BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
La verdad es que para los que seguimos a Pedro, no es una broma, es una putada.Creo que este forista deberia pedir unas disculpillas o bien dar alguna explicacion de porque lo ha echo y ya estÁ.Solo darle, por mi parte, un estiron de orejas al tal Martino, y a otra cosa mariposa.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Ross Brawn: "No tengo nada nuevo de lo que informar. Tendremos algún progreso cuando Fernando decida a dónde quiere irse el año que viene. Es algo que sólo depende de él". "Es indudablemente el mejor piloto de la parrilla"
El amigo Ross lo tiene claro. Diario As. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Ross Brawn: "No tengo nada nuevo de lo que informar. Tendremos algún progreso cuando Fernando decida a dónde quiere irse el año que viene. Es algo que sólo depende de él". "Es indudablemente el mejor piloto de la parrilla" El amigo Ross lo tiene claro. Diario As. El amigo Ross, ¿o más bien los amigos del "kas"? ![]() Porque ayer leía la transcripción de la rueda de prensa de donde tiene toda la pinta viene esa noticia, y de esa última frase no hay nada de nada. ¿No será cosecha propia del "kas"... otra más? ![]() Transcripción literal de la rueda de prensa, que está colgada tanto en F1-Live como en Autosport.com: Q: Ross, the Alonso situation with Honda? RB: Nothing to report. Q: No further progress? RB: No. Q: When would you expect progress? RB: I think when Fernando decides where he wants to go. Q: So it is down to him now? RB: Yes. Y con ese escueto "yes" se termina el asunto. Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esta claro que depende unica y exclusivamente de el. Vamos, que es la Reina del baile
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Albert, de que dia es la entrevista a RB? he revisado en F1-live hasta el 29 de agsto y no la encuentro ...
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Albert, de que dia es la entrevista a RB? he revisado en F1-live hasta el 29 de agsto y no la encuentro ... http://www.autosport.com/news/report.php/id/70321 --- Albert, se supone que R.B. haría esas declaraciones ayer, las pudo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar del circuito. Que después en As las hayan añadido a las de la rueda de prensa... pos ni idea, pero vamos no creo que lleguen al punto de inventarse declaraciones de nadie. Otra cosa es que en alguna ocasión al rumor le puedan dar visos de noticia. Pero las entrevistas o declaraciones con nombre y apellido son otra cosa o deberían ser otra cosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No creo que haya que dar mas vueltas al tema de Ross Brawn. Todos sabemos que Honda quiere a Alonso el año que viene. Otra cosa es que acepte la oferta o decida seguir en Renault.
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
pero vamos no creo que lleguen al punto de inventarse declaraciones de nadie. Que poco pareces conocer la prensa deportiva.... Otra cosa es que a mi esas declaraciones no me parecen nada extrañas. Ross Brawn está loco por poder fichar a Alonso para su proyecto y en multitud de ocasiones se ha deshecho en elogios por el asturiano. Y sí, Ross Braawn es un gurú en esto de la F-1...igual que lo es Ron Dennis, Adrian Newy o Frank Willians, por ejemplo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Otra cosa es que a mi esas declaraciones no me parecen nada extrañas. Ross Brawn está loco por poder fichar a Alonso para su proyecto y en multitud de ocasiones se ha deshecho en elogios por el asturiano. Pues ya está, no hay más que hablar. Estamos de acuerdo ![]() No creo que nadie se invente esto: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1162130.html. Aconsejo la lectura integra del artículo, R.B. se explica de fábula. P.D. No se trata de conocer o no la prensa deportiva, me imagino que aquí el que más y el que menos lleva años leyéndola. Osea que más o menos todos sabemos como funciona, como comprenderás no va por ahí la cosa. El tema puede estar en el talante de cada uno, el mío no es destructivo y de entrada no dudo de nada ni de nadie por sistema. No niego que en alguna ocasión este tipo de prensa se pueda inventar alguna cosa, pero de ahí a dudar sistematicamente de todos aquellas noticias que no se ajustan a nuestras preferencias deportivas, va un abismo. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
MARCA: ALONSO "Si ferrari me quiere, me tendra"
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1162182.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
Corriere dello Sport: Alonso: "La Ferrari? Se vuole mi prende"
