BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 16-June 08 Usuario No.: 6.212 ![]() |
a mi también me llegó el póster firmado ... muy guay la verdad, y en perfectas condiciones...
Muchas gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
La ultima pregunta, ¿no estan las opciones equivocadas?
No me coincide ninguna. -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.239 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pajaro
![]() ![]() Que preparen ese lote para el chache ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¡Me ha tocadooooo!
![]() No me lo creo... ![]() Un pack de mechandaising de McLaren Mercedes... no está mal, me hubiera gustado algún otro premio de los que ha habido... ¡pero qué demonios! ¡menudo regalazo! ![]() ![]() ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
JOJO!!! A mi también me ha tocado!!! aunque no me acuerdo de que estaba compuesto el Pack!! Creo recordar que un Mercedes SLK no estaba
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
FELICIDADESSSSSSSSSS disfrutar muchisimo de vuestro regalo.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.239 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Muchas Felicidades a todos, que lo disfruteis
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.068 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Enhorabuena a los ganadores!!!
Efectivamente, Pedro_2008, en el pack no entraba el SLK...ya sabemos todos que tú querías ese descapotable...pero te tendrás que "conformar" con el Mercedes-AMG SLR McLaren... que es el que tocaba en esta edición... ![]() ![]() Aparte de bromas, hay regalos increibles, como en mi opinión fueron los guantes, o entradas... y otros más normales pero más numerosos para que opte más gente a los premios...pero el regalo es un poco "lo de menos" siempre que consigas alguno...la ilusión que te hace conseguir algo de un piloto o equipo que admiras es lo que no tiene precio, al menos para mi. Un "simple" autógrafo puede ser banal para mucha gente, pero a otros nos hará una enorme ilusión por eso que digo, o simplemente por la "imposibilidad" de poder conseguirlo de otra manera. Lo importante es la iniciativa del concurso,aunque sea de naturaleza publicitaria, eso es normal y es lo de menos, y agradecidos hemos de sentirnos (es mi opinión) a Pedro, Vodafone, McLaren, administradores y demás gente que hace posible todo esto...no olvidemos que tras ello habrá un montón de personas (el propio Pedro entre ellos) que habrán de dedicar esfuerzo, medios y un valioso tiempo para que nosotros podamos disfrutarlo. A mi esta vez no me ha tocado, pero tan contento sigo jugando... ha habido gente que ha posteado aquí con un "cierto recelo" hacia el concurso, pero si queréis saber mi opinión personal y por qué me parece algo totalmente "limpio" os diré: yo no tengo ninguna relación con nadie del tipo "posible enchufe"...ni siquiera soy de Vodafone... y me tocó una camiseta firmada que atesoro...y a mi hermano pequeño (él si es de Vodafone ![]() ![]() No os aburro más...sólo quería mostrar por qué creo en el concurso y volver a dar mi agradecimiento. Saludos, felicidades a los agraciados y suerte en los próximos a los demás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
A mi también me ha tocado esta vez.
![]() Es una bolsa, una gorra y unos tapones (eso pone en el formulario de la pregunta) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
He estado viendo en el merchandaising de McLaren, y si es una gorra del equipo, con los tapones para los oídos del equipo y la bolsa...
![]() ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
He estado viendo en el merchandaising de McLaren, y si es una gorra del equipo, con los tapones para los oídos del equipo y la bolsa... ![]() ![]() +10!!!! Admin, se puede??? sería perfecto!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.801 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
felicidades a los ganadores
ya esta el concurso de el gp de monza, preguntas bastante faciles y de facil solucion jejeje -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.782 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
FELICIDADES A TODOS, PERO SOBRE TODO, PARA MI COMPI RAFA, ERES UN MONSTRUO ¡¡¡¡¡¡
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Esta vez tiene que tocarme!!!!
-------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¡¡¡¡ Socorroooooooooo !!!!,. quiero participar en este (que llevo mucho tiempo sin hacerlo) y no me se la 1º, snifffff, no encuentro la respuesta, algún alma caritativa que me eche un cablecito????
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues esta vez parece bastante faciles xd
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Gracias a todos.... Manolo eres un crack!!! A ver si te toca a tí el proximo!!! ![]() Enhorabuena a los ganadores, pal próximo ya busco las respuestas si eso y participo a ver si me toca algo, que en verano ando mas liao -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡¡¡¡¡¡ Po Dioz, que de zufrí !!!!, ya lo he encontrado, trabajito me costó la broma jajajaja.
A ver si le toca a mi hijo que no le ha tocado nada aún. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th August 2025 - 11:30 AM |