¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP DE GRAN BRETAÃ?A 2008
Albert-230SL
mensaje Jul 6 2008, 10:06 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(atom @ Jul 6 2008, 10:56 PM) *
Sinceramente, no he visto el carrerón de LH por ningún sitio, sólo una gran salida, una maniobra dura con su compañero en la primera curva bien aguantada por Kovalainen y un posterior adelantamiento a éste. Después buen ritmo de carrera y correcta estrategia del equipo...


huh.gif ¿Qué ha de hacer entonces para que sea un carrerón? ¿Doblar también al segundo y al tercero? ¿Es que doblar al cuarto (un tal Kimi), a su compañero de equipo, y sacarle 1min 8s al segundo no es suficiente... y en unas condiciones de pista donde mandan las manos? wink.gif

El carrerón -al menos para mí wink.gif - lo ha hecho tanto él como McLaren-Mercedes, que esta vez sí, han sabido llevar su carrera a la perfección, y acertar en los neumáticos (digamos que el metereólogo de McLaren también ha hecho un carrerón -como el de Honda-, cosa que no puede decirse de los de Ferrari o Renault, precisamente).

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 6 2008, 10:12 PM
Publicado: #82


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.188
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Comentario de PDLR

"Yo creo que aquí lo importante, es que desde boxes le digan.., que le lean la situación real, es una situación increíble para él, para su mundial, se le había puesto muy cuesta arriba y va ha arañar diez puntos a Massa, y le va ha arañar muchos a Raikkonen, y Kubica otros diez...., lo que le tiene que decir es:
Tranquilo, no adelantes, no dobles ni a Kimi, ni a Fernando, ni a nadie, tienes más de un minuto de diferencia...."

Esto han sido Mortadelo y Filemón, que le han puesto un cepo en la mano.

Considero muy arriesgado doblar a un piloto superado, cuando hay problemas en el asfalto, que o no te ven, o tienen un fallo, o le quitas el apoyo y lo pierdes innecesariamente, que le ha salido, pues mañana en toda la prensa va a salir como el "p**o amo", solo hay que ver la expresión al finalizar la carrera, que la puede hacer, por supuesto, que lo ha hecho, esta claro, pero que hizo ayer, que hizo hace 15 días y que hizo hace un mes.

¿Era necesario tocar a Kovalainen?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 6 2008, 11:03 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





http://es.youtube.com/watch?v=-p5_fQjs4Dg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 6 2008, 11:05 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Frustrated Raikkonen pushes a photographer on the grid
Sunday, 06 July 2008
Räikkönen who was getting ready for the race pushed a photographer over when he had come close to his face with the camera to take a picture.

It is believed Raikkonen pushed the photographer moments before the start of the British Grand Prix when he was putting his HANS device and helmet on.




Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 6 2008, 11:25 PM
Publicado: #85


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 6 2008, 11:26 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Albert-230SL @ Jul 6 2008, 09:06 PM) *
huh.gif ¿Qué ha de hacer entonces para que sea un carrerón? ¿Doblar también al segundo y al tercero? ¿Es que doblar al cuarto (un tal Kimi), a su compañero de equipo, y sacarle 1min 8s al segundo no es suficiente... y en unas condiciones de pista donde mandan las manos? wink.gif

Hombre, yo tampoco lo veo un carrerón... cuando en las condiciones de pista mandaban las manos, se salió como casi todos... eso sí, la salida de pista más "asequible" de todas... cuando en las condiciones de carrera mandaba la intelegencia de quien piensa en un mundial, en su cabeza "brilló" por su ausencia. Por no hablar que en calificación fué el único en salirse también de pista.

Luego, si le plantas una flor en el culo, y la riegas, con uno de los 4 mejores coches, con Kubica saliendo 10 por problemas, Massa 9 totalmente perdido, Raikkonen con unos neumáticos equivocados (como Alonso)... y solo te queda el más flojo de todos este año, Heifeld... y no quitas un solo safety en 60 vueltas, le metes minuto y medio (como de costumbre), y listo... tampoco es nada del otro mundo, te ha tocado la lotería de que tus errores y equivocaciones no te han supuesto nin la decima parte de lo que han padecido todos tus ribales.

En otro lado, arrasas el fin de semana, haces pole, sales primero y al salir de boxes no ves el semaforo rojo y te enchufas contra un coche... y lo que que cuenta es la pifia.

