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> PREVIO/CARRERA GP HUNGRÍA 2008
Verb
mensaje Aug 3 2008, 07:31 PM
Publicado: #121


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Carrera muy entretenida, la mala suerte se ha cebado hoy con Massa y Hamilton y les ha privado de una mejor (y mas merecida) posición al final, pero bueno, esto anima aún mas el campeonato.

Estoy mas o menos de acuerdo con muchas de las opiniones ya vertidas y simplemente añadir algunas cosillas según mi percepción.

Kimi Raikkonen, yo no lo veo ni mucho menos tan desmotiva o irregular como muchos quieren hacer creer, hizo una mala calificación ayer y hoy lo ha pagado, salir por el lado de los pares en este circuito es tener la posición prácticamente perdida y recuperarla es muy difícil aunque sea un coche muy superior. El ir detrás de Fernando tanto tiempo arruinó sus opciones y de nada le ha servido el recital que ha dado una vez pasado el asturiano porque "el pescao ya estaba vendio". Aún asi, lo tenemos a 5 puntos del lider y si la gente lo quiere empezar a descartar se pueden llevar un buen chasco.

Piquet, yo he sido de los primeros en criticarle pero lleva dos semanas asombrándome. Si bien es cierto que la semana pasada tuvo una gran dosis de suerte, esta vez ha salido con muchísima carga de gasolina y aunque eso le ha costado verse rebasado por varios coches al inicio ha pilotado muy bien, ha luchado expcionalmente bien con Trulli y, al final, se ha llevado el gato al agua...este nelsinho si parece un digno subcampeón de GP2. ¿Seguirá asi y me callará la boca o esto será flor de mayo?

Por lo demas de acuerdo con todos. Este circuito, donde es tan dificil adelantar y donde el aire limpio es vital, ha permitido a coches inferiores plantar cara a otros mas desarrollados y tanto Fernando Alonso como Glock ha sabido interpretar esta curcustancia, jugar sus bazas y arañar un buen puñado de puntos para la lucha por ser la 4ª escuderia.

Un último apunte, me da pena ver como una escudería como Willians se va diluyendo año tras año y cada vez pinta menos...Sir Frank debería buscar una alianza fuerte y duradera con un gran motorista que no esté en otro equipo y que de el 100% (como era en su tiempo BMW) o incluso vender parte de sus acciones a este grupo (como hizo MClaren con Mercedes). Sólo así creo que podría volver a ser competitivo y tener el lugar dentro de las escuderias punteras (al nivel de Ferrari y McLaren) que es donde debe estar.
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tenista
mensaje Aug 3 2008, 07:45 PM
Publicado: #122


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QUE INJUSTA Y QUE GRANDE ES LA FORMULA 1

Cuando todos pensabamos que Massa tenia la carrera practicamente ganada, me hubiera gustado ver la lucha con Hamilton tras el ultimo repostaje, el coche le deja tirado. Tras su excepcional salida, jugandosela incluso, ha mantenido a una prudencial distancia a Hamilton hasta que el coche no ha podido mas. Una lastima, creo que ha realizado otro carreron.

En cuanto a Hamilton, ya no se que pensar, no se si el problema en su rueda ha sido por la pasada de frenada o que. El caso es que ha tirado casi todo el trabajo de un fin de semana en la salida y en una frenada. Aun asi, ha sacado petroleo con su sexta plaza.

Mencion especial para Kimi, despues de todo lo que hemos comentado sobre sus ganas de pilotar estos ultimos dias, hoy su carrera esta llena de luces y sombras. No ha podido con Alonso, tras una penosa salida, durante dos tercios de carrera y tras cometer un error antes del ultimo repostaje, resulta que sale cuarto hace unas vueltas estratosfericas, vuelta rapida incluida, y cuando tiene a tiro a Glock, aparece a dos segundos de este. Eso si, el podio bajo el brazo.

Kovalainen, que decir de el, seguro que no soy el unico que lo ha pensado. Pedro, hoy ese era tu sitio en el cajon. Ha mantenido la tercera posicion durante toda la carrera, con Glock pisandole los talones en gran parte de la misma, y como todos sabemos a rio revuelto ganacia de pescadores. Por supuesto, no le quito ningun merito.

Glock, carreron; ha empujado con todo, primero tras Kovalainen y luego ante Kimi. Ha sabido dar la talla durante los tres dias del Gran Premio. Cuando creiamos que entraria temprano, nos soprende y entra cuando el resto. Para mi, el mejor de todos.

