "Turan"? El Vel Satis es raro pero me suena, pero el Turan nada de nada. A ver si es verdad y Renault (o algún patrocinador) mete un poco mas de pasta en la F1 para estar en la pomada! Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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Sep 25 2008, 08:09 PM
Publicado:
#889
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 |
Veo que estás puesto en el tema! Pero, una pregunta. ¿Cuál es el Renault "Turan"? El Vel Satis es raro pero me suena, pero el Turan nada de nada. Yo tampoco conozco ningún Renault llamado "turan" (sí hay un VW Touran, pero este modelo sí tiene cierto éxito comercial). El Vel Satis sí que ha sido un completo fracaso comercial, al igual que el Avantime, la otra gran cagada de Renault. ¿Cómo esperaban vender eso? Vel Satis Avantime Saludos! |
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Sep 25 2008, 10:09 PM
Publicado:
#890
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 |
¿Hamilton? pero si corre con los reglajes de Pedro, los que configura en el simulador. Crees que el coche evoluciona por el si no sabe ni reglarlo? Entonces Hamilton es un crack absoluto, porque correr con los reglajes básicos -además de un piloto muy diferente a él en estilo de pilotaje- mientras el resto se dedica a evolucionarlos en los libres y calificación, y además ganarles... Yo no digo que Hamilton no tenga parte del mérito, pero todos sabemos que hoy en día el coche se hace con el ordenador y el túnel del viento, y los reglajes para los circuitos se deciden en el simulador y durante el fin de semana se terminan de adaptar por temperatura del asfalto etc., y ojo, que Pedro siempre está en los boxes los viernes y los sábados, y no creo que sea para pasar el rato. Creo que su influencia sigue siendo decisiva. De hecho, cuando Alonso estuvo en McLaren, quedó patente por los correos electrónicos que Pedro tiene mucho que opinar sobre la puesta a punto del coche, y estamos hablando de Alonso, alguien que no parece que no sepa reglar un coche. Saludos! En ningún momento he dicho que Pedro no sea importante, pero no deja de ser el piloto probador, no el titular que se sube al coche de viernes a domingo. Evidentemente el coche se hace en el ordenador y el túnel del viento. Y la variación de reglajes no es tan grande como hace unos años, pero sigue siendo importante. Y Pedro podrá aportar mucho desde el box cuando haya dudas en el camino a seguir. Pero el trabajo mayoritario lo hacen Heikki y Lewis. Vamos, sólo faltaba ya que no fuera así. Eso de que no hace suficientes km para evolucionar el coche no es en absoluto cierto. Los kilometros de Pedro no son tan pocos (no creo que haya hecho muchos menos que Lewis) y el coche tampoco es tan distinto del del año pasado. si fuera por kilometros el merito seria de Kova que es el que mas ha hecho y de lejos ... pero me temo queen su caso no ha sido para evoucionar el coche sino mas bien para "practicar" que falta le hace Ademas, que no creo que a nadie se le escape a estas alturas que Pedro no necesita el mismo kilometraje que, pongamos Hamilton para saber que es lo que va y lo que no ... ¿Verdad? En ningún momento he dicho que Pedro no haga suficientes kilómetros como para no evolucionar el coche, lo que he dicho es que no hace los suficientes como para que el mérito no sea sólo suyo. Es una pena que no tenga las estadísticas de los test de este año actualizadas, pero estoy seguro de que los kilñometros de Hamilton son mucho mayores que los de Pedro. Hasta febrero Lewis hizo 1200 km más que Pedro y Heikki 1300. Y la presencia de Pedro en los tests ha sido mucho menor a medida que la temporada ha ido avanzando. Otro tema es el del famoso simulador, pero todo el mundo está de acuerdo en que Hamilton es el Campeón del simulador AVEMARIAPURISIMALOQUEMEFALTABAPORLEER. Me alegro de haber contribuido a la consecución de tu pleno conocimiento |
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Sep 25 2008, 11:36 PM
Publicado:
#891
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 |
Fuente: Motorsport-Total.com -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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Sep 25 2008, 11:45 PM
Publicado:
#892
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 |
Viendo la tabla de accitano hay un dato que me sorprende un poco, tenía la sensación de que Pedro había hecho menos Km. este año y mira por donde es el probador (no titular) que mas Km. ha hecho y de lejos. Lo digo porque últimamente se está extendiendo la creencia (y yo así lo creía también) de que en Mclaren se estaba relegando a Pedro a un plano casi testimonial en el el circuito de pruebas y que sólo hacía Km en la super "play station" de McLaren.
