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> PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2008
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accitano
mensaje Sep 10 2008, 05:52 PM
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GRAN PREMIO SANTANDER DE ITALIA 2008
12-13-14 de Septiembre de 2008
Monza, Italia.


Autodromo Nazionale Monza

Primer Gran Premio: 1950 (1922, 1ª Carrera Grand Prix)
Longitud: 5.793Km
Duración de la Carrera: 53 vueltas (306.720Km)
Record Vuelta Rápida: 1:21.046 Rubens Barrichello - FERRARI (2004)

Web Oficial del Circuito
Trazado del Circuito:

Coordenadas para Google Earth: 45°37'27.73" N 9°17'4.03" E
El Circuito desde Google Maps.

Un Poco de Historia.
El Resucitado
Lauda regresó a las carreras en Monza, a los 33 días de su accidente. Algo que resultaba inaudito después de lo sucedido en el Nürburgring. Su aparición en el Paddock se convirtió pronto en un verdadero tumulto. Después de las inquietantes noticias de los días siguientes al Gran Premio de Alemania, todos teníamos la curiosidad y quizás el morbo, de ver en que estado había quedado su cara. Cuando pude verle de cerca quede muy impresionado. De su rostro anterior, casi infantil, quedaban pocos espacios que no estuviesen arrugados, quemados ytodavía en carne viva. Sus ojos, otrora de un azul intenso, quedaban parcialmente ocultos por los párpados inflamados y le faltaba un trozo de una de las orejas. El cráneo, que él se cuidó de cubrir en todo momento con una gorra de Good Year, mostraba parcialmente un vendaje que asomaba por los lados y escondía las quemaduras y la falta de cabello. Creo que no logré verle sin algo en la cabeza hasta que en una entrevista que le hizo Mercedes Milá, gran amiga personal del piloto, se atrevió a quitarle la gorra de la cabeza. Por entonces ya había firmado un contrato con Parmalat para lucir la marca sobre una gorra roja que, aún hoy día, lleva a todas partes. Cuando alguién le ha preguntado por que no se había hecho injertos de cabello, él siempre ha respondido con buen humor: "... si lo hubiese hecho, habría perdido unos sabrosos ingresos publicitarios". En Monza, antes de mostrarse a los fotógrafos que le perseguían tratando de obtener un buen primer plano, cuando se quitaba el casco, se subía la balaclava y la doblaba sobre su frente como un gorro frígio.

A lo que debió de ser su estado de ánimo en aquellas horas previas al gran premio italiano, se sumó el disgusto de comprobar los métodos de Enzo Ferrari que, apostando a dos paños, había contratado al piloto argentino Carlos Reutemann. ?ste había comprado su libertad a Ecclestone desilusionado por el mal rendimiento del Brabham BT45 con motor Alfa Romeo. Aquella maniobra del intrigante "padrone" de Maranello, unido a sus miedos y al tiempo lluvioso, lejos de quitarle preocupaciones y hacerle las cosas má fáciles, sólo sirvieron para someterle a una mayor presión*. Lauda nunca pudo ver a Reutemann ni en pinturá, y decía de él que, "pertenecía al grupo de los fríos".

A pesar de todo, en la primera sesión de entrenamientos fue el más rápido de los tres Ferrari, partió quinto en la parrilla y terminó en un increible cuarto puesto. La victoria fue para Ronnie Peterson, y Regazzoni fue segundo.

