BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Que vuelva Michael, por favor...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
C H I P E A D I S S S I MA... segundo, 1:20.9... jajajajaja, chao Alonso, chao Ferrari. No he visto la calificación hoy pero leyendo este comentario me imagino que en algún momento Piquet ha quedado por delante de Alonso, y claro, eso debe ser devido a un sabotaje por parte de Renault para que Alonso no fiche por Ferrari. jejeje, es alucinante! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
No he visto la calificación hoy pero leyendo este comentario me imagino que en algún momento Piquet ha quedado por delante de Alonso, y claro, eso debe ser devido a un sabotaje por parte de Renault para que Alonso no fiche por Ferrari. jejeje, es alucinante! Hombre, no se si sera tal y como vienes, pero si queda el primero..... pues chipeadisimo, la pena ha sido que Lewis se lo ha quitado en el ultimo momento. Lo chao Ferrari, no creo que sea por Alonso, sino, porque ha quedado por delante de ellos, entre los dos Mclatas. Tal vez algunos pecamos de un lado, pero otros pecan de lo contrario. 1 --- 22 --Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:20.554 2 ---- 6 --Nelsinho Piquet Renault 1:20.748 3 --- 23 --Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 1:20.760 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
pufff... Verb, eran comentarios mientras se veía los libres 3... no encontraba donde verlo, proble todos los enlaces recopilados de carreras anteriores y nada, me vine aquí a ver si alguien habia puesto algo, y solo encontraba a otros foreros preguntando lo mismo... estuve buscando por ahí, y en le foro de kimi raikkonen encontré el enlace, lo puse aquí... y me puse a ver los libres mientras comentabamos en plan palike lo que pasaba en cada momento.
Lo llamativo de lo lentos que iban los Renault durante 10 vueltas, luego la típica de este va chipeado, el otro lleva el coche trucado... y entre las cosas llamativas también resultó ver a Nelson tan bien, e incluso segundo... y después de lo que hizo en Alemania... a mi simplemente se me vino a la cabeza... chao alonso, y chao ferrari... y lo de chipeado, obiamente porque sabía si se comentaba algo del puesto de nelsinho, saliría inevitablemente el comentario de "perjudican a Alonso" de los que creen que a los pilotos que corren con Hamilton en McLaren les dan las misma posibilidades y apoyos. Nada... zizaña, que le da "vidilla" al foro mientras se "espera" por el recital, jajajaja. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Alguien me dice que le pasa a Raikkonen???
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Alguien me dice que le pasa a Raikkonen??? Pasar no le pasa nada, en Q3 hizo una mala primera vuelta y en la segunda por lo visto se salió un poco. El coche no va mal, según dice. http://www.autosport.com/news/report.php/id/69632 *** ?sa es la versión seria y lógica. Luego tenemos la versión "chascarrillo-prejuiciosa" que hace furor, a saber: "Buah, es un borracho y un vago que no desarrolla el coche y está en babia, estaría pensando en la marcha de sábado noche en Buda (o en Pest) o vete tú a saber, no vale pa' na y menos pa' Ferrari. Ah, y además es un rompecoches..." ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Pues yo tengo la sensación -subjetiva eso sí, no se puede más desde el sillón de casa- de que Kimi últimamente está algo desmotivado. Parece que no está dando todo lo que lleva dentro de sí. Como ferrarista que soy, espero estar equivocado, pero no puedo evitar tener esta sensación...
Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Pues yo tengo la sensación -subjetiva eso sí, no se puede más desde el sillón de casa- de que Kimi últimamente está algo desmotivado. Parece que no está dando todo lo que lleva dentro de sí. Como ferrarista que soy, espero estar equivocado, pero no puedo evitar tener esta sensación... Saludos!! A eso mismo me refiero. por supuesto que es un pedazo de piloto, pero tengo la sensación de que desde hace unos 3 GP´s no está a su nivel..., veo a Massa incluso por encima, y mirad que no me gusta un pelo, aunque hay que reconocerle que no lo está haciendo muy mal del todo. Cierto es FerrariF399, que parece que su posición en parrilla se debe a eso que comentas, pero la cosa es que Kimi no nos tenía acostumbrado (por lo menos a mí) a ser tan "fallón". Tengo la sensación de que se está desinflando... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Kimi últimamente está algo desmotivado. Opino lo mismo. Le veo apático y desmotivado, además parece que no le gusta en exceso el ambiente de la F1 por ello no me extrañaría que se retirase renunciando al año de contrato que le queda en Ferrari. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mas que desmotivado, lo que le veo es pasota total. Una lastima que un piloto con sus cualidades este asi
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Mas que desmotivado, lo que le veo es pasota total. Una lastima que un piloto con sus cualidades este asi ![]() Yo creo que si un piloto de F1 no esta motivado no se subiria a él, todos tienen su motivacion y su meta, unos ganar carreras otros intentar conseguir un podium, otros puntuar y otros acabar la carrera. A veces las cosas no salen como uno piensa pero generalmente eso sirve para aumentar la motivación mas que para reducirla. Siempre hemos admirado a Michael de como coservava la motivación y celebraba cada victoria como si fuera la primera, a pesar de ganar y ganar y ganar. Por eso pienso que Kimi si que esta motivado puesto que esta acostrumbrado a ganar y hace tiempo que no lo hace, pero si ganara un par de carreras seguidas se acallarian todos los rumores. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Desgraciadamente la vida real no es siempre tan "pura". Las obligaciones contractuales y/o personales muchas veces obligan a los pilotos a correr más allà de lo que quieren. Es muy raro ver que un piloto se retira a media temporada, a pesar de que muchos de ellos lo deciden e, incluso, anuncian, antes de final de año.
Yo no sé si Kimi quiere dejarlo, pero sí es evidente que está en un bache emocional importante. Seguramente propiciado en parte por sus problemas de entendimiento con el coche de este año. Quizá por su personalidad más bien solitaria o poco acorde con las obligaciones que la F1 exige. En fin, sea por lo que sea, Kimi tiene que reaccionar ya si quiere seguir en la lucha por el título. Y también si quiere que Ferrari siga confiando en él. Si aún lo hace. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Curiosa carrera. Me quedo sobre todo con el carrerón de Massa, impecable. El motor le ha fastidiado a él la carrera y a mí la porra.
Impresionante el duelo con Hamilton (otra pedazo de carrera y de fin de semana, lástima del pinchazo y de la mala salida). Ha habido un buen rato en que se calcaban los parciales. Glock, que alguien me lo explique. Como diría Pedro, bestial. Raikkonen, creo que no es cuestión de motivación. Si le das un coche bueno, corre que se las pela. Si el coche no va tan bien, parece como si passsara de trabajar para arreglarlo. Pero siempre ha sido así, no viene de ahora. Alonso, carrera perfecta. Con lo que tiene no puede hacer más. Bien Piquet secundándolo esta semana. Parece que ha cogido confianza. Y Kovalainen, lo dejo para el final porque no le he visto hacer nada del otro mundo. Ni he visto vueltas rápidas, ni ha presionado a Massa... No sé, pero si Hamilton no pincha lo veía el quinto o así. Igual me equivoco, no digo que no, pero para mí que se lo ha encontrado y ha empezado a mejorar su ritmo cuando a McLaren le ha interesado que Hamilton perdiera el mínimo de puntos. Vale, es una sensación subjetiva, pero es la que tengo. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Qué lástima el abandono de Massa. Hoy ha hecho una grandísima carrera: una salida perfecta, un ritmo de carrera muy bueno, controlando en todo momento, sin errores... realmente se merecía la victoria. Qué injusta es a veces la F-1. Perfecto ha estado también Timo Glock, que en este caso sí que ha tenido su merecida recompensa.
