BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Muchas gracias por las noticias. A esperar al mensajero!!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Hoy me ha llegado a mí la camiseta. Me han llamado por telefono para ver si iba a estar en casa. No es la roja que pusisteis por aquí, sino una blanca identica a esta pero con el logo de Vodafone en las mangas y la firma de Pedro debajo:
https://www.mclarenshop.com/webapp/wcs/stor...-5_22166_VMM309 Muchas gracias Admin, Pedro, Vodafone, McLaren.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 12-May 08 Usuario No.: 6.196 ![]() |
ehh pos ya tengo gans de que me llegue pa verla y lucirla.mae que ganicas.....
gracias por la info. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Camiseta recibida, la verdad es que mas de lo que me esperaba, esperaba una cutre roja de vodafone y es una blanca oficial del equipo Mclaren y con la firma de Pedro, muchas GRACIAS.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 12-May 08 Usuario No.: 6.196 ![]() |
bueno aki esta la prueba de que la tengo en casa
Gracias Vodafone, al foro y a Pedro en especial. ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
A mi me ha llegado cuando no estaba en casa...y no entiendo nada de lo que pone
![]() Se supone que tengo que pasar a recogerla por la franquicia de MRW, pero me pone que esta en la calle Ramon y Cajal, y por lo visto en Salamanca esta en el Camino de las Aguas... ![]() A que me quedo sin ella... Edito: No, no me quedo si nella, porque la calle esta en un Poligono Industrial...pues hasta allí habrá que ir ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Recibida camiseta, un millón de gracias al webmaster, a Vodafone, y sobretodo a Pedro, GRACIAS DE TODO CORAZ?N POR HACERME TAN FELIZ.
![]() ![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Ome si trae telefono, llamales lo mas probable es que te la vuelvan a llevar a casa a una hora que tu estés.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Ome si trae telefono, llamales lo mas probable es que te la vuelvan a llevar a casa a una hora que tu estés. Si trae telefono...pero si vieras la letra... ![]() De todas formas, ya he llamado y no me lo han cogido. Me pasaré esta tarde o mañana a buscarlo. ¡Que ganas! ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.145 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno, haber que pasa con vosotras dos que yo creo que teneis algo de enchufe
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.388 ![]() |
Yeah! Yo tengo que pasarme ahora por la tarde a la oficina de la franquicia de MRW también.
Gracias a Pedro, al Webmaster y a Vodafone por hacerme más feliz... y uno de los más envidiados del foro ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jajajaja Jefe si tuviera enchufe estaría en Monacú tumbada al solecito en la proa de un yate con Kimichi haciendome un daikiki....... anda que noooooo.
EDITO PORQUE ME MEO YO SOLA: He puesto Daikiki, jajajajaja, en que estaría yo pensando jajajajajajajajajajajajaja, me troncho. Evidentemente me refería a un Daikiri. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yeah! Yo tengo que pasarme ahora por la tarde a la oficina de la franquicia de MRW también. Gracias a Pedro, al Webmaster y a Vodafone por hacerme más feliz... y uno de los más envidiados del foro ![]() ¡Eh! A mi me acaban de llamar para decirme que me la traen a casa cuando quiera ![]() Te lo comento, por si no quieres bajarte...tienen servicio a domicilio ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jajajaja Jefe si tuviera enchufe estaría en Monacú tumbada al solecito en la proa de un yate con Kimichi haciendome un daikiki....... anda que noooooo. EDITO PORQUE ME MEO YO SOLA: He puesto Daikiki, jajajajaja, en que estaría yo pensando jajajajajajajajajajajajaja, me troncho. Evidentemente me refería a un Daikiri. En Raikiki, esta claro ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.145 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno, bueno, Tess, deja de pensar en ....kikis y ya te estas poniendo el mono, que mañana entrenas.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Yo acabo de recibir mi camiseta.
Gracias a Pedro, a la webmaster, a Vodafone, a McLaren, a Mercedes y cómo no, a todo este foro. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Yo acabo de recibir mi camiseta. Gracias a Pedro, a la webmaster, a Vodafone, a McLaren, a Mercedes y cómo no, a todo este foro. ![]() 'QUIQUE A.' date='May 22 2008, 07:02 AM' ¿has recibido la camiseta a las 7 de la mañana... ¡Estos mensajeros! ¡ No le dejan a uno ni dormir! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me acaba de llegar la camiseta.
¡Muchas gracias! ¡Me encanta! Me ha dado por probarmela...me llega casi por la rodilla ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Yeah! Yo tengo que pasarme ahora por la tarde a la oficina de la franquicia de MRW también. Gracias a Pedro, al Webmaster y a Vodafone por hacerme más feliz... y uno de los más envidiados del foro ![]() "Cabrones"... quien rie último rie mejor dicen... y hay muchos concursos todavía, a ver si todavía nos toca a los demás. A los que les haya tocado que no les pueda tocar más ![]() Pa que tengamos más oportunidades los demás. ![]() VALE, VALE.... QUE ERA BROMA, no ve la sole con el mecheeeeeeerooo... que casi me mete y to en la cabeza. ![]() -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Anda hombre tu tranqui que segurito que a ti te toca irte al GP de Japón, jejeje.
Ahora en serio, ojala hubiera camisetas firmadas para todos los habituales del foro, si os sirve de consuelo podeis decir que la mia es vuestra también, solo que la tengo en fideicomiso jeje. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 10:37 PM |