Y para que no faltase nada al suspense entre los dos grandes aspirantes al título, otra vez surgió el escándalo. Después de las clasificaciones del sábado, los comisarios, de forma totalmente inesperada, habían extraído muestras de la gasolina utilizada por algunos de los participantes, que fueron enviadasa a los laboratorios de una petrolera italiana, la SNAM. Cuando el domingo por la mañana llegaron los resultados del análisis, la gasolina utilizada por Ferrari, Lotus, Tyrrell y Ligier, estaban por debajo de los 101 octanos, máximo que permitía el reglamento; mientras que la utilizada por los McLaren, con 101,6 y el Penske de Watson, con 105,7, sobrepasaban los límites autorizados. En consecuencia, los tiempos obtenidos por los infractores el sábado quedaban anulados y se contarían sólo los conseguidos durante la sesión del viernes, en la que no se había comprobado el octanaje. Pero la medida no dejaba de ser una estratagema, ya que con la lluvia caída durante la sesión del viernes, se sabía que los tiempos logrados en estas condiciones relegaban forzosamente a los tres pilotos a partir desde la última fila de la parrilla. Los dos equipos protestaron airadamente. McLaren argumentó que la gasolina que llevaban era de Texaco y era la que se comercializaba en las gasolineras de Inglaterra. Las protestas no cesaron durante toda la mañana del domingo, pero a la postre, Hunt, Mass y Watson, por este orden, tuvieron que partir a la cola del pelotón. Para todos aquellos los que presenciamos aquello, la cosa olía a descarada "vendetta" a la italiana, algo más que añadir a aquella agitada y controvertida temporada. Mass se retiró en la cuarta vuelta con avería en el encendido. Hunt hizo un trompo y se salió en la vigésimo segunda, y Watson terminó en la undécima plaza.

Al margen de la propia peripecia del gran premio y de los injustificados insultos que recibió James Hunt del público italiano cuando después de dejar el coche clavado en la arena se encaminaba a pie a boxes, lo realmente increíble fue cer cómo, un hombre que prácticamente había estado con un pie en la tumba, había sido capaz, no solamente de afrontar aquel reto, sino de culminarlo con un cuarto puesto sin apenas haber tenido tiempo para entrenarse, soportando grandes molestias físicas y, sobre todo, dominando su miedo. El propio Lauda ha contado muchas veces que si no hubiera hecho aquel esfuerzo, su vida fuera de las carreras habría dejado de tener sentido. Para aquellas personas que han competido alguna vez en una carrera de automóviles, es fácil imaginar el sufrimiento que el sudor, los roces de la balaclava sobre el rostro, y el casco, tenían que producirle a cada movimiento. En un circuito como el de Monza, en el que, además de sus velocidades medias (199.749 Km/h, tiempo del vencedor, Peterson), y con curvas como la famosa "Parabólica", en la que los pilotos tienen que soportar unas inmensas fuerzas. Para cualquier corredor en perfecto estado físico, el esfuerzo es considerable, para Niki Lauda, todo aquello debió de ser un auténtico infierno.
PACO COSTAS, La Década Mágica.

*Aunque no lo aparentaba, cuando Lauda se subía a su Ferrari, el viernes, se encontraba totalmente nervioso. Como reconocería años después, su regreso a boxes aduciendo un fuerte "aquaplaning" en la pista, se debío realmente a un ataque de pánico sufrido por el Austriaco cuando trataba de cubrir sus primeras vueltas en la pista italiana.

"Estaba rígido paralizado por el miedo, y cuando me subí al coche, creí que iba a cagarme, pero no podía decir delante de la televisión -señores, discúlpenme un momento, tengo que ausentarme, porque me estoy cagando de miedo-" Niki Lauda a la pregunta de si no sintió miedo el primer día de su regreso a la competición.

HEMEROTECA: Crónica de Paco Costas sobre el GP para El País.
VÍDEO: Gran Premio de Italia de 1976.

El Circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito (2008).
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.

Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito (2000).

Una vuelta al circuito. Conduce... Felipe Massa (2006)


Datos de la Temporada 2007. Fuente: fernandoalonso.com

Tiempo de Paso por Boxes: 20'' (Tiempo estimado)

"Para mí, el Gran Premio de Italia es especial porque es mi carrera en casa y cuento con un gran apoyo gracias a mis seguidores italianos. Esta es la única carrera en Italia, así que tengo muchas ganas de que llegue. Monza tiene un ambiente muy especial y el circuito es muy diferente a los otros.
El motor juega una parte más importante en esta carrera y tienes que trabajar en los reglajes para ser lo más rápido posible en las rectas, pero estable en las frenadas porque necesitas frenar muy fuerte después de ir a gran velocidad." Jarno Trulli

"El circuito de Monza es único, tiene una gran historia y es muy divertido conducir allí. Toda la vuelta es una gran experiencia porque cada curva es diferente e interesante. La segunda chicane es muy divertida porque tienes que ir contra los bordillos, ir lo más rápido que puedas y frenar lo más tarde posible, algo diferente a lo que tienes que hacer en las dos Lesmos, donde necesitar frenar más temprano.
La curva de Ascari y Parabólica son también muy interesantes para los pilotos. El ambiente en e Autodromo es brillante gracias a los Tifosi. Italia tiene muchos lugares muy bonitos para visitar, la comida es fantástica y me encanta cómo los italianos se toman la vida, ¡probablemente esa sea una de las razones por la que casi todos mis amigos son italianos!" Nico Rosberg

