BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Sinceramente, no he visto el carrerón de LH por ningún sitio, sólo una gran salida, una maniobra dura con su compañero en la primera curva bien aguantada por Kovalainen y un posterior adelantamiento a éste. Después buen ritmo de carrera y correcta estrategia del equipo... ![]() ![]() El carrerón -al menos para mà ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Comentario de PDLR
"Yo creo que aquà lo importante, es que desde boxes le digan.., que le lean la situación real, es una situación increÃble para él, para su mundial, se le habÃa puesto muy cuesta arriba y va ha arañar diez puntos a Massa, y le va ha arañar muchos a Raikkonen, y Kubica otros diez...., lo que le tiene que decir es: Tranquilo, no adelantes, no dobles ni a Kimi, ni a Fernando, ni a nadie, tienes más de un minuto de diferencia...." Esto han sido Mortadelo y Filemón, que le han puesto un cepo en la mano. Considero muy arriesgado doblar a un piloto superado, cuando hay problemas en el asfalto, que o no te ven, o tienen un fallo, o le quitas el apoyo y lo pierdes innecesariamente, que le ha salido, pues mañana en toda la prensa va a salir como el "p**o amo", solo hay que ver la expresión al finalizar la carrera, que la puede hacer, por supuesto, que lo ha hecho, esta claro, pero que hizo ayer, que hizo hace 15 dÃas y que hizo hace un mes. ¿Era necesario tocar a Kovalainen? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Frustrated Raikkonen pushes a photographer on the grid
Sunday, 06 July 2008 Räikkönen who was getting ready for the race pushed a photographer over when he had come close to his face with the camera to take a picture. It is believed Raikkonen pushed the photographer moments before the start of the British Grand Prix when he was putting his HANS device and helmet on. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
![]() ![]() Hombre, yo tampoco lo veo un carrerón... cuando en las condiciones de pista mandaban las manos, se salió como casi todos... eso sÃ, la salida de pista más "asequible" de todas... cuando en las condiciones de carrera mandaba la intelegencia de quien piensa en un mundial, en su cabeza "brilló" por su ausencia. Por no hablar que en calificación fué el único en salirse también de pista. Luego, si le plantas una flor en el culo, y la riegas, con uno de los 4 mejores coches, con Kubica saliendo 10 por problemas, Massa 9 totalmente perdido, Raikkonen con unos neumáticos equivocados (como Alonso)... y solo te queda el más flojo de todos este año, Heifeld... y no quitas un solo safety en 60 vueltas, le metes minuto y medio (como de costumbre), y listo... tampoco es nada del otro mundo, te ha tocado la loterÃa de que tus errores y equivocaciones no te han supuesto nin la decima parte de lo que han padecido todos tus ribales. En otro lado, arrasas el fin de semana, haces pole, sales primero y al salir de boxes no ves el semaforo rojo y te enchufas contra un coche... y lo que que cuenta es la pifia. Yo como piloto y con justicia lo he visto luchar con Kovalainen e con Kimi antes de la primera parada, y sin estrategÃa y ordenes de equipo no creo que fuese mucho mejor que ellos, ni en manos, ni en cabeza. Muy bien la carrera... pero yo apuntarÃa a 8 o 10 pilotos de la parrilla, que si se encuentran con todo ese cumulo de circustancias sumado a su pilotaje, hubiesen ofrecido iguales o mejores resultados. Aún asÃ, el que lo ha hecho, ha sido Hamilton (y su equipo). -------------------- SÃ, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y asà con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Creo que ya lo habéis dicho todo aún asà ahà va mi análisis en que coincido en opiniones comentadas.
Añadir que HAMILTON les ha pegado un repaso y que ha sido EL MEJOR a años luz de los demás CARRERÃ?N!!! de esos que se recuerdan. KOVALAINEN muy flojito hoy tenÃa que haber pisado podio, deshacerse antes de Fernando, mantener un buen ritmo ya que el equipo no ha cometido errores con él en sus repostáges o decisiones, creo que lo tenÃa todo de cara para hoy estar junto a Hamilton en 1º2º o 2º y 1º y conseguir un doblete que parecÃa al alcance en la primera parte de carrera. McLAREN... MUY BIEN!!! MASSA: "trompitos" fatal fatal me recordó a sus inicios. KIMI: pues tampoco estuvo muy acertado ni él ni Ferrari KUBICA: iba como un tiro lo estaba bordando pero al agua patos!!! Lástima. Me ha parecido una gran carrera de PIQUET realmente hoy iba fino lástima del trompo, Glock hoy también ha enseñado los dientes y varios trompos al final ha mandado el trabajo a hacer leches. Bien Trulli que a rÃo revuelto... y bien Nakagima que ha aguantado mucho mejor que otros, su mancha que Trulli lo adelantara. FERNANDO... nada se le ha puesto de cara y hoy es un buen resultado para RENAULT pero en estas circunstancias vuelve a ser una carrera en la que podÃan haber sacado más y no lo han hecho. No creo que Fernando pudiera hacer mucho más, las circunstancias de carrera y el tiempo se ha puesto en su contra y sobretodo lo poco acertados que han estado en RENAULT. RUBENS!!!... que contento me he puesto al volver a verlo en el podio. Jaque mate de ROSS BRAWN que hoy ha recordado a muchos el porque antes en Ferrari NO HABIA MARGEN DE ERROR posible en cuanto a estrategia. Chapeau!!! asà que se puede anotar el 50% del podio de Rubens. Destacar A HEIDFIELD Y A WEBBER... ha empañado una carrera memorable... aún asà nadie le va a poder negar que hoy haya demostrado que esta "enchufado" y que su pilotaje ha sido superior al de muchos. En cuanto a San Ganchao y el greñudo pues ya creo que habéis dicho muchas cosas, pero hoy me han parecido de las carreras más penosas que he tenido que tragarme de esta parejita. Desde el principio San Ganchao se mordÃa la lengua para decir que Kovalainen se iba a dejar pasar por Hamilton a la vista de todos hemos visto la lucha y posteriormente no creo que haya dudas, HOY Hamilton era muy muy superior y el ritmo de Heiki estaba lejos de parecerse al de Lewis... aún asÃ, en tales y obvias circunstancias, estando la pista como estaba y lo complicado que era controlar el monoplaza, San Ganchao no ha podido hacer reprimir un Muy abierta ha dejado esa puerta nooo???... El greñudo se ha empezado a poner histérico entre sus espÃas y ver que el ritmo de Fernando era peor las tÃpicas histerias de alonsismo a las que nos tiene acostumbrados, incluso nuestro piloto ha dicho textualmente. ...es lo que os estoy explicando desde hace vueltas pero parece que aquà nadie me escucha... He sentido vergüenza ajena al escucharlo decir eso. Cuando sus explicaciones eran de lo más comprensibles para todos. Lo del tramo final de carrera, es cierto que Hamilton puede o no aflojar, asà que no estoy de acuerdo con ninguno de los 3 que narran ya que Hamilton sabe (o deberÃa saber) que puede y que no puede, a que ritmo tiene o no tiene que pilotar, las sensaciones son del piloto y no de los 3 que narran, es cierto que podÃa cagarla, TIRON MONUMENTAL llegado el caso y listo. No digo que haya hecho bien o mal, simplemente defiendo que los pilotos son los responsables y los que deciden en que ritmo van o no cómodos... Kimi es otro de los que no sabe levantar el pie y siempre va a fondo. Aunque a tal acción temeraria cometida hoy por Lewis... como no San Ganchao se ha abonado placenteramente y ha puesto el grito en el cielo, seguro ha rezado un par de... "puzolana mia que estas en el cielo" para que Lewis se pegara un trompo y regocijarse a su costa... lástima otra vez será. Lo de Massa excesivo e innecesario. Para este solo compiten 6 pilotos en los GP'S y de esos 6, 5 son para cachondearse de ellos durante las retransmisiones y el que queda para alabarlo, adorarlo y meterse con su equipo. Sabias palabras de "nuestro piloto" al final donde ha dicho. "independientemente de quien haya ganado sea Lewis u otro... hoy ha sido una GRAN carrera de esas que crean afición" Que GRANDE!!!... porque HOY he disfrutado del automovilismo a más no poder y asà se demuestra que te pueden gustar varios equipos, varios pilotos independientemente de MUCHAS COSAS. que son precisamente las que San Ganchao y el Greñudo mezclan y ante ponen a otras. En mi caso... como un niño en un parque de atracciones me lo he pasado hoy. Y mejor no lo ha podido expresar "nuestro piloto" los otros dos apenas han valorado tal hecho, era más importante criticar a unos y otros. Ni entiendo como alguien puede negar el carrerón de Hamilton ni comprendo como se puede defender el trabajo de San Ganchao y Cia en el dÃa de HOY... el greñudo tiene un tono más moderado y hace carreras que lo notaba mucho más centrado, pero hoy ha vuelto a las andadas, aunque en su favor ha habido tardes peores. Para nada los voy yo a echar de menos y repito que defender lo de hoy implica un partidismo. Un partidismo que yo respeto, pero la objetividad, el rigor, la educación, el respeto y la profesionalidad no serÃan virtudes destacables de San Ganchao. Como siempre lección de "nuestro piloto" y descalabro de los otros. Nada más creo que HOY todos hemos disfrutado y también que la lectura deportivamente hablando del GP ha sido clara para todos. Para concluir, el mundial se anima y de que manera!!! Nos toca otro emocionante campeonato!!! Asà que, a seguir disfrutando!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
A mi me flipa que en la mayor parte de las últimas dos hojas del tema, la gente venga a hacer una crónica de los comentaristas en lugar de la carrera
![]() Por cierto, que hacer una carrera sólo y sin spray que le moleste, no es hacer un carrerón. Lo único que debÃa hacer es mantener el coche dentro de lo gris. Carrerón es lo que han hecho Barrichelo o Webber. Adelantamiento, tras adelantamiento y con un manejo importante. La pena es que sólo a uno de ellos le salió todo lo bien que debÃa. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
KIt, de nuevo de acuerdo al 100%.