Yo como piloto y con justicia lo he visto luchar con Kovalainen e con Kimi antes de la primera parada, y sin estrategía y ordenes de equipo no creo que fuese mucho mejor que ellos, ni en manos, ni en cabeza.

Muy bien la carrera... pero yo apuntaría a 8 o 10 pilotos de la parrilla, que si se encuentran con todo ese cumulo de circustancias sumado a su pilotaje, hubiesen ofrecido iguales o mejores resultados. Aún así, el que lo ha hecho, ha sido Hamilton (y su equipo).


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 6 2008, 11:47 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Creo que ya lo habéis dicho todo aún así ahí va mi análisis en que coincido en opiniones comentadas.

Añadir que HAMILTON les ha pegado un repaso y que ha sido EL MEJOR a años luz de los demás CARRER�N!!! de esos que se recuerdan.

KOVALAINEN muy flojito hoy tenía que haber pisado podio, deshacerse antes de Fernando, mantener un buen ritmo ya que el equipo no ha cometido errores con él en sus repostáges o decisiones, creo que lo tenía todo de cara para hoy estar junto a Hamilton en 1º2º o 2º y 1º y conseguir un doblete que parecía al alcance en la primera parte de carrera.

McLAREN... MUY BIEN!!!

MASSA: "trompitos" fatal fatal me recordó a sus inicios.

KIMI: pues tampoco estuvo muy acertado ni él ni Ferrari

KUBICA: iba como un tiro lo estaba bordando pero al agua patos!!! Lástima.

Me ha parecido una gran carrera de PIQUET realmente hoy iba fino lástima del trompo, Glock hoy también ha enseñado los dientes y varios trompos al final ha mandado el trabajo a hacer leches. Bien Trulli que a río revuelto... y bien Nakagima que ha aguantado mucho mejor que otros, su mancha que Trulli lo adelantara.

FERNANDO... nada se le ha puesto de cara y hoy es un buen resultado para RENAULT pero en estas circunstancias vuelve a ser una carrera en la que podían haber sacado más y no lo han hecho. No creo que Fernando pudiera hacer mucho más, las circunstancias de carrera y el tiempo se ha puesto en su contra y sobretodo lo poco acertados que han estado en RENAULT.

RUBENS!!!... que contento me he puesto al volver a verlo en el podio. Jaque mate de ROSS BRAWN que hoy ha recordado a muchos el porque antes en Ferrari NO HABIA MARGEN DE ERROR posible en cuanto a estrategia. Chapeau!!! así que se puede anotar el 50% del podio de Rubens.

Destacar A HEIDFIELD Y A WEBBER... ha empañado una carrera memorable... aún así nadie le va a poder negar que hoy haya demostrado que esta "enchufado" y que su pilotaje ha sido superior al de muchos.

En cuanto a San Ganchao y el greñudo pues ya creo que habéis dicho muchas cosas, pero hoy me han parecido de las carreras más penosas que he tenido que tragarme de esta parejita.

Desde el principio San Ganchao se mordía la lengua para decir que Kovalainen se iba a dejar pasar por Hamilton a la vista de todos hemos visto la lucha y posteriormente no creo que haya dudas, HOY Hamilton era muy muy superior y el ritmo de Heiki estaba lejos de parecerse al de Lewis... aún así, en tales y obvias circunstancias, estando la pista como estaba y lo complicado que era controlar el monoplaza, San Ganchao no ha podido hacer reprimir un Muy abierta ha dejado esa puerta nooo???...

El greñudo se ha empezado a poner histérico entre sus espías y ver que el ritmo de Fernando era peor las típicas histerias de alonsismo a las que nos tiene acostumbrados, incluso nuestro piloto ha dicho textualmente. ...es lo que os estoy explicando desde hace vueltas pero parece que aquí nadie me escucha...

He sentido vergüenza ajena al escucharlo decir eso. Cuando sus explicaciones eran de lo más comprensibles para todos.