Ganadores del GP de ITALIA:
Monza
1922 P. Bordino (FIAT)
1923 C. Salamano (FIAT) -GP de Europa-
1924 A. Ascari (Senior)
1925 G. Brilli-Peri (Alfa-Romeo)
1926 "Sabipa" (Bugatti)
1927 R. Benoist (Delage) -GP de Europa-
1928 L. Chiron (Bugatti)
1931 G. Champari y T. Nuvolari (Alfa-Romeo) -GP de Europa-
1932 T. Nuvolari y G. Champari (Alfa-Romeo)
1933 L. Fagioli (Alfa-Romeo)
1934 R. Caracciola y L. Fagioli (Mercedez-Benz)
1935 H. Stuck (Auto Union)
1936 B. Rosemeyer (Auto Union)
Leghorn
1937 R. Caracciola (Mercedes-Benz)
Monza
1938 T. Nuvolari (Auto Union)
Milan
1947 Count Trossi (Alfa-Romeo)
Turin
1948 J-P. Wimille (Alfa-Romeo)
Monza
1949 A. Ascari (Ferrari) -GP de Europa-

1950 G. Farina (Alfa-Romeo)
1951 A. Ascari (Ferrari)
1952 A. Ascari (Ferrari)
1953 J. M. Fangio (Maserati)
1954 J. M. Fangio (Mercedes-Benz)
1955 J. M. Fangio (Mercedes-Benz)
1956 S. Moss (Maserati)
1957 S. Moss (Vanwall)
1958 A. Brooks (Vanwall)
1959 S. Moss (Cooper)
1960 P. Hill (Ferrari) -GP de Europa-
1961 P. Hill (Ferrari)
1962 G. Hill (B.R.M.)
1963 J. Clark (Lotus)
1964 J. Surtees (Ferrari)
1965 J. Stewart (B.R.M.)
1966 L. Scarfiotti (Ferrari)
1967 J. Surtees (Honda)
1968 D. Hulme (McLaren)
1969 J. Stewart (Matra)
1970 C. Regazzoni (Ferrari)
1971 P. Gethin (B.R.M.)
1972 E. Fittipaldi (Lotus-Ford)
1973 R. Peterson (Lotus-Ford)
1974 R. Peterson (Lotus-Ford)
1975 C. Regazzoni (Ferrari)
1976 R. Peterson (March-Ford)
1977 M. Andretti (Lotus-Ford)
1978 N. Lauda (Brabham-Alfa Romeo)
1979 J. Scheckter (Ferrari)
Imola
1980 N. Piquet (Brabham-Ford)
Monza
1981 A. Prost (Renault)
1982 R. Arnoux (Renault)
1983 N. Piquet (Brabham-BMW)
1984 N. Lauda (McLaren-TAG)
1985 A. Prost (McLaren-TAG)
1986 N. Piquet (Williams-Honda)
1987 N. Piquet (Williams-Honda)
1988 G. Berger (Ferrari)
1989 A. Prost (McLaren-Honda)
1990 A. Senna (McLaren-Honda)
1991 N. Mansell (Williams-Renault)
1992 A. Senna (McLaren-Honda)
1993 D. Hill (Williams-Renault)
1994 D. Hill (Williams-Renault)
1995 J. Herbert (Benetton-Renault)
1996 M. Schumacher (Ferrari)
1997 D. Coulthard (McLaren-Mercedes)
1998 M. Schumacher (Ferrari)
1999 H.H. Frentzen (Jordan-Mugen Honda)
2000 M. Schumacher (Ferrari)
2001 J.P. Montoya (Williams-BMW)
2002 R. Barrichello (Ferrari)
2003 M. Schumacher (Ferrari)
2004 R. Barrichello (Ferrari)
2005 J.P. Montoya (McLaren-Mercedes)
2006 M. Schumacher (Ferrari)
2007 F. Alonso (McLaren-Mercedes)

