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> Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile
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juannillo
mensaje Aug 26 2008, 06:26 PM
Publicado: #481


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El 'superentendido' golpea de nuevo: "Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009" http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes

Lo da por seguro... yo ahí no lo tengo tan claro, pero seguro que algo han hablado en Ferrari y Alonso. Y como soñar es gratis... ¿Pedro a Renault el año que viene?


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Dvd360
mensaje Aug 26 2008, 10:20 PM
Publicado: #482


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Si Honda no consigue a Fernando, seguirá con Rubens y Jenson. Esa es la idea a día de hoy. Y con BMW podría decirse más o menos lo mismo. Y seguramente Bruno Senna tenga la opción de Toro Rosso como mayor baza. En cuanto a Renault, diría que es Grosjean el mejor colocado si se va Fernando, pero conociendo a Briatore, no me extrañaría que intentara colocar a Webber para tener un piloto experimentado en un año tan complicado como el siguiente.

Pero como bien dice Ross Brawn, Fernando tiene la llave de todas las puertas. Si se mueve el que quede fuera se moverá también y todas las apuestas podrían cambiar.
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martino
mensaje Aug 27 2008, 09:49 AM
Publicado: #483


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SATO e BUEMI proveranno Toro Rosso sad.gif
http://it.eurosport.yahoo.com/27082008/10/...o-in-pista.html
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ABCV
mensaje Aug 27 2008, 10:41 AM
Publicado: #484


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El mercado está como el pasado año, es decir, esperando a que Alonso mueva ficha para moverse todos.
En Honda están pendientes de Alonso para saber si siguen con Barrichello y Button o "cepillarse" a alguno.
Renault es el equipo mas incierto ahora. La continuidad de Piquet depende de su rendimiento de aquí a final de campeonato mientras que la de Alonso se antoja cada día mas compleja. ¿Pilotos por los que apostar?, si apuestas por un novel como es el caso de Grosjean que se perfila como titular aprovecharán para fichar a un experto y ahí podrían entrar nombres como Takuma Sato o el que veo mas probable, Mark Webber, que aún con contrato en Red Bull vigente es Briatore su Manager con lo que sería fácil desligarlo de su actual equipo.
Por último otro movimiento que podría afectar a Red Bull y que puede originar otra cascada sería la no renovación de Heidfeld. El alemán está en horas bajas y BMW Sauber creo que aún posee una opción de tanteo sobre Vettel con lo que veríamos si este acaba subiéndose a un Red Bull a pesar de que esta confirmado para el próximo año.
Por último Red Bull que se vería "despellejada" por toda esta cascada podría contratar a Takuma Sato dándole la alternativa a Buemi ya en Red Bull y no en Toro Rosso donde podrían estar Senna y Bourdais o Chandhok.

Ya se que es difícil que se cumpla todo esto pero así veo yo el mercado.


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
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F1FAN
mensaje Aug 27 2008, 11:32 AM
Publicado: #485


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CITA(juannillo @ Aug 26 2008, 06:26 PM) *
El 'superentendido' golpea de nuevo: "Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009" http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes

Lo da por seguro... yo ahí no lo tengo tan claro, pero seguro que algo han hablado en Ferrari y Alonso. Y como soñar es gratis... ¿Pedro a Renault el año que viene?



Pues puede ser perfectamente, por lo visto el Banco Santander tiene ya firmado patrocinio principal de Ferrari y exige piloto Español y pagara a Ferrari mas que a Mclaren o eso se...

Que Santander se vaya de Mclaren en 2010 no es bueno para Pedro.


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Gracis pedro!
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ABCV
mensaje Aug 27 2008, 11:42 AM
Publicado: #486


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CITA
Que Santander se vaya de Mclaren en 2010 no es bueno para Pedro.


¿Por que?. Aunque nos duela Pedro no va a pilotar un Mclaren de forma oficial sea con o sin el Santander.


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

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Dvd360
mensaje Aug 27 2008, 11:53 AM
Publicado: #487


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Lo del Santander con Ferrari es seguro y ya está firmado, según me ha contado a mí una persona que trabaja allí y que también lo hace en la F1.
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KIT
mensaje Aug 27 2008, 11:54 AM
Publicado: #488


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CITA(juannillo @ Aug 26 2008, 06:26 PM) *
El 'superentendido' golpea de nuevo: "Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009"


Es la misma "primicia" que daba hace como 1 mes.

Yo solo digo... que cuando Massa falla (acordaros de "trompitos Massa") hace un par de meses. Todo está claro y se quieren "calzar" a Massa... esperan a que Kimi falle y ZAAS!!! el que se calzan es a Kimi, siempre por y para beneficio de Fernando.

Kimi está en un mal momento... eso está claro (sea por el motivo que sea) pero creo que también está claro que es uno de los mejores.

Por cierto que me ha gustado a mi este apunte de mi "querido" Super: El finlandés tiene problemas a una vuelta y no hace nada para solucionarlo,

¿se lo habrá preguntado "el superentendido" a Kimi?...

¿está "el superentendido" metido de espia en Ferrari?...

¿será "el superentendido" el famoso "espia" del "Melenas"?...

¿es "el superentendido" el sucesor de Bernie Corleone"?...

Ais.. ais ais!!! este sí es mi Super!!!!



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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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accitano
mensaje Aug 27 2008, 11:55 AM
Publicado: #489


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Un posible patrocinio de Ferrari por Santander es solo un rumor. Me autocorrijo tras lo comentado por David laugh.gif

Ahora mismo Santander tiene bastantes intereses en el mercado inglés y su estrategia en la F1 se ha diversificado también en el patrocinio de varios GP's del Mundial.


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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KIT
mensaje Aug 27 2008, 12:04 PM
Publicado: #490


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CITA(F1FAN @ Aug 27 2008, 11:32 AM) *
Que Santander se vaya de Mclaren en 2010 no es bueno para Pedro.


Mmmm.... el mismo Super y otros medios se hacian eco de tal hecho para 2009... algo que contractualmente NO puede ser, ya que Santander tiene contrato con McLaren el próximo año. Así que es un hecho perfectamente factible para 2010, no para 2009 (cuando eso supondría incumplimiento de contrato de patrocinio es decir $$$$$ indemnización a McLaren) al igual que la posibilidad que Fernando esté en 2010 en Maranello.

Por otra parte... Pedro estaba en McLaren antes que llegara Santander; bastante, ya que Pedro lleva allí desde el 2003 (6 temporadas) y esta es la 2ª temporada para Santander en McLaren.
Tampoco Pedro no ha pilotado como titular ni como tester gracias o no a Santander. así que no entiendo que tal hecho pueda afectar a Pedro en McLaren, cuando estando... tampoco ha obtenido ningún privilegio ni beneficio.


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Salu2 a todos y...
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Ferrari F399
mensaje Aug 27 2008, 12:11 PM
Publicado: #491


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CITA(KIT @ Aug 27 2008, 10:54 AM) *
Por cierto que me ha gustado a mi este apunte de mi "querido" Super: El finlandés tiene problemas a una vuelta y no hace nada para solucionarlo,


También me llamó a mí la atención, sobre todo porque en los últimos meses no dejo de leer a Raikkonen reconocer el problema que tiene en calificación y añadir que esperan seguir trabajando para solucionarlo en los siguientes test (de hecho alguna vez le he leído quejarse de los pocos tests que se pueden hacer ahora precisamente para tener ocasión de solucionar este problema). La última vez tras la carrera de Valencia:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/70060

Q. Are you able to explain what the problems are you are having in qualifying?

KR: We know what the issues have been, but unfortunately we haven't been able to sort them out. Hopefully now in the next test we can work a bit and try to find the solution for it. If we get the qualifying right it will help a lot.

Q. Is it a tyre issue, a team issue?

KR: We are one team. I haven't been able to get exactly what I want from the car, so we try to work with it. We were in a very similar situation last year, so hopefully we can find a solution and get back to where we should be.


Pero nada, está visto que ahora la moda es Raikkonen-el vago, donde hace unos años era Raikkonen-rompecoches. ¿Por qué razón? Porque lo dicen ellos. Y eso a pesar de que, que yo sepa, Raikkonen va a los mismos test que Massa y hace más o menos el mismo kilometraje y trabajo en ellos... Qué le vamos a hacer, las modas son así...


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Forza Ferrari
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mugen
mensaje Aug 27 2008, 12:19 PM
Publicado: #492


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Está claro que Raikkonnen no está pasando su mejor momento deportivo, tiene un cochazo, y su compañero no es que sea gloria bendita, pero de vez en cuando se marca una buena carrera, como ejemplo, Turquia y Valencia....
Los rumores, pues eso, son rumores...incluso aquí podríamos difundir los que quisieramos e inventarnos cualquier cosa siempre y cuando diciendo que nos lo ha dicho una garganta profunda.
Creo que Alonso tiene muchas ganas de probar un coche rojo, y que también los del cavallino suspiran por él.
Atrás quedaron sus reproches y ahora acercan posturas de mutuos intereses, léase Santander, Mútua, y que Kimmi no está dando los resultados esperados, (cobra mucho más que Massa), así que no me extrañaría la firma de Fernando para el 2010, ó antes si los resultados no llegan y quedan en evidencia entre BMW y McLaren este año.

