¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

116 Páginas V  « < 50 51 52 53 54 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP2/WORLD SERIES 3.5/F-3
Votos 5 V
`
mensaje Aug 2 2008, 08:54 PM
Publicado: #1021

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

Victoria de Juncadella en la FBMW

Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 3 2008, 11:15 AM
Publicado: #1022

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

GP2: ANDY SOUCEK PRIMER PODIO ESPA?OL DE LA TEMPORADA

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/g...lo/1152749.html

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 3 2008, 11:48 AM
Publicado: #1023

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

En Hungría se ha empezado a definir el campeonato de GP2. Ya solo va a ser una lucha entre Senna y Pantano con Grosjean prácticamente descartado y DiGrassi mas de lo mismo, que pena que se haya incorporado tarde porque sino estaría ahí.
Grosjean mal fin de semana, llegó con la vitola de nuevo Hamilton y le ha pesado aunque bien es cierto que su nivel de pilotaje no se ha visto reflejado en la general ya que le robaron descaradamente la carrera del Domingo en Montmeló por una injusta sanción (máxime cuando Kobayashi ganó sin ser sancionado tras mandar a Buemi DELIBERADAMENTE a la hierba en la salida). En Magny Cours rompió motor el Sábado cuando iba a ganar, mala suerte y en Silverstone fué injustamente sancionado al doblar con bandera amarilla a Asmer cuando este llevaba un rato sin respetar las banderas azules. Sin esto Grosjean estaría a la altura de Senna en la general pero bueno, espero que Renault siga confiando en el porque me parece un gran piloto.
En cuanto a la carrera de hoy bien muy Soucek aunque la ha pifiado y eso lo ha aprovechado Buemi, al menos tenemos el primero podio español de la temporada y eso le va a dar moral. Bien Villa aunque sigue sin demostrar ese "supertalento" que se le presuponía. Como de costumbre mal Roldán y Vallés le veo desmotivado y podría haber acabado hoy su temporada ya que por lo que se ve se le acaba el presupuesto sad.gif

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
`
mensaje Aug 3 2008, 08:41 PM
Publicado: #1024

Advanced Member

Fórmula BMW Europa / 10ª Carrera / Hungaroring / Segunda victoria de Daniel Juncadella en Hungría
publicado en Fórmula BMW Europa |

Daniel Juncadella (Eurointernational) se subió dos veces al escalón más alto de la Fórmula BMW Europa este fin de semana en el Hungaroring. El sábado el español celebró la victoria por delante de Marco Wittmann (DE / Josef Kaufmann Racing) y Kevin Breysse (FR / Equipo DAMS). Y el domingo ha logrado ganar la carrera delante de Esteban Gutiérrez (MX / Josef Kaufmann Racing) y tercero ha sido Wittmann. En ambas ocasiones Juncadella comenzó desde la pole position. La décima ronda de la temporada transcurrió sin problemas y en la medida de lo posible, los conductores lograron evitar colisiones innecesarias. Entre los observadores destacados en el pitwall el Director de BMW Motorsport Mario Theissen, y el jefe de Toro Rosso Gerhard Berger.

Después de 10 carreras de 16, un grupo de cuatro pilotos dominan la clasificación general de la Fórmula BMW Europa. Gutiérrez encabeza la lista con seis victorias y 250 puntos por delante de Juncadella con dos victorias y 200 puntos. Luego viene Adrien Tambay (FR / Eifelland Racing), con dos victorias y 198 puntos y Wittmann con seis plazas de podio y 194 puntos.

Las rondas 11 y 12 de la Fórmula BMW Europa tendrán lugar en un plazo de tres semanas (22 al 24 de agosto) como parte del programa de apoyo del Gran Premio de Europa de la F1 en el circuito de Valencia.

Daniel Juncadella (ES / Eurointernational):
Ha sido un fin de semana perfecto para mí con dos poles y dos victorias. Sin embargo, no fueron carreras fáciles. Después de mi segundo lugar en Barcelona y Zolder, he descubierto en Budapest que el ganador recibe un verdadero remojón de champaña de los otros chicos. No te puedes imaginar cuánto te pica los ojos.

