BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Pero lo de KIT y OMEGA es una relacion de amor - odio, o era odio - amor, o .................. ![]() Fijate a mí que me parecía odio-mucho odio.. Ya sabeis los amores reñidos son los mas..... -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
pseeeeeeee momentitooooo, momentitooooo, dejarme a la niña en paz ein???, a ver si voy a tener que agarrar la escoba, por Dios, que le están saliendo pretendientes hasta debajo de las piedras, un poquito de por favó.
Mi niña es sagrá, el que quiera algo ya puede pasar la prueba del algodón (osea yo) asi que cuidain con ir casandomela por ahí. ¿ta claro no? pos yas ta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Esto ..... pal tema de la despedida ..... KIT, vamos preparando el pasaporte o va a ser algo light.
Si es por organizar una, le preparé una "despedida sorpresa" (los secuestré con unas esposas y todo) a mi hermano y mi cuñao que fue la caña!! Empezamos en el Karting de Carlos Sainz (previo paso por un Clus, pa acojonar, que ni entramos ni ná) ,donde les puse las pilas a todos, y luego una cena erótico-festiva en "La Almeja Picante" (la anécdota con la Drag-Queen de la entrada fue pa mear y no echar gota!!) Para el domingo había previsto otra sesión de Karts en el Xanadú, pero una mudanza nos obligó a adelantar el regreso. En mi web hay un artículo extenso con los detalles, de hecho si buscais en Google "desdepedida gay la almeja picante" creo que es la primera entrada que aparece. Y hasta aqui puedo leer, lo de gay es una pista de la anécdota ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
OMEGA solo falta que contestes tu, ¿pareja?. KIT ESTA LIBRE ![]() Yo estoy algo ocupada...De todas formas, lo nuestro es imposible...McLaren, Hayden, Amatriain no los impiden...¡que desgracia la nuestra! ![]() Ahora bien, yo estoy dispuesta a recibir regalos de boda...que no os quiero quitar la ilusión ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Que lástima Omega, habíamos buscado hasta una forma de pedir en matrimonio que fuera original y tuviera que ver con motores y eso
http://www.youtube.com/watch?v=nFOjxjLTOgg Salen hasta los mariachis al final y todo. Y una coreografía para despues del convite http://www.metacafe.com/watch/1287124/best...ever_amys_song/ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Que lástima Omega, habíamos buscado hasta una forma de pedir en matrimonio que fuera original y tuviera que ver con motores y eso http://www.youtube.com/watch?v=nFOjxjLTOgg Salen hasta los mariachis al final y todo. Pues no esta mal... Si me lo pide así, dejo mis compromisos particulares ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y yo que creia que no estaba muy entero, y resulta que... ESTAIS TODOS COMO UNA CABRA!!!!
![]() ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
KIT, OMEGA, imaginaros una boda en el foro
![]() Podemos hacer una de mentirijilla y asi ya podeis hecharos los trastos a la cabeza, como todo buen matrimonio que se precie ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Tenista pa padrino, Scuvi maestro de ceremonias, yo con la pamela y ... la escoba por si las moscas.
Puentito lo ponemos de Barman, Champi de chófer, y a mi Javi Salinas de public releisonssss y montamos un bodorrio que se funde el mosley -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se os va la olla, eh
![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
SCUVIIIIIII ya estas cambiando el nombre al temita:
BODORRIODROMO: el foro de las bodas, bautizos, y otros banquetes varios, jajajajajajajajaja EDITO: ¿que olla?, ¿alguien en este foro tiene olla???? ![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
EDITO: ¿que olla?, ¿alguien en este foro tiene olla???? ![]() ![]() ¿Donde pensabais cocinar el banquete? Yo sin banqute no me caso, eh ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Donde pensabais cocinar el banquete? Yo sin banqute no me caso, eh ![]() Venga, a la tarde busco algo interesante por Salamanca, por que se celebra donde la novia, no? Aunque ya tengo algo buscado pa la despedida, una amiga esta haciendose un Hotelito rural con jacuzzis y bañeras de hidromasaje y eso, y no está muy lejos de Salamanca capital. Bueno, que me voy a tomar esa caña que se pagaba antes Tess y despues de comer busco algo pal banquete -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aqui dejo, para los peleodromitos, una musica de boda muy especial, os va como anillo al dedo
![]() http://es.youtube.com/watch?v=NSkZuhCaCA8&...feature=related ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Scuvi el banquete lo hacemos en el Paddock Club que si no son capaces de colgarnos jajaja.
Tranquiiiiiiiii Omega que yo cocino como los angeles, por eso no hay problema -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Aqui dejo, para los peleodromitos, una musica de boda muy especial, os va como anillo al dedo ![]() http://es.youtube.com/watch?v=NSkZuhCaCA8&...feature=related ![]() Así da gusto casarse. La cuestión es que no tengo pareja...Cuestión de buscar entre los foristas!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Bueno... ya tenemos banquete, despedida...
UMMM.... ![]() Ya que el padrino PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA ![]() ESTO MARCHA ![]() ![]() ![]() ALA QUE BODORRIOOOOOOOOO ![]() ![]() Que alguien pare la broma, que esto se está desmadrandooooooooooo ![]() ![]() -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pare la broma, que esto se está desmadrandooooooooooo ![]() ![]() Eso me parece a mi... Soy tan joven para acabar mis dias asi, tan pronto... ![]() Marina, ya que yo soy un espiritu libre de casamientos...te cedo la boda y el banquete...Disfrutalo, se lo estan currando ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esta bien, visto lo visto, andabamos por toma tu Hyden y dame a mi Pedrosa, que McLaren se valla al infierno y no se cuantas cosa mas..........................
Off topic ¿Quien nos va a hacer esta noche el pasillo? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Esta bien, visto lo visto, andabamos por toma tu Hyden y dame a mi Pedrosa, que McLaren se valla al infierno y no se cuantas cosa mas.......................... Off topic ¿Quien nos va a hacer esta noche el pasillo? Tenista... si necesitas albañil yo conozco unos cuantos que en un pis pas te hacen una chapuza rápidamente y te dejan el pasillo como nuevo. ![]() -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:00 PM |