Por cierto, eres un crack de las estadísticas y los datos accitano, que velocidad! Pdta. hablando de estadísticas me he acordado de un viejo forero al que tenía mucho aprecio porque siempre nos surtia de datos, Gramolo. Alguien sabe algo de él? |
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Sep 26 2008, 01:15 AM
Publicado:
#893
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 |
Viendo la tabla de accitano hay un dato que me sorprende un poco, tenía la sensación de que Pedro había hecho menos Km. este año y mira por donde es el probador (no titular) que mas Km. ha hecho y de lejos. Lo digo porque últimamente se está extendiendo la creencia (y yo así lo creía también) de que en Mclaren se estaba relegando a Pedro a un plano casi testimonial en el el circuito de pruebas y que sólo hacía Km en la super "play station" de McLaren. Sin conocer anteriormente los datos que ha colgado ACCITANO (gracias) dejadme que me "quotee" La tarea o el peso que tiene Pedro en McLaren no creo que la tenga ningún otro piloto de pruebas en ningún equipo de la parrilla.
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Sep 26 2008, 09:29 AM
Publicado:
#894
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 |
Del todo! Perdonad, quería decir que en 2008 ha quedado claro que sabe evolucionar un monoplaza, algo que dudaba que supiera hacer en 2007. Yo creo que actualmente los pilotos poco pueden hacer por evolucionar un monoplaza, la verdad, ni Hamilton ni Alonso. El equipo lo es todo, los recursos económicos, I+D,...y esta vez creo que el mérito es de Mercedes especialmente, que realmente tiene un super motor. No sé cómo lo han hecho pero el BMW era igual de bueno que el Mercedes a inicio de año y ahora McLaren tiene un grandísimo motor. Sólo hay que ver cómo iba en Monza, era rapidísimo. Y al hilo de esto, creo que el gran hándicap de Renault ha sido ése precisamente. Han sido siempre grandes motoristas y la limitación les ha dejado un poco "con el culo al aire". Si se flexibilizara eso quien sabe que podria pasar en un futuro próximo, así que la opción Ferrari no tiene porque ser la única. |
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Sep 26 2008, 09:30 AM
Publicado:
#895
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 |
una pregunta. ¿Cuál es el Renault "Turan"? El Vel Satis es raro pero me suena, pero el Turan nada de nada. Normal que no te suene porque se ma ha ido la pinza un poco El turan es, como bien han dicho el de VW ... me referia al "crossover" de Renault que, ahora mismo no se como se llama ... El caso es que tenian previsto vender 300 mil en el año (o en estod dos ultimos años) y han vendido 38.000 ... (o algo asi) ... Por decirlo de otra forma, el tema es que hay una factoria de renault que se dedica a los vehiculos de gama alta y no estan vendiendo un colin. Es en esta planta que van a tener que hacer un ERE y por razones muy concretas. Otra cosa es que ademas, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el señor Goshn (que es muy listo) se desaga de unos cuantos miles de sueldos Franceses para conventirlos en sueldos Marroquis -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Sep 26 2008, 10:01 AM
Publicado:
#896
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 |
Desde luego, lo que no podemos negar es que, en la F1 actual, Pedro es el probador estrella. LLegó a McLaren casi de regalo y acabó relegando a un reputado Wurz.
