¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

44 Páginas V  « < 35 36 37 38 39 > »   
Reply to this topicStart new topic
> BIENVENID@ AL PADDOCK CLUB
Votos 3 V
ScuVi
mensaje May 22 2008, 11:58 AM
Publicado: #721

Propietario del Emporio Bellotil

Grupo: Members
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

Lo de ir yo a la compra lo tengo facilisimo, tengo un supermercado !!!

No lo decía por mal lo de "acompañante de mujer compradora", si a mi me encanta ir de compras con mi contraria. A ella es a la que no le gusta tanto que vaya yo, por que como le veo todos los defectos a todas las tiendas (deformación profesional, que se le va a hacer uno es autónomo y nunca desconecta) a todas las ofertas y eso, y no parece que a las mujeres les guste que se les digan que no saben comprar o que pueden llevarse otras cosas mas rentables.

Ah, y por los mimitos no problem, que pa eso está uno, pa lo que haga falta wink.gif

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Tess
mensaje May 22 2008, 12:04 PM
Publicado: #722

Tess (Star Apellos)

De: Spain
Usuario No.: 5.019

uysssss a ti tengo que enseñarte chaval.... ¿como se te ocurre ponerle pegas a las compras????, ay virgen del amor hermoso, ¿tu sabes la rabia que da que estés tan contenta con una cosa (aunque sea lo más feo del mundo) y llegue el contrario soltando: ayyyy pero si eso está hecho con no se que, o aquello tiene mal no se cuantos??, mejor dejala ir con una amiga, jajajajajajajaja.

Mira hace tiempo me compré unos pendientes de estos de bisuteria, a mi me encantaban, y cuando se los enseño me suelta: pero Charo si esto es una parte de un coche (creo que era un embellecedor o algo similar) .... y yo: pero capullo pa que me lo dices???? no ves que yo estaba tan feliz con mis pendientes y vienes tu a jorobarme.....
Ahora el pobre se calla, ... lo malo que me pone un careto que como le conozco super bien, se que algun pero tiene, entonces le digo: ni media palabraaaaaa, ni se te ocurraaaaaaaa.

Anda que ya os vale a los hombres.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
ScuVi
mensaje May 22 2008, 12:41 PM
Publicado: #723

No es a las compras, es a las tiendas. Le desmonto, no literalmente, las tiendas y le digo "esto está aqui por que es donde mas se vende (pilas cerca de las cajas, chicles, gafas de sol, etc...)" o "si empujas un carro del carreful siempre se van a la derecha, para que lo sujetes con la mano izquierda y tengas la derecha libre, que es la que mas compra" o "eso no es una pirámide enorme de tambores de polvos, son cuatro tambores y luego palets vacios por debajo", cosas asi.

Casi nunca tengo que decirle nada de las compras, tiene buen gusto, me eligió a mi, no? wink.gif

--------------------

+Quote Post
ScuVi
mensaje May 30 2008, 09:12 AM
Publicado: #724

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...el-gp-de-monaco
29/05/2008 12:23

Teoría del mal rendimiento de Kimi en el GP de Mónaco
Vaivenes inexplicables de su yate hasta su hotel
Se ha estado escuchando una teoría del porqué el campeón del mundo Kimi Raikkonen tuvo una carrera horrible en el GP de Mónaco este pasado fin de semana. Después de calificarse detrás de su compañero de equipo Felipe Massa por quinta vez en 2008, el ex líder del campeonato cometió dos errores de pilotaje y perdió su ritmo.

Keke Rosberg, el campeón del mundo de 1982 que trabaja ahora como comentarista para la televisión alemana, cree que su compatriota finlandés estaba distraído por sus actividades fuera de la pista en el Principado.

"Sus vaivenes entre el barco y su habitación del hotel parece que han tenido sus consecuencias", sugería Rosberg, de 59 años, en la revista alemana Sport Bild.

