¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > »   
Reply to this topicStart new topic
> CONCURSO VODAFONE & PEDRO DE LA ROSA
Votos 5 V
_GaIzKa_
mensaje Jun 18 2008, 08:41 AM
Publicado: #301

Advanced Member

Grupo: Members
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

CITA(Verb @ Jun 17 2008, 07:16 PM) *
En la era en que vivimos con toneladas de información de cualquier tema al alcance de unos cuantos clicks, no existen preguntas difíciles, no importa el tema que se trate, si la pregunta tiene respuesta estará en lared y con mas o menos paciencia se dará con ella.
+1

CITA(Tess @ Jun 17 2008, 10:14 PM) *
...Os recuerdo que el concurso lo hace Vodafone, y a que ellos lo que les interesa no somos los foreros, sino el público en general...
¿Y por qué no ponen el concurso entonces en la pagína de Vodafone? wink.gif

CITA(ABCV @ Jun 17 2008, 10:42 PM) *
Llamo triquiñuelas a convencer a otra gente a participar para así tener mas opciones de ganar un premio. Creo que hay una diferencia entre animar a otra gente a participar y convencerla para así tener mas opciones de que te toque el premio.
+1

CITA(AC99 @ Jun 17 2008, 11:33 PM) *
Tess, no empecemos con los rollos personales y victimistas, de gente que echa broncas y almas cándidas que pasaban por aquí, que eso ya está muy visto.
Simplemente parece que alguien que se quiere pasar de listo (al menos hay indicios), hay una norma del concurso que probablemente se ha burlado, y a algunos no nos parece bien, nada más.
+1

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page

+Quote Post
cies
mensaje Jun 18 2008, 10:24 AM
Publicado: #302

Advanced Member

Usuario No.: 868

CITA("Tess")
Ya os vale, echar la bronca a una chiquilla por una camiseta, ya os vale.

no es por la camiseta es por el hecho de hacer trampa.
¿una chiquilla? laugh.gif ¿tiene 9 años?
¿ya nos vale? ya le vale a ella.

Y ya puestos le vale aun mas a los que la defienden
¿Que es lo que defendeis exactamente?
¿el poder hacer vosotros tambien la misma trampa?
¿poder hacerla con 100 mejor que con 50?
¿defendeis el hacerlo y mejor no decirlo?
¿le estais llamando "tonta por decirlo, yo no lo hubiera dicho"?

¡¡¡A ver a quien coño le vale aquí!!! dry.gif

PD
vaya publicidad para vodafone
y yo que soy de movistar tongue.gif

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 18 2008, 10:30 AM
Publicado: #303

Tess (Star Apellos)

De: Spain
Usuario No.: 5.019

SIMPLEMENTE DEFIENDO EL DERECHO A OPINAR.

Y SI TE MOLESTA: BLOQUEAME

Te digo mas pa que te enteres: yo la camiseta ya me la gané en el anterior concurso, así que te has pasao de listillo.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
cies
mensaje Jun 18 2008, 10:46 AM
Publicado: #304

Advanced Member

ni me molesta, ni te bloqueo, ni te impido opinar (lo estas haciendo).
Si te enfadas allá tú.

CITA("Tess")
yo la camiseta ya me la gané en el anterior concurso, así que te has pasao de listillo.

huh.gif
blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif
unsure.gif
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que coño tiene que ver eso con la trampa de Marina???????????

--------------------
Islas Cíes,

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 18 2008, 10:58 AM
Publicado: #305

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Tiene que ver por esto que has dicho:

¿poder hacerla con 100 mejor que con 50?

¿le estais llamando "tonta por decirlo, yo no lo hubiera dicho"?

A mi jamás se me ocurriría calificar a una persona de tonta, dije que fué muy inocente, porque alguien con más mundo se calla la boca, azorra y hace lo que le sale del mismísimo pandero, a ver quien se va a enterar.