Alonso, bastante buena carrera; ha estado viendo por sus retrovisores a Kimi durante los dos primeros tercios de carrera y Hamilton, durante el ultimo tercio. Iguala su mejor posicion, que ya esta bien.

Piquet, sin hacer ruido se ha metido sexto teniendo bastantes problemas en las primeras vueltas. Creo que por fin ha conseguido hacerse con los mandos del Renault, cosa que agradecera su escuderia.

Trulli, sigue en los puntos gran premio tras gran premio. Hoy ha estado eclipsado por su compañero, pero entre los dos y durante toda la temporada, estan haciendo un gran trabajo.

Y para finalizar, BMW; ¿Que es de BMW?, es la decepcion de esta parte de la temporada. Tras la victoria de Kubica, nada de nada. Es claramente el equipo, de los de arriba, que menos ha avanzado, mas bien todo lo contrario. Mal, muy mal.



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pionsinho
mensaje Aug 3 2008, 10:47 PM
Publicado: #123


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CITA(Mefe1 @ Aug 3 2008, 07:37 PM) *
Según tengo entendido ¿no puso la FIA una norma para que por las mangueras de combustible de los equipos saliera la misma cantidad de gasolina en los repostajes?.


Si, es que para mi eso es el lado más "oscuro" de la carrera.

De memoria, creo recordar que las máquinas de repostaje surten 12 litros por segundo para todos, e incluso la temperatura del combustible no puede ser fría.

El sistema de cronometraje que tenía la FIA para Kimi no ha funcionado... ya en Alemanía hubo problemas. De hecho sus paradas no salen reflejadas en la web www.formula1.com, pero viendo los tiempos vuelta a vuelta, se ve que tras su error, pudo recuperar en la vuelta extra 7 decimas... pero luego en la vuelta tras repostar la hizo 4 segundos más rápido que la mayoria. 4 segundos que se supone que gano en el repostaje, porque ya salió a pista delante (y bien delante) de Alonso.

Todos más o menos andaban en la vuelta tras la parada en 1:47 y él la hizo en 1:43... la verdad es que la cosa es complicada de entender.

Lo cierto, es que para lo "tonto" que parece que anda, e las últimas 8 carreras, en 7 se ha llevado la vuelta rápida... esta incluída.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Gindaltónic
mensaje Aug 3 2008, 10:58 PM
Publicado: #124


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Quizás BMW está ya centrado en el año próximo. Han cumplido las expectativas este año de sobra, tienen el tercer puesto asegurado, y quizás han preferido no hacer ruído y plantear un año próximo a por todas, desviando todos los recursos.
Es que si no, no se entiende nada. Que se hayan descolgado de Ferrari y McLaren lo puedo entender, pero es que parece que se han unido al grupo de Toyotas, Renaults, Red Bulls, etc., y no precisamente encabezándolo.

Estoy de acuerdo con la mención a Williams. Quién los ha visto y quién los ve. A quien le digas que ganaban carreras no se lo cree. Y si le dices que Ralf las ganaba con ellos, menos.

Saludos
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locodesk
mensaje Aug 3 2008, 11:20 PM
Publicado: #125


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Hoy me se de uno que se ha llevado una victoria como quien se encuentra un billete de 500 en la calle xDDDDD
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Verb
mensaje Aug 3 2008, 11:27 PM
Publicado: #126


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CITA(locodesk @ Aug 4 2008, 12:20 AM) *
Hoy me se de uno que se ha llevado una victoria como quien se encuentra un billete de 500 en la calle xDDDDD


que mania con desprestigiar a todo el mundo. Heikki ha tenido suerte hoy, pero ese no ha sido el único motivo de su victoria hombre. El haber clasificado en P2 y el haber realizado una conducción sin errores (aunque no espectacularmente brillante) también tendrá algo que ver no??

Que parece que sólo haya un piloto y 19 patanes...aunque supongo que es un poco lo que provocan los "melenas" con su encomiable profesionalidad a la hora de informar y comentar las carreras.
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locodesk
mensaje Aug 4 2008, 12:04 AM
Publicado: #127


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CITA(Verb @ Aug 3 2008, 10:27 PM) *
que mania con desprestigiar a todo el mundo. Heikki ha tenido suerte hoy, pero ese no ha sido el único motivo de su victoria hombre. El haber clasificado en P2 y el haber realizado una conducción sin errores (aunque no espectacularmente brillante) también tendrá algo que ver no??