En cuanto a Pedro, me ha gustado una cita de un compañero que he leído, perdonar que no ponga el quote, que no me entero mucho del funcionamiento del nuevo foro (ni del antiguo) tongue.gif

Y decía así: Pedro este año juega con la ventaja de saber que éste año no cuenta con ninguna opción de sentarse en un McLaren y que ya estará picando en otras puertas.

Me parece acertadísimo, Pedro tiene valiosísima información del McLaren casi campeón del pasado año y del actual.
Si no es el mejor preparador que hay hoy en día, decirme cual....

Tiene en contra sus años, que no me parecen tantos, (tengo uno menos que él) wink.gif
Han habido campeones del mundo mayores que Pedro, pero ahora la moda de los talentos jóvenes está contra él.

Honda no creo que se deshaga de barrichello para poner a Pedro, Toro Rosso está en la cuerda floja esperando su venta, y si no la vendieran el magnate de Red Bull tiene una cola inmensa de jovenes promesas para sentarlos ahí.
Force india está cubierta con Sutil y un piloto Indio. (Si no la venden antes).

Williams.....Renault....No sé, lo veo muy dificil a no ser que entre en escena un buen sponsor que apoye a Pedro, que también lo veo muy dificil.

Otra cosa es que no lo intente y deje caer los brazos. ¡Que se mueva su agente, que para eso le paga!

Alguna cosita habrá, y si es de probador en otra escudería, tipo BMW, también la aceptaría...No creo que esté agusto en McLaren desde el año pasado, por mucho que lo diga de cara a la galería.

Al menos quiero tener la esperanza de oirlo para un asiento el año que viene. Si mueve ficha Alonso pueden haber muchos movimientos este año.


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tenista
mensaje Aug 27 2008, 12:24 PM
Publicado: #493


TENISTA
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Cada parte del año, le toca recibir a uno. El año pasado fue Hamilton, su padre y Alonso. Al principio de este, le toco a Massa y ahora le toca a Kimi. Curiosamente nadie habla de Heidfeld, Kovalainen, Kubica, sera porque no tiene posibilidades de hacerse con el campeonato.


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mugen
mensaje Aug 27 2008, 12:25 PM
Publicado: #494


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CITA(Dvd360 @ Aug 27 2008, 12:53 PM) *
Lo del Santander con Ferrari es seguro y ya está firmado, según me ha contado a mí una persona que trabaja allí y que también lo hace en la F1.


¡ESTE ES MI DAVID!
Justo lo que esperaba, a esto me refería.

Muchisimas gracias, eres un crack!!



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KIT
mensaje Aug 27 2008, 01:09 PM
Publicado: #495


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CITA(mugen @ Aug 27 2008, 12:19 PM) *
Alguna cosita habrá, y si es de probador en otra escudería, tipo BMW, también la aceptaría...No creo que esté agusto en McLaren desde el año pasado, por mucho que lo diga de cara a la galería.


Hola Mugen wink.gif ... pues estando mas o menos de acuerdo en lo que exponias, esto último no lo he entendido muy bien.

Por cierto que con tus mismos argumentos y la evidencia.

Por sus conocimientos, por su relación con el personal del equipo, por su dedicación, por su trabajo y por su tenacidad... valores que así lo reflejan en su SUELDO, muchos (la mayoría y de largo) no cobran lo que Pedro de tester.

Teniendo esas premisas... ¿alquien duda que cualquier escudería del mundo mundial no le harían chirivitas los ojos por tener a Pedro de tester?....

Bueno sin entrar en polémicas ni opiniones personales, hechos objetivos.

Si Pedro sigue ahí por algo será (a parte de por no tener posibilidad de ser oficial)

Elogios de TODOS los miembros de McLaren hacia Pedro de la Rosa ... no han faltado y a veces una imagen de una sonrisa de un abrazo de una charla... vale más que mil palabras o suposiciones a raiz de.

Ejemplos los hay en el pasado, en el presente, y seguramente los habrá en el futuro. Pondré uno agradable... y significativo.









Mágico momento... por cierto que aunque fué en el 2006... y fué por un 2º lugar en Hungría, desde el mismo equipo McLaren se reconoció que NO se había vivido un momento parecido desde que Mika se proclamara CAMPEON DEL MUNDO (en 1999... unos cuantos añitos atrás... y eso que por en medio han habido victorias y por supuesto 2º lugares en el podio)

Vamos que algo de cariño le deben tener a Pedro.