Llevais toda la semana dando por .... donde se empiezan los cestos, con el dichoso tema, creo que ha quedado suficientemente claro vuestra postura, pues ya pasar a otra cosa coño, no esteis dale que te pego al tema, ya está bien, que cuando no la emprendeis conmigo es con Omega y si no podeis con ninguna de las dos, le toca a Marina...... en fin, allá vosotros, hacer del foro lo que os salga del mismísimo pandero.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
cies
mensaje Jun 18 2008, 11:07 AM
Publicado: #306

Advanced Member

es que sois muy pocas chicas y si no nos metemos con vosotras no ligamos ni a tiros.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Ahora en serio,
si me respondes a todas y cada una de las preguntas que te planeo a lo mejor te entiendo, porque sigo sin ver que tiene que ver tu camiseta con las 51 participaciones de Marina.

--------------------
Islas Cíes,

+Quote Post
salome
mensaje Jun 18 2008, 11:22 AM
Publicado: #307

Advanced Member

De: castellon
Usuario No.: 5.173

CITA(ScuVi @ Apr 16 2008, 07:49 PM) *
Yo he podido "echar" dos respuestas, la mia y la de la novia, tongue.gif tongue.gif

Marina, las respuestas en www.formula1.com busca las estadísticas y eso, aunque si lo sé no lo digo, ahora seguro que acierta mas gente. mecachis...

Por qué no dejais ya el tema???? No soy una defensora de los comentarios de MarinaRM, pero leñe, que solo "ha invitado" a 50 amigos, eso no quiere decir que los 50 amigos hayan hecho caso y hayan concursado.

Scuvi en su día ya reconoció haber "echado" dos, tongue.gif laugh.gif wink.gif

Yo propongo que dejeis el tema antes que el mal rollo de lugar a que quiten el concurso.

Sin acritud. laugh.gif

+Quote Post
ScuVi
mensaje Jun 18 2008, 11:30 AM
Publicado: #308

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

La verdad es que ya huele un poco este tema, hay un PELE?DROMO por si alguien se ha quedao con ganas.

Es cierto que eché dos, por mi y por mi novia, si mal no recuerdo. Es que ahora es ella quien echa p´al concurso. Vamos que podría decirse que la he enganchao al concurso, al foro ya es mas difícil, pero si le gusta buscar las respuestas. Siempre me pregunta cuando sale el siguiente concurso, lo chungo será el dia que a ella le toque algo y a mi no!!

Ojalá pase lo mismo con alguno de "Los 50 de Marina".

--------------------

+Quote Post
AC99
mensaje Jun 18 2008, 11:44 AM
Publicado: #309

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Venga, sí, vamos a pasar del tema y vamos a hacer todos lo que se nos ocurra para burlas las normas del concurso. Si es que...qué pesaditos.

¿¿¿¿¿¿ADMIN, ESTÁS AHÍ???????

¿¿¿¿¿TIENES ALGO QUE DECIR??????

Tess, de verdad que creo que no es nada personal, y no sé por qué metes a Omega o a tí misma por medio. Siempre igual, siempre con victimismo cuando alguien no comparte vuestras opiniones...

Esto es un foro y se puede opinar, no? Aqui nadie echa broncas, sólo se piden explicaciones en algo que nos afecta a todos y se muestra disconformidad con alguna actuacióm, además, de momento, de manera muy educada (mucho más que la tuya sin duda con las alusiones a los panderos etc.).

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Jun 18 2008, 11:53 AM
Publicado: #310

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

No quiero entrar a valorar, nada del revuelo que se ha montado, ni de personas, ni os...ias......... Por mi como si se cascan un programa informatico, para camabiar la IP del ordenador y la MAC y envian las respuestas a mansalva....

Lo único e importante es que nos han dado la oportunidad de participar en sorteos donde se nos complace con prendas de vestir de F1, o obejtos, relacionados con Pedro Martinez de la Rosa.... y creo que lo que puede pasar con debates inertes es que esta oportunidad nos la quiten y FIN DE LA HISTORIA!!! ....