Sobre Kovalainen i Raikkonen, sus resultados han sido más consecuencia de la mala suerte de otros que mérito suyo. Sobretodo en el caso de Raikkonen, que simplemente se ha dedicado a conducir hasta la meta. Mala salida, poco luchador. Este año me está decepcionado mucho. Sólo ha tiraado muy al final, cuando pensaba que le podía arrebatar la posición a Glock. Decepción también de BMW, no sé qué les estará pasando pero han perdido mucho en las últimas carreras. Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.375 ![]() |
Interesante carrera, sobre todo desde la mitad hasta el final.
Primera victoria para Kovalainen, que ya se puede dar con un canto en los dientes para todo este año. Ha hecho una buena carrera para quedar tercero, justo detrás de Hamilton (que es el papel que él ha aceptado) y un cúmulo de casualidades le han dado la victoria. Carrerón de Timo Glock con el Toyota. Tiene mucho mérito, no sólo la carrera sino todo el fin de semana que ha realizado. Alonso muy bien. A destacar su salida, no sólo ha defendido su posición sino que ha adelantado a un Ferrarí en la salida que, tal y como éstá el Renualt este año, es un auténtido milagro. Lo de la segunda parada en boxes ha sido una pena. Han querido aprovechar la salida de pista de Raikonen para entrar con algún segundo de ventaja, pero el Ferrari con aire limpio era más de un segundo más rápido que el Renault y les ha costado caro. Hubiera sido mejor hacer lo que hicieron en la primera parada, pero claro esto lo digo a toro pasado. Una pena porque al final, ahí ha estado el podium. A Raikonen no sé como calificarle. Califica mal, hace una pésima salida, pero como tiene uno de los mejores coches ha sabido tener paciencia, y creo que esa ha sido hoy su gran virtud, junto con una tremenda flor que le ha quitado de enmedio a sus dos principales rivales por el título. En cuanto a Nelsinho y Trulli poco que decir, han estado en su papel y han sumado puntos para su escudería. Piquet se ha salido en la primera vuelta cuando iba detrás de Raikonen y le han pasado dos o tres coches. Teniendo en cuenta que ha hecho la primera parada 4 ó 5 vueltas más tarde que Fernando, creo que pudiera haber estado más arriba. En todo caso, en estas dos últimas carreras, su rendimiento ha mejorado bastante. Para terminar lamentar la mala suerte de Massa, que hoy se había merecido la victoria. A Hamilton tampoco le ha sonreido la suerte con su pinchazo pero ha tenido la fortuna de salir por delante de Coulthard después de su parada y gracias a eso ha podido puntuar. Si tarda un segundo más, se queda detrás del Red Bull, que ya no tenía que parar más, y hubiera terminado 10º. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Primera victoria para Kovalainen, que ya se puede dar con un canto en los dientes para todo este año. Ha hecho una buena carrera para quedar tercero, justo detrás de Hamilton (que es el papel que él ha aceptado) y un cúmulo de casualidades le han dado la victoria. Perdón, considero que Kovalainen tiene adjudicado el papel de segundón, solo hay que ver la cara que se le quedo a Lewis, cuando clasifico por delante de él, quitandole la Pole. Ha hecho su papel y se ha encontrado el resultado de la cagada del Lider. Carrerón de Timo Glock con el Toyota. Tiene mucho mérito, no sólo la carrera sino todo el fin de semana que ha realizado. Carrerón, ratatatatatatatata. Para un Toyota, magnifico, excelente sin reproches, digno de un "pilotazo". A Raikonen no sé como calificarle. Califica mal, hace una pésima salida, pero como tiene uno de los mejores coches ha sabido tener paciencia, y creo que esa ha sido hoy su gran virtud, junto con una tremenda flor que le ha quitado de enmedio a sus dos principales rivales por el título. Solo puedo reprocharle que ha calificado mal, el resto, en un circuito donde los pares no tienen la tracción, ha perdido la posición, si, pero si lo comparamos con la forma como la ha perdido el "Lider", ha sido un