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Albert-230SL
mensaje Aug 27 2008, 01:55 PM
Publicado: #496


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CITA(KIT @ Aug 27 2008, 02:09 PM) *
Si Pedro sigue ahí por algo será (a parte de por no tener posibilidad de ser oficial)

Elogios de TODOS los miembros de McLaren hacia Pedro de la Rosa ... no han faltado y a veces una imagen de una sonrisa de un abrazo de una charla... vale más que mil palabras o suposiciones a raiz de.

Vamos que algo de cariño le deben tener a Pedro.


Desde luego.

En una reciente entrevista a Whitmarsh publicada en Autosport.com, hablando sobre los problemas de salud que tuvo Hamilton en Valencia, le preguntan si prepararon a Pedro para correr, y la respuesta es tajante:

Q. Was Pedro put on standby?

MW: Pedro is always on standby, he is our standby driver.


Dudo muchísimo que Pedro marchara a cualquier otro equipo para hacer de piloto de test, pues estando como está en el mejor equipo junto con Ferrari, sería dar un paso atrás... y para ir a Ferrari tampoco creo que se moviera, y menos tras el mal rollo del año pasado con lo del espionaje.

Pienso además que Mercedes (donde adoran a Pedro) puede ofrecerle proyectos mucho más atractivos para su futuro en el caso de seguir en el equipo, que no otras marcas o escuderías. Seguro que cuando Pedro decida dar por cerrada su etapa como piloto en la F1, no le faltaría un volante con un Mercedes en el DTM si quisiera, y eso para quitarse el gusanillo de la competición, no debe estar nada mal tongue.gif

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert


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mugen
mensaje Aug 27 2008, 01:55 PM
Publicado: #497


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CITA(KIT @ Aug 27 2008, 02:09 PM) *
Hola Mugen wink.gif ... pues estando mas o menos de acuerdo en lo que exponias, esto último no lo he entendido muy bien.

Por cierto que con tus mismos argumentos y la evidencia.

A lo que me refiero es que hasta hace un año Pedro fué muy valorado en McLaren, esa es mi impresión, después de los famosos mails, su imagen quedó tremendamente tocada, y sirvió como cabeza de turco en el affaire Ferrari-McLaren, después le abofetearon una vez más contratando a Kovalainen. Fué la segunda consecutiva, dando al traste con sus esperanzas de pilotar de una puñetera vez un McLaren al menos una temporada entera.

Este año su papel ha menguado, el siguiente no lo quiero ni pensar...

Creo que Pedro es un juguete roto en manos de los ingleses, y que si hubiera alguna puerta aunque fuera de tester pero con más papel del que tiene ahora mismo, yo personalmente lo aceptaría.

Simplemente veo como hizo Wurz en Williams, que firmó como probador pero al tiempo con opción a pilotar, cosa que hoy en día Pedro lo tiene muy dificil y peor se lo están poniendo con el posible fichaje de B. Senna.








Mágico momento, sin duda alguna.


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palatoos1
mensaje Aug 27 2008, 01:56 PM
Publicado: #498


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Yo creo que ahora mismo la posicion de pedro es muy inteligente, por un lado, este año mas que nunca quiere correr, por otro lado, las normas para el año que viene le favorecen, no hay un piloto ahora mismo capaz de evolucionar un coche con la experiencia de pedro, eso tambien corre en su contra, pues en mclaren lo tienen en cuenta para el año que viene. El problema que yo veo es que una escuderia lo fiche como piloto titular para formar una pareja con un joven piloto. Hay pocos huecos, y aun cuando pedro esta muy bien visto por todas las escuderias y pilotos, lo veo muy dificil. Lo mas facil es que siga en mclaren, siempre y cuando no le ofrezcan un asiento en un equipo con un poco de organizacion, no quiere decir eso que sea el ultimo de pista, si no lo que le ofrezcan sea interesante.


salu2


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MORIS
mensaje Aug 27 2008, 03:25 PM
Publicado: #499


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Una cosa importante y que hace tiempo que no veia es que esta ultima entrevista a Pedro en sport, esta en todas las paginas y en todos los idiomas en internet, Un gran paso que como digo hacía tiempo no veia
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botellas
mensaje Aug 27 2008, 05:08 PM
Publicado: #500


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Saludos

En un periódico francés he visto que comentan lo mismo de lo que hay por aquí del banco de Santander y también comentan lo de Fernando alonso en Ferrari.
Parece que esta cogiendo fuerza estos rumores si en el extranjero hablan también del tema


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botellas
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