BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Con mucho retraso... Muchísimas gracias por acordaros de mi cumpleaños. Estas semanas no puedo conetarme tanto como quisiera...
Felicidades a los que han cumplido años estas semanas, espero que me perdonen.. ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Felicidades a Marina y a los que se me han quedado atrasados con las vacaciones!!!!!
¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEA?OS!!!!!! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
FELIZ CUMPLE MARINA!!! A VER SI NOS TRAE SUERTE ESTE CUMPLE CON ESA NOTICA DE PRODRIVE!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Muchas gracias!!!! ¿Qué pasa con Prodrive?
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Felicidades, MarinaRM, de parte de toda la escudería Super Amigui:
TakumaSato ToraTakagi Karori Mari, la mujer de la limpieza de la escudería Los Los diseñadores de software de la delegación de Londres Las fans de Chile ShoJin Y un largo etcétera. Muchas felicidades y que seas muy feliz en este día, que solo ocurre una vez al año, curiosamente. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Muchísimas gracias,de verdad.Os quiero a tod@s.
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡FELIZ CUMPLEA?OS, MARINA!
![]() Espero que estés disfrutando de un bonito día... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias a tod@s por las felicitaciones de ayer. Eché en falta una llamadita o e-mail de Pedro de la Rosa (soñar es gratis xD).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Y que cuuuumplas muuuchos maaaaas.....
Felicidades Marina. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
FELICIDADES MARINA AUNQUE ALGO ATRASADAS JEJE
Felicidades también a Super Amigui que según la web cumple un año y..¿Ya maneja un PC y escribe en foros?. Es superdotado ![]() ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias a mugen y ABCV.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Pues hoy es el cumpleaños de gladiatorr(30) y de Albert-230SL(38). Felicidades a ambos y que cumpláis muchos más.
-------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Co*o, ShoJin, pues muchas gracias.
Acabo de ver esa cifra al lado de mi nombre y he de reconocer que eres el primero y que me has causado ya una pequeña depresion treintañera.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dicho, gracias. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Muchas FELICIDADES compañero.
Bueno no te preocupes cuando tengas 32 la depresión pasará. Que lo celebres bien y con los tuyos. FELICIDADES |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Muchísimas felicidades a dos veteranos del foro como Gladiatorr y Albert. Espero que paséis ambos un gran día.
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
FELIZ CUMPLEA?OS CHICOS.
Espero ver ese brindis por los compis del foro.................................................... Que paseis un gran dia. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
gladiatorr y de Albert-230SL
Felicidades!! ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Co*o, ShoJin, pues muchas gracias. Acabo de ver esa cifra al lado de mi nombre y he de reconocer que eres el primero y que me has causado ya una pequeña depresion treintañera.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dicho, gracias. De nada. Pero bueno, tampoco hay para tanto. La de los cuarenta es peor, te lo aseguro... Pero ti a partir de los 30 es cuando lo pasas mejor, hombre! Lo dicho, enhorabuena! -------------------- ---------------------------------------------------
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
![]() Muchísimas gracias ShoJin, ABCV, GaIzKa, tenista, siate, Gordongekkko!!! Ya veo que es bastante "indiscreto" el foro ![]() Y a gladiatorr, pues Felicidades también, y bienvenido al "Club Súper 3"! ![]() Ya verás que no está nada mal. A mí me reconforta ver a Pedro, con quien me llevo pocos meses, tan en forma y tan capaz de llevar un F1 mejor que muchos de los que están en la parrilla de salida (pondría la mano en el fuego, que de salir Pedro segundo en Monza, se lleva la carrera de calle!). Pues un brindis con todos los compañeros del foro, y especialmente con mi compañero de aniversario gladiatorr, quien también debió tener muchas veces como regalo de cumpleaños "la vuelta al cole" ¿no? ![]() ![]() Saludos! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 02:42 PM |