Lo del tramo final de carrera, es cierto que Hamilton puede o no aflojar, así que no estoy de acuerdo con ninguno de los 3 que narran ya que Hamilton sabe (o debería saber) que puede y que no puede, a que ritmo tiene o no tiene que pilotar, las sensaciones son del piloto y no de los 3 que narran, es cierto que podía cagarla, TIRON MONUMENTAL llegado el caso y listo. No digo que haya hecho bien o mal, simplemente defiendo que los pilotos son los responsables y los que deciden en que ritmo van o no cómodos... Kimi es otro de los que no sabe levantar el pie y siempre va a fondo. Aunque a tal acción temeraria cometida hoy por Lewis... como no San Ganchao se ha abonado placenteramente y ha puesto el grito en el cielo, seguro ha rezado un par de... "puzolana mia que estas en el cielo" para que Lewis se pegara un trompo y regocijarse a su costa... lástima otra vez será.

Lo de Massa excesivo e innecesario. Para este solo compiten 6 pilotos en los GP'S y de esos 6, 5 son para cachondearse de ellos durante las retransmisiones y el que queda para alabarlo, adorarlo y meterse con su equipo.

Sabias palabras de "nuestro piloto" al final donde ha dicho.

"independientemente de quien haya ganado sea Lewis u otro... hoy ha sido una GRAN carrera de esas que crean afición"

Que GRANDE!!!... porque HOY he disfrutado del automovilismo a más no poder y así se demuestra que te pueden gustar varios equipos, varios pilotos independientemente de MUCHAS COSAS. que son precisamente las que San Ganchao y el Greñudo mezclan y ante ponen a otras.

En mi caso... como un niño en un parque de atracciones me lo he pasado hoy.

Y mejor no lo ha podido expresar "nuestro piloto" los otros dos apenas han valorado tal hecho, era más importante criticar a unos y otros.

Ni entiendo como alguien puede negar el carrerón de Hamilton ni comprendo como se puede defender el trabajo de San Ganchao y Cia en el día de HOY... el greñudo tiene un tono más moderado y hace carreras que lo notaba mucho más centrado, pero hoy ha vuelto a las andadas, aunque en su favor ha habido tardes peores.

Para nada los voy yo a echar de menos y repito que defender lo de hoy implica un partidismo. Un partidismo que yo respeto, pero la objetividad, el rigor, la educación, el respeto y la profesionalidad no serían virtudes destacables de San Ganchao.

Como siempre lección de "nuestro piloto" y descalabro de los otros.

Nada más creo que HOY todos hemos disfrutado y también que la lectura deportivamente hablando del GP ha sido clara para todos.

Para concluir, el mundial se anima y de que manera!!! Nos toca otro emocionante campeonato!!! Así que, a seguir disfrutando!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Spocka
mensaje Jul 7 2008, 12:33 AM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.067



A mi me flipa que en la mayor parte de las últimas dos hojas del tema, la gente venga a hacer una crónica de los comentaristas en lugar de la carrera blink.gif . Yo he visto hoy la carrera con 4 niños de entre 7 meses y 4 años berreando a todo pulmón y me he enterado igual. ¿Qué tal si probais a quitar el volumen? Lo dejo caer por si acaso... ¡lo que vais a echar de menos a estos dos el año que viene! ¿De qué hablareis entonces? XDDD

Por cierto, que hacer una carrera sólo y sin spray que le moleste, no es hacer un carrerón. Lo único que debía hacer es mantener el coche dentro de lo gris. Carrerón es lo que han hecho Barrichelo o Webber. Adelantamiento, tras adelantamiento y con un manejo importante. La pena es que sólo a uno de ellos le salió todo lo bien que debía. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 7 2008, 12:34 AM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



KIt, de nuevo de acuerdo al 100%.
Lo que me ahorras al teclear, je je.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 7 2008, 06:52 AM
Publicado: #90


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.188
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(Spocka @ Jul 7 2008, 01:33 AM) *
A mi me flipa que en la mayor parte de las últimas dos hojas del tema, la gente venga a hacer una crónica de los comentaristas en lugar de la carrera blink.gif . Yo he visto hoy la carrera con 4 niños de entre 7 meses y 4 años berreando a todo pulmón y me he enterado igual. ¿Qué tal si probais a quitar el volumen? Lo dejo caer por si acaso... ¡lo que vais a echar de menos a estos dos el año que viene! ¿De qué hablareis entonces? XDDD

Por cierto, que hacer una carrera sólo y sin spray que le moleste, no es hacer un carrerón. Lo único que debía hacer es mantener el coche dentro de lo gris. Carrerón es lo que han hecho Barrichelo o Webber. Adelantamiento, tras adelantamiento y con un manejo importante. La pena es que sólo a uno de ellos le salió todo lo bien que debía. wink.gif



