BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Alguien sabe donde ver la qualy de hoy o la carrera de mañana en diferido? Es que por curro me he perdido lo de hoy y me perderé lo de mañana
![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Hay que ver la vista que tienen algunos, me ha costado incluso buscando la imagen....
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
gracias vincent hill, sabia que no se me habia escapado......
Esta es una de las cosas que no sabemos y pedro hace... salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Alguien sabe donde ver la qualy de hoy o la carrera de mañana en diferido? Es que por curro me he perdido lo de hoy y me perderé lo de mañana ![]() Tele 5 DOS a partir de las 22:00. Tanto qualy (sabado) como carrera(domingo). -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Sesión interesante, con los mismos 4 coches de siempre repartiendose los 4 primeros lugares de la parrilla.
Las unicas sorpresas que caben destacar eso sà son a mi gusto: Heidfield...parece que despierta Kubica...parece q en esta ocasión, Nick le ha mojado la oreja (salvo sorpresa de carga de combustible) Bourdais y Vettel...otra vez entre los 10 primeros (Vettel creo que no lleva la misma carga que Bourdais, y es posible incluso que vaya a 1 parada, para jugar la baza de la lluvia o el safety car). Los Toyota...mal, ni Trulli ni Glock han podido meterse entre los 10 primeros. Lo de Williams...lastima de escuderia...fue quedarse sin BMW...y entrar en barrena. Reflexiones: Está claro que el Renault con Alonso da esas 3-4 decimas adicionales que en las parrillas tan ultracompetitivas de hoy en dia, son un mundo.Si logra superar a Heidfield y se mantiene en pista, mañana puede ser un dia para la sorpresa.Es posible q algun coche de los 4 primeros no llegue a meta o un Safety arme la sorpresa. Piquet veo muy dificil que consiga quedarse en Renault, pero a este paso incluso peligra que tenga hueco alguno en la F1. Si la apuesta de Ferrari para el campeonato tiene que ser Massa en lugar de Kimi, es que hay algo que no están haciendo bien en Ferrari.Kimi siempre ha sido muy rápido en Calificación y en carrera, más constante que Massa.Yo creo que a pesar de no ser diferencias graves, está claro que el perfil matador de Kimi se está diluyendo.Hay pilotos que después de conseguir su mundial piensan que ya está todo hecho y se diluyen...y algo de esto le puede estar pasando a Kimi.Ya lo he visto en las motos...y ahora parece que en la F1, puede pasar algo parecido. Aunque me joda un montón, creo que salvo que Massa/Ferrari lo impidan...estamos ante el primer mundial de Hamilton.Ferrari, la única manera que tiene de ganar al duo McLaren-Hamilton en los próximos años es teniendo a Alonso.No creo que ni Kimi ni Massa sean una combinación tan arrolladora.McLaren lo ha apostado todo a Hamilton.Todas las victorias tienen que llevar su nombre.En Ferrari no hay esa apuetsa tan clara y en un mundial se paga. No olvidemos que si no fuera porque McLaren hizo el ridiculo el año pasado con decisiones absurdas, y decidió en la última carrera que Alonso no podÃa ganar el Campeonato...McLaren tendrÃa su 1er Campeonato en años,Alonso serÃa ya Tricampeón y en Ferrari se estarÃan enfrentando a un 2º año sin mundial tras salir Schumy... Pero asà es la vida... ...y ahora sólo queda una cosa... Ver quien es el primero que pasa tras la bandera a cuadros. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Logan, no se pero por lo menos a mi me parece un poco precipitado hablar de que Kimi se a diluido. Si se hubiese diluido ¿crees que hubiese arrollado en barcelona o que hubiese hecho vuelta rápida en muchos sitios(hungrÃa, por ejemplo)?
