BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hola a todos!!!
Acabo de llegar de Roda de Barà (Tarragona) donde he pasado dos días descansando del ajetreante y emocionante 52º Gran Premio de España. Pues confirmar que yo también pude comprobar el "éxodo" del Circuit tras el abandono de Alonso, algo que es injustificable para un aficionado a la Formula 1, pero sí para uno que sólo lo es de Fernando Alonso. Yo salí del Circuit a las 6 de la tarde, una vez los atascos lo permitieron, y creo que esa no es una razón de peso para perderte un GP al completo. Una de las cosas más bonitas de un Gran Premio es, sin duda, la vuelta que dan los pilotos hasta llegar al podium una vez finalizada la carrera, ver como los comisarios ondean sus banderas al paso del ganador y ver como éste saluda a los aficionadas es algo muy bonito, sea quien sea el piloto que gane, claro que para que esto te guste te tiene que gustar la Formula 1 bastatne... En fin, yo escribía para dejar constancia del mosqueo que tengo por no haberse hecho eco ningún medio de la pancarta que me curré en el camping del circuit en apoyo de Pedro, así que dejo algunas fotos hechas por mí y mis amigos de la pancarta, así como un zoom de una foto colgada por Yossi, aunque no se distingue muy bien, porque la gente la acabó delscolgando de la valla para ver la carrera. No obstante, un cámara oficial de la organización nos grabó con la pancarta, así que espero que vaya al DVD de la carrera... ![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Bonita pancarta
![]() Por cierto una perla de dennis http://es.youtube.com/watch?v=LREettZbo_M metiendose con el fisico de un tal Kubica logicamente no tendra ningun eco en la prensa inglesa con lo cual no tendra ninguna repercusion mediatica. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Una de las cosas más bonitas de un Gran Premio es, sin duda, la vuelta que dan los pilotos hasta llegar al podium una vez finalizada la carrera, ver como los comisarios ondean sus banderas al paso del ganador y ver como éste saluda a los aficionadas es algo muy bonito, sea quien sea el piloto que gane, claro que para que esto te guste te tiene que gustar la Formula 1 bastatne... Yo también estoy indignado con esto que comentáis, es un comportamiento 100% futbolero, o 100% hooligan, como queráis. En el pasado GP Histórico do Porto, en una de las carreras el ganador se emocionó tanto que dio DOS vueltas de honor, el tío fenómeno ![]() Y qué decir de las "invasiones" de pista en Monza y en Spa cuando termina la carrera. Nada, indignante. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Genial la pancarta Bitter, si señor
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://es.youtube.com/watch?v=j9exIbhuJP0
Peter Windsor: "Kubica lost 5 kilos before the race to put more ballast in the BMW, is that something you would like to see from your drivers?" Ron Dennis: "He could've lost a lost more weight if he had his nose fixed." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Que bien.
Eso debe ser la famosa "educación inglesa" ![]() ¿Y este se quejaba de la gente disfrazada de Hamilton por carnavales? Anda queeeeeeee... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues sí... le sobraba la bromita... porque no creo que le haya hecho gracia a nadie.
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Peter Windsor: "Kubica lost 5 kilos before the race to put more ballast in the BMW, is that something you would like to see from your drivers?" Ron Dennis: "He could've lost a lost more weight if he had his nose fixed." Peter Windsor: "Kubica perdió 5 kilos antes de la carrera para poner más lastre en el BMW, es algo que te gustaría ver en tus pilotos? Ron Dennis: "?l (por Kubica) aún podría haber perdido más si se hubiera arreglado la nariz". ----- Pobre Ron...el ya ha perdido toda la matería gris posible. Edito. Por traducción patatera ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ja je ji jo ju. Qué gracioso, oye
![]() (No consigo entender qué dice después... ¿"not nice, not nice, ment in Cuba, ment in Cuba"? ![]() ![]() Omega: "had his noxe fixed" quiere decir "si se hubiera arreglado la nariz" si se la hubiera operado, vamos. Un menosprecio a su físico con todas las de ley, asquerosamente fuera de lugar. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
"si se arreglase la nariz"
(Corporación Dermoestética) ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Omega: "had his noxe fixed" quiere decir "si se hubiera arreglado la nariz" si se la hubiera operado, vamos. Un menosprecio a su físico con todas las de ley, asquerosamente fuera de lugar. No, si el desprecio hacía el fisico de Robert (más concretamente, hacía su nariz ![]() ![]() Gracias por la correción. -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Se ha cubierto de gloria, vamos...
