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> Entrenamientos en jerez
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kikotero
mensaje Feb 15 2008, 01:18 AM
Publicado: #2601


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La verdad es que renault no tiene pinta de ir mal, estamos viendo que los Red Bull pueden ser la sorpresa de este año y ya sabeis que llevan el mismo motor que el R28.
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tenista
mensaje Feb 15 2008, 01:39 AM
Publicado: #2602


TENISTA
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Good Look! no podria traducirse por tio bueno?. Aunque quisieran decir, buena suerte.

Edited by - tenista on 14/02/2008 19:41:07


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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Gindaltónic
mensaje Feb 15 2008, 04:07 AM
Publicado: #2603


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Hablando de gazapos, un amigo mío pensaba (seriamente) que la famosa canción de los Sex Pistols era "God shave the queen". Tela.
Por otra parte, y aunque la intención no digo que no fuera buena, el "Inma T.Q" queda como... er, pues como un F1 con retrovisor central. No pinta nada.
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ocko
mensaje Feb 15 2008, 05:25 AM
Publicado: #2604


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No, si por sacar punta, que no quede...

Metal Up your Ass !!!!!


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mensaje Feb 15 2008, 05:38 AM
Publicado: #2605


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Force India testing:






Montagny 2/2/08: "Estoy cansado de ser probador. Quiero ver mi nombre al lado del coche, quiero correr y quiero ganar. No me preocupa si nunca vuelvo a F1."
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mensaje Feb 15 2008, 06:41 AM
Publicado: #2606


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Montagny 2/2/08: "Estoy cansado de ser probador. Quiero ver mi nombre al lado del coche, quiero correr y quiero ganar. No me preocupa si nunca vuelvo a F1."
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mensaje Jul 18 2008, 01:02 PM
Publicado: #2607


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F1 regresa a Jerez la próxima semana
Cuatro días de test para los 10 equipos del Mundial
18/07/08 13:45



El Circuito de Jerez tiene programados para la semana próxima a partir del martes, cuatro jornadas de test de Fórmula Uno en la que estarán presentes las diez escuderías que componen el Cmpeonato del Mndo de la especialidad (BMW, Ferrari, Force India, Honda, Mclaren, Red Bull, Renault, Toro Rosso, Toyota y Williams).

Estos test tienen por objeto trabajar en la evolución de los monoplazas de cara a los grandes premios venideros de Hungría y Europa (Valencia).

Serán cuatro jornadas en las que los pilotos oficiales alternarán los volantes de los monoplazas con los pilotos probadores, salvo en McLren, donde no está prevista la presencia de ninguno de sus pilotos oficiales y serán por tanto los probadores de la casa Gary Paffet y Pedro de la Rosa los que lleven el peso de las pruebas en Jerez.

Por su parte, si está prevista la presencia de Raikkonen y Massa en Ferrari, no así por el momento la del español Fernando Alonso en Renault quien será sustituido por Romain Grosjean que alternará el único monoplaza desplazado por la escudería francesa con el brasileño Nelson Piquet. Cabe destacar la presencia de un solo monoplaza por equipo en estos test. *


Este es el cuadro previsto de pilotos para la próxima semana:

Martes 22: Christian Klien (BMW), Luca Badoer (Ferrari), Alex Wurz (Honda), Gary Paffett (McLaren), Sebastien Buemi (Red Bull), Romain Grosjean (Renault), Sebastian Vettel (Toro Rosso), Nico Hulkenberg (Williams), Jarno Trulli (Toyota)

Miércoles 23: Christian Klien (BMW), Kimi Raikkonen (Ferrari), Vittantonio Luizzi (Force India), Alex Wurz (Honda), Gary Paffett (McLaren), Mark Webber (Red Bull), Nelson Piquet (Renault), Sebastian Vettel (Toro Rosso), Nico Rosberg (Williams), Jarno Trulli (Toyota)

Jueves 24: Nick Heidfeld (BMW), Kimi Raikkonen (Ferrari), Vittantonio Luizzi (Force India), Rubens Barrichello (Honda), Pedro de la Rosa (McLaren), Mark Webber (Red Bull), Nelson Piquet (Renault), Sebastian Bourdais (Toro Rosso), K. Nakajima (Williams), Timo Glock (Toyota)

Viernes 25: Nick Heidfeld (BMW), Felipe Massa (Ferrari), Giancarlo Fisichella (Force India), Jenson Button (Honda), Pedro de la Rosa (McLaren), David Coulthard (Red Bull), Romain Grosjean (Renault), Sebastian Bourdais (Toro Rosso), K. Nakajima (Williams), K.Kobayashi (Toyota)

El precio de la entrada será de 5 euros. Las puertas para el público se abrirán a partir de las diez de la mañana para concluir la sesión a las cinco de la tarde.

