¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE FRANCIA 2008
jonrodriguez
mensaje Jun 16 2008, 10:13 AM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Pues como Accitano me comento que no podria realizar el previo del GP de Francia y el previo del GP de Inglaterra con su permiso presento aquí este previo al cual he intentado que sea lo más parecido a los de Accitano y el proximo previo tambien lo preparare yo. Gracias

GRAN PREMIO DE FRANCIA 2008
20 de Julio de 2008
Magny Cours, Francia



Circuit de Nevers

Primer Gran Premio: 1950
Longitud: 4.411Km
Duración de Carrera: 70 vueltas (308.586km)
Record Vuelta Rápida: 1:15.377 Michael Schumacher - Ferrari (2004)


Web del circuito

Trazado del Circuito:



Coordenadas para Google Earth: 46 51 48.05N 03 09 59.64E
Vista desde Google Maps

Un Poco de Historia.

Los libros de historia dicen que la primera carrera valedera para el campeonato del mundo de F1 ganada por un coche con motor turbo fue el Gran Premio de Francia de 1979 en Dijon. Los todopoderosos Renault formaron la primera línea de la parrilla de salida. Gilles Villeneuve estaba tercero, por detrás de Jean-Pierre Jabouille (quien tenía la pole) y René Arnoux. Los aficionados franceses llegaron en masa al circuito para contemplar cómo Renault obtenía su primera victoria de la era moderna.

No cabe duda de que el triunfo no podía haberse dado en un escenario más apropiado que aquí, el hogar de Renault. El champagne estaba esperando y los ejecutivos de la compañía tenían sus discursos preparados. Por encima de todo, Jabouille se sentía acreedor de dicho derecho como recompensa por su lealtad a Renault, tras dos años de decepciones a causa de los inconstantes motores turbo.
En vez de eso, toda la atención y los aplausos caerían sobre los hombres que habían luchado por la segunda plaza. Su batalla sólo duró cinco vueltas, pero fue el enfrentamiento de la década. Confrontaciones rueda con rueda son las que cabe esperar en las carreras de motos o en las fórmulas junior, no en la F1. Aún así, Villeneuve y Arnoux se adelantaron y volvieron a adelantar tan frecuentemente en aquellas frenéticas vueltas que nadie podía decir cuantas veces se habían intercambiado las posiciones.

Sólo circunstancias especiales podían haber dado lugar a semejante batalla, y eso que la carrera empezó a la perfección para Villeneuve. Cuando las luces verdes dieron lugar a la salida del 65 Gran Premio de Francia, Gilles se coló entre los dos Renaults y lideraba con su Ferrari 312 T4 en la primera curva, con Jabouille segundo por delante de Scheckter. Arnoux casi caló su motor y estaba noveno. Villeneuve empezó a abrir hueco con respecto al Renault de Jabouille quien, a su vez, se distanciaba de Scheckter en el otro Ferrari. Arnoux, mientras tanto, había labrado su camino hasta avanzar a la cuarta posición. Los cuatro primeros coches montaban neumáticos franceses Michelín. Francia estaba teniendo un gran día.

Las frías y secas condiciones metereológicas eran las más apropiadas para los Renault turbo y éstos estaban funcionando espléndidamente. Arnoux adelantó a Scheckter, ya que el de Ferrari estaba experimentando problemas de maniobrabilidad. Gilles, por delante, tambien estaba teniendo los mismos problemas, pero luchó con el coche y mantubo una ventaja estable de seis segundos sobre Jabouille. Los neumáticos de Gilles empezaron a degradarse mientras que Jabouille se iba aproximando a cada vuelta al Ferrari. Villeneuve fue más rápido que Jabouille doblando a pilotos retrasados y alargó su ventaja hasta los cuatro segundos. Una vez libre de tráfico, Jabouille empezó a apretar a Gilles y, en la vuelta 46, tenía su morro bajo la cola del Ferrari. Adelantarlo iba a ser más difícil.
En la vuelta 47, mientras se dirigían a la recta de meta, Gilles fue frenado ligeramente por Elio de Angelis, que había sido doblado, lo que aprovechó Jabouille para pasarle. Una vez adelantado Villeneuve, Jabouille mostró el poder del Renault y se distanció del inconducible Ferrari. Por supuesto, la muchedumbre se estaba volviendo loca. Bajo la presión de mantener a raya a Jabouille, los Michelin del canadiense habían empezado a "marchitarse". En ese momento, Villeneuve redujo levemente el ritmo para conservar sus neumáticos. Arnoux rodaba en solitario en tercer lugar antes de darse cuenta de que estaba dando caza al enfermo Ferrari. Una vez alertado de la situación por su box, Arnoux empezó a rodar más rápido, marcando un nuevo récord de vuelta. En la vuelta 71 estaba justo tras los tubos de escape del Ferrari. La idea de un posible 1-2 de Renault hacía enloquecer a los partidistas fans. En la larga recta, Arnoux se situó al lado de Villeneuve y lo adelantó apurando la frenada de la curva a derechas a final de recta. No había que olvidarse de Gilles.



