BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=XIjarEii6j8
![]() ![]() ![]() ![]() Este loro es la bomba¡ ![]() ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
lo creo perfectamente, porque el de mi suegra imita el sonido de la llamada del telefono, pero tan tan tan bien, que yo iba corriendo a coger el telefono, y los demás a reirse de mi jajajajaja.
este loro es tremendo, jajajaja papa , trrrrruuuuuu, que fuerteeeee jajajajaja que paciencia para enseñarle. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
AVISO IMPORTANTE
NO HAY RIESGO PARA LA SALUD Sanidad recomienda no consumir aceite de girasol al detectar una contaminación Representantes de sanidad están reunidos con las Comunidades Autónomas El Ministerio afirma que no hay riesgo para la salud del consumidor No se sabe qué empresas han importado este aceite desde Ucrania y por eso se paraliza Actualizado viernes 25/04/2008 19:23 (CET) EL MUNDO.ES MADRID.- Sanidad ha recomendado hoy no consumir aceite de girasol, tras detectarse que hay contaminación con aceites minerales en este producto, procedente de Ucrania, aunque no hay riesgo para la salud. Francia notificó ayer a través de la Red de Alerta Comunitaria que aceite procedente de Ucrania presentaba contaminación por hidrocarburos alifáticos procedentes de aceites minerales. Posteriormente, el país galo ha informado de que el aceite se ha distribuido a la mayoría de países de la Unión Europea, entre ellos, España. Por su parte, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), ya ha difundido la información a todas las Comunidades Autónomas. Ante esta situación y en cumplimiento del principio de precaución, el Ministerio de Sanidad y Consumo recomienda, en primer lugar, no consumir aceite de girasol. Ausencia de riesgo para la salud Sanidad también tranquiliza a aquellas personas que lo hayan consumido, que no deben preocuparse porque los procesos de refinado y dilución del aceite sitúan la contaminación en niveles mínimos, lo que significa una baja exposición y la ausencia de riesgo para la salud. Si se tiene este tipo de aceite en el domicilio, el Ministerio aconseja conservarlo sin consumirlo, hasta que se informe acerca de las marcas que pueden utilizarse sin reserva alguna. La AESAN, en representación del Ministerio de Sanidad y Consumo, y miembros del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ya han reunido a las empresas importadoras de aceite de girasol (AFOEX) para conocer el destino del aceite procedente de Ucrania que haya llegado a España desde el mes de febrero. Estas empresas ya han indicado a sus clientes que retengan la mercancía y paralicen el procesado y envasado de este producto. En la reunión también están presentes las asociaciones que engloban a las pequeñas y grandes superficies comerciales y con la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) para garantizar que no se saca al mercado aceite sospechoso y para conocer las marcas que podrían estar afectadas por la contaminación. Según la información recabada hasta el momento, la gran mayoría del aceite potencialmente contaminado (por sospecha de origen) está fuera de la cadena alimentaria o en fase de retirada antes de su comercialización. No obstante, hasta que no se recaben los datos de las empresas de distribución es imposible asegurar que una parte del aceite sospechoso no haya llegado al consumidor final. En España se consumen 310.000 toneladas de aceite de girasol al año, lo que representa el 34% del consumo total de aceites, según datos de la Asociación Nacional de Industriales Envasadores y Refinadores de Aceites Comestibles. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Lo acabo de oir en la radio, no creo que sea ná. Como no sean los aceituneros que están picaos aún por lo del aceite de orujo.
Me parece sospechoso que no hayan dicho marcas ni nada, seguro que son de Dia o Carrefour (son los que peor calidad tienen en casi todo) y por eso no dicen nada. Hace unos años hubo una alerta sanitaria por unos pollos chungos en Bélgica o lo de la CocaCola, no me acuerdo, el caso es que en Dia retiraron mas del 50% de los productos y tuvieron que renegociar casi todos sus proveedores, alguien se enteró de algo? pues no. Fijaros como en la tele cuando dicen que los precios suben sacan imágenes de tiendas pequeñas o mercados. Si es para una noticia buena, sacan imágenes del Carreful. En todas las teles, y sino fijaros. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
![]() Una encuesta revela que ha perdido popularidad La falta de rendimiento de Lewis Hamilton en la pista coincidió con la pérdida de su anterior estatus de personaje público favorito de los británicos. En una entrevista online publicada por Sky, se les preguntó a 2000 británicos que no tenían más de 25 años quién era su héroe favorito. A pesar de que Hamilton, el piloto de F1 de 23 años, habría liderado encuestas como esa durante su primera temporada en 2007, ahora se ha visto derrotado por otras celebridades. Los grandes héroes, según los jóvenes entrevistados, son el jugador de fútbol Steven Gerrad y los músicos Pete Doherty, Alex Turner y Kanye West. (GMM) Redacción TheF1.com http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...enes-britanicos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Los grandes héroes, según los jóvenes entrevistados, son el jugador de fútbol Steven Gerrad y los músicos Pete Doherty, Alex Turner y Kanye West. (GMM) Redacción TheF1.com http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...enes-britanicos ![]() ![]() ¿Pete Doherty, héroe para los británicos? Eso dice mucho de ellos... -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
se les preguntó a 2000 británicos que no tenían más de 25 años quién era su héroe favorito.
creo que ahí precisamente está la clave.... aunque no se de que me asombro, si Amy whitehouse o como se escriba, junto con Kate Moss son iconos de las jovencitas.. que podemos esperar. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y estamos hablando de estos 2 convertidos en "idolos":
![]() ![]() Precisamente, ha sido la edad lo que más me ha sorprendido...¿Quien, con dos dedos de frente, y más de 16 años, puede poner a estos dos como "ejemplo a seguir" (lo que debería ser un héroe)? ![]() Como no hayan hecho la encuesta a 1999 niños de 12-14 años, y sólo uno de 25...no lo entiendo. -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
¿Alguien recuerda por quien aposto Hamilton en la presentación del equipo en Valencia 2007?
Recordareis que en la espectacular presentación de Mclata el año pasado el calvo de telecinco hizo rellenar un sobre a cada piloto con su pronostico de los 3 primeros clasificados a final de temporada. A final de temporado abrieron los sobres y no pude ver lo que aposto Hamilton y tengo esa curiosidad. Alonso aposto por el mismo y no puso a su compañero entre los 3 primeros (o sea se equivoco dos veces). Si alguien vio y recuerda que puso Hamiton que nos refresque la memoria porfavor. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
¿Alguien recuerda por quien aposto Hamilton en la presentación del equipo en Valencia 2007? Recordareis que en la espectacular presentación de Mclata el año pasado el calvo de telecinco hizo rellenar un sobre a cada piloto con su pronostico de los 3 primeros clasificados a final de temporada. A final de temporado abrieron los sobres y no pude ver lo que aposto Hamilton y tengo esa curiosidad. Alonso aposto por el mismo y no puso a su compañero entre los 3 primeros (o sea se equivoco dos veces). Si alguien vio y recuerda que puso Hamiton que nos refresque la memoria porfavor. Puso a ALonso primero............ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Pedro 2008: Gracias por tu rápida respuesta.
Si es asi, entonces a mi entender no es tan fanfarron o engreido como lo habian pintando. Cuando menos fue politacamente correcto y sincero, porque yo creo que ni él en sus mejores sueños podia imaginar tan fantastico debut. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Desde: 24-April 08 Usuario No.: 6.181 ![]() |
Hola, me estoy poniendo al día leyendo vuestras impresiones......sois geniales.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Sailor me alegra mucho que te guste este rinconcito.
---------------- Curiosísimo este articulo de un periodico de Levante. Los balcones de la Fórmula 1 VICENTE A?? La IAAF (Federación Internacional de Atletismo) tiene su sede en Montecarlo y allí ha trabajado durante años, en su departamento técnico, un amigo. ?l tenía un apartamento justo encima del circuito y lo alquilaba la semana del Gran Premio. Con lo que sacaba del alquiler de esa semana pagaba casi el coste del apartamento durante todo el año. Ahora, en Valencia acaba de aparecer la noticia del posible alquiler de apartamentos, terrazas y balcones en la calle J. J. Dómine y otras calles que dan al Street Circuit (lo escribo en inglés para seguir las indicaciones de la Generalitat muy empeñada ahora en que nuestros niños aprendan la lengua del imperio) a unos precios astronómicos. El sistema es el mismo que en Montecarlo, a quien nuestras autoridades buscan parecerse, al menos en esto de la Formula 1, y estoy convencido que detrás de ello está alguna de las empresas que se encargan del tema allí, pues lo clientes suelen ser los mismos. Sin embargo, al contrario de lo que pueda parecer, esa no es una buena señal. Los que se dedican a la gestión deportiva saben que "no hay que dar tres cuartos al pregonero". En la celebración de las competiciones deportivas y en la contratación de deportistas, por ejemplo, anunciar antes de hora determinados aspectos es contraproducente, y encarece los precios o desanima al respetable. Un conocido organizador de meetines de atletismo, hoy retirado, contaba que él nunca anunciaba la contratación de un atleta hasta que éste recogía el billete que se le enviaba y que aún así, a veces le fallaba. En el II Meeting Ciudad de Valencia en pista cubierta celebrado en 1988 en el Pabellón de la Fuente de San Luis, se anunció la participación de Ben Johnson, pero éste se lesionó y no vino y al pabellón no acudió ni la mitad del aforo, cuando el año anterior se había llenado hasta la bandera. Yo hace tiempo que tenía mis dudas, tremendas dudas, de que las entradas del Gran Premio de Valencia estuvieran todas vendidas. Resultaba sorprendente que a 6 meses vistas de la celebración del mismo y a pesar de la novedad, se hubieran agotado en apenas un par o dos de semanas y menos a esos precios. Ya inicialmente la organización tuvo que decir que aún quedaban, cuando los "listos" y "oportunistas" de turno andaban ofertando entradas en internet a precios más elevados. Resultaba sorprendente habida cuenta de los problemas de Montmeló para alcanzar las cifras del año pasado. A unos días de la celebración del mismo faltaban por vender más de 20.000 entradas. La buena actuación de Alonso en la calificación del sábado, aumentó las ventas, que finalmente alcanzaron un total de 132.600 aficionados, un éxito, pero inferior a los 140.700 espectadores del año pasado. La sorpresa de la respuesta de los aficionados en Valencia era aún más extraordinaria en un año en el que el mayor activo de la Formula 1 en España, Alonso, no ocupaba las primeras plazas de la poule. De hecho, su atractivo entre los amantes de este deporte es de tal calibre que primero propició un aumento significativo de la venta de entradas del circuito catalán el último día, y después que buena parte de la gente que asistió al Gran Premio se marchara de la instalación cuando quemó su motor. El dato de la televisión es, además, incontestable: más de un millón de personas (se dice pronto) apagaron su televisor o cambiaron de canal cuando se produjo el abandono de Alonso. La verdad es que uno va entrando en años, y se hace más prudente, de manera que quería esperar un tiempo para constatar lo que intuía (la experiencia es un grado): que quienes habían comprado las entradas eran, mayoritariamente, las agencias de viajes. Pero ahora ya no se trata de una intuición, sino que la propia empresa organizadora, Valmor, lo acaba de explicar. Es más, parece ser que uno de los propios socios de Valmor, Bancaja se ha quedado con un paquete importante junto a la Feria de