Que parece que sólo haya un piloto y 19 patanes...aunque supongo que es un poco lo que provocan los "melenas" con su encomiable profesionalidad a la hora de informar y comentar las carreras.


Verb , creo que te equivocas de hombre xDDDD
Mas que nada por que yo soy Coulthard and Pedro Fan , los demas me dan bastante igual . Me encanta el deporte del motor en todas sus variantes y ya te digo que solamente tiro para Pedro y para Coulthard , los demas los tengo en un "aparte"
Heikki ha hecho una carrera sin errores si , sin errores y sin poder seguir el ritmo de los grandes en ningun momento ......... como le lleva sucediendo toda la temporada . Si dependemos de los errores de los demas y roturas para ganar una carrera cuando tienes un coche ganador 100% algo falla ¿No crees?
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Tenettor
mensaje Aug 4 2008, 12:08 AM
Publicado: #128


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CITA(Gindaltónic @ Aug 3 2008, 09:58 PM) *
Quizás BMW está ya centrado en el año próximo. Han cumplido las expectativas este año de sobra, tienen el tercer puesto asegurado, y quizás han preferido no hacer ruído y plantear un año próximo a por todas, desviando todos los recursos.
Es que si no, no se entiende nada. Que se hayan descolgado de Ferrari y McLaren lo puedo entender, pero es que parece que se han unido al grupo de Toyotas, Renaults, Red Bulls, etc., y no precisamente encabezándolo.

Estoy de acuerdo con la mención a Williams. Quién los ha visto y quién los ve. A quien le digas que ganaban carreras no se lo cree. Y si le dices que Ralf las ganaba con ellos, menos.

Saludos


En eso mismo estaba pensando con respecto a BMW, depués de Canada (doblete) no han hecho nada, son los que más avanzado tienen el Kers y no se ha visto ni una sóla evolución en el coche, al contrario que los demás equipos, en los últimos GP. Esto huele a pensar exclusivamente en el 2009.
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Verb
mensaje Aug 4 2008, 12:21 AM
Publicado: #129


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CITA(locodesk @ Aug 4 2008, 01:04 AM) *
Verb , creo que te equivocas de hombre xDDDD
Mas que nada por que yo soy Coulthard and Pedro Fan , los demas me dan bastante igual . Me encanta el deporte del motor en todas sus variantes y ya te digo que solamente tiro para Pedro y para Coulthard , los demas los tengo en un "aparte"
Heikki ha hecho una carrera sin errores si , sin errores y sin poder seguir el ritmo de los grandes en ningun momento ......... como le lleva sucediendo toda la temporada . Si dependemos de los errores de los demas y roturas para ganar una carrera cuando tienes un coche ganador 100% algo falla ¿No crees?


pues igual me equivoco...la verdad es que cuando respondo un comentario no me fijo demasiado en el nombre del forista que lo hace...pero es que el comentario me sonaba como la típica puyita despectiva que tan de moda está. Y sí, te repito que Kovalainen ha tenido suerte, si no no hubiese ganado, pero aún asi, para poder ganar tenía que estar en el sitio y aprovechar las circustancias y el (hoy) ha sabido hacerlo.

Al igual que tú, si alguna vez me ha perdido el fanatismo ha sido apoyando a Pedro (mi otro piloto es Kimi y creo que se nota wink.gif ) y también considero (y creo que no es por fanatismo) que Pedro es mucho mejor que Kovalainen.

Pero vamos, que en F-1 hay poquitos pilotos malos (mas aún ahora que apenas quedan paydrivers) y que con demasiada frecuencia se les falta al respeto, eso ha generado en mi una actitud a la defensiva que a lo mejor me ha hecho saltar mientras que en otro momento no le habría dado importancia
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Rafa_Granada
mensaje Aug 4 2008, 08:58 AM
Publicado: #130


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CITA(Tenettor @ Aug 4 2008, 01:08 AM) *
En eso mismo estaba pensando con respecto a BMW, depués de Canada (doblete) no han hecho nada, son los que más avanzado tienen el Kers y no se ha visto ni una sóla evolución en el coche, al contrario que los demás equipos, en los últimos GP. Esto huele a pensar exclusivamente en el 2009.

+1 rolleyes.gif

Cierto el planteamiento que nos dejaba Gindaltónic. Están apalancados en el 3er lugar de los constructores, y con un buen coclchón respecto a Toyota/Renault. Sus objetivos en este 2.008 claramente superados, pues la victoria en Canadá vino acompañada del 2º puesto de Heidfeld, doblete pues...