Yo veo a Kimi al igual que a Fernando en el sentido de que desde que se pasó a los bridgestone ya no gozan de una ventaja tan sustancial como en antaño. Bueno, sea como fuere, en ésta calificación ha habido mucho juego de gasolina, o eso me ha parecido. Lo que molarÃa serÃa que massa adelantase a Hamilton en la salida y que Lewis debiese rebasarle en la pista puesto que supuestamente irÃa a parar antes. Pero en fin, me dejo de pajas mentales y a la realidad, mañana se presenta una carrera aburrida como siempre, a ver si por lo menos llueve un poco. -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Si logra superar a Heidfield y se mantiene en pista, mañana puede ser un dia para la sorpresa.Es posible q algun coche de los 4 primeros no llegue a meta o un Safety arme la sorpresa. Olvidate... yo no apostarÃa practicamente nada por eso... Los 5 coches que tiene delante, traccionan mucho mejor que el Renault... Heifeld ya ha ganada el interior de la primera curva... y luego su motor le ofrecerá mucha más punta tras pasar eau rouge... A su lado tiene a Webber... el Red Bull tiene un motor tan malo como el Renault... y traccionan aun peor. Detrás tiene a Kubica... con más tracción y más punta... si no le pasa en la primera curva, tendrá otra grandisima oportunidad por motor al pasar eau rouge... Y los Toro Rosso... levan un Ferrari, y por lo menos uno parece que va a una parada... y esperemos que no consigan aguantar el hueco a la primera parada de los otros... y que se Vettel sexto tras los primeros repostajes... Alonso no tiene coche para adelantar a nadie... será una carrera estilo Alemania, donde casi todo el mundo lo toree como quiera en Malmedy y la parada del autobus... aunque lo haga todo perfecto, a duras penas llegará pegado al de delante... y cada vez que se equivoque en lo más mÃnimo... un puesto menos. Si mantien su sexto puesto, ya serÃa todo un logro... por no decir, un imposible. Otra cosa muy curiosa... que lleva 2 casi dos años pasando en McLaren, es Libres 1 Hamilton 1 decima mejor que Kovalainen, Libres 2 Hamilton 1 decima peor, Libres 3 Hamilton 2 decimas peor, Q1 Hamilton peor, Q2 Hamilton peor... y en Q3 otra vez el milagro McLaren y Hamilton medio segundo mejor... que risa, cada vez que acuerdo del rollo de la igualdad. -------------------- SÃ, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y asà con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Olvidate... yo no apostarÃa practicamente nada por eso... Alonso no tiene coche para adelantar a nadie... Heifeld ya ha ganada el interior de la primera curva... y luego su motor le ofrecerá mucha más punta tras pasar eau rouge... Yo prefiero pensar que si puede adelantar a Heidfeld en la carrera de hoy. La primera vuelta puede deparar sorpresas, no se trata de traccion ni de motor exclusivamente. En esa vuelta todo el mundo suele ir desbocado y puede pasar de todo, incluso que el alemán quiera tapar a Kubica y Alonso se le cuele por el otro lado. La primera vuelta es impredecible y al final de ella puede ser 4º, 8º o haber abandonado... Venga, saludos. ¿Ã?ltima letra del alfabeto griego? ¿Fin de la creación? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
¿Quien son los comentaristas de la sexta de la GP2? Estos también son malillos malillos, no dan una. Mira que hablar del legendario adelantamiento de Coulthard sobre schumy. ¿Coulthard!!!!!? Menos mal que alguien ha rectificado.....
Y luego que David fue en busca de Schumy tras el famoso incidente, cuando fue al revés. Nuevamente le han rectificado. Si estos son los que van a sustituir a lobato, apañados vamos. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
La primera vuelta es impredecible y al final de ella puede ser 4º, 8º o haber abandonado... Ya... pero dentro de lo impredecible, mejor llevar un McLaren que un Renault... Los medios, siempre venden el podemos y tal... pero la realidad, es que nada de nada. El motor Renault es pésimo, y el coche solo muestra destellos o momentos del fin de semana que puede estar delante del grupo de los de atrás.... Pueden ir todo lo desbocados que quieran... y blocar, equivocarse e incluso salirse... nada que no puedan recuperar en un par de vueltas... mira lo desbocado que iba Kimi en HungrÃa... se sale, y en un par de vueltas está 3 segundos delante de Alonso. Hoy será lo mismo, error de Alonso... problema irreparable, error de los demás, problema para un par de vueltas. El Renault solo está en condiciones de luchar con garantÃas frente a los Red Bull, y claramente mejor que los Super Aguri y los Honda... el resto cuenta con igual o mejor material. Y en Monza... peor aún... Para ver algo interesante hoy... se puede pensar en Kimi o en Kubica... o que alguién de los "buenos" nos deleite con otra de sus pifias. Kovalainen, por politica de equipo... como siempre a partir de Q3 está autodescartado... puede que se lleve la vuelta rápida o que funcione si Hamilton tiene algún problema que lo lleve atrás... y Heifeld, ¿a saber? En definitiva, Ham, Mas, Kim, Kub... o Hei, si es una carrera tranquila sin sobre saltos... el resto solo estará en condiciones de hacer una carrera para guardar en el estante más alto de la videoteca. -------------------- SÃ, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y asà con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
En la Porshe Supercup que acabo de ver estaba lloviendo al final de la carrera, lluvia muy suave, pero de esas que te tocan los cataplines.
![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que bonita imagen... viendo comenzar el gran premio a Ron Denis, Norbert Haug y papi Hamilton en el centro.
Supongo que la igualdad... será en pista, porque en boxes... -------------------- SÃ, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y asà con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
CARRERÃ?N BRUTAL!!!!
De los que hacen afición, pena de Kimi que ha sido superado en agua por el mejor piloto en ese elemento y ya creo que dice definitivamente adios al campeonato. Ya con mas calma os leeré, pero creo que ha sido de los mejores finales en muchos años |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Me lo he pasado en grande (el final , por supuesto), este año no hay forma de que Alonso suba al cajón.
Carrerón de Ham y una pregunta al aire ¿y Ferrari ahora? -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
CARRERÃ?N BRUTAL!!!! De los que hacen afición, pena de Kimi que ha sido superado en agua por el mejor piloto en ese elemento y ya creo que dice definitivamente adios al campeonato. Ya con mas calma os leeré, pero creo que ha sido de los mejores finales en muchos años El mejor piloto en este medio y hace un trompo nada más salir..... Que suerte que tiene el lÃder. Me lo he pasado en grande (el final , por supuesto), este año no hay forma de que Alonso suba al cajón. Carrerón de Ham y una pregunta al aire ¿y Ferrari ahora? El único carrerón que he visto han sido las cinco ultimas vueltas, ahora si perder la primera posición es un carrerón, pues eso, ratatatatatata |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
hay que reconocer que hamilton hoy ha hecho un carreron, como lo han hecho, alonso y kimi, lo unico que como siempre la suerte sigue del lado de hamilton. No acabo de entender al equipo renault, su direccion me parece pesima, haber si con un poco de suerte bajan a algun piloto de algun coche y suben a nuestro pedro, por que me da una rabia increible verle hablar tan bien de f1 y no poder verlo conduciendo.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
UAUUUUUU!! Peadazo carrera!!! Que
![]() La verdad es que no tengo ni ganas de felicitar a Hamilton, porque me huviese gustado que el se huviese comido el muro y no kimi!!! Kovalainen, deja tu sitio PDLR que seguro que lo hace mejor... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¡¡¡¡¡Que final de carrera tan emocionante!!!!
La única pega, para variar...el muro de Renault. Yo no sé si aspiran a grandes cosas con decisiones a destiempo...pero no harÃan mal en pagar la pasta que haga falta para poner a Brawn tras los boxes y dejar que las decisiones de este tipo las tome alguien que sepa. Otro podio perdido... En fin...esó sÃ...carrerón. Y Raikkonen, salvo milagro...a ayudar a Massa ¡¡¡Lo que hay que ver!!! PD:Titulo de Hamilton y Alonso a Ferrari...es la profecia ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
LAS MEJORES ULTIMAS 10 VUELTAS DE LOS ULTIMOS AÃ?OS
¿Por que las 10 ultimas y no las 5?. Pues por el pesado de Lobato y el acercamiento progresivo de Hamilton a Kimi. Increible lo que ha pasado en las 3 vueltas finales. Se pone a llover, se arma la marimorena y al final se lleva el gato al agua el que mas ha arriesgado, Hamilton. Que nadie se olvide del trompo en la vuelta 2 o tres, no recuerdo cual exactamente. Kimi, fenomenal. Lastima del accidente. Lo ha dado todo, ha realizado una excelente salida y se la ha jugado en las ultimas vueltas. A el, le ha salido mal. Massa, notable. Tras la primera vuelta tercero y tercero ha quedado. Ha sabido aguantar y 7 puntos en el mundial no son nada. Cuidado con este dato, que llega Monza. Heidfeld, otro podio para el que lo esta haciendo horrible. La prensa se ha cebado con el, normal hay que hacerlo con alguien y le ha tocado. Estrategia perfecta. Kubica, como ha podido, no esta mal el sexto lugar. Yo me pregunto, ¿tanta congelacion en BMW no ha sido un error?. Alonso, sobresaliente. Lastima la ultima vuelta y su entrada a cambiar neumaticos. Heidfeld ha acertado en el momento clave. Ha mantenido a una distancia prudente a sus rivales, los Toro Rosso, que van como un tiro. MATRICULA PARA TORO ROSSO, Vettel quinto y Bourdais septimo. Vettel ha perdido, con Alonso, el cuarto justo en la linea de meta. Glock, al final ha puntuado. Un poco descafeinado Toyota. El resto nada de nada. 0 PATATERO, WILLIAMS Y HONDA. Asi no se yo si Alonso querra ni siquiera pensarselo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Kimi en su lÃnea desde hace una buena temporada, no se que le estará pasando pero cada vez lo borda más, lleva una racha que a su lado, la última que hizo con Mclata se queda en pañales...... en fins....
Massa perdidito por esos mundos de Dios durante toda la carrera, le salvó que su compañero besara el muro. Rinold pa matarlos, con esto lo digo todo. Pa una puñetera vez que acariciamos el podium y lo mandan a boxes a falta de 1 vuelta????????????, esto ni los quemagomas pasa. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:39 PM |