Fuente: © BMW Motorsport

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 4 2008, 08:51 AM
Publicado: #1025

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

Me alegro mucho por Andy, de veras que creo en él.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
`
mensaje Aug 11 2008, 11:56 AM
Publicado: #1026

Advanced Member

Victoria del rookie de ART Grand Prix, Jules Bianchi

Alguersuari, octavo, fue el mejor piloto nacional

Jaime Alguersuari, que salió 13º en parrilla, se creció en una de las citas ineludibles de la F3, el mundial oficioso disputado bajo agua hoy en Zolder, y que concluyó con la victoria del rookie de ART Grand Prix, Jules Bianchi, de 19 años de edad, y un valioso octavo lugar del piloto español, el único de los 4 españoles en acabar la carrera.

Ayer, la calificación frustrada por una bandera roja condicionó la posición de parrilla del joven barcelonés, que a pesar de haber estado marcando tiempos de referencia en la crono, tras la breve interrupción de la sesión por bandera roja, no logró volver a encontrar pista para bajar su tiempo y debió conformarse con al décimo tercera posición de parrilla.

El Masters de F3 que se disputa en Zolder reuniendo a la flor y nata de la especialidad es un mundial oficioso en donde las primeras diez posiciones de carrera tienen un precio muy elevado. Si además a eso se le añaden unas condiciones extremadamente delicadas en pista, se convierte en una lotería. Alguersuari arrancó condicionado por unos neumáticos de lluvia nuevos, cuando la pista hubiera deseado unos algo rodados. La radio que le mantiene comunicado con el equipo no le funcionó, así que no hubo opción de entrar en boxes para hacer el supuesto cambio de goma en las vueltas previas a la formación de parrilla.

A partir de ahí, Alguersuari hizo lo que mejor se le da, crecer ante las situaciones adversas, arrancó bien y aguantó en esa situación incómoda una hora. 28 vueltas que se hacen eternas cuando no estás a gusto en pista. Acabar entre los 8 mejores pilotos del mundo, de 38, siendo el rookie más joven de entre ellos, ha sido su única recompensa.

La otra gran hazaña la hizo el francés Jules Bianchi, logrando imponerse en su debut en esta prestigiosa prueba. Y para felicidad de Nicolas Prost, sus compañeros Hülkenberg y Lancaster coparon el podio de honor. Brendon Hartley, en su segundo año de participación, lideró la clasificación de los pilotos del British con el quinto puesto, pero no pudo mejorar su clasificación de 2007 (4º).

Satisfacción en las filas de Red Bull por haber colocado a tres de sus cachorros en el top 10, siendo el español Alguersuari el más joven de ellos, y el único debutante.

Ninguno de los otros españoles logró acabar la carrera. Merhi se vio implicado en un accidente en la primera vuelta, y luego le tocó el turno a Dani Clos. Mención especial para Dani Campos Hull, Micro, que estaba haciendo un carrerón defendiendo su quinta plaza hasta que sufrió un accidente.

Jaime Alguersuari (Carlin Motorsport)
Lógicamente estoy satisfecho por figurar entre los diez primeros pilotos de este mundial oficioso de F3. Pero me queda un regusto amargo de ayer, cuando sé positivamente que podía estar en 1.24.5 o 1.24.6 y asegurar la primera o la segunda línea de parrilla. Fuera de esas posiciones la carrera del Masters se convierte en una lotería. Pero sin duda va a aportar una experiencia a mi año de debut en F3. Rumbo a Silverstone, Alguersuari lidera en solitario el British

El próximo fin de semana (16-17 Agosto) Jaime Alguersuari vuelve al British International Series como líder en solitario, a un punto del mexicano Sergio Perez. Tras esta prueba sólo restará la cita rumana el 23-24 de agosto y la gran final en Donington Park el 12 de octubre.