+Quote Post
AC99
mensaje Jun 18 2008, 01:18 PM
Publicado: #311

DELAROSISTA TOTAL

CITA(PEDRO_2008 @ Jun 18 2008, 12:53 PM) *
Lo único e importante es que nos han dado la oportunidad de participar en sorteos donde se nos complace con prendas de vestir de F1, o obejtos, relacionados con Pedro Martinez de la Rosa.... y creo que lo que puede pasar con debates inertes es que esta oportunidad nos la quiten y FIN DE LA HISTORIA!!! ....

Pero si tu mismo dices que no quieres que te quiten la posibilidad de concursar, te parece bien que se hagan trampas que viene a ser al final lo mismo: quitarte tus posibilidades o al menos reducirlas?

Yo la verdad es que prefiero que no se permitan actuaciones dudosas antes que comulgar con las mismas por miedo a perder el concurso. Es lo que me faltaba por leer.

Por cierto, de cara al concurso del GP de Francia ¿puedo idear el modo de concursar más de una vez?

Porque se me ocurren varias maneras de hacerlo, y como os parece tan bien, me imagino que debo llevarlo a cabo. Será con el propósito de quedarme con todos los regalos de ahora en adelante y que los demás no los podáis conseguir, pero como lo voy a hacer de tal modo que no lo váis a saber, nadie va a poder decir nada.

Me imagino que os encanta la idea, a mí me parece buenísima, lo malo es por el resto, pero bueno, oa aguantáis ya que yo tengo muchas ganas de acaparar las cosas y aquí hay que ser el más listo.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Ma non troppo
mensaje Jun 18 2008, 01:19 PM
Publicado: #312

Advanced Member

Usuario No.: 6.171

Estoy de acuerdísmo con Pedro_2008.
Yo no he dejado de participar en ninguno de los sorteos desde que se iniciaron y aún no he tenido suerte en ninguno, aunque me lo paso bomba rompiendome la cabeza buscando datos en internet para contestar.
Yo no intervengo mucho aunque os leo casi a diario, para mi este foro es una fuente de conocimiento sobre todo, y me habeis echado una mano cuando he solicitado ayuda. Ya me gustaría aportar una mínima parte de lo que lo hacen por ejemplo Accitano, por citar a alguien, pero aunque en cuanto a conocimiento técnico tenga más que aprender que de enseñar, me gusta pensar que soy uno más del foro
Un saludo a todos laugh.gif

+Quote Post
F1FAN
mensaje Jun 18 2008, 01:26 PM
Publicado: #313

Advanced Member

Usuario No.: 4.556

Si almenos el/la admin diera una respuesta pues esto se calmaria y n ohabria mas que decir.

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
Omega
mensaje Jun 18 2008, 02:40 PM
Publicado: #314

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

CITA(cies @ Jun 18 2008, 10:24 AM) *

Eso es como decir:

¿Qué es lo que te molesta? ¿Qué tu no tengas 50 amigos que esten dispuestos a participar y donarte a ti el premio? rolleyes.gif

No me parece bien lo que ha hecho Marina, no por ilicito, que no lo es (hecha la Ley, hecha la trampa), sino por injusto con el resto de participantes que entienden que es uno mismo, y no a través de 50 amigos quien debe participar.

Que una persona participe de la forma en que lo ha hecho Marina, es imposible de detectar, de ahí que el webmaster no se pronuncie. Si esta bien hecho o no, queda en la conciencia de cada uno. Tal vez se limitaría este tipo de "jugadas" si los participantes fuesen exclusivamente foreros...y ni tan siquiera, porque quizás comenzarían a ascender exponencialmente el número de registrados (supongo que es algo positivo para Pedro).

Dudo que por recriminarla durante una semana, vayais a conseguir que en el siguiente concurso no lo haga.