Sus neumáticos estaban acabados y, a pesar de eso, inició un ataque que los haría arder tras un duelo a lo largo de la recta en la que había perdido su ventaja en la vuelta anterior. Jabouille, en primera posición, estaba siendo virtualmente olvidado, ya que la acción de verdad se centraba en la segunda posición. El Ferrari estaba muy por encima de sus posibilidades, pero nadie se tomó la molestia de hacérselo saber a Villeneuve. En una curva, cedió la posición a Arnoux para, a continuación, situarse junto a él y avanzar durante las siguientes curvas golpeándose y rascándose la pintura. Ambos habían visitado la hierba pero consiguieron devolver sus coches a pista e iniciar una dura persecución para alcanzar al contrario en la siguiente curva.



La lucha se decidió en la última curva a derechas, en la que Arnoux se abrió demasiado y Villeneuve se lanzó al interior, situándose en paralelo con el Renault. ¡Cruzaron la línea de llegada casi en paralelo otra vez! Con 15 segundos de ventaja, Jabouille había ganado el primer Gran Premio para Renault desde 1906, y la primera carrera para él y el coche francés turbo propulsado. Villeneuve terminó 24 centésimas de segundo por delante de Arnoux en una carrera que iba a situar a los dos en la mitología de las carreras.

"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré", dijo Arnoux más tarde. "Sólo puedes correr así, de esa forma, con alguien en quien confías completamente, y no te encuentras a muchos como él. Me ganó, sí, y en Francia, pero no me preocupó. Sabía que había sido vencido por el mejor piloto del mundo."

Jabouille ocupaba el peldaño más alto del pódium, pero los vitores eran para los dos hombres que habían acabado a continuación. ¿Injusto? Tal vez. Pero durante un excepcional momento en la historia de las carreras de coches, había sido el deporte el que había triunfado.
http://es.youtube.com/watch?v=X6v2Iw8gfT4 : Arnoux VS Villenueve

El Circuito.

Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.
Anotaciones de Fernando Alonso sobre el circuito.
Comentarios de Pedro De La Rosa sobre el circuito para ElMundo.es

Datos de la Temporada 2006. Fuente: fernandoalonso.com

Magny Cours es una pista muy plana que facilita el trabajo de reglaje aerodinámico a los equipos, que normalmente proponen un pack aerodinámico de carga media-baja. Bastante plano, se trata de un trazado bastanteplano compuesto por una sucesión de rectas muy rápidas donde los pilotos alcanzan los 320 Km/h, y secciones de curvas muy cerradas en las que los frenos de los vehículos trabajan al máximo. Esta intensa utilización de los frenosy las altas temperaturas durante los meses centrales del año provocan que los mecánicos deban estar muy pendientes dek sobrecalentamiento de los frenos.