RTL GP Masters de F3 Zolder Carrera
Resultados Provisionales

Pos Piloto Team Coche Gap
1. Jules Bianchi ART D/M 45:19.275
2. Nico Hulkenberg ART D/M +4.495
3. Jon Lancaster ART D/M +20.539
4. Mika Maki Mucke D/M +27.030
5. Brendon Hartley Carlin D/M +34.170
6. Atte Mustonen Double R D/M +40.536
7. Sam Bird Manor D/M +53.861
8. Jaime Alguersuari Carlin D/M +57.479
9. Rodolfo Gonzalez Carlin D/M +1:03.294
10. Jean-Karl Vernay Signature D/V +1:10.049

Vta. Rápida Max Chilton en slick 1.31.197

+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 19 2008, 12:44 PM
Publicado: #1027

Advanced Member

Una vez vuelto de mis pequeñas vacaciones aquí pongo los resultados de las dos carreras de Silverstone de la F3 Británica con 5º y 6º puesto para Alguersuari y doblete para Oliver Turvey:

1ª CARRERA:

1 - 17 - INT - Oliver TURVEY - GBR - 30:46.015 - 24 laps

2 - 3 - INT - Brendon HARTLEY - NZL - +1.482s

3 - 8 - INT - Marcus ERICSSON - SWE - +4.228s

4 - 9 - INT - Sergio PEREZ - MEX - +6.299s

5 - 4 - INT - Jaime ALGUERSUARI - ESP - +7.700s

6 - 24 - INT - John MARTIN - AUS - +9.180s

7 - 1 - INT - Max CHILTON - GBR - +12.895s

8 - 18 - INT - Sam ABAY - AUS - 13.789s

9 - 28 - INT - Nick TANDY - GBR - +20.938s

10 - 26 - INT - Atte MUSTONEN - FIN - +23.194s

11 - 16 - INT - Michael DEVANEY - IRL - +28.089s

12 - 6 - INT - Henry ARUNDEL - GBR - +35.463s

13 - 2 - INT - Walter GRUBMULLER - AUT - +37.129s

14 - 11 - INT - Alistair JACKSON - GBR - +42.644s

15 - 51 - NAT - Stefan WILSON - GBR - +43.555s

16 - 14 - INT - Philip MAJOR - CAN - +44.096s

17 - 50 - NAT - Jay BRIDGER - GBR - +44.876s

18 - 52 - NAT - Hywel LLOYD - GBR - +47.045s

19 - 53 - NAT - Steven GUERRERO - COL - +49.564s

20 - 25 - INT - Clemente DE FARIA Jnr - BRA - +53.850s

21 - 57 - NAT - Salman AL KHALIFA - BHR - +1:01.336s

22 - 85 - INV - Oliver OAKES - GBR - +1:06.626s

23 - 55 - NAT - Craig REIFF - GER - +1:11.105s

24 - 54 - NAT - Kristjan EINAR - ISL - +1 lap

NOT CLASSIFIED

DNF - 12 - INT - Ricardo TEIXEIRA - ANG - +8 laps

DNF - 61 - INT - Jonathan LEGRIS - GBR - 21 laps

2ª CARRERA:

1 - 17 - INT - Oliver TURVEY - GBR - 30:45.552 - 24 laps

2 - 8 - INT - Marcus ERICSSON - SWE - +1.009s

3 - 28 - INT - Nick TANDY - GBR - +12.697s

4 - 9 - INT - Sergio PEREZ - MEX - +14.937s

5 - 26 - INT - Atte MUSTONEN - FIN - +18.703s

6 - 4 - INT - Jaime ALGUERSUARI - ESP - +19.291s

7 - 24 - INT - John MARTIN - AUS - +26.280s

8 - 16 - INT - Michael DEVANEY - IRL - +26.936s

9 - 3 - INT - Brendon HARTLEY - NZL - +27.318s

10 - 1 - INT - Max CHILTON - GBR - +27.818s

11 - 2 - INT - Walter GRUBMULLER - AUT - +28.721s

12 - 14 - INT - Philip MAJOR - CAN - +29.382s

13 - 12 - INT - Ricardo TEIXEIRA - ANG - +39.748s

14 - 85 - INV - Oliver OAKES - GBR - +40.059s

15 - 6 - INT - Henry ARUNDEL - GBR - +49.482s

16 - 52 - NAT - Hywel LLOYD - GBR - +51.336s

17 - 50 - NAT - Jay BRIDGER - GBR - +51.501s

18 - 25 - INT - Clemente DE FARIA Jnr - BRA - +53.119s

19 - 57 - NAT - Salman AL KHALIFA - BHR - +54.425s

20 - 53 - NAT - Steven GUERRERO - COL - +54.941s

21 - 61 - NAT - Jonathan LEGRIS - GBR - +1:14.776s

22 - 55 - NAT - Craig REIFF - GER - +1 lap

23 - 54 - NAT - Kristjan EINAR - ISL - +1 lap

CLASIFICACI?N DEL CAMPEONATO:

1º Oliver Turvey 192 puntos
2º Sergio Pérez 183 puntos
3º Jaime Alguersuari 178 puntos
4º Brendon Hartley 159 Puntos
5º Atte Mustonen 130 Puntos

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Aug 22 2008, 10:55 AM
Publicado: #1028

Advanced Member

ENTREVISTA A BRUNO SENNA, PILOTO DE GP2
'Ayrton Senna habría disfrutado mucho corriendo en el circuito de Valencia'
El piloto brasileño Bruno Senna. (Foto: Sutton Images)

Actualizado viernes 22/08/2008 10:40 (CET) JAIME SÁIZ VALENCIA.- La llegada del gran circo del automovilismo a Valencia va a provocar situaciones muy especiales por los recuerdos que éstas generen. Una de las más llamativas es la presencia de un apellido mítico: Senna. Irá grabado en el mono del sobrino del campeón brasileño, que llega a Valencia como segundo clasificado en la disciplina de GP2, la antesala de la Fórmula 1.

Pregunta.-Llega la carrera de Valencia, ¿qué le parece el nuevo circuito?

Respuesta.- Probé la pista recientemente y pasé un gran rato. Es un gran circuito urbano, pero creo que necesitará una inversión seria para que sea rentable a largo plazo. El equipo tiene algunas ideas interesantes para su actuación en Valencia. Siempre es difícil cuando tiene que aprender un circuito y habrá que conducir muy bien, pero creo que el equipo lo hará muy bien. Si pueden hacerlo, podremos buscar poles y victorias en Valencia y podremos pelear por el campeonato.

P.- ¿Qué cree que hubiera pensado su tío de un circuito urbano como el de Valencia?

R.- El circuito urbano de Valencia es muy emocionante y estoy seguro de que a mi tío le habría encantado. El circuito de Valencia parece haber sido diseñado pensando en los adelantamientos y creo que será mejor para seguirlo que los viejos circuitos urbanos, como el de Mónaco, donde mi tío logró algunas de sus mejores victorias. Sé que mi tío habría disfrutado mucho corriendo en Valencia.

P.- ¿Correr con el apellido Senna es una presión añadida?

R.- Al principio fue duro hacer frente a la presión porque era una gran responsabilidad por no equivocarme o hacer algo que no enorgulleciese a mi familia, por asegurarme de que la imagen que tenían mi apellido no cambiase. Sin embargo, cuando estoy en el coche y corriendo, no hay tiempo para sentir la presión.

P.- La temporada marcha bien para usted, ¿el objetivo es el título de GP2?

R.- Por supuesto, mi intención es ganar el campeonato de GP2, que era mi prioridad al principio de la temporada. Estoy feliz con mis actuaciones esta temporada, sobre todo con mi triunfo en Mónaco. Fue probablemente el mejor momento de mi carrera. Todavía quedan tres carreras por delante, comenzando en Valencia, así que me siento con confianza. Creo que puedo recortar distancias y llevarme el título.

P.- ¿Qué planes tiene para la temporada 2009?

R.- Creo que una plaza en la F1 sería más valioso para mi que tener un papel de reserva el año que viene, porque todavía tengo mucho que aprender y no lo puedes aplicar todo en las pruebas. Sin embargo, todavía tengo asuntos pendientes en GP2 y mi prioridad ahora mismo es ganar las carreras que quedan esta temporada.