+1


PD: El Director de carrera decide que salga el Safety Car, pero he de suponer, que es el responsable del puesto
donde ocurre el incidente el que lo solicita al Director de carrera, dado que es el que esta sobre el incidente y
ve el peligro.
Solo es una duda que me planteo, porque con todos los incidentes, con mucho peligro para todos, dado que una
grúa, en la salida de la curva, justo donde se va ha salir el coche es peligroso.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 7 2008, 08:53 AM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Vincent Hill @ Jul 7 2008, 05:52 AM) *
PD: El Director de carrera decide que salga el Safety Car, pero he de suponer, que es el responsable del puesto
donde ocurre el incidente el que lo solicita al Director de carrera, dado que es el que esta sobre el incidente y
ve el peligro.
Solo es una duda que me planteo, porque con todos los incidentes, con mucho peligro para todos, dado que una
grúa, en la salida de la curva, justo donde se va ha salir el coche es peligroso.


Si, a mi también me entra la duda. Recuerdo una imagen de una grua en la graba y los operarios enganchando un coche... y en ese momento otro que daba la sensación de que se iba encima y unos de los operarios abriendo las mandos en plan "dejadmelo, que lo paro yo solo!!!".

Para mi ha sido mucho más divertida la de GP2 que esta... aun así, esta ha sido muy divertida, pero con Hamilton me cuesta afirmar lo de carrerón... solo por el resultado, pero la cosa no ha sido una de esas en la que el piloto con problemas, lo soluciona con su rapidez e infalibilidad. Salgo, mi coche tracciona perfecto, nadie me estorba, me pongo detrás mi compañero, luego se aparta y la estrategia y metorología me salen a pedir de boca y al resto fatal... tampoco lo veo tan meriotorio ni heroico.

Lo realmente complicado y de nota para un piloto, es lo que han hecho Heifeld, Barrichello o Alonso. Luchar contra los demás y las adversidades, y no cometer errores.

Llevar el coche más rápido, que se te aparten los de delante y no salga un solo safety en 60 vueltas rondando solo sin problemans le metes 60 segundos al segundo, no es emocionante ni sorprendente...

Si haces 3º con un Honda y te llamas Barrichello... el 50% de tu carrera es Ross Brawn. Pero si haces 1º y te llamas Hamilton... te has marcado un carrerón, aun que te salgas o te comas los muros de monaco antes que nadie... 1º = carrerón del piloto.

La pole Kova, la vuelta rápida de Kimi, pilotos sin salidas ni trompos, Alonso, Barrichello, Heifeld... que en este deporte, se lleve el galardon de carrerón un piloto que la lluvia y los neumaticos despues de la primera parada le han regalado 20 o 30 segundos de ventaja con el segundo...


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 7 2008, 09:14 AM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Vuelta a vuelta de todos los pilotos.



Las 50 mejores vueltas de carrera


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Jul 7 2008, 09:22 AM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(pionsinho @ Jul 7 2008, 08:53 AM) *
Si haces 3º con un Honda y te llamas Barrichello... el 50% de tu carrera es Ross Brawn. Pero si haces 1º y te llamas Hamilton... te has marcado un carrerón, aun que te salgas o te comas los muros de monaco antes que nadie... 1º = carrerón del piloto.


Fíjate que a mi leyéndote me da la impresión contraria. Ya puede Hamilton ganar sacándole más de un minuto al segundo , doblando a su compañero de equipo, a Kimi, a Alonso....que como es Hamilton es más fruto de una concatenación de hechos afortunados que a que haya hecho un carrerón.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Jul 7 2008, 09:31 AM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(` @ Jul 7 2008, 08:14 AM) *
Vuelta a vuelta de todos los pilotos.