A pesar del fuerte impacto técnico del trazado, esta pista ofrece varios puntos de adelantamiento que se suceden después de largas rectas. Este trazado, aun en condiciones de lluvia, cuenta con un alto nivel de adherencia. Por este motivo la mayoria de las curvas de Magny Cours se pueden trazar en velocicdades altas. Sólo la última parte del trazado se reduce por debajo de la tercera velocidad, lo que provoca que en las primeras vueltas del Gran Premio los vehículos lleguen a la recta en grupo.
http://es.youtube.com/watch?v=U9sVbvMYuBA Massa Onboard
http://es.youtube.com/watch?v=glsvTxH3A0k no es F1 pero me ha gustado, Andres Vilariño Onboard

Ganadores del GP de Francia
Le Mans
1906 F. Szisz (Renault)
Dieppe
1907 F. Nazzaro (FIAT)
1908 C. Lautenschlager (Mercedes)
...
1912 G. Boillot (Peugeot)
Amiens
1913 G. Boillot (Peugeot)
[i]Lyons [/i]
1914 C. Lautenschlager (Mercedes)
...
Le Mans
1921 J. Murphy (Duesenberg)
Strasbourg
1922 F. Nazzaro (FIAT)
Tours
1923 H. O. D. Segrave (Sunbeam)
Lyons
1924 G. Campari (Alfa-Romeo)
Montlhery
1925 R. Benoist y A. Divo (Delage)
Miramas
1926 J. Goux (Bugatti)
Montlhery
1927 R. Benoist (Delage)
...
Le Mans
1929 "Williams" (Bugatti)
Pau
1930 P. Etancelin (Bugatti)
Montlhery
1931 A. Varzi y L. Chiron (Bugatti)
Rheims
1932 T. Nuvolari (Alfa Romeo)
Montlhery
1933 G. Campari (Maserati)
1934 L. Chiron (Alfa-Romeo)
1935 R. Caracciola (Mercedes-Benz)
...
Rheims
1938 M. von Brauchitsch (Mercedes-Benz)
1939 H. Muller (Auto-Union)
...
Lyons
1947 L. Chiron (Talbot)
Rheims
1948 J-B. Wimille (Alfa-Romeo)
1949 L. Chiron (Talbot)
1950 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo)
1951 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo)
Rouen Les Essarts
1952 Alberto Ascari (Ferrari)
Reims-Gueux
1953 Mike Hawthorn (Ferrari)
1954 Juan Manuel (Fangio Mercedes)
1956 Peter Collins (Ferrari)
Rouen Les Essarts
1957 Juan Manuel Fangio (Maserati)
Reims-Gueux
1958 Mike Hawthorn (Ferrari)
1959 Tony Brooks (Ferrari)
1960 Jack Brabham (Cooper-Climax)
1961 Giancarlo Baghetti (Ferrari)
Rouen Les Essarts
1962 Dan Gurney (Porsche)
Reims-Gueux
1963 Jim Clark (Lotus-Climax)
Rouen Les Essarts
1964 Dan Gurney (Brabham-Climax)
Clermont-Ferrand
1965 Jim Clark (Lotus-Climax)
Reims-Gueux
1966 Jack Brabham (Brabham-Repco)
Le Mans
1967 Jack Brabham (Brabham-Repco)
Rouen Les Essarts
1968 Jacky Ickx (Ferrari)
Clermont-Ferrand
1969 Jackie Stewart (Matra-Ford)
1970 Jochen Rindt (Lotus-Ford)
Paul Ricard
1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
Clermont-Ferrand
1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
Paul Ricard
1973 Ronnie Peterson (Lotus-Ford)
Dijon-Prenois
1974 Ronnie Peterson (Lotus-Ford)
Paul Ricard
1975 Niki Lauda (Ferrari)
1976 James Hunt (McLaren-Ford)
Dijon-Prenois
1977 Mario Andretti (Lotus-Ford)
Paul Ricard
1978 Mario Andretti (Lotus-Ford)
Dijon-Prenois
1979 Jean Pierre Jabouille (Renault)
Paul Ricard
1980 Alan Jones (Williams-Ford)
Dijon-Prenois
1981 Alain Prost (Renault)
Paul Ricard
1982 Rene Arnoux (Renault)
1983 Alain Prost (Renault)
Dijon-Prenois
1984 Niki Lauda (McLaren-TAG)
Paul Ricard
1985 Nelson Piquet (Brabham-BMW)
1986 Nigel Mansell (Williams-Honda)
1987 Nigel Mansell (Williams-Honda)
1988 Alain Prost (McLaren-Honda)
1989 Alain Prost (McLaren- Honda)
1990 Alain Prost (Ferrari)
Nevers-Magny Cours
1991 Nigel Mansell (Williams)
1992 Nigel Mansell (Williams)
1993 Alain Prost (Williams)
1994 Michael Schumacher (Benetton)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Damon Hill (Williams)
1997 Michael Schumacher (Ferrari)
1998 Michael Schumacher (Ferrari)
1999 Heinz Harald Frentzen (Jordan)
2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes) Entrada
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 M. Schumacher (Ferrari)
2003 R. Schumacher (Williams)
2004 M. Schumacher (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault) Entrada
2006 Michael Schumacher (Ferrari)
2007 Kimi Raikkonen (Ferrari)