fallo tonto de Raikkonen, frente a una cag*** del "Lider". Para terminar lamentar la mala suerte de Massa, que hoy se había merecido la victoria. A Hamilton tampoco le ha sonreido la suerte con su pinchazo pero ha tenido la fortuna de salir por delante de Coulthard después de su parada y gracias a eso ha podido puntuar. Si tarda un segundo más, se queda detrás del Red Bull, que ya no tenía que parar más, y hubiera terminado 10º. Excelente carrera de Massa, este hombre, nos da una de cal y tres de arena. Cag*** del Poleman, hay que decirlo, si en Silverstone y en Hockenheim ha hecho un carrerón, lo de hoy a sido una cag***, no ha sido capaz de aguantar al tercero, con el segundo no ha tenido ningún problema, por el mundial, pero Massa ha estado en sus mejores salidas, igual que el año pasado con Alonso y gana Massa. No ha sido contrincante para Massa en ningún momento, para colmo sus pasaditas de frenada, le han pasado factura, lo que me ha hecho raro, es que los superblandos le han aguantado 29 vueltas, sin embargo, tiene la suerte de cara, en lugar de pasarle en la primera curva, le pasa casi en la entrada del Pit line. Este hombre, si no marca el ritmo, no sabe ganar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.107 ![]() |
CITA Este hombre, si no marca el ritmo, no sabe ganar. Creo que no vimos bien el Gran Premio de Alemania (aunque Kova le dejara pasar) entre otros.. El de "marcar el ritmo" creo que siempre ha sido Massa (aunque alla hecho una buena salida).. Igualmente yo creo que estaba administrando bien su tiempo con Massa para su 2o parada, eso nunca lo sabremos, Hamilton sin rueda y Massa sin motor.. Felicitar a Timo y Fernando |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
CITA Alonso se va convencido que en Hungría corrió su mejor carrera del año El piloto asturiano Fernando Alonso (Renault) ha dicho marcha satisfecho del GP de Hungría porque considera que ha sido su mejor carrera del año, a pesar de que en Australia también acabó cuarto, como en el circuito de Hungaroring. Alonso señaló entre bromas que mañana inicia "de buen rollo" las vacaciones, aunque precisó que el buen resultado en Hungría tampoco le ha ayudado a tomar el descanso estival más animado. El bicampeón del mundo español destacó que el cuarto puesto en Hungaroring había llegado producto de un elevado grado de fortuna, al recordar la retirada de Felipe Massa (Ferrari), cuando le explotó el motor, así como el pinchazo de Lewis Hamilton (McLaren). "En Australia tuve más suerte. Estaba octavo y, a falta de diez vueltas, de repente me puse cuarto", recordó Alonso, que señaló como aspectos más destacado de la carrera de Hungría que estuvo batallando "de tú a tú" con Kimi Raikkonen (Ferrari) y que mantuvo a raya a Hamilton cuando el británico se le colocó detrás a pocas vueltas para el final. "Hemos luchado con Ferrari y pasamos a Kubica, a quien en la primera parada ya lo dejamos atrás. Sí, se puede decir que es la primera carrera que estamos cerca de ellos y la mejor de lo que va de año", apuntó. Alonso y Renault tenían un plan específico para utilizar en la segunda parte de la carrera neumáticos con los que ya había rodado durante el sábado, pero cree que la opción no mejoró las prestaciones del coche. "La mejora en la segunda parte de la carrera no fue brutal", señaló. Recordó que durante la carrera, la pequeña salida de pista que tuvo Raikkonen le benefició cuando ambos entraron en la misma vuelta en el 'pit lane'. A pesar de ello, Alonso puso el énfasis en este aspecto porque señaló que el Ferrari salió de inmediato detrás de él, cuando habían entrado con una distancia considerable de metros. Para Alonso, la razón puede estar en que Ferrari ha conseguido inyectar gasolina en el tanque del monoplaza con más velocidad que Renault. Puso otro ejemplo al recordar que en la segunda parada, el coche de Raikkonen estuvo menos tiempo que él y que, por ello, ya se puso por delante. La intuición de que