P.- ¿Su gran rival es Pantano?

R.- Seguro, es mi principal rival para conseguir el campeonato de GP2. Está haciendo una gran temporada. Yo estoy a siete puntos del líder, pero siento que puedo recortar la distancia. Está siendo una temporada muy competitiva, con algunas carreras realmente buenas de pilotos como Di Grassi, Grosjean o Chandhok. Aún así, tal y como están las cosas, creo que va a ser una batalla por el título entre Pantano y yo.

P.- En Brasil, la pérdida de su tío Ayrton ha dejado un hueco importante, con permiso de Barrichello, ¿necesita su país un nuevo ídolo en la F1?

R.- Barrichello ha sido uno de los mejor pilotos de F1 de la última década. Creo que ha sido un héroe para mucha gente en Brasil. Yo jamás intentaría sustituir a mi tío porque nunca podrá ser sustituido. Pero, por supuesto, estaría muy orgulloso de representar a mi país en F1. Y ojalá algún día pueda ser el campeón del Gran Premio de Brasil en Sao Paulo.

+Quote Post
`
mensaje Aug 22 2008, 11:40 AM
Publicado: #1029

Advanced Member

+Quote Post
`
mensaje Aug 22 2008, 03:38 PM
Publicado: #1030

Advanced Member

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 22 2008, 03:40 PM
Publicado: #1031

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Nuestros pilotos, como en anteriores ocasiones, juntitos y de la mano. Media tabla, regulina nada mas.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 23 2008, 12:17 PM
Publicado: #1032

Advanced Member

¿Se podrá ver la 1ª carrera de GP2 esta tarde por Yossi tv tongue.gif ? Ya que La Sexta nos está defraudando bastante con las retransmisiones.

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Aug 23 2008, 12:37 PM
Publicado: #1033

Advanced Member

http://es.justin.tv/bluesking40

+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 23 2008, 12:45 PM
Publicado: #1034

Advanced Member

CITA(` @ Aug 23 2008, 11:37 AM) *

Gracias ;)

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Aug 23 2008, 04:14 PM
Publicado: #1035

Advanced Member

kaos en la ultima vuelta de pilotos que se quedaron sin gasolina

+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 23 2008, 04:52 PM
Publicado: #1036

Advanced Member

Salvo la criba de la primera vuelta donde creo que hasta 9 pilotos se han quedado fuera por diversas circunstancias parecía una carrera aburrida. El que el circuito no tenga una recta totalmente lineal hacía que adelantar fuese una quimera y los que lo consiguieron (vease Maldonado) lo hicieron jugándose el bigote.
Ahora bien, lo de la última vuelta ha sido caótico. Senna ha entrado justito en la meta y Pantano se ha quedado sin gasolina cuando iba a ganar. A Parente que estaba en los puntos le ha ocurrido lo mismo. Tanto es así que ya se me desvirtuaron las posiciones.
En cuanto a los españoles bien Soucek por su consistencia que le ha permitido acabar séptimo sumando dos puntitos y mañana saldrá segundo. Vallés sigue notando falta de buen material y Roldán y Villa se quedaron fuera en la criba de la 1ª vuelta.

--------------------

+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 23 2008, 08:22 PM
Publicado: #1037

Advanced Member

La F3 Británica entra en su recta final y hoy se ha disputado la primera manga en el curcuito rumano de Bucarest. Victoria para Brendon Hartley con Oliver Turvey segundo y Jaime Alguersuari tercero lo que nos deja a 17 puntos del liderato de Turvey pero con opciones aún de ser campeones a falta de dos carreras (la de maána en Bucarest y la última en Donington):

1 - 3 - I - Brendon HARTLEY - NZL - Dallara F308 Mercedes HWA - 23:50.696 - 15laps