L.S.
Circuito de Jerez
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rafa505
mensaje Jul 20 2008, 12:55 PM
Publicado: #2608


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Tengo intención de pasar por Jeréz el jueves 24, coincidiendo con el primer día de entrenamientos de Pedro.
¿Sabéis si hay posibilidad de conseguir algún tipo de pase para poder estar cerca de los pilotos? (Me vale con poder hacernos una foto con Pedro).
Tengo a mi hijo conmigo esta semana, y me encantaría darle esa sorpresita.

¿Hay alguna promoción de patrocinadores, etc...?

Agradezco vuetros comentarios, saludos:
Rafa
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mensaje Jul 22 2008, 11:34 AM
Publicado: #2609


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CITA(rafa505 @ Jul 20 2008, 01:55 PM) *
Tengo intención de pasar por Jeréz el jueves 24, coincidiendo con el primer día de entrenamientos de Pedro.
¿Sabéis si hay posibilidad de conseguir algún tipo de pase para poder estar cerca de los pilotos? (Me vale con poder hacernos una foto con Pedro).
Tengo a mi hijo conmigo esta semana, y me encantaría darle esa sorpresita.

¿Hay alguna promoción de patrocinadores, etc...?

Agradezco vuetros comentarios, saludos:
Rafa


Como no tengas enchufe y consigas un pase de paddock imposible sino la unica posibilidad es pagar 5 y ponerte en la tribuna wink.gif
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mensaje Jul 22 2008, 11:35 AM
Publicado: #2610


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bmw con configuracion 2009







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mensaje Jul 22 2008, 01:15 PM
Publicado: #2611


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BMW mechanic escapes KERS scare

By Jonathan Noble Tuesday, July 22nd 2008, 11:48 GMT
Questions about the safety of Kinetic Energy Recovery Systems (KERS) in Formula One were raised again on Tuesday when a BMW Sauber mechanic suffered an electric shock after touching a car fitted with the device during testing at Jerez in Spain.

BMW Sauber were conducting further evaluation of their KERS on the first day of this week's test, with Christian Klien at the wheel of a modified car that featured some 2009-aero concepts and an early version of their energy recovery device.

Klien had just completed a three-lap installation run in the morning when he returned to the pits. After stopping in the pitlane, mechanics attended to the car to wheel him backwards into the team's garage - but the first mechanic to touch the car fell to the ground after receiving an electric shock.

He was pulled to his feet by fellow team members and, after being examined in the medical centre, he was found to have suffered no serious injury.

Klien has not yet returned to the track and is unlikely to do so until the team fully understands what went wrong this morning.

A team spokesman told autosport.com: "During the testing of the KERS car at the Jerez test track today, there was an incident involving a mechanic when the car returned to the pits. He touched it and suffered an electric shock.

"He sustained slight injuries to his left hand and grazing on his left arm. After a brief examination at the track's medical centre, he has returned to the test team. We are currently investigating the incident."

The Jerez pitlane incident comes less than a week after Red Bull Racing were forced to evacuate part of their factory in Milton Keynes after a battery system test of their KERS went wrong.

The issue of KERS safety has been discussed between the teams already this year, but with work now accelerating on getting the devices ready for 2009, there is a renewed urgency to the matter.

Toyota team principal John Howett told autosport.com in Hockenheim: "I think all of these issues have been on the table from the beginning. So you have voltage issues, you have the battery issues; you have the cost of registering the batteries to transport them. People who use high-speed rotating flywheels have also got issues there.

"The perception of KERS is very simple, but the execution is incredibly difficult and the road car applications are completely different from a race car. Whereas the motor, the control unit, the battery, and the basic concept is similar, the actual sophistication and needs of a road car are completely different from what we are having to develop in Formula One. So there is a big difference"




Tiempos hasta el momento:

1 VET 1:19.844 49
2 PAF 1:20.179 41
3 HUL 1:20.953 50
4 BUE 1:20.997 69
5 BAD 1:21.407 45
6 TRU 1:21.459 50
7 WUR 1:21.596 44
8 GRO 1:22.102 40

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mensaje Jul 22 2008, 08:11 PM
Publicado: #2612


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Vettel sets Jerez pace on first day

By Jonathan Noble Tuesday, July 22nd 2008, 15:41 GMT

Sebastian Vettel during testing at JerezSebastian Vettel kicked off this week's test at Jerez in Spain on Tuesday with the fastest time, as teams split their efforts between 2008 and 2009 developments.

