BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.792 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
felicidades a todos, siempre me queda el consuelo de aver acertado de nuevo aver si las entradas me tocan...
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
GANADORES SEXTO CONCURSO VODAFONE & PEDRO DE LA ROSA Los 30 participantes que han contestado correctamente a las 3 preguntas son: Supongo que querrás decir que son los ganadores, por que pa una vez que acierto no estoy en esa lista!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Supongo que querrás decir que son los ganadores, por que pa una vez que acierto no estoy en esa lista!! ScuVi a mí también me extrañó mucho al leerlo, la redacción no ha sido la más acertada. Felicidades a los ganadores, y... ¡madre mía! ¡5 entradas dobles para el GP de Europa! ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
Uno es mioooo!! Ya estoy haciendo sitio en mi pared para ponerlo en cuanto llegue, previa compra de un fantástico marco una vez examinadas las medidas del premio!!
![]() Enhorabuena al resto de afortunados, y gracias por el concurso! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
ScuVi a mí también me extrañó mucho al leerlo, la redacción no ha sido la más acertada. Felicidades a los ganadores, y... ¡madre mía! ¡5 entradas dobles para el GP de Europa! ![]() Eso, eso, felicidades a todos los ganadores, ya va apareciendo uno AdrianF1, enhorabuena campeón -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Muchas felicidades a todos los premiados
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Joe que alegría, me acabo de dar cuenta que me ha tocado.
![]() ¡Vaya potra! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Pues sí... enhorabuena a todos y joder... preferiría tener mal las respuestas para al menos no lamentarme de mi mala suerte, por ahora siempre acertadas y na de na... como ha muchos... pa la próxima voy a poner otro número de tlf, que es de Vodafone... bueno pa la próxima no, que eran pocas las entradas pero pa cuando sea masivo... a ver si así hay más suerte
![]() Y encima personalizado el poster... que no os olvideis de mandar el e-mail pa vuestra personalización "cabrones". ![]() -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Enhorabuena a todos, pero que sepáis que la entradas para Valencia me tocan a mi!!!!
Mi tesoro!!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2 ![]() |
Ya tenemos las camisetas y los guantes firmados y los pósters dedicados!
La semana que viene empezaremos con el envío, ya falta menos para que lo recibáis todo, gracias por la paciencia. ![]() Un saludo a tod@s y suerte -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Gracias a vosotros!!
![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Gracias por vuestra diligencia!!
Ya tengo el marco preparado para la camiseta... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esta vez, las preguntas son un poco mas complicadas. Al menos, a mi me ha costado un buen rato.
Esas dos entraditas son para el chache ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 12-May 08 Usuario No.: 6.196 ![]() |
Ya tenemos las camisetas y los guantes firmados y los pósters dedicados! La semana que viene empezaremos con el envío, ya falta menos para que lo recibáis todo, gracias por la paciencia. ![]() Un saludo a tod@s y suerte pos otro regalito que ma tocao, esta vez el poster. ya tengo ganas. de tenerlo y de ver a pedro en vivo de una vez. asias y a por otro regalito. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¡Hola!
Ya he recibido en mi casa la camiseta de McLaren firmada por Pedro de la Rosa. Muchísimas gracias a los responsables de la web de Pedro de la Rosa, a Vodafone y, por supuesto, a Pedro por tomarse tantas molestias. Qué contento estoy! Por cierto, mucha suerte para todo el mundo en el concurso de las entradas! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2 ![]() |
Hola chic@s,
sólo comentaros que hay una nueva sección en la web: Una Vuelta con Pedro. Entrad en Apasionados F1! Esperamos que os guste. Daremos los nombres de los ganadores del concurso el lunes 21. Buen fin de semana y a ver si esta carrera es tan emocionante como la anterior!!! -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Ya tengo la camiseta!
![]() Suerte a todos para las entradas!! P.D: Gracias por la nueva sección! -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
También he recibido la camiseta. Muchas gracias a Pedro, a Vodafone y a los que lleváis la web.
¡suerte para todos el lunes! -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
¿Los pósters tardarán más en llegar, o soy el único que aún no lo ha recibido?
Estoy impaciente por verlo ![]() Gracias a Vodafone, Pedro, y a todos los que hacen posible el concurso y esos pedazo de regalos!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
GANADORES S?PTIMO CONCURSO VODAFONE & PEDRO DE LA ROSA
Las respuestas correctas del séptimo concurso son: PREGUNTAS GRAN PREMIO DE ALEMANIA ¿Cuántas carreras ha ganado McLaren Mercedes? o 158 En el 2002 el circuito de Hockenheim sufrió una profunda transformación pasando de los 6,825 km a los 4,574 km lo que lo convirtió en un circuito más lento y menos monótono aunque restándole su esencia y características principales. ¿Qué caracterísitcas debe tener un coche aquí para optar a la victoria? o El coche debe tener una buena dirección y la parte delantera debe ser fuerte para contrarrestar el subviraje Pedro de la Rosa se vio perjudicado por la salida de un Safety Car en una de las carreras que compitió en F1 en el GP de Alemania. El coche de seguridad salió a pista por: o Un espontáneo que saltó a pista Los 5 participantes que han contestado correctamente a las 3 preguntas y que se irán al Gran Premio de Valencia en agosto gracias a Vodafone son: Víctor Manuel Montesinos Expósito, Alaguas, Valencia Francisco Javier Marin Estany, Vilafant, Girona Pere Amat Cañas, Santa Agnès de Malanyanes, Barcelona Irene Lerma Albella, Castellón Juan González Ramos, El Paso, Santa Cruz de Tenerife -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 02:07 PM |