2 - 17 - I - Oliver TURVEY - GBR - Dallara F308 Mercedes HWA - +5.831s

3 - 4 - I - Jaime ALGUERSUARI - ESP - Dallara F308 Mercedes HWA - +6.701s

4 - 11 - I - Esteban GUERRIERI - ARG - Mygale M-08F3 Mercedes HWA - +8.203s

5 - 18 - I - Sam ABAY - AUS - Dallara F308 Mercedes HWA - +8.822s

6 - 1 - I - Max CHILTON - GBR - Dallara F308 Mercedes HWA - +9.715s

7 - 26 - I - Atte MUSTONEN - FIN - Dallara F308 Mercedes HWA - +10.232s

8 - 24 - I - John MARTIN - AUS - Dallara F308 Mercedes HWA - +11.010s

9 - 2 - I - Walter GRUBMULLER - AUT - Dallara F308 Mercedes HWA - +11.570s

10 - 16 - I - Michael DEVANEY - IRL - Mygale M-08F3 Mercedes HWA - +12.213s

11 - 8 - I - Marcus ERICSSON - SWE - Dallara F308 Mercedes HWA - +13.999s

12 - 57 - N - Salman AL KHALIFA - BHR - Dallara F307 Mugen Honda - +20.858s

13 - 52 - N - Hywel LLOYD - GBR - Dallara F306 Mugen Honda - +23.622s

14 - 85 - INV - Oliver OAKES - GBR - Dallara F308 Mercedes HWA - +24.563s

15 - 50 - N - Jay BRIDGER - GBR - Dallara F307 Mugen Honda - +25.384s

--------------------

+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 23 2008, 10:48 PM
Publicado: #1038

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

carrera controlada de principio a fin por pantano... de no ser por que en los 400 ultimos metros le ha fallado el coche y ha perdido la carrera. La gp2 esta cogiendo mas ritmo que la f1, al paso que van los f1 se asemejaran mas a la gp2 que sin tener tantas pijadas son mas entretenidas. Un dato muy importante, las primeras curvas de hoy interesantisimas....... mañana alguno reza en la curva mas de una vez...

salu2

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Aug 24 2008, 02:46 PM
Publicado: #1039

Advanced Member

VIctoria de alguersuari en la 2ª

+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 24 2008, 08:49 PM
Publicado: #1040

Advanced Member

Así es, victoria de Alguersuari y clasificación de la segunda manga:

1 - 4 - I - Jaime ALGUERSUARI - ESP - 30:43.123 - 20laps

2 - 17 - I - Oliver TURVEY - GBR - +0.642s

3 - 3 - I - Brendon HARTLEY - NZL - +1.121s

4 - 11 - I - Esteban GUERRIERI - ARG - +10.113s

5 - 16 - I - Mick DEVANEY - IRL - +12.233s

6 - 2 - I - Walter GRUBMULLER - AUT - +12.891s

7 - 85 - INV - Oliver OAKES - GBR - +19.853s

8 - 18 - I - Sam ABAY - AUS - +21.858s

9 - 51 - N - Stefan WILSON - GBR - +23.258s

10 - 52 - N - Hywel LLOYD - GBR - +23.546s

11 - 50 - N - Jay BRIDGER - GBR - +24.735s

12 - 8 - I - Marcus ERICSSON - SWE - +26.124s

13 - 57 - N - Salman AL KHALIFA - BHR - +36.642s

14 - 53 - N - Steven GUERRERO - COL - +38.568s

15 - 6 - I - Henry ARUNDEL - GBR - +39.163s

16 - 1 - I - Max CHILTON - GBR - +54.934s

Clasificación general:

1. Oliver Turvey 222 puntos
2. Jaime Alguersuari 210 puntos
3. Brendon Hartley 192 puntos
4. Sergio Pérez 183 puntos
5. Atte Mustonen 134 puntos

Faltan solo dos carreras que se disputarán el fin de semana del 12 de Octubre en el circuito de Donington park. Ahí va a ser una gran lucha entre Turvey y Alguersuari que espero que se decante a nuestro favor.¡¡¡¡¡ VAMOS JAIME !!!!!

--------------------

+Quote Post

116 Páginas V  « < 50 51 52 53 54 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 12:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022