The Scuderia Toro Rosso's best lap of 1:19.844 meant he ended the day more than three tenths of a second clear of McLaren test driver Gary Paffett, with Ferrari tester Luca Badoer third quickest overall.

The Italian spent the day focusing on slick tyre work with 2009-levels of downforce.

"We completed our planned programme," said Badoer. "This morning it was important to go deeply into some technical elements to understand what happened last Sunday in Hockenheim.

"We picked up a lot of data, and that will continue over the next few days when we also test some solutions for the forthcoming races."

Most teams had elected to draft in their test drivers for the opening day of the four-day test, which is the last run before the summer break that takes place following the Hungarian Grand Prix.

Williams test driver Niko Hulkenberg - who caused the only red flag of the day - was fourth quickest, ahead of Red Bull Racing's Sebastien Buemi and Romain Grosjean in the Renault.

Jarno Trulli was the second driver to concentrate on slick tyre work, with his Toyota configured to 2009 regulations.

"We have made a good start and collected some interesting data for the development of next year's car," said Trulli. "Tomorrow I will begin work to prepare for Hungary."

The main talking point of the day, though, was the incident at BMW Sauber where a mechanic suffered an electric shock when he touched the car fitted with their Kinetic Energy Recovery System (KERS).

Klien did not complete any timed laps and, with the team unsure about the cause of the accident, BMW Sauber abandoned work on KERS for now.

Today's times:

Pos Driver Team Time Laps
1. Vettel Toro Rosso-Ferrari (cool.gif 1:19.844 94
2. Paffett McLaren-Mercedes (cool.gif 1:20.179 80
3. Badoer Ferrari (cool.gif 1:20.697 69
4. Hulkenberg Williams-Toyota (cool.gif 1:20.953 58
5. Buemi Red Bull-Renault (cool.gif 1:20.997 110
6. Grosjean Renault (cool.gif 1:21.223 71
7. Trulli Toyota (cool.gif 1:21.459 96
8. Wurz Honda (cool.gif 1:21.596 84
9. Klien BMW-Sauber (cool.gif no time 3

All Timing Unofficial
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mensaje Jul 23 2008, 10:48 AM
Publicado: #2613


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mensaje Jul 23 2008, 10:56 AM
Publicado: #2614


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MORIS
mensaje Jul 23 2008, 12:24 PM
Publicado: #2615


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No se pueden ver los entrenos por ningun sitio?
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mensaje Jul 23 2008, 12:25 PM
Publicado: #2616


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1 DEL 1:19.061 55
2 RAI 1:19.446 38
3 VET 1:19.517 42
4 ROS 1:19.861 59
5 WEB 1:20.021 52
6 WUR 1:20.416 33
7 TRU 1:20.534 51
8 LIU 1:20.577 56
9 PIQ 1:20.827 57
10 KLI 1:20.850 52
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mensaje Jul 23 2008, 04:11 PM
Publicado: #2617


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Verb
mensaje Jul 23 2008, 09:16 PM
Publicado: #2618


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Pensaba que hoy le tocaba a Paffet. Me alegro por Pedro

Ahora, parece raro que su vuelta rápida haya sido en la vuelta 7 de 122. No habrán querido demostrar todo el potencial del coche, ha estado haciendo tandas largas o será que cada cosa que probaban empeoraba el coche... laugh.gif
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siate
mensaje Jul 23 2008, 09:45 PM
Publicado: #2619


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Si miras las ruedas veras por qué ha realizado el mejor tiempo en la vuelta 7(configuración del 2009), más tarde ha utilizado la configuración del 2008 y por eso no ha bajado los tiempos matinales.

Saludos





CITA(Verb @ Jul 23 2008, 08:16 PM) *
Pensaba que hoy le tocaba a Paffet. Me alegro por Pedro

Ahora, parece raro que su vuelta rápida haya sido en la vuelta 7 de 122. No habrán querido demostrar todo el potencial del coche, ha estado haciendo tandas largas o será que cada cosa que probaban empeoraba el coche... laugh.gif


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Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

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Verb
mensaje Jul 23 2008, 09:47 PM
Publicado: #2620


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Ah! gracias por la explicación Siate, es que me resultaba curioso
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