El pasado fin de semana, los representantes de Raikkonen, David y Steve Robertson le ofrecieron a los clientes un hueco en un yate de lujo, con el precio de 5000 euros por cabeza garantizando la aparición de personas importantes y del famoso piloto de Ferrari.

Al otro lado del pueblo estaba el Hotel de Raikkonen, el Columbus, propiedad del ex piloto de McLaren David Coulthard.

Sport Bild afirma haber visto a Raikkonen yendo desde su barco hasta el hotel "constantemente" en una moto, aunque el motivo de tanto viaje es incierto por ahora, pero algo nos dice que no estaba muy centrado en la carrera. (GMM)

Redacción TheF1.com

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje May 30 2008, 09:42 AM
Publicado: #725

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Osea, algo parecido a esto........................... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

http://www.youtube.com/watch?v=I2adjELEnhs...feature=related

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Tess
mensaje May 30 2008, 04:19 PM
Publicado: #726

Tess (Star Apellos)

Tenista estas viendo el giro??? estas viendo la batalla que tienen hoy??

Incluso la 2 ha vuelto a emitir (aunque sean las ultimas etapas) es una gran noticia para el ciclismo, quiere decir que la gente vuelve a interesarse por este deporte.

Aupa Contadorrrr.

--------------------

+Quote Post
MarinaRM
mensaje May 30 2008, 04:29 PM
Publicado: #727

Advanced Member

Usuario No.: 5.555

Contador tiene un mérito increíble:tuvo un tumor cerebral gravísimo y ahí lo tenemos. Ganador del último Tour y probablemente de este Giro.
Vamos!!!!

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post
Tess
mensaje May 30 2008, 04:37 PM
Publicado: #728

Tess (Star Apellos)

Ojala lo gane, pero para mi lo más importante es que vuelvan en la 2 a retransmitir las carreras, señal de que Eurosport tenía audiencia en este tema, excelente noticia para el ciclismo.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 1 2008, 05:46 PM
Publicado: #729

Tess (Star Apellos)

Oleeeeeeeeeeeeee ese Albertooooo.

Ahora que se pudran los del tour, no tendrán al mejor corredor, mejor pa la vuelta a España. (como me alegro, de este triunfo por el que ni Dios daba una peseta, ni siquiera en tve lo emitían... y tuvieron que salir todos corriendo a Milan para recibirle jajajajaja)

--------------------

+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 1 2008, 06:01 PM
Publicado: #730

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

CITA(Tess @ Jun 1 2008, 05:46 PM) *
Oleeeeeeeeeeeeee ese Albertooooo.

Ahora que se pudran los del tour, no tendrán al mejor corredor, mejor pa la vuelta a España. (como me alegro, de este triunfo por el que ni Dios daba una peseta, ni siquiera en tve lo emitían... y tuvieron que salir todos corriendo a Milan para recibirle jajajajaja)

En primer lugar felicitar a Contador (corredor de mi tierra como no wink.gif ) por ganar el Giro. No he seguido mucho la carrera puesto que creo que el Giro ha perdido muchísimo aliciente durante los últimos años e incluso equipos grandes no quieren correrlo. Allá ellos, creo que es un error despreciar una vuelta grande.
Contador ha conseguido que el himno español vuelva a sonar en Italia 15 años después de que venciese Induráin. FELICIDADES CAMPE?N.
En cuanto a los del Tour, discrepo contigo, ahí la cagada ha sido de Contador que decidió fichar por el Astana aún a sabiendas de que era un equipo salpicado por los escándalos de dopaje y yo cuando oficializó su fichaje me di cuenta de su error. Máxime cuando ofertas no le faltarían.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Jun 1 2008, 06:21 PM
Publicado: #731

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

Danica Patrick atropella a un mécanico!!! ya tenemos otra Nakajima.... laugh.gif por cierto creo entender que el chaval esta bién.,..

