BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Kit, ya es la segunda vez que opinamos igual... estoy empezando a preocuparme! jajaja ![]() Un saludo! No será para tanto HOMBREEE!!!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
![]() Ni en la peor pesadilla de Alonso ;-) jejejeje La verdad es que es bastante ridículo el Lewis -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
La FIA cambia las reglas
La desaparición de Super Aguri provoca un nuevo sistema de calificación. La Federación Internacional de Automovilismo ha anunciado hoy un cambio en el sistema de calificación a partir de la disputa este fin de semana del Gran Premio de Turquía, quinta prueba del Mundial, debido a la retirada de Super Aguri de la Fórmula 1. El abandono del equipo nipón deja la parrilla de salida con tan sólo 20 coches por lo que desde el sábado se excluirán cinco monoplazas después de las dos primeras tandas, para que queden los diez habituales en la 'Q3'. Las reglas para 2008 se redactaron para 24 monoplazas por lo que se excluirían a siete coches después de cada tanda. Sin embargo, al ser sólo 22 los participantes, se eliminaban seis en cada ocasión. Pero no había nada escrito con la posibilidad de que sólo hubiera 20 coches en liza. Sin embargo, tras reunirse con los comisarios de carrera del Gran Premio de Turquía decidieron cambiar las normas. "Los comisarios de carrera han recibido un informe del delegado técnico en el que se confirma que 20 coches participarán en el Gran Premio. Bajo el artículo 33.1 de la normativa de 2008, los comisarios han decidido que sólo se excluya cinco coches después de la 'Q1' y la 'Q2'", reza el comunicado. rioja2.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Enciendo el modo irónico, por lo que pueda pasar.
LA BAJA DEL SUPER AGURI HA MOTIVADO EL CAMBIO Los cinco peores tiempos en el clasificatorio no correrán el G.P. de Turquía Los comisarios deportivos del Gran Premio de Turquía de Fórmula1 han confirmado esta tarde que en las dos primeras fases de la sesión de clasificación quedarán eliminados los cinco peores tiempos, por la baja del equipo Super Aguri. Después de haber recibido el informe del delegado técnico de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en el que confirma que participarán 20 coches, de acuerdo con el reglamento técnico de 2008 de la Fórmula1, han confirmado que en las dos primeras fases de la sesión de clasificación quedarán eliminados cinco coches en cada una de ellas. Hasta ahora, con 22 coches en pista, quedaban fuera en esas fases los seis peores. Eso es un titular y el resto es cachondeo, supongo que lo cambiarán pronto. http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1121093.html Y en la misma página, una publicidad de una casa de apuestas "paddypower.com" dice lo siguiente. De la Rosa se hacía ilusiones, pero Mclaren confia en Kova, conseguirá mas puntos que en el accidente? No comment -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Debe ser un error, si ahora que hay menos van a echar a mas gente fuera, vaya gracia
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Debe ser un error, si ahora que hay menos van a echar a mas gente fuera, vaya gracia Esperemos que sea un error. Supongo que se refiere a lo que ha puesto QUIQUE A. o Yossi (lo he leido en inglés y lo he entendido) sobre la nueva clasificación. Pero no digamos ná, que luego tó se sabe -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Acabo de enviar mi curriculum vitae marca.com, de esta me contratan seguro ya que peor no se puede hacer
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Acabo de enviar mi curriculum vitae marca.com, de esta me contratan seguro ya que peor no se puede hacer ![]() ![]() ![]() Pues no has dicho ninguna tontería, se de muy buena tinta y no puedo decir por que ![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Enorme accitano como siempre. Eres un crack
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Es muy triste pero esto es a lo que se dedica nuestro piloto http://es.youtube.com/watch?v=I8rGs1TS8WE
^^ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Es muy triste pero esto es a lo que se dedica nuestro piloto http://es.youtube.com/watch?v=I8rGs1TS8WE ^^ Pues seguramente soy uno al que le encantaria volver a ver a Pedro compitiendo en la F1, pero ha dia de hoy Pedro se dedica a lo que el ha decidido que se debe dedicar y hoy por hoy es tester de McLaren y asi estan las cosas, mal que nos pese a mas de uno. -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
1ª Sesión de Entrenamientos Libres.
![]() Pista bastante fría y parece que con algunos problemas de agarre. Con pequeñas salidas en la curva 8 y algunos trompos en la 5?. Kimi Raikkonen no ha rodado, parece ser, por problemas con la caja de cambios. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pedro ya hace tiempo que dejo de ser un piloto de carreras y se ha estancado y acomodado como tester. Una vez ya dije que me parecia raro que desde 2004 no haya tenido ninguna oportunidad para correr en F1, aunque sea en un equipo mediocre. Creo que la cuestión es estar metido en el ajo, sinó, el carro pasa y creo que a Pedro ya se le ha pasado. Echando la vista atrás, creo que la opinión de correr en F1 sólo con un coche más o menos competitivo es erronea pero bueno, ahora ya es tarde creo.
Por otro lado, Alonso esta rodando bastante rápido en Turquia... veremos...ha marcado varios 1.28 y en tandas no muy cortas. Y finalmente, no se quien lleva los compromisos publicitarios de McLaren y/o Hamilton, pero lo del teatro apareciendo con el mono de carreras colgado de cables es muy cutre... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Todo el mundo ha tenido problemas para mantener el monoplaza en pista!!! FESTIVAL DEL TROMPO ... y esta vez no era solo Massa... aunque claro Hoy!!! también ha sido protagonista.
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yossi, quien sabe, parece haber estado probando salidas. La fecha era el dia 5.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
A ver si veis lo mismo que yo, la parte que une el morro con el aleron delantero, es un poco diferente a la de españa eso lo veo yo, o es simplemente el angulo de la foto? la de Turquia la veo ligeramente mas larga la parte que sujeta.
España: ![]() Hoy: ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Yo los veo iguales
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:14 AM |