Parrilla 2007:

1 Felipe Massa Ferrari 01'15''034
2 Lewis Hamilton McLaren 01'15''104
3 Kimi Raikkonen Ferrari 01'15''257
4 Robert Kubica BMW-Sauber 01'15''493
5 Giancarlo Fisichella Renault 01'15''674
6 Heikki Kovalainen Renault 01'15''826
7 Nick Heidfeld BMW-Sauber 01'15''900
8 Jarno Trulli Toyota 01'15''935
9 Nico Rosberg Williams 01'16''328
10 Fernando Alonso McLaren (sin tiempo)
11 Ralf Schumacher Toyota 01'15''534
12 Jenson Button Honda 01'15''584
13 Rubens Barrichello Honda 01'15''761
14 Mark Webber Red Bull 01'15''806
15 Scott Speed Toro Rosso 01'16''049
16 David Coulthard Red Bull 01'15''915
17 Vitantonio Liuzzi Toro Rosso 01'16''142
18 Alexander Wurz Williams 01'16''241
19 Takuma Sato Super Aguri 01'16''244
20 Anthony Davidson Super Aguri 00:01'16''366
21 Christijan Albers Spyker F1 01'14''826
22 Adrian Sutil Spyker F1 01'17''915

Resultados 2007:

1.- K. Raikkonen(Ferrari)
2.- F. Massa (Ferrari)
3.- L. Hamilton (McLaren)
4.- R. Kubica (BMW Sauber)
5.- N. Heidfeld (BMW Sauber)
6.- G. Fisichella (Renault)
7.- F. Alonso (McLaren)
8.- J. Button (Honda)
9.- N. Rosberg (Williams)
10.- R. Schumacher (Toyota)
11.- R. Barrichello (Honda)
12.- M. Webber (Red Bull)
13.- D. Coulthard (Red Bull)
14.- A. Wurz (Williams)
15.- H. Kovalainen (Renault)
16.- T. Sato (Super Aguri)
17.- A. Sutil (Spyker)
Abandonos
S. Speed (Toro Rosso)
C. Albers (Spyker)
A. Davidson (Super Aguri)
J. Trulli (Toyota)
T. Liuzzi (Toro Rosso)


TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE FRANCIA 2007

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2
para ver los libres: http://stream.ra1kkonen.com/simulcastPlayer_02.swf

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Francia.

Horario de Emisión de T5

SÁBADO
13:55 Clasificación
DOMINGO
13:00 Previo GP FRANCIA
14:00 GP FRANCIA

ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.

1. Robert KUBICA 42
2. Felipe MASSA 38
. Lewis HAMILTON 38
4. Kimi RAIKKONEN 35
5. Nick HEIDFELD 28
6. Mark WEBBER 15
. Heikki KOVALAINEN 15
8. Jarno TRULLI 12
9. Fernando ALONSO 9
10. Nico ROSBERG 8
11. Kazuki NAKAJIMA 7
12. David COULTHARD 6
13. Rubens BARRICHELLO 5
. Timo GLOCK 5
. Sebastian VETTEL 5
16. Jenson BUTTON 3
17. Sébastien BOURDAIS 2

Campeonato del Mundo de Constructores.

1. FERRARI 73
2. BMW SAUBER BMW 70
3. MCLAREN Mercedes 53
4. RED BULL Renault 21
5. TOYOTA 17
6. WILLIAMS Toyota 15
7. RENAULT 9
8. HONDA 8
9. TORO ROSSO Ferrari 7

Neumáticos seleccionados por Bridgestone:





Las tablas con los ciclos pueden contener errores.

SANCIONES: Lewis Hamilton 10 posiciones
Nico Rosberg 10 posiciones


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- jonrodriguez   PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE FRANCIA 2008   Jun 16 2008, 10:13 AM
- - AC99   Akin, yo lo he podido ver, y Fernando ha ido bien ...   Jun 20 2008, 02:55 PM
- - cies   Fernando huele a podio. lo peleará con los BMW po...   Jun 20 2008, 02:57 PM
- - akin   Gracias AC99, sí, era por eso por lo que lo pregu...   Jun 20 2008, 02:58 PM
- - ELEDUAR   Como curiosidad, habrá que esperar al timing ofic...   Jun 20 2008, 03:08 PM
|- - Mike Watt   CITA(ELEDUAR @ Jun 20 2008, 03:08 PM) Com...   Jun 20 2008, 04:32 PM
- - KIT   FERNANDO ALONSO: "con los cambios introducido...   Jun 20 2008, 04:21 PM
|- - akin   CITA(KIT @ Jun 20 2008, 03:21 PM) FERNAND...   Jun 20 2008, 04:30 PM
- - flyinfinn2   Bien Fernando, ya se le hechava de menos... Na, e...   Jun 20 2008, 04:45 PM
- - KIT   De rodar en Canadá para hacer 7º u 8º (según e...   Jun 20 2008, 04:45 PM
- - flyinfinn2   Kimi: 23 1:16.121 24 1:16.942 25 1:16.818 26 1:16....   Jun 20 2008, 04:55 PM
- - Gindaltónic   Si Alonso afirma que pueden quedar, sin hacer una ...   Jun 20 2008, 05:20 PM
- - akin   Alonso: "Las opciones de podio no están dema...   Jun 20 2008, 05:28 PM
- - AC99   Pues cuarto o quinto en condiciones normales, es l...   Jun 20 2008, 06:29 PM
- - PDLRosa   Yo creo que Alonso dice cuarto o quinto porque sab...   Jun 20 2008, 09:31 PM
- - Croco   CITA(flyinfinn2 @ Jun 20 2008, 05:55 PM) ...   Jun 21 2008, 09:00 AM
- - ELEDUAR   ¿Cuál es su objetivo deportivo para el año que ...   Jun 21 2008, 09:24 AM
- - AVRACINGPDLR   http://www.tv-direct.fr/live_eurosport.php   Jun 21 2008, 10:06 AM
- - rosadof1   Hola, yo estuve siguiendo ayer los libres 2 (por D...   Jun 21 2008, 10:13 AM
- - otis   Gracias mil, lo que no se encuentre en este foro.   Jun 21 2008, 10:14 AM
- - TATANKA   Terceros Libres 1 N. Piquet jr. Renault ...   Jun 21 2008, 11:11 AM
- - ROCKY33   Que pasa con las nuevas normas del S.C.? Cuando se...   Jun 21 2008, 11:16 AM
|- - jabali   CITA(ROCKY33 @ Jun 21 2008, 11:16 AM) Que...   Jun 21 2008, 04:13 PM
- - Gindaltónic   Creo que la clasificación está al revés... Piqu...   Jun 21 2008, 11:35 AM
- - ELEDUAR   Lo que veo yo es que hoy va a haber leches para en...   Jun 21 2008, 12:02 PM
- - AC99   Bueno, sin saber estrategias, parece que la victor...   Jun 21 2008, 03:54 PM
- - ExxonValdez   Kovalainen, sancionado con cinco puestos por obsta...   Jun 21 2008, 04:01 PM
- - ExxonValdez   ¿PARRILLA DEFINITIVA? 1 Kimi Raikkonen 1 Ferr...   Jun 21 2008, 04:11 PM
- - `   Kovalainen to move five places down grid Jun.21 (...   Jun 21 2008, 04:20 PM
- - ABCV   Anda que se están luciendo los pilotos de Mclaren...   Jun 21 2008, 04:41 PM
- - Jordi G.S.   Por fin Colutherd ha hecho un buen papel en la qua...   Jun 21 2008, 06:41 PM
- - Takuma Sato   Interesante la calificación de hoy. Los Ferrari h...   Jun 21 2008, 07:16 PM
- - AC99   Bueno, declaraciones de Fernando que creo que son ...   Jun 21 2008, 08:27 PM
- - `   RE: PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE FRANCIA 2008   Jun 21 2008, 09:24 PM
|- - Mefe1   CITA(` @ Jun 21 2008, 08:24 PM) .......   Jun 21 2008, 10:00 PM
- - ocko   Hay cosas que nunca creí llegar a ver, Ecclestone...   Jun 22 2008, 01:24 AM
|- - akin   CITA(ocko @ Jun 22 2008, 12:24 AM) Hay co...   Jun 22 2008, 10:04 AM
- - pionsinho   En meteox parece que a las 14:00 pasará unha masa...   Jun 22 2008, 10:48 AM
- - flyinfinn2   en TV3 estan dando la GP2 en directo, y la pista e...   Jun 22 2008, 10:56 AM
- - brakes_on   Webcam (de la ciudad, no del circuito): http://ww...   Jun 22 2008, 11:34 AM
- - Javi Salinas   Puedo haceros una petición a aquel que pueda. Yos...   Jun 22 2008, 12:26 PM
- - MisilRojo   Alonso simplemente fatal. Su puesto perdido ya al ...   Jun 22 2008, 02:47 PM
|- - AC99   CITA(MisilRojo @ Jun 22 2008, 03:47 PM) A...   Jun 22 2008, 04:19 PM
|- - Albert-230SL   CITA(MisilRojo @ Jun 22 2008, 03:47 PM) H...   Jun 22 2008, 07:24 PM
|- - Vincent Hill   CITA(Albert-230SL @ Jun 22 2008, 08...   Jun 22 2008, 07:53 PM
- - ABCV   De nuevo los Ferrari demuestran estar por encima d...   Jun 22 2008, 04:01 PM
|- - Verb   Oportunidad perdida por Renault, este era un GP at...   Jun 22 2008, 04:24 PM
- - ABCV   CITAYa ha explicado que el problema ha sido con un...   Jun 22 2008, 04:29 PM
|- - MisilRojo   CITA(ABCV @ Jun 22 2008, 04:29 PM) Pues c...   Jun 22 2008, 04:40 PM
|- - gargamel   CITA(ABCV @ Jun 22 2008, 05:29 PM) Lidera...   Jun 22 2008, 11:52 PM
- - MisilRojo   CITA(AC99 @ Jun 22 2008, 04:19 PM) Pues h...   Jun 22 2008, 04:37 PM
- - AC99   Ok. Es que me había sonado un poco exagerado, pe...   Jun 22 2008, 05:32 PM
- - `   RE: PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE FRANCIA 2008   Jun 22 2008, 05:58 PM
|- - accitano   Un muy probable cambió de motor, sin penalizar, p...   Jun 23 2008, 05:32 PM
- - `   Stints http://formula.dy.fi/2008/france   Jun 22 2008, 05:58 PM
- - MisilRojo   Lo de Kimi... tremendo, sin palabras. Excelente f...   Jun 22 2008, 06:05 PM
- - Vincent Hill   Enlace para el vídeo de los pedales, con Pedro h...   Jun 22 2008, 07:42 PM
- - Albert-230SL   Vincent, la sensación que me ha dado al verlo en ...   Jun 22 2008, 08:04 PM
- - tenista   MI RESUMEN FERRARI: Una vez mas doblete y a la ca...   Jun 22 2008, 11:16 PM
- - Mike Watt   Totalmente de acuerdo con que la sanción a Hamilt...   Jun 23 2008, 09:31 AM
|- - Omega   CITA(Mike Watt @ Jun 23 2008, 08:31 AM) T...   Jun 23 2008, 12:11 PM
||- - KOSTER   CITA(Omega @ Jun 23 2008, 11:11 AM) Y le ...   Jun 23 2008, 12:27 PM
|- - salome   CITA(Mike Watt @ Jun 23 2008, 10:31 AM) h...   Jun 23 2008, 01:55 PM
|- - Mike Watt   CITA(salome @ Jun 23 2008, 12:55 PM) Pode...   Jun 23 2008, 04:08 PM
- - flyinfinn2   Impresiones: Ferrari: En su linea, tenia que ser ...   Jun 23 2008, 09:34 AM
- - Tenettor   Bueno creo que algunos le dais demasiada importanc...   Jun 23 2008, 11:37 AM
- - ABCV   Yo también pienso que la sanción a Hamilton es d...   Jun 23 2008, 11:44 AM
- - ocko   Estoy 100% de acuerdo con tenettor respecto a lo d...   Jun 23 2008, 11:47 AM
|- - Vincent Hill   CITA(ocko @ Jun 23 2008, 12:47 PM) Estoy ...   Jun 23 2008, 01:10 PM
- - Cesc   Pues esto de la posición ganada + chicanes tendri...   Jun 23 2008, 12:06 PM
- - AC99   Es curioso, desde que Eclestone no habla tan bien ...   Jun 23 2008, 12:07 PM
- - MORIS   la sancion de hamilton es del tipo sancion a ferna...   Jun 23 2008, 12:42 PM
- - Cesc   Y ahora, siendo pesimista/realista...Alonso tiene ...   Jun 23 2008, 01:07 PM
- - flyinfinn2   De acuerdo con vosotros en todo, una vez revisado ...   Jun 23 2008, 01:20 PM
- - accitano   Adelantamiento Hamilton-Vettel (Ralentizado) Adela...   Jun 23 2008, 05:01 PM
|- - Vincent Hill   CITA(accitano @ Jun 23 2008, 06:01 PM) Vi...   Jun 23 2008, 05:15 PM
- - Tenettor   Accitano, claro que Hamilton toca el piano interio...   Jun 23 2008, 05:40 PM
|- - Vincent Hill   CITA(Tenettor @ Jun 23 2008, 06:40 PM) .....   Jun 23 2008, 06:35 PM
- - Ferrari F399   En la polémica sobre la sanción a Hamilton estoy...   Jun 23 2008, 07:02 PM
- - Vincent Hill   Tal vez la imagen del helicóptero, de las supuest...   Jun 23 2008, 07:16 PM
|- - accitano   CITA(Vincent Hill @ Jun 23 2008, 08:16 PM...   Jun 23 2008, 07:46 PM
- - brakes_on   Yo creo que está clarisimo, si te aproximas a una...   Jun 23 2008, 09:38 PM
- - `   Alonso, el rival que no fue 22 de junio....   Jun 23 2008, 11:36 PM
- - `   JOAN VILLADELPRAT Gran Premio de Francia de Fórmu...   Jun 23 2008, 11:36 PM
- - ocko   CITA(AC99 @ Jun 23 2008, 11:07 AM) Es cur...   Jun 24 2008, 12:58 AM
- - accitano   Es Ecclestone... Ya deberíamos saber que sus decl...   Jun 24 2008, 09:04 AM
- - AC99   A mí Ecclestone me parece un impresentable, pero ...   Jun 24 2008, 09:49 AM
- - Mike Watt   Lo que es desconcertante es la falta total de crit...   Jun 24 2008, 10:11 AM
|- - AC99   CITA(Mike Watt @ Jun 24 2008, 11:11 AM) L...   Jun 24 2008, 11:29 AM
- - Tenettor   CITALo de Kovalainen, para mi, fue de traca. Ha d...   Jun 24 2008, 10:59 AM
- - QUIQUE A.   Aún me acuerdo de la respuesta de Whiting a Pedro...   Jun 24 2008, 11:14 AM
- - Cesc   Pues si, si Hamilton tiene que meter el coche en l...   Jun 24 2008, 06:16 PM
- - pionsinho   Yo creo que el truco para ser justo, no es pensar ...   Jun 24 2008, 08:55 PM
- - ocko   Parece que Pedro se ha pedido este año reducción...   Jun 25 2008, 12:37 AM
3 Páginas V  < 1 2 3 >


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022