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Un saludo del Granaíno.
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Mike Watt
mensaje Aug 4 2008, 09:07 AM
Publicado: #131


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Interesante carrera.

Mala suerte para Massa porque la verdad ha hecho una de las mejores carreras que le recuerdo. Como la mayoría por aquí me hubiera gustado ver como hubiera terminado su mano a mano con Hamilton si Lewis no hubiera pinchado porque entre que entró una vuelta más tarde y que luego le pusieron más gasolina supongo que hubiera tenido 4 o 5 vueltas más en la segunda parada y hubiera sido muy emocionante.

Hamilton muy bien la verdad. Ayer corrió como lo hubiera hecho Alonso en sus años buenos de Renault, es decir, una vez pinchó y ya tenía imposible luchar por la carrera se centró en minimizar los daños, no volverse loco y sacar los máximos puntos posibles. Y paradógicamente una carrera que falta de tres vuelta le volvía a dejar segundo en el campeonato a 4 puntos de Massa con la rotura de motor del brasileño hizo que no sólo no perdiera el liderato del mundial si no que ahora tenga un punto más de ventaja sobre el segundo. Aunque ese segundo sea Kimi.

Heikki en su papel. Yendo más lento que su compañero pero con un coche tan competitivo que si vas más o menos bien acabarás ganando una o dos carreras por temporada simplemente estando ahí. Me alegro por él.

Glock carrerón. Ya había ido como un tiro todo el fin de semana y ayer lo confirmó. Este circuito le va perfecto por lo que se ve porque creo que tiene el récord de la pista en GP2

Kimi pues tenía una carrera penalizada por su mala clasificación así que sacó petróleo.

Alonso otro de sus sólidas carrera.Sin ningún fallo y sacando lo máximo del coche.

Por lo demás destacar lo mal que ha estado BMW. Mal, mal, mal. Parece mentira como se está deshinchando este equipo.
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B.ROSAN
mensaje Aug 4 2008, 09:22 AM
Publicado: #132


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Acojonante lo de C.Miquel en su cronica en la web del AS, asi como quien no quiere la cosa deja caer que Ferrari tiene un sistema mas rapido para repostar, lo cual seria ilegal, y por eso Kimi paso a Fernando. Luego lloraran por las esquinas suplicando un asiento para su niño bonito en Ferrari, que lastima lo que tiene que aguantar Fernando, con los lame traserillos que lleva detras.


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circuito urbano de Alcañiz, for ever...
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KIT
mensaje Aug 4 2008, 09:41 AM
Publicado: #133


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CITA(Verb @ Aug 3 2008, 06:31 PM) *


+1 por tu resumen.

Mmm. no creo que LEWIS... tenga NINGUNA culpa del pinchazo del McLaren, la agresificad, una pieza, un defecto de fabricación un rebote en un piano mal dado etc... son culpables de los pinchazos y no creo que nada tenga que ver con el piloto... No es lo mismo un pinchazo, que degradar excesivamente las gomas.

Sumo a tu misma vertiente sobre KIMI ... precisamente ayer no creo que hiciera una mala carrera y era obvio que fue más rápido que Fernando pero era imposible adelantarlo, que por supuesto ahí también influye Fernando.
Después en la parte final se demostró que KIMI podía ser muy rápido y no tengo duda de no ser por la configuración de Hungaroring... Ayer Kimi hubiese luchado por la victoria o por lo menos hubiese rodado a ritmo de ganador durante todo el GP.

Solo añadir que Timo Glock hayer hizo una buena carrera MAGNÍFICA!!! y que parece que es de los que se van asentando y ganando galones en la categoría... aunque tuviera un debut muy malo y la verdad yo nunca lo ví con buenos ojos, y hace ya unas cuantas carreras que se ha puesto las pilas y que lo veo mucho más fuerte y concentrado.

Igual mención para PIQUET.

Señalar la mala suerte de MASSA que bueno ... habrá que preguntar al responsable Ferrari era un equipo que la fiabilidad era ALTÍSIMA ya pecaron a principios de año y ahora... NO PUEDEN permitirse estos fallos. Aún así GRAN CARRERA de MASSA, GENIAL el adelantamiento en la salida... hay que ponerle muchos "güebs" y se los ha puesto.

KOVALAINEN estuvo intermitente y alternó buenas vueltas con otras no tanto... Hay que estar ahí para recoger ESA VICTORIA!!! al igual que hay que estar ahí para que Kimi o Fernando hagan 3º o 4º.