Parrilla 2007:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 F. Alonso McLAREN 1:21.997
2 L. Hamilton McLAREN 1:22.034
3 F. Massa FERRARI 1:22.549
4 N. Heidfeld BMW 1:23.174
5 K. Räikkönen FERRARI 1:23.183
6 R. Kubica BMW 1:23.446
7 H. Kovalainen RENAUTL 1:24.102
8 N. Rosberg WILLIAMS 1:24.382
9 J. Trulli TOYOTA 1:24.555
10 J. Button HONDA 1:25.165
11 M. Webber RED BULL 1:23.166
12 R. Barrichello HONDA 1:23.176
13 A. Wurz WILLIAMS 1:23.209
14 A. Davidson SUPER AGURI 1:23.274
15 G. Fisichella RENAULT 1:23.325
16 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO 1:23.351
17 T. Sato SUPER AGURI 1:23.749
18 R. Schumacher TOYOTA 1:23.787
19 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO 1:23.886
20 D. Coulthard RED BULL 1:24.019
21 A. Sutil SPYKER F1 1:24.699
22 S. Yamamoto SPYKER F1 1:25.084

Resultados 2007:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 F. Alonso McLAREN 1:18:37.806
2 L. Hamilton McLAREN +6.062
3 K. Räikkönen FERRARI +27.325
4 N. Heidfeld BMW +56.562
5 R. Kubica BMW +1:00.558
6 N. Rosberg WILLIAMS +1:05.810
7 H. Kovalainen RENAULT +1:06.751
8 J. Button HONDA +1:12.168
9 M. Webber RED BULL +1:15.879
10 R. Barrichello HONDA +1:16.958
11 J. Trulli TOYOTA +1:17.736
12 G. Fisichella RENAULT +1 vuelta
13 A. Wurz WILLIAMS +1 vuelta
14 A. Davidson SUPER AGURI +1 vuelta
15 R. Schumacher TOYOTA +1 vuelta
16 T. Sato SUPER AGURI +1 vuelta
17 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO +1 vuelta
18 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO +1 vuelta
19 A. Sutil SPYKER F1 +1 vuelta
20 S. Yamamoto SPYKER F1 +1 vuelta
Abandonos
21 F. Massa FERRARI +43 vueltas
22 D. Coulthard RED BULL +52 vueltas

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ITALIA 2007

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el Gran Premio de ITALIA

Horario de Emisión de T5:
SÁBADO
14:00 Clasificación
DOMINGO
12.45 Previo GP ITALIA
14.00 GP ITALIA

Horario de Emisión de TV3:
SÁBADO
13:50 Clasificación
15:30 Inside Grand Prix (Canal 33)
16:00 GP2 (Canal 33)
DOMINGO
12.45 Previo y GP ITALIA
16:00 GP2 (Canal 33)

Horarios de emisión de LA SEXTA:
DOMINGO
10:00 GP2
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Respuestas (20 - 39)
_GaIzKa_
mensaje Sep 12 2008, 10:45 AM
Publicado: #21


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Creo que esto puede ser un buen resumen de la primera sesión de entrenamientos...


laugh.gif


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"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
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_Erredege_
mensaje Sep 12 2008, 10:51 AM
Publicado: #22


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En la primera sesión estaban por alli Jean Alesi, Mika Salo y un tal Materazzi, puag....
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Gindaltónic
mensaje Sep 12 2008, 12:56 PM
Publicado: #23


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Parece que Pepito, el de las pelotas, ha sido alguno de los pilotos que no ha salido... Pues ya es raro, con lo valiente que es tongue.gif

Saludos
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accitano
mensaje Sep 12 2008, 01:00 PM
Publicado: #24


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Los pilotos y equipos se ajustan a un programa de prueba el viernes. No creo que fuese decisión de "pepito" salir a pista, si no estaba en el programa pruebas -con el diluvio universal desatado-, no?

Muy bueno, _GaIzKa_! laugh.gif


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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ABCV
mensaje Sep 12 2008, 01:08 PM
Publicado: #25


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CITA(_GaIzKa_ @ Sep 12 2008, 10:45 AM) *
Creo que esto puede ser un buen resumen de la primera sesión de entrenamientos...


laugh.gif


Jajajajaja muy bueno laugh.gif laugh.gif


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

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Gindaltónic
mensaje Sep 12 2008, 01:22 PM
Publicado: #26


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CITA(accitano @ Sep 12 2008, 01:00 PM) *
Los pilotos y equipos se ajustan a un programa de prueba el viernes. No creo que fuese decisión de "pepito" salir a pista, si no estaba en el programa pruebas -con el diluvio universal desatado-, no?