cargó menos gasolina se disipó al crecer la sospecha, según insistió Alonso, de que la 'Scuderia' ha mejorado la tecnología para cargar de combustible sus coches. "Para echar 50 litros, nosotros utilizamos seis segundos y ellos, cuatro. Igual habrá que verlo a fondo y estudiarlo mejor", destacó. Alonso taponó acertadamente a Raikkonen, pero cuando éste le avanzó en el segunda paso por el garaje "voló por delante mío y casi me metió un segundo por vuelta". "Cuando me dijeron que tenía a cuatro segundo a Hamilton por detrás, vi que podía mantener la diferencia y tiré lo máximo, y al final no me atrapó", apuntó Alonso, quien no tuvo dudas al señalar que tras la carrera salía del circuito convencido de que este había sido su mejor día y la jornada que más "contento" le dejaba en todo el fin de semana. Otro de los aspectos que destacó Alonso de la carrera fue la salida en la que, después de algunos grandes premios, no sólo no perdió una posición o la mantuvo, sino que la ganó, al adelantar a Raikkonen. "La salida, por fin, ha ido bien. Si no hubiese sido tan estrecho el circuito, me hubiese metido cuarto al final de la recta en la arrancada. Había cogido bien la aspiración de Glock y, justo cuando me salí de ella, me vio por el retrovisor y me cerró la puerta, y tuve que frenar. Sin ese pequeño frenazo, iba lanzado a entrar por el exterior y a por la cuarta posición", aseguró. Finalmente, Alonso recordó que Renault viene haciendo "buenos resultados" en los últimos grandes premios y que el éxito siempre depende de muchos factores, como que hoy Massa hubiese roto el motor o que Hamilton hubiese pinchado, o incluso que Kubica hubiese tenido problemas de tránsito tras un parada en el garaje. "Este resultado sí que da moral, porque estamos a siete puntos por delante de Red Bull. Toyota ha ido bien, pero quizá es el equipo más inconstante que hay. Si tienen un fin de semana malo, les podremos echar el guante y nos acercaremos un poco al objetivo de constructores", sentenció. Fuente: Agencia EFE PRIMERO... No quiero que penséis que estoy llamando tramposos a nadie...no es my intención , ni mucho menos. SEGUNDO... Aclarado esto tengo una duda a lo que he resaltado en negrita... Según tengo entendido ¿no puso la FIA una norma para que por las mangueras de combustible de los equipos saliera la misma cantidad de gasolina en los repostajes?. -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Massa da una de cal y otra de arena. Hoy ha dado la de cal con un carrerón pero su motor por lo visto no estaba con el, una pena porque habría puesto picante al mundial y habría hecho tambalearse mas a un Kimi Raikkonen que se ha encontrado con el podio en lo que para mi gusto ha sido otra carrera mediocre del finlandés.
En cuanto a Kovalainen, pues no habrá hecho vueltas rápidas ni adelantamientos espectaculares y se ha encontrado con la victoria, pero su carrera ha sido constante y el podio era suyo aunque la victoria le haya caído del cielo, y pensar que ahí podía estar subido Pedro ![]() Carrerón de Glock, muchos se metían con el como piloto aprovechando el nombre de Timo pensando en un timo verdadero pero aunque no sea un piloto top creo que si es un buen piloto. Lo demostró en Jordan cuando pudo subirse al monoplaza hace algunas temporadas, lo ha demostrado siendo campeón de GP2 y lo está demostrando en Toyota cuando ha cogido confianza. Confianza que también ha cogido Piquet puesto que los resultados le empiezan a llegar después de una desastrosa primera mitad de campeonato. Gran carrera de Alonso y lástima que Kimi lo superase en el segundo repostaje porque sino podio. Ahí estuvieron astutos en Ferrari al alargar una vuelta mas la parada de Kimi. Mal, desastroso, horrible BMW Sauber. Kubica ha puntuado por los pelos y Heidfeld ha sido 11º después de caer en la Q1 ayer, están pasando una crisis preocupante de la que espero que pronto se repongan. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:28 AM |