http://www.youtube.com/watch?v=Odu9Zet1Wkw...feature=related

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 1 2008, 06:36 PM
Publicado: #732

Tess (Star Apellos)

CITA(ABCV @ Jun 1 2008, 07:01 PM) *
En primer lugar felicitar a Contador (corredor de mi tierra como no wink.gif ) por ganar el Giro. No he seguido mucho la carrera puesto que creo que el Giro ha perdido muchísimo aliciente durante los últimos años e incluso equipos grandes no quieren correrlo. Allá ellos, creo que es un error despreciar una vuelta grande.
Contador ha conseguido que el himno español vuelva a sonar en Italia 15 años después de que venciese Induráin. FELICIDADES CAMPE?N.
En cuanto a los del Tour, discrepo contigo, ahí la cagada ha sido de Contador que decidió fichar por el Astana aún a sabiendas de que era un equipo salpicado por los escándalos de dopaje y yo cuando oficializó su fichaje me di cuenta de su error. Máxime cuando ofertas no le faltarían.

Hombre, si contamos que con ese equipo (por lo menos con sus corredores, director, etc) ganó el tour, lo más lógico y normal es que no quisiera cambiar. En ciclismo es importantísimo el compañerismo para llevar a buen puerto una carrera, y Bruyneel es un gran director de equipo. Lo que no me hubiera gustado es que después de ayudarle ganar el Tour, los dejara colgados.
Aparte de todo ello, los que fueron acusados de dopping no están en el equipo, y si a esas vamos, hay otros equipos que también han sido acusados de dopaje y en cambio si tienen cabida en el tour, lo dicho: ELLOS SE LO PIERDEN.

¿¿¿¿otra vez atropella a un mecánico la Danika??? ay ay ay aya ayyyyyy

--------------------

+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 1 2008, 07:03 PM
Publicado: #733

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Tess, pero no es que un número de ciclistas (Llamemosles X) hayan sido acusado de dopaje, es que todo el equipo fué acusado de ello lo que dejó primero el nombre de Liberty y posteriormente de Astana por los suelos. Era mas que probable que el Tour les vetase y así fué. Por ello tanto Bruynell como Contador la cagaron firmando por Astana. Creo que ningun ciclista que tenga unas aspiraciones tan altas como Contador debería aceptar una oferta del Astana hasta que no se calmen las aguas ya que puede destrozar una carrera deportiva.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 1 2008, 07:25 PM
Publicado: #734

Tess (Star Apellos)

Pero vamos a ver hombre de Dios, que prácticamente es el mismo equipo que tenían con el Discovery, que lo único que cambia es el patrocinador.
El tour ha elegido a dedo unos equipos que si han dado positivo muchos de sus corredores y esos si pueden ir, pero resulta que Astana no puede ir, pos vale, ellos se lo pierden.
Te conste, no me extrañaría nada que invitaran al equipo al final, porque espectaculo dan un rato largo estos chavales, y es lo que hace falta en ciclismo, que está muyyyyyyyyyyy por los suelos.

--------------------

+Quote Post
Omega
mensaje Jun 8 2008, 09:10 AM
Publicado: #735

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

Del Blog de Lobato:

Por cierto, un cotilléo que es muy "curioso". El año pasado había un periodista inglés que era terriblemente agresivo con Fernando. En las ruedas de prensa disparaba con bala y con malicia y era siempre el que creaba cizaña. Algunas veces incluso con bastante mala educación. ¿A que no sabéis donde trabaja ahora? Empieza por Mc y acaba por laren. Sí, ese periodista está ahora en el equipo de comunicación y prensa de Mclaren. El otro día en el hotel de los pilotos, el manager de Alonso se encontró de frente con él vestido con el uniforme del equipo. Se le quedo mirando con una sonrisa irónica que sólo sabe poner Luis y le soltó: "Hombre, que sorpresa, enhorabuena. Veo que hay alguien que sí sabe pagar bien los favores". Bueno esto es todo. Si no os lo cuento reviento.