Era una ironía.

De todas formas, me parece que Pepito tiene fama de no siempre hacer caso de su equipo... wink.gif
Y me parece que las previsiones son de lluvia para la calificación y la carrera.

Por cierto, aprovecho esta respuesta para felicitarle y darle las gracias por el previo.

Saludos
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ABCV
mensaje Sep 12 2008, 03:39 PM
Publicado: #27


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Pues vistos los tiempos voy a sacar las primeras conclusiones siempre que la carrera se desarrolle según lo previsto:

Mclaren y Ferrari como siempre estarán a la par aunque BMW puede ser un buen invitado en esta pelea. Toro Rosso seguirá superando a sus "hermanos mayores" de Red Bull mientras que Force India puede dar la sorpresa colocando alguno de sus monoplazas en la codiciada Q2.
Los que lo van a pasar mal son los Renault. Ambos van a sufrir para entrar en la Q2 si es que entran y ni soñar con verles en la Q3. Para Piquet será otro Gran Premio mas donde siga sembrando dudas mientras que Alonso tendrá que esperar a la lluvia para tener la esperanza de hacer algo. Sino Singapur será otra historia.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

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accitano
mensaje Sep 12 2008, 04:18 PM
Publicado: #28


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2ª Sesión de Entrenamientos Libres.



--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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gladiatorr
mensaje Sep 12 2008, 04:28 PM
Publicado: #29


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Oye, pues los Renault "corren que se las pelan" ohmy.gif


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Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
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PATANEZ
mensaje Sep 12 2008, 04:47 PM
Publicado: #30


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CITA(gladiatorr @ Sep 12 2008, 03:28 PM) *
Oye, pues los Renault "corren que se las pelan" ohmy.gif


Teniendo en cuenta que el objetivo es batir a Toyota, tampoco van tan mal...

laugh.gif jo, jo, jo si aquí el que no se consuela es porque no quiere!
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Mike
mensaje Sep 12 2008, 04:51 PM
Publicado: #31


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Pues nuestro amigo Briatore vino a decir que en Monza le daría un monoplaza capaz de conseguir podio, supongo que si Alonso no lo consigue será culpa del piloto no ? laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Igual es que el viernes Renault ha ido de "tapado" pero vamos, lo dudo tanto rolleyes.gif
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pionsinho
mensaje Sep 12 2008, 05:45 PM
Publicado: #32


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El motor es malo, casi el peor... pero es el mismo que llevan los Red Bull.

Yo creo que mal van... pero tanto no.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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MarinaRM
mensaje Sep 12 2008, 06:50 PM
Publicado: #33


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En la primera sesión han enfocado en un momento dado el box de McLaren y se ha visto a Pedro en una toma de 360º hablando con alguien del equipo.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
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ABCV
mensaje Sep 12 2008, 07:45 PM
Publicado: #34


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Mañana es muy probable que haya lluvia en la calificación según esta web:

http://www.weather.com/outlook/travel/busi...&begDay=257

P.D: Y esperaros que nos podemos divertir mañana en la GP2 con la lluvia y el título en juego.


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
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mensaje Sep 12 2008, 10:10 PM
Publicado: #35


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mensaje Sep 12 2008, 10:11 PM
Publicado: #36


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mensaje Sep 12 2008, 10:17 PM
Publicado: #37


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Tenettor
mensaje Sep 13 2008, 04:25 AM
Publicado: #38


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¡¡Cómo me gustan los F1 con las configuraciones aerodinámicas de Monza!! rolleyes.gif
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Rafa_Granada
mensaje Sep 13 2008, 07:29 AM
Publicado: #39


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¿Dónde has conseguido la foto del box Ferrari?


--------------------
Un saludo del Granaíno.
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Mike Watt
mensaje Sep 13 2008, 10:22 AM
Publicado: #40


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Edito para precisar:

(Mucha)Lluvia en los libres de hoy.
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