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 18 2008, 02:44 PM
Publicado: #315

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

sad.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
akin
mensaje Jun 18 2008, 02:46 PM
Publicado: #316

Advanced Member

Usuario No.: 4.516

CITA(Omega @ Jun 18 2008, 01:40 PM) *
No me parece bien lo que ha hecho Marina, no por ilicito, que no lo es (hecha la Ley, hecha la trampa),

Esta es para enmarcarla. A partir de ahora, las trampas son lícitas. Insuperable.

+Quote Post
Omega
mensaje Jun 18 2008, 02:55 PM
Publicado: #317

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

CITA(akin @ Jun 18 2008, 02:46 PM) *
Esta es para enmarcarla. A partir de ahora, las trampas son lícitas. Insuperable.

¿Me señalas la regla que ha incumplido Marina para que su participación sea ilicita?

Ha hecho una trampa, sí, ha jugado con un vacio, pero no se la puede prohibir que participe de dicha forma porque no incumple las reglas ¿verdad?

Como digo, ella sabrá si lo que ha hecho esta bien o no.

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 18 2008, 02:56 PM
Publicado: #318

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Es que ahí está la cuestión. Que ilícito no es porque técnicamente han participado 50 nombres totalmente diferentes con lo cual en el registro del concurso se han inscrito 50 personas y no una. Por ello como bien dice Omega el admin no se puede pronunciar ante esto.
Pero igual que no es ilícito si me parece inmoral y 100% egoísta escudarse en 50 personas para tener mas opciones de ganar el premio. Es decir, que si otro tiene una opción de ganar ella tiene 50. ¿Es eso justo?, está claro que no y por eso Vodafone ponen unas reglas muy claras. Lo que acaba de hacer Marina como decía un profesor mío ante estas cosas es "primero yo, después yo y si sobra algo para mi también" y eso no es justo. Todos debemos tener las mismas oportunidades de ganar.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
AC99
mensaje Jun 18 2008, 03:07 PM
Publicado: #319

DELAROSISTA TOTAL

Lo que comentáis se llama fraude de ley: hacer algo aparentemente lícito para acabar infringiendo otra norma. El resultado es el mismo. Pero lo que a mí me molesta es que no va sólo en beneficio de quien lo hace (hayá cada cual), sino en detrimento del resto que también tenemos la ilusión de conseguir un regalo, o también perdemos media hora buscando las respuestas por internet, o también damos nuestros datos a Vodafone...

Saludos.

--------------------
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
akin
mensaje Jun 18 2008, 03:08 PM
Publicado: #320

Advanced Member

Usuario No.: 4.516

CITA(ABCV @ Jun 18 2008, 01:56 PM) *
Es que ahí está la cuestión. Que ilícito no es porque técnicamente han participado 50 nombres totalmente diferentes con lo cual en el registro del concurso se han inscrito 50 personas y no una. Por ello como bien dice Omega el admin no se puede pronunciar ante esto.
Pero igual que no es ilícito si me parece inmoral y 100% egoísta escudarse en 50 personas para tener mas opciones de ganar el premio. Es decir, que si otro tiene una opción de ganar ella tiene 50. ¿Es eso justo?, está claro que no y por eso Vodafone ponen unas reglas muy claras. Lo que acaba de hacer Marina como decía un profesor mío ante estas cosas es "primero yo, después yo y si sobra algo para mi también" y eso no es justo. Todos debemos tener las mismas oportunidades de ganar.

Habría que matizar mucho sobre si es lícito o no.

En cualquier caso, no me refería al concurso en concreto, de una manera genérica lo que dice Omega es que las trampas son lícitas en cualquier ámbito. No habrá querido decir eso, pero lo da a entender cuando para justificar que es lícito pone el ejemplo de "hecha la ley, hecha la trampa", punto pelota. Y se queda tan ancha..

En cuanto a lo de Marina, me parece que directamente es una tomadura de pelo. Punto. Y eso suponiendo que la dirección de contacto de esas supuestas 50 personas no sea la misma y que la ip desde la que han enviado la información no sea la misma ip, porque en ese supuesto, me imagino que ya habría que hablar de otra manera.

Saludos.

+Quote Post

25 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 12:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022