Lo que no tengo tan claro es que hoy en día el motor sea la clave. Creo que se trata más de aerodinámicay, especialmente, de conseguir que los neumáticos trabajen adecuadamente. Lo que pasa es que algunos equipos han sido más listos y han conseguido evolucionar su motor con la excusa del abaratamiento de costes y los problemas de fiabilidad. Seguramente Renault pueda hacer un motor mucho más competitivo con otra normativa, pero también me pregunto si con los problemas que tiene de presupuesto y la poca actividad de la fábrica de Viry-Chatillon, serviría de algo que se produjera lo que se ha comentado, que la FIA permitirá evoluciones a determinados equipos para igualar las prestaciones. |
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Sep 26 2008, 10:36 AM
Publicado:
#897
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.711 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 |
Yo tampoco conozco ningún Renault llamado "turan" (sí hay un VW Touran, pero este modelo sí tiene cierto éxito comercial). El Vel Satis sí que ha sido un completo fracaso comercial, al igual que el Avantime, la otra gran cagada de Renault. ¿Cómo esperaban vender eso?
Esos coches no nacieron para vender unidades, nacen para que el proceso de aceptación de un superventas como el Megane sea más sencillo. El público ya aceptaba esa forma (aunque tampoco era algo original de Renault, pues ya tuvimos el Citroen Ami o el Ford Anglia). Me parece un proceso muy bien llevado por Renault. Además, qué demonios, a mí el Avantime me gusta. Y en determinados círculos ya empieza a ser considerado como un clásico: el primer monovolumen coupé y el último Matra, casi nada! |
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Sep 26 2008, 10:39 AM
Publicado:
#898
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¡A ras! Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 |
OFFTOPIC:
El Vel Satis sí que ha sido un completo fracaso comercial, al igual que el Avantime, la otra gran cagada de Renault. ¿Cómo esperaban vender eso? Vel Satis Avantime El Avantime llevó a la quiebra a la fábrica que lo producía: Matra. Producían 16 coches al día y perdían un millón de euros cada jornada. |
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Sep 26 2008, 10:42 AM
Publicado:
#899
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 |
Lo que no tengo tan claro es que hoy en día el motor sea la clave. Creo que se trata más de aerodinámicay, especialmente, de conseguir que los neumáticos trabajen adecuadamente. Lo que pasa es que algunos equipos han sido más listos y han conseguido evolucionar su motor con la excusa del abaratamiento de costes y los problemas de fiabilidad. Estamos de acuerdo... Renault jamás ha tenido un buen motor en cuanto a potencia, que ha sido de los más flojitos con diferencia (con campeonatos del mundo incluidos de por medio) Yo creo que su mayor Handicap ha sido la ausencia de control de tracción, que sabemos que era uno de sus puntos más fuertes en comparación con sus rivales... y a tal carencia le podemos sumar que el chasis del 2007 y 2008 no ha sido todo lo bueno que devería,... porque probar soluciones aerodinámicas las han probado y han mejorado varios aspectos o por lo menos han introducido elementos nuevos en ese sentido. Yo desde el "fabuloso R3" aquello de "nuevo pack aerodinámico" o mejoras aerodinámicas.... me suena a milonga. Claro que un monoplaza puede mejorar con esas soluciones, pero cuando el problema es de base, no vas a poder pasar del 10º lugar al podio ... o del 17º a los puntos. vamos... que milagritos a Lourdes. Ahora bien, con más presupuesto o menos presupuesto... ya sabemos que en Renault pueden ser capaces de hacer las cosas bién y muy bién, su proyección desde el 2002... fué claramente ascendente hasta el 2006; en 5 años se llevaron dos títulos y luego pegó un bajón en 2007 y otro en 2008... Creo que si le preguntamos a TOYOTA si firmaría los resultados de Renault (equipo con muchísimo más presupuesto que Renault) lo firmaría con los ojos cerrados y más contentos que unas castañuelas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Sep 26 2008, 10:46 AM
Publicado:
#900
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 |
Esos coches no nacieron para vender unidades, pero que dices? .... vete a ver el Parking de la fabrica de Sandouville y explicale a los que se van a quedar sin trabajo que todos esos coches los han fabricado por razones psicologicas! -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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