BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
![]() ayssssss que wapa me veooooo. FELICIDADES SALOME -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
no es la blanca es esta XD
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jajajajaja no me jodas por Diossssssss te lo pido, que tengo un alegrón que no me cabe en el cuerpo jajajaja.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.688 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Felicidades Tess por tu premio!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Muchísimas felicidades a los agraciados
![]() Y para los demás, espero que la próxima vez nos toque a nosotros, jejeje. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo prefiero esta....
![]() enhorabuena a los ganadores.. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Que pena, las tenía todas bien.
Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.404 ![]() |
A mi me ha tocadola camiseta!!! A ver cual sera!!! Estoy contentissimo!!! Es la primera vez qe gano algo
-------------------- MI ESPERANZA ES LA VENGANZA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Y digo yo, ¿no hay que decir talla ni nada?
Porque como me den la de la rubia ni de calcetin .... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2 ![]() |
Ya está en la web el tercer concurso, os adelanto las preguntas también en el Foro.
El premio son 4 trolleys del equipo. PREGUNTAS GRAN PREMIO DE M?NACO El McLaren MP4 fue el primer monoplaza en utilizar la fibra de carbono en la F1. Quién diseño este revolucionario chasis y en qué año: o Juan Gebhard, 1982 o Pat Symonds, 1981 o John Barnard, 1981. Qué piloto ganó el primer Gran Premio de Mónaco de F1 celebrado en 1950? o Luigi Fagioli o Juan Manuel Fangio o Giuseppe Farina Con qué piloto tuvo Pedro de la Rosa un incidente en el GP de Mónaco de 2000 que le obligó a abandonar la carrera? o Alex Wurz o Jenson Button o Ralf Schumacher -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Que majos los señores de Vodafone.
saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
No empeceis a discutir en voz alta con las respuestas, que nos conocemos
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
No empeceis a discutir en voz alta con las respuestas, que nos conocemos ![]() Y podemos discutir sobre los premios? ![]() ![]() Ya vereis como dan el pase VIP para Valencia, que no puedo ir, y seguro que me toca. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Y podemos discutir sobre los premios? ![]() ![]() Ya vereis como dan el pase VIP para Valencia, que no puedo ir, y seguro que me toca. Pues en tal caso, me ofrezco sin problemas para ir por ti, eh ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso Scuvi nos pasas el pase a Omega y a mi que no te imaginas el buen uso que podemos hacer con el, sobretodo en el box de los Ferratas ¿verdad compi? jajajajaja
ADminnnn que digo yo, las que hemos ganao camiseta podemos seguir concursando? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 12-May 08 Usuario No.: 6.196 ![]() |
Eso Scuvi nos pasas el pase a Omega y a mi que no te imaginas el buen uso que podemos hacer con el, sobretodo en el box de los Ferratas ¿verdad compi? jajajajaja ADminnnn que digo yo, las que hemos ganao camiseta podemos seguir concursando? cierto, se puede seguir concursando no? -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Son facilitas, en 5 min las he encontrado jejeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
El premio ke es? que es un trolley y como es? teneis alguna foto?
Camiseta wapa ahora que la veo y firmadita 08 jeje, enhorabuena a los que les tocó. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.441 ![]() |
El premio ke es? que es un trolley y como es? teneis alguna foto? Camiseta wapa ahora que la veo y firmadita 08 jeje, enhorabuena a los que les tocó. Un trolley es una maleta de viaje pequeña, la única que te dejan subir en un avión como equipaje de mano. En la página de mclaren no la tienen, solo una funda de portátil, pero será parecida, supongo. https://www.mclarenshop.com/webapp/wcs/stor...-5_22169_VMM114 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.441 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 09:35 PM |