Hasta mañana."

¡Cada día me gusta más este equipo!

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 8 2008, 09:26 AM
Publicado: #736

Tess (Star Apellos)

En finssssss, mejor ni decimos nada, total......

Menuda plantilla, entre este periodistucho y el papi del morenito...... tela.

+Quote Post
Croco
mensaje Jun 8 2008, 10:18 AM
Publicado: #737

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Lo del periodista en McLaren es para hacer un "no comment".

En cuanto a ir de compras... a mi me pasa igual que a Scuvi. Cuando acompaño a mi novia a comprar ropa... entre que yo soy un poco clásico y que la ropa de las típicas tiendas (zara, bershka, stradivarius, etc) son de malísima calidad... no hago más que ponerle pegas, jajajaja.
"Estos pantalones ya están rotos", "esto parece de segunda mano, seguro que se lo han robado a un indigente", "el color es feísimo", "lo que suena no puede llamarse música"... por suerte, cuando se prueba cosas ella es mucho más crítica que yo, y si algo no le sienta 100% perfecto... no le mola, jajajaja. A pesar de todo a ella le gusta que le acompañe y a mi me gusta ir, aguanto un par de horas bien... si la cosa se alarga más empiezo a aburrirme y a distraerme con mis cosas como la iluminación de las tiendas y texturas de las cosas que veo (también cosas de curro). Ella me dice que tengo mucha paciencia y tal, pero ella también tiene mucha paciencia cuando compramos mi ropa o me distraigo mirando un coche o una moto, jajajaja.

Saludos a tod@@@@@@@s!!!

+Quote Post
Omega
mensaje Jul 1 2008, 02:46 PM
Publicado: #738

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

Hamilton no quiere consejos de ningún campeón del mundo

Cree que vive las cosas de un modo único a los demás

Lewis Hamilton cree que ningún otro piloto podría comprenderle ( blink.gif )

Lewis Hamilton dice que no necesita los consejos de los dos campeones del mundo británicos que más han hablado sobre él. Entre la pequeña crisis por la que pasa el piloto de McLaren, y las vibraciones negativas emitidas por la prensa, Sir Jackie Stewart y Damon Hill han sido directos con sus puntos de vista sobre cómo el joven de 23 años podría superar este punto bajo y volver a su estado competitivo.

Pero a pesar de que Stewart y Hill comparten cuatro títulos de pilotos entre ellos, Hamilton insiste en que "nadie" se encuentra en posición para darle consejo.

"Estoy en una posición única", se cita al británico en el Daily Mail. "Nadie ha sentido exactamente las mismas cosas que yo he sentido. La única persona de la que acepto consejos es de mi papá".

Hamilton insiste en que él no ignora los consejos que le dan Stewart y Hill.

"Siempre que hablo con Damon o Jackie escucho lo que tienen que decirme, pero no voy buscándolos luego preguntándoles cómo puedo convertirme en campeón del mundo. Quiero hacerlo a mi manera. He llegado hasta donde estoy ahora por mí mismo, con mi familia", dijo.

Hamilton también negó esta semana que está en guerra con los medios de comunicación.

"No os estoy criticando", le dijo a los periodistas durante el período preliminar al Gran Premio de Inglaterra que se disputa este fin de semana en Silverstone. "Vosotros tenéis un trabajo, y yo también. Por eso siempre soy totalmente abierto con vosotros. El año pasado me disteis mucho apoyo. Me conocéis ya, no contéis estupideces".

"Vosotros me ayudáis a que mis mensajes lleguen lejos. Me ayudáis a brillar como una persona normal de cara al público. Por esa razón estas personas están ahí fuera esperando verme". (GMM)

Redacción TheF1.com - Jose Luis Soriano López

_______

Cada día dice más tonterías.