Gracias a que Kimi no quedó extremadamente lejos de Lewis y que los dos no sumaron demasiado... la clasificación queda +/- igual de emocionante... y Massa dentro de la desgracia, pues por lo menos puede decir que sus rivales más directos (KIMI - LEWIS ) no sumaron el máximo en puntos, porque ayer 10 puntos Hubiesen sido MUCHO MUCHOS!!!

Yo también creo que BMW (mismito caso que Williams) se ha desinflado, precisamente porque también creo que "no han" evolucionado, simplemente pequeñitas mejoras a lo que ya tenian... que era un GRAN MONOPLAZA, estoy de acuerdo en que el objetivo está más que cumplido y bueno, seguro que todavía les quedan GP's donde seguramente estarán más arriba o con mejores sensaciones.

A seguir disfrutando del mundial!!!


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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KIT
mensaje Aug 4 2008, 09:54 AM
Publicado: #134


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CITA(B.ROSAN @ Aug 4 2008, 08:22 AM) *
Acojonante lo de C.Miquel en su cronica en la web del AS, asi como quien no quiere la cosa deja caer que Ferrari tiene un sistema mas rapido para repostar, lo cual seria ilegal, y por eso Kimi paso a Fernando. Luego lloraran por las esquinas suplicando un asiento para su niño bonito en Ferrari, que lastima lo que tiene que aguantar Fernando, con los lame traserillos que lleva detras.


No la había leido pero... por supuesto es un factor que depende de contra quien se esté compitiendo. Hace unas tempordas atrás el "lado oscuro" venía de Maranello y Schumacher (alias: "Who?") era el malo malísimo.


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Salu2 a todos y...
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Ferrari F399
mensaje Aug 4 2008, 09:58 AM
Publicado: #135


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CITA(Gindaltónic @ Aug 3 2008, 09:58 PM) *
Quizás BMW está ya centrado en el año próximo. Han cumplido las expectativas este año de sobra, tienen el tercer puesto asegurado, y quizás han preferido no hacer ruído y plantear un año próximo a por todas, desviando todos los recursos.
Es que si no, no se entiende nada. Que se hayan descolgado de Ferrari y McLaren lo puedo entender, pero es que parece que se han unido al grupo de Toyotas, Renaults, Red Bulls, etc., y no precisamente encabezándolo.


Precisamente anoche leía en el F1 Racing de este mes una entrevista con Willy Rampf (el director técnico de BMW) y decía que ya estaban mucho más centrados en el 2009, que como es todo muy nuevo quieren dar el golpe entonces y para el 2008 ya habían cumplido, así que estaban ya muy desviados los recursos al próximo año.

El periodista le insiste varias veces en qué pasaría sí Kubica estuviera en el ajo hasta el final para disputar el título de pilotos, si aun así seguirían centrados en el 2009 y Rampf contesta sin inmutarse que sí, por mucho que el entrevistador intenta hacerle ver que quizá merecería la pena esforzarse en el 2008, él erre que erre con que ya están todos muy centrados en el 2009. Así que, sí, yo creo que BMW ya "pasa" del 2008, lo cual, por otro lado, puede "cabrear" a Kubica al que le gustaría luchar por el título, lógicamente. No olvidemos que el polaco cumple contrato este año...

***

La carrera... pues regusto amargo por la rotura de motor, claro, pero aun así el comportamiento de los Ferrari en carrera me hace seguir albergando esperanzas de título, sobre todo de Raikkonen, que a buenas o a malas siempre está ahí, a pesar de esa supuesta desmotivación que yo no veo por ningún lado (de hecho tampoco veo su motivación, no creo que nosotros podamos ver ni lo uno ni lo otro de ninguna forma; lo único que se ve es que siempre hace el trabajo, en carreras y en test). Creo que Hamilton estará más preocupado por tener a Raikkonen a 5 puntos que por tener a Massa a 4.

(Por cierto que anoche también leí en el F1 Racing en la entrevista a Kubica lo que opina de Raikkonen y que coincide con lo que opino yo: venía a decir que no tenía mucha relación con él ni hablaban mucho pero que era el piloto al que más respetaba, que es el más rápido y el rival más duro: el que siempre hace el trabajo. Pues eso).


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KIT
mensaje Aug 4 2008, 10:09 AM
Publicado: #136


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mmm bueno pues ya decía yo que tras un buen resultado, volverian forofismos, histerias y saliditas de tono a título personal, que siguen haciendo escuela y difunden la palabra y la doctrina de anti y pro!!!

Este SÍ es mi SUPER!!!!

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_3/Tes

Quizás deveriamos recordar que ambas partes (reconocido publicamente) firmó o pactaron un acuerdo de NO AGRESI?N. Así que Dennis NO entra al trapo!!!....

SI ENTRA!!! se lo cargan y lo cuelgan de un pino!!!

SI NO ENTRA!!!... de ahí se saca la conclusión que ESTÁ AMENANZANDO a Fernando!!!


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Ferrari F399
mensaje Aug 4 2008, 10:50 AM
Publicado: #137


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Una cosa es la cuestión de gusto o simpatías y demás, otra bien distinta es no saber razonar y/o no saber leer. Atención:

"Vamos primero con la excusa: "Heikki es ante todo alguien honesto y si le preguntan les dirá que este es un equipo comprometido con la igualdad y que siempre lo estará. La gente dice que Kovalainen actuó así porque hubo órdenes de equipo para que dejara pasar a Lewis, pero el hecho es que no se le pidió eso. ?l era entre siete décimas y un segundo por vuelta más lento y se le informó de ello. Cuando tu compañero de equipo puede ganar y tú no, debes dejarle pasar para que gane la carrera, que es lo que él hizo". Muy bien, Ron: en Indianápolis 2007 Alonso era seis décimas por vuelta más rápido que Hamilton mediada la carrera y no le dejó pasar para que alcanzara el triunfo..." C. Miquel.

Vale, Alonso era seis décimas rápido que Hamilton y éste no le dejó pasar, pero... ¿no ha leído esto en el texto que él mismo cita? "Cuando tu compañero de equipo puede ganar y tú no, debes dejarle pasar para que gane la carrera" En el caso que cita el amigo Superentendido Hamilton SÍ podía ganar (de hecho hasta ganó) así que no había razón alguna para que Hamilton dejara pasar a Alonso.

Otra cosa es que C. Miquel preferiría que hubiera ganado Alonso, o que McLaren debería haber apoyado a Alonso como su apuesta por el título (algo en lo que no puedo estar más de acuerdo), pero según la "doctrina McLaren" o al menos según lo que dice Ron Dennis justo antes y cita el Superentendido, ese razonamiento (por llamarlo de alguna manera) no cuela.


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Mike Watt
mensaje Aug 4 2008, 10:56 AM
Publicado: #138


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CITA(B.ROSAN @ Aug 4 2008, 08:22 AM) *
Acojonante lo de C.Miquel en su cronica en la web del AS, asi como quien no quiere la cosa deja caer que Ferrari tiene un sistema mas rapido para repostar, lo cual seria ilegal, y por eso Kimi paso a Fernando. Luego lloraran por las esquinas suplicando un asiento para su niño bonito en Ferrari, que lastima lo que tiene que aguantar Fernando, con los lame traserillos que lleva detras.


Pues yo al que se lo he oído decir es a Alonso. Vaya, lo ha insinuado. Eso y lo de los motores el otro día.

Vaya, que los demás hacen trampas y Renault no. En fin.
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tenista
mensaje Aug 4 2008, 12:43 PM
Publicado: #139


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Vuelvo a repetir, que hay que desviar la atencion sobre uno mismo. Con esto se consigue que nadie opine sobre una temporada mediocre.


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AC99
mensaje Aug 4 2008, 12:59 PM
Publicado: #140


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CITA(tenista @ Aug 4 2008, 01:43 PM) *
Vuelvo a repetir, que hay que desviar la atencion sobre uno mismo. Con esto se consigue que nadie opine sobre una temporada mediocre.


Hola tenista,

si te refieres a Alonso, veo actuaciones más mediocres a la práctica totalidad de la parrilla, sobre todo quienes conducen coches punteros.

¿Qué piloto no ha cometido errores? Lo que sucede es que con un buen coche, cuando lo haces bien o ganas o sumas muchos puntos, y con un R28, cuando todo va perfecto haces un 4º con suerte.

Hamilton las ha hecho de todos los colores, y también ha tenido actuaciones muy notables. Kimi y Massa lo mismo, han tenido carreras para olvidar. Kovalainen ni lo cito, está muy flojo pese a llevar un McLaren.

Ahora, comparando con su compañero de equipo, Piquet, en fin, no hay color salvo el podio fruto de una altísima dosis de fortuna.

En fin, una cosa es que los resultados de Alonso sean pobres debido al coche que conduce, pero no creo que esté siendo más mediocre que ningún piloto de la parrilla, ni mucho menos.

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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