http://www.corrieredellosport.it/Notizie/F...vuole+mi+prende |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
P.D. No se trata de conocer o no la prensa deportiva, me imagino que aquí el que más y el que menos lleva años leyéndola. Osea que más o menos todos sabemos como funciona, como comprenderás no va por ahí la cosa. El tema puede estar en el talante de cada uno, el mío no es destructivo y de entrada no dudo de nada ni de nadie por sistema. No niego que en alguna ocasión este tipo de prensa se pueda inventar alguna cosa, pero de ahí a dudar sistematicamente de todos aquellas noticias que no se ajustan a nuestras preferencias deportivas, va un abismo. Tampoco se duda sistemáticamente de todo el mundo....hay unos cuantos "figuras" que, por su trayectoria, merecen que se dude de todo lo que dicen...y mas si quien duda es alguien informado que visita regularmente todas las fuentes de información (que no son pocas) Lo del cuento del lobo...vamos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Alonso signs three-year BMW deal - report
Sep.7 (GMM) In the buzz of the post-race paddock at Spa-Francorchamps, it was rumoured and reported that former double world champion Fernando Alonso will switch from Renault to BMW-Sauber for the 2009 season and beyond. The information was transmitted from the Belgian venue by the Italian television channel Sky, who said the Spaniard's contract could be for a three-year period. The rumour comes just one day after Honda boss Ross Brawn admitted he is also waiting on the 27-year-old's decision, and ongoing speculation that Alonso wants to use his team for next year only as a springboard to a Ferrari seat perhaps in 2010. Alonso would not be drawn on the reports. "For weeks I have said I will only consider my future at the end of September. My priority at the moment is to help Renault to fourth place in the constructors' championship," he is quoted as saying by Germany's Auto Motor und Sport. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Alonso signs three-year BMW deal - report Sep.7 (GMM) In the buzz of the post-race paddock at Spa-Francorchamps, it was rumoured and reported that former double world champion Fernando Alonso will switch from Renault to BMW-Sauber for the 2009 season and beyond. The information was transmitted from the Belgian venue by the Italian television channel Sky, who said the Spaniard's contract could be for a three-year period. The rumour comes just one day after Honda boss Ross Brawn admitted he is also waiting on the 27-year-old's decision, and ongoing speculation that Alonso wants to use his team for next year only as a springboard to a Ferrari seat perhaps in 2010. Alonso would not be drawn on the reports. "For weeks I have said I will only consider my future at the end of September. My priority at the moment is to help Renault to fourth place in the constructors' championship," he is quoted as saying by Germany's Auto Motor und Sport. Anda, no iba a ir a Ferrari? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No creo que sea verdad esto.. ya veremos -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Anda, no iba a ir a Ferrari? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No creo que sea verdad esto.. ya veremos Yo tampoco me creo mucho esta noticia...pero lo curioso es que el superentendido (que le falta tiempo para colocar a Alonso) todavía no ha dicho nada. Supongo que hasta a él le dará vergüenza (si tiene) colocarlo en otro equipo que no sea Ferrari después de la murga que está dando... Aunque si finalmente se confirma, no dudará en decir algo del tipo "Fernando se cansó de esperar a Ferrari" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como lo sabes
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
![]() Todo esto es cuestión de p....s!! -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Podria haber prodrive en 2009?
F1 teams look at new customer car proposal The e-magazine GrandPrix+ is reporting that the Formula 1 teams are studying a new proposal from the Formula One group that will allow for the continued use of customer cars in 2010 and beyond. It had been thought that the whole concept of customer chassis had been closed because of opposition to the idea, but it seems that an attempt is being made to find a new compromise to help keep Scuderia Toro Rosso alive. The team is currently the only F1 organisation to use cars built by another team, in Toro Rosso's case, the sister operation Red Bull Racing. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Despues de tanto lio, seria increible
![]() Yo no se que pensar, menudo jaleo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 02:35 PM |