Cualquier piloto seminovato medianamente inteligente, aceptaría de buen agrado cualquier consejo de J Stewart y de D. Hill, o de cualquier otro Campeón del Mundo que pueda aportarle algo con su experiencia, salvo Hamilton, al que le quitas la ridiculez de sus espectaculos y se queda en nada.

Todo un "quiero y no puedo" o lo que "pudo ser y se quedo en el camino". Tanta bobada esta acabando con él. Parece un niñato de 5 años.

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 1 2008, 02:58 PM
Publicado: #739

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Asi le va al pobre sad.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jul 1 2008, 03:52 PM
Publicado: #740

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

Bueno, una vez más vemos una traducción inglés-español que nos "vende peor" a Hamilton... ¿malintencionadamente? wink.gif

Aquí el texto en inglés, de F1-Live:

Lewis Hamilton says he will not seek out the advice of two past British world champions.

Amid the McLaren driver's current trough, and the negative vibes in the press, Sir Jackie Stewart and Damon Hill in particular have been forthright with their views about how the 23-year-old might deal with the current low-point and return to top form.

But despite Stewart and Hill sharing four drivers' titles between them, Hamilton very much centre stage ahead of the British Grand Prix - insists that nobody is in a position to counsel him.

"I'm in a unique position," the Briton is quoted as saying by the Daily Mail. "Nobody has felt exactly the same things as I've felt. The only person I really take advice from is my dad."

Hamilton insists that he does not ignore the advice of Stewart and Hill. "Whenever I speak to Damon or Jackie I do take what they say on board, but I'm not going to go searching them out and ask how I can be world champion. I want to do it on my own. I got to where I am on my own, with my family," he said.

Hamilton this week also denied that he is at war with the media.

"I'm not criticising you," he told reporters in the run-up to this weekend's British Grand Prix at Silverstone. "You guys have a job to do and so do I. That's why I'm always totally open with you. You were very supportive last year. You know me - I don't bullshit. You help me get my message across.

You help me shine as a normal person to the public. That's why these people are standing outside waiting to see me."

Decir que "Hamilton no quiere consejos de ningún campeón del mundo", no es exactamente lo mismo que decir "Hamilton no solicita consejos a dos anteriores campeones del mundo británicos". Seek = buscar, solicitar.

Además, en sus palabras textuales dice que cuando habla con Hill o Stewart tiene en cuenta lo que ellos le dicen, pero que no va ir a buscarles para preguntarles cómo puede ser él campeón del mundo. Que quiere hacer las cosas a su manera, que ha llegado hasta donde está haciéndolo a su manera, con su familia... de esa frase, sacar como conclusión que "Hamilton no quiere consejos de ningún campeón del mundo"... me parece manipulación, una vez más.

Pero es que es lo de siempre: Hill o Stewart se habrán puesto a opinar en la prensa que si Hamilton debería hacer esto o lo otro, y a Hamilton le habrán preguntado por esos "consejos públicos" u opiniones de Hill y Stewart, y ha explicado eso, que en su texto original, no creo que tenga nada de polémico ni extraño.

Luego, al final, esa frase dirigida a los periodistas "You know me - I don't bullshit". En lugar de traducirla por "Me conocéis, yo no digo estupideces"... va y la traducen por "Me conocéis ya, no contéis estupideces"... lo cual tampoco es que sea lo mismo precisamente...

Entre fueras de contexto y malas traducciones o titulares malintencionados, pues ya tienen su noticia polémica creada de la nada. Cada vez me da más asco cierta prensa, y al final conseguirán que algunos pilotos se queden totalmente mudos (más al estilo Kimi, por ejemplo)... y así ya no tendrán de qué escribir... aunque bueno, siempre les quedará la opción de inventarse noticias, como esa de la matrícula inglesa (LEW15, que se lee LEWIS) que supuestamente había comprado Hamilton por 400.000 dólares, que luego resultó ser totalmente falsa...

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert

--------------------

+Quote Post

44 Páginas V  « < 35 36 37 38 39 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:44 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022