Las 50 mejores vueltas de carrera




Y añado que viendo el vuelta a vuelta de los pilotos todavía tiene mucho menos sentido las críticas a Hamilton en las últimas 10/15 vueltas porque se ve perfectamente que rodaba a 3/4 segundos del límite(las vueltas de Massa y sus trompos) con lo que iba claramente conservando el primer lugar sin hacer locuras.Pero como he leído muy bien en un post anterior eso mismo lo hace Alonso(doblar a su compañero de equipo, a Hamilton, a Raikkonen y sacarle más de un minuto al segundo) y el calificativo de "Dios de la lluvia" se hubiera quedado corto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje Jul 7 2008, 09:33 AM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



q carajo pasó con raikonen en el video ese???
alguien sabe xq empuja al fotógrafo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 7 2008, 09:35 AM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Puede que Hamilton sea un bocazas, un chulo y un prepotente, puede que tenga aún absurdos fallos de novato y que no haya sabido digerir bien la fama y puede que desde los altos cargos de la F1 le miren con muy buenos ojos; y puede que su padre y su hermano salgan demasiado en televisión... pero pilota como un diablo y es un fuera de serie, y ayer hizo una carrera antológica que pasará a los anales de la F1, os guste o no. Mirad los libros de historia de F1 dentro de 20 años: ésta carrera y la de Mónaco estarán destacadas en ellos, y con razón.

Ferrari, patético (y ya van demasiadas veces este año sad.gif ). Aunque sigo creyendo que ganaremos ambos títulos finalmente...

(Por si acaso lo vuelvo a repetir: creo que Alonso es el mejor piloto de F1 ahora mismo, con diferencia además).


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 7 2008, 09:37 AM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



CITA(xurri @ Jul 7 2008, 08:33 AM) *
q carajo pasó con raikonen en el video ese???
alguien sabe xq empuja al fotógrafo?


Que se cabreó porque el fotógrafo le puso el objetivo demasiado cerca del careto.

Bad boy, very bad boy... wink.gif


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jul 7 2008, 09:46 AM
Publicado: #98


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Hola a todos,

Creo que la carrera de Hamilton fue increíble y espectacular. Obviamente todo le vino de cara (creo que algo así no se puede hacer si tienes algo en tu contra), pero eso no lo quita ningún mérito.

Para mi el problema es que no es lo suficientemente humilde y regular para aspirar a ganar campeonatos (aunque este año se lo está poniendo en bandeja Ferrari), pero es capaz de tener actuaciones memorables (y ca**das también memorables).

Una pregunta, seguí la carrera al completo, y no me pareció ver a Alonso en ningún momento fuera de pista. ¿Vosotros lo recordáis? En caso de que fuese cierto, sería casi el único piloto que no se salió de lo negro, lo cual creo que da bastante valor a los tres puntos que logró con mala suerte en las estrategias. Piquet se está poniendo las pilas.

Lo demás, está todo dicho.

Enhorabuena a McLaren, su piloto muy bien, y desde boxes, también.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 7 2008, 09:48 AM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Ultimamente no escribo y casi ni puedo leer. Pero creo que estoy de acuerdo con KIT. Memorable carrera de Hamilton que doblo a casi todos bajo un aguacero tremendo.

Personalmente tengo que tragar bilis para poder ensalzar a Hamilton, que cuando sale del coche me parece un auténtico bocazas y un estúpido de cuidado, dicho con todo el cariño tongue.gif; pero considero que hay que reconocer los éxitos y méritos de los rivales, porque, entre otras cosas, eso hará más grande las victorias propias.

Fernando hizo ayer una carrera extraordinaria... que nadie recordará. Sus problemas con los neumáticos y las limitaciones de su Renault, que le impidieron calificar más adelante, no dieron opción a un mejor resultado. Otra vez será. Puede que dentro de 53 grandes premios como Barrichello, porque Renault no suele caracterizarse por pescar mucho cuando el río baja revuelto, así que o mejora el coche, o habrá que armarse de paciencia y sacar la motivación en alguna parte dentro de uno mismo, como hasta ahora.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
César
mensaje Jul 7 2008, 09:58 AM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 62




Lo más indignante para mi de la retrasmisión de T5 (hubieron muchos comentarios desafortunados, partidistas, y no justificables en una retransmisión), pero lo peor, fué lo que tuvo que decir Pedro cuando hizo su explicación sobre los neumaticos de Alonso y con voz de cabreado dijo que hacía rato que lo estaba diciendo y nadie le escuchaba.
Se supone que Pedro está de comentarista para aportar esos detalles técnicos que a Serrano y Lobato se les escapan, y estos ni siquiera le hacen caso. Para mi fué desesperante y por lo que escuche para Pedro también.


--------------------
César
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:08 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022