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Lo que es un gentleman...
Yo estoy encantado de que Ferrari se pueda llevar este año ambos mundiales, pero tampoco pensemos que va a ser un paseo militar. No olvidemos que Kimi no es un piloto excesivamente regular y no va a acabar todas las carreras en el podio, ni mucho menos. Hay que tener en cuenta el poder evolutivo del equipo Mclaren y si Hamilton es capaz de parecerse al Hamilton de principio y mitad de temporada 2007, va a ser una lucha bastante cerrada para ganar el mundial. Lo que no me explico es para que querian en Mclaren a Kovalainen teniendo a Pedro. Que es lo que se supone que ha aportado que no podría haber hecho Pedro. Cada vez me creo más que fue un fichaje impuesto por Briatore. Por cierto, Kova sabe hablar español bastante bien, al salir del hospital se encontró con su Nana "española" (que estaba muy peocupada), que cuidaba de él y sus hermanos en sus vacaciones en Epaña cuando era un crío. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
jajajaja... bueno... jajajaj siguiendo con la coña (que nosotros la podemos hacer) digamos que el fenómeno de Kubica!!! no creo que ganase MR. POLONIA!!!! jajajaja
![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Vamos que para ser piloto tienes que:
-Ser joven. -Ser bien parecido. -Ser obediente. -Saber vender el producto. Nota: Se valoraran también conocimientos de conducción deportiva. Ahora el sr.Dennis dice que le mola nuestro pais, que somos muy majos (me estoy empezando a preocupar seriamente) -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Jejejejeje la bromita es buena.... por no decir muy buena
![]() ![]() ![]() Tambien era broma la gente que se pinto de negro por Lewis, era carnaval.. era una broma! ala!... en fin... ![]() Ron no aprende, estos comentarios solo le hace daño, Deberia saber que su status ya no es tan bueno como antes, deberia ahorrarse estas bromitas. -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Tambien era broma la gente que se pinto de negro por Lewis, era carnaval.. era una broma! ala!... en fin... ![]() Y por ello se elaboró una campaña contra el racismo en la F1. A ver si con un poco de suerte, estos comentarios dan pie a una campaña contra la estupidez en McLaren. Es que Ron es mucho Ron. Y claro, como su niño es tán listo, tan bueno y tan guapo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Y por ello se elaboró una campaña contra el racismo en la F1. A ver si con un poco de suerte, estos comentarios dan pie a una campaña contra la estupidez en McLaren. Es que Ron es mucho Ron. Y claro, como su niño es tán listo, tan bueno y tan guapo... Aquello de Lewis, depende de como lo mires, hubo gente que se lo tomo mal, y hubo gente que se lo tomo a una broma, para gusto colores, a mi aquello fue una broma, de mal gusto, pero broma. Y esto de Ron no esta bien, ni mucho menos, pero yo me lo tomo como una broma igual que la de Hamilton (las 2 cosas, las 2 bromas, se meten directamente con la apariencia de una persona). Pero claro, el problema es que es Ron Dennis, y aqui en España, NADIE va a tomar estos comentarios a Broma, solo los pocos pardillos fan de mclaren como yo... Pero en resumen, no me parece bien estas perlas de Ron, tiene que cuidarse la reputacion, su dignidad. Ah y por favor, esto es solo un comentario mio, no quiero lios POR DIOS. ![]() ![]() Saludos -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Imaginemos por un momento que el tio intento una bromita, precisamente, para dejar a un lado la tipica flema britanica. Vamos y le damos con todo lo que tenemos.
No se el contexto de la frase, pero da igual ya lo que haga o diga, le vamos a dar igual........... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y esto de Ron no esta bien, ni mucho menos, pero yo me lo tomo como una broma igual que la de Hamilton (las 2 cosas, las 2 bromas, se meten directamente con la apariencia de una persona). Para ser comparable...ahora la prensa Polaca debería de publicar una decena de articulos contra Ron Dennis. De hecho, ni siquiera creo que pueda ser comparable la posición de unos aficionados a la F1, con la del Jefe del equipo McLaren. Si Ron Dennis no sabe comportarse acorde a su posición, que vaya dejando el puesto, que poco a poco demuestra que cada día le queda más grande. -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:36 AM |