BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Menuda controlada de Hamilton entre la primera y la segunda curva en los últimos minutos!! IMPRESIONANTE!!!
El que pueda (y sepa cómo) que lo cuelgue, merece la pena verlo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
1ª Sesión de Clasificación.
![]() -Pista humeda. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
La derrapada de Massa al salir de la horquilla...
![]() ¡Viva la ausencia de control de tracción! (Y además es que ha sido preciosa la toma, en un primer plano y desde atrás. Una maravilla.) (Tampoco ha estado mal esa misma frenada para la horquilla con el coche cruzándose ligeramente.) -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Eso eso, los cracks de la informática, colgad los malabarismos de los pilotos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Parece que esta semana hay lucha: Ferrari, BMW y McLaren. A ver si no es un espejismo, y los BMW dan la campanada. Incluso Heidfeld parece un poco más centrado.
El que pinta muy mal, o lo parece, es Renault. Interesante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Alonso declaró que el viernes lo iban a dedicar a probar cosas diferentes. No creo que haya que darles a los tiempos de los primeros libres más importancia. Mañana empieza la verdad.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
EL Renault anda como una bala...
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
EL Renault anda como una bala... Je je, tampoco digo eso, pero no creo que Alonso califique 17 tal y como ha hecho en los 2º libres. Sería una sorpresa muy negativa. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
EL Renault anda como una bala... Si, una bala de cartón piedra... La peor actuación de los Renault esta temporada ha sido la segunda sesión libre de hoy. Con trompo de Alonso incluido. Vaya desastre. Alucinante la actuación de Kubica, muy agresivo, al límite. Ha rozado los muros en varias ocasiones. Mucho talento. Increible la suavidad de Rosberg. Como el destino le ponga un buen coche entre las manos... agárrate. Hamilton muy rápido (no sólo por el mejor tiempo). En varias ocasiones ha estado a punto de irse, pero ha tenido suerte. Kimi rápido y agresivo, en su linea, pero esta vez no lo suficiente. Esperemos que mejoren para mañana. Massa ha tenido una avería mecánica, pero tampoco estaba destacando mucho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Bueno, parece que al final no lloverá para la clasificación ni durante la carrera un 40% de probabilidades... lo bueno es que en este circuito no hace falta lluvia para pasárselo bien, siempre ocurre algo.
Respecto a los entrenos... bueno, creo que Alonso no ha podido hacer más por sus trompos, que uno de ellos le ha dejado fuera a falta de media hora, y tal vez hubiéramos visto donde podía estar. Aunque no me da muy buena espina, parece que esta vez lo vamos a tener más crudo para pasar a la Q3, porque se ven varios un tanto fuertes. Pero también es cierto, que al ver a Webber ahí arriba con un motor Renault... pues nos puede indicar que Alonso también lo puede estar. Esto es una de las cosas que más me gusta de los viernes, que puedes opinar lo que quieras... y al final casi nunca se acierta, porque prueban tantas y tantas cosas... Supongo que despues de los Libres 3 sí que podremos saber más o menos como está la cosa. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Del Blog de Lobato ......
"Mañana la clasificación la vamos a emitir con un 45 minutos de diferido. Sí, lo sé, a mí tampoco me gusta, pero el departamento de programación de Telecinco ha decidido esto y no hay más que hablar. Sus razones tendrán para hacerlo y ellos saben mucho más que yo. A cambio, vamos a hacer un previo de unos quince minutos para poneros al corriente de todo lo que haya pasado. Ah, y de paso se me ocurren nuevos capítulos para el libro que probablemente nunca escribiré." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 454 Desde: 11-March 08 De: Algeciras-Cádiz Usuario No.: 3.363 ![]() |
donde puedo ver los libres del sabado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Bandera roja en pista a falta de 13 minutos. Buen piñazo de Vettel a la salida de la chicane previa a donde el año pasado tuvo el accidente Kubica.
?ltimamente, accidente que hay, accidente que alguna rueda se separa del chasis. No veo yo que funcione muy bien eso del cable da seguridad... Por cierto, Vette ni un rasguño. Patillas, a mi como no me funcionaba casi ninguno los estoy viendo en el canal de deportes de al jazeerah Al Dawri La calidad es mala y no tiene sonido, pero al menos está bien para no ver solo el live timing. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Supongo que los tiempos de la Q3 serán estos http://www.formula1.com/services/live_timi...ming_popup.html
Jó y yo que pensaba que ibamos a ver algo más arriba a Alonso... y 8º Piquet??? y justo detrás de Alonso 18º Heidfeld??? y Rosberg 1º???? Aquí cada uno a probado lo que la salío de allí... maemía maemía... así uno no sabe lo fácil o difícil que lo tenemos pa la Q3... Bueno, y es cierto que se retransmite en diferido?? Lo he leído en un post anterior, y lo confirman aquí http://www.formulatv.com/programacion/ me parece penoso que por el futbol retrasen los entrenos... pero penoso, vamos que todo el apasionado se buscará la vida antes de verlo en Telecinco... si es que ya lo que faltaba, pa mear y no eshar gota -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Alonso freno cuando iba a marcar su mejor tiempo personal en el ultimo sector
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
A lo mejor es todo muy engañoso pero veo a los Renault excesivamente abajo durante todo el fin de semana. Creo que ni Alonso y mucho menos Piquet van a oler hoy la Q3.
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Totalmeente de acuerdo, de pena
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Del Blog de Lobato ...... "Mañana la clasificación la vamos a emitir con un 45 minutos de diferido. Sí, lo sé, a mí tampoco me gusta, pero el departamento de programación de Telecinco ha decidido esto y no hay más que hablar. Sus razones tendrán para hacerlo y ellos saben mucho más que yo. A cambio, vamos a hacer un previo de unos quince minutos para poneros al corriente de todo lo que haya pasado. Ah, y de paso se me ocurren nuevos capítulos para el libro que probablemente nunca escribiré." Si Alonso estubiera luchando por el mundial seguro que lo daban en directo, suerte que lo podemos ver en tv3. Yo he seguido los ultimos libres por la web de formula1.com y Alonso a levantado el pie descaradamente en el ultimo sector en las tres o cuatro vueltas que ha dado al final de la sesion, no creo que tenga ningun problema para entrar en la Q3. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Alucinado me he quedado cuando he visto en la prensa que Telecinco anunciaba la clasificación para las 19:30... O es en diferido o sólo dan Q2 y Q3 o los horarios oficiales están equivocados, me he dicho. Desgraciadamente parece ser que es lo primero: diferido.
Entre que Alonso no está arriba y Telecinco se está "yendo" de la F1 (el año que viene la dará la Sexta) empiezan a "despreciarla"... Espero que no sea una tendencia que siga de aquí a fin de año. Lamentable. (Aunque, por otra parte, a mí personalmente me viene de perlas para poder ver la clasificación entera por razones familiares ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM |