BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Eso, eso! Y para el momento de la salida, qué mejor tema que Higway Star. Saludos!! Jooooder!!! Na mas escuche lo de Deep Purple se me vino a la cabeza un on-board de Pedro presionando a Raikkonen por la primera plaza con la musica de Highway Star y los comentarios de Paranerdos!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 368 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.315 ![]() |
CITA("Haug") Es el más experimentado de nuestros pilotos de repuesto Que chispa tiene el tio este! Más experimentado que los de repuesto y que los oficiales! Bueno ya sabes, a jurar por la vigensita, poner peregil al san pancraceo y a rezar un poquito: "Pedro nuestro que estás en el box santificado sea tu buga allá en la pole como en la carrera..." -------------------- Campeón escuderías 2023, 2024
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 17-March 08 Usuario No.: 6.141 ![]() |
...¡Amén!, Punch, Amén.
y gracias una vez más a Accitano por su labor -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Gracias Accitano
No ceo que PDLR corra, mas que nada porque sería un agravio comparativo muy nefasto (para RD) que quedara muy bien posicionado y no digamos si queda delante de Luisito. No correran ese riesgo. -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
no te preocupes que Pedro no es quien decide cuanta gasofa se le pone al coche ...
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno veo que el primo "Norberto"... en cuanto le ponen el micro y le nombran a Pedro... sigue dejándolo en buen lugar... como me gustaría saber lo que piensa realmente y las discusiones que ha tenido sobre los pilotos del equipo.
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Bueno veo que el primo "Norberto"... en cuanto le ponen el micro y le nombran a Pedro... sigue dejándolo en buen lugar... como me gustaría saber lo que piensa realmente y las discusiones que ha tenido sobre los pilotos del equipo. ¿Por qué? Si es el único qie tiene experiencia. Paffet, a parte de ser mediocre, a mi gusto, nunca ha corrido un GP, por lo tanto eso de "mas experimentado" me hace bastante gracia. Es que si no sentasen a Pedro, en caso de necesitarlo, seria para ir a Turquía y traerse a Pedro pero ya... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Yo solo quiero recordar las palabras de Pedro en la vuelta de honor de Hungría 2006
"Next time we win" en referencia a él + el equipo. había un video... http://es.youtube.com/watch?v=OI2Pi_-o9MM Ah, y gracias accitano -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
otro video para ir motivandonos http://br.youtube.com/watch?v=FwSXoz8bvGk NEXT TIME WE WIN yes, this time we do -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo tampoco veo para tanto las palabras de Norbert, es políticamente correcto, y para mi gusto demasiado porque nombrar en las mismas declaraciones a Pedro y a Gary Paffet pues no deja en muy buen lugar a Pedro en cuanto a cómo le ven en McLaren...
![]() A Pedro le tienen que nombrar para ponerle al nivel de los titulares, puesto que hasta hace pocos meses parece que se les planteó la duda de si Pedro podría correr junto con Lewis... ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
(hoy en Estambul)
Bueno ... pues.... me alegro ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
En thef1.com dan como piloto titular a Kovalainen, que ha pasado el examen médico.
Me alegro por Kovalainen, pero en fín... Toi fastidi ![]() -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si en vez de Pedro el sustituto hubiese sido el Vettel (piloto enchufado/con influencias/intereses) del momento otro gallo hubiese cantado.
Recordad el año pasado. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Confirman a Kovalainen en varias webs, aunque puede que sea como el dia aquel de la decision de la FIA sobre el espionaje, que una web lo cualga y las otras se hacen eco de lo mismo, pero...
Parece que se jodio que corra Pedro en Estambul PArk. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Si en vez de Pedro el sustituto hubiese sido el Vettel (piloto enchufado/con influencias/intereses) del momento otro gallo hubiese cantado. Recordad el año pasado. En fin, lo dudo bastante... aquí lo que ha primado ha sido el estado del piloto. Kovalainen está perfectamente, y por eso correrá este fin de semana. Sabíamos que no le había pasado nada ya desde el el día del accidente por la tarde, y se fue confirmando durante la semana. Además, los precedentes respaldan la situación. El accidente de Hamilton en Nurburgring fue muy similar, en una curva muy rápida se fue recto contra los neumáticos. Corrió al día siguiente. El accidente de Kubica en Canada fue, además de mucho más espectacular, más violento por la velocidad que llevaba. No corrió la semana siguiente, pero fue solo una semana, no dos, y además se lesionó un pie. No podemos culpar a la FIA de rompernos una ilusión que nos habíamos cerado nosotros mismos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
FERCHU ... TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Amen Ferchu
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:15 AM |