Lo que me ahorras al teclear, je je. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
A mi me flipa que en la mayor parte de las últimas dos hojas del tema, la gente venga a hacer una crónica de los comentaristas en lugar de la carrera ![]() Por cierto, que hacer una carrera sólo y sin spray que le moleste, no es hacer un carrerón. Lo único que debÃa hacer es mantener el coche dentro de lo gris. Carrerón es lo que han hecho Barrichelo o Webber. Adelantamiento, tras adelantamiento y con un manejo importante. La pena es que sólo a uno de ellos le salió todo lo bien que debÃa. ![]() +1 PD: El Director de carrera decide que salga el Safety Car, pero he de suponer, que es el responsable del puesto donde ocurre el incidente el que lo solicita al Director de carrera, dado que es el que esta sobre el incidente y ve el peligro. Solo es una duda que me planteo, porque con todos los incidentes, con mucho peligro para todos, dado que una grúa, en la salida de la curva, justo donde se va ha salir el coche es peligroso. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
PD: El Director de carrera decide que salga el Safety Car, pero he de suponer, que es el responsable del puesto donde ocurre el incidente el que lo solicita al Director de carrera, dado que es el que esta sobre el incidente y ve el peligro. Solo es una duda que me planteo, porque con todos los incidentes, con mucho peligro para todos, dado que una grúa, en la salida de la curva, justo donde se va ha salir el coche es peligroso. Si, a mi también me entra la duda. Recuerdo una imagen de una grua en la graba y los operarios enganchando un coche... y en ese momento otro que daba la sensación de que se iba encima y unos de los operarios abriendo las mandos en plan "dejadmelo, que lo paro yo solo!!!". Para mi ha sido mucho más divertida la de GP2 que esta... aun asÃ, esta ha sido muy divertida, pero con Hamilton me cuesta afirmar lo de carrerón... solo por el resultado, pero la cosa no ha sido una de esas en la que el piloto con problemas, lo soluciona con su rapidez e infalibilidad. Salgo, mi coche tracciona perfecto, nadie me estorba, me pongo detrás mi compañero, luego se aparta y la estrategia y metorologÃa me salen a pedir de boca y al resto fatal... tampoco lo veo tan meriotorio ni heroico. Lo realmente complicado y de nota para un piloto, es lo que han hecho Heifeld, Barrichello o Alonso. Luchar contra los demás y las adversidades, y no cometer errores. Llevar el coche más rápido, que se te aparten los de delante y no salga un solo safety en 60 vueltas rondando solo sin problemans le metes 60 segundos al segundo, no es emocionante ni sorprendente... Si haces 3º con un Honda y te llamas Barrichello... el 50% de tu carrera es Ross Brawn. Pero si haces 1º y te llamas Hamilton... te has marcado un carrerón, aun que te salgas o te comas los muros de monaco antes que nadie... 1º = carrerón del piloto. La pole Kova, la vuelta rápida de Kimi, pilotos sin salidas ni trompos, Alonso, Barrichello, Heifeld... que en este deporte, se lleve el galardon de carrerón un piloto que la lluvia y los neumaticos despues de la primera parada le han regalado 20 o 30 segundos de ventaja con el segundo... -------------------- SÃ, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y asà con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Si haces 3º con un Honda y te llamas Barrichello... el 50% de tu carrera es Ross Brawn. Pero si haces 1º y te llamas Hamilton... te has marcado un carrerón, aun que te salgas o te comas los muros de monaco antes que nadie... 1º = carrerón del piloto. FÃjate que a mi leyéndote me da la impresión contraria. Ya puede Hamilton ganar sacándole más de un minuto al segundo , doblando a su compañero de equipo, a Kimi, a Alonso....que como es Hamilton es más fruto de una concatenación de hechos afortunados que a que haya hecho un carrerón. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Y añado que viendo el vuelta a vuelta de los pilotos todavÃa tiene mucho menos sentido las crÃticas a Hamilton en las últimas 10/15 vueltas porque se ve perfectamente que rodaba a 3/4 segundos del lÃmite(las vueltas de Massa y sus trompos) con lo que iba claramente conservando el primer lugar sin hacer locuras.Pero como he leÃdo muy bien en un post anterior eso mismo lo hace Alonso(doblar a su compañero de equipo, a Hamilton, a Raikkonen y sacarle más de un minuto al segundo) y el calificativo de "Dios de la lluvia" se hubiera quedado corto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
q carajo pasó con raikonen en el video ese???
alguien sabe xq empuja al fotógrafo? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Puede que Hamilton sea un bocazas, un chulo y un prepotente, puede que tenga aún absurdos fallos de novato y que no haya sabido digerir bien la fama y puede que desde los altos cargos de la F1 le miren con muy buenos ojos; y puede que su padre y su hermano salgan demasiado en televisión... pero pilota como un diablo y es un fuera de serie, y ayer hizo una carrera antológica que pasará a los anales de la F1, os guste o no. Mirad los libros de historia de F1 dentro de 20 años: ésta carrera y la de Mónaco estarán destacadas en ellos, y con razón.
Ferrari, patético (y ya van demasiadas veces este año ![]() (Por si acaso lo vuelvo a repetir: creo que Alonso es el mejor piloto de F1 ahora mismo, con diferencia además). -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
q carajo pasó con raikonen en el video ese??? alguien sabe xq empuja al fotógrafo? Que se cabreó porque el fotógrafo le puso el objetivo demasiado cerca del careto. Bad boy, very bad boy... ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hola a todos,
Creo que la carrera de Hamilton fue increÃble y espectacular. Obviamente todo le vino de cara (creo que algo asà no se puede hacer si tienes algo en tu contra), pero eso no lo quita ningún mérito. Para mi el problema es que no es lo suficientemente humilde y regular para aspirar a ganar campeonatos (aunque este año se lo está poniendo en bandeja Ferrari), pero es capaz de tener actuaciones memorables (y ca**das también memorables). Una pregunta, seguà la carrera al completo, y no me pareció ver a Alonso en ningún momento fuera de pista. ¿Vosotros lo recordáis? En caso de que fuese cierto, serÃa casi el único piloto que no se salió de lo negro, lo cual creo que da bastante valor a los tres puntos que logró con mala suerte en las estrategias. Piquet se está poniendo las pilas. Lo demás, está todo dicho. Enhorabuena a McLaren, su piloto muy bien, y desde boxes, también. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Ultimamente no escribo y casi ni puedo leer. Pero creo que estoy de acuerdo con KIT. Memorable carrera de Hamilton que doblo a casi todos bajo un aguacero tremendo.
Personalmente tengo que tragar bilis para poder ensalzar a Hamilton, que cuando sale del coche me parece un auténtico bocazas y un estúpido de cuidado, dicho con todo el cariño ![]() Fernando hizo ayer una carrera extraordinaria... que nadie recordará. Sus problemas con los neumáticos y las limitaciones de su Renault, que le impidieron calificar más adelante, no dieron opción a un mejor resultado. Otra vez será. Puede que dentro de 53 grandes premios como Barrichello, porque Renault no suele caracterizarse por pescar mucho cuando el rÃo baja revuelto, asà que o mejora el coche, o habrá que armarse de paciencia y sacar la motivación en alguna parte dentro de uno mismo, como hasta ahora. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 62 ![]() |
Lo más indignante para mi de la retrasmisión de T5 (hubieron muchos comentarios desafortunados, partidistas, y no justificables en una retransmisión), pero lo peor, fué lo que tuvo que decir Pedro cuando hizo su explicación sobre los neumaticos de Alonso y con voz de cabreado dijo que hacÃa rato que lo estaba diciendo y nadie le escuchaba. Se supone que Pedro está de comentarista para aportar esos detalles técnicos que a Serrano y Lobato se les escapan, y estos ni siquiera le hacen caso. Para mi fué desesperante y por lo que escuche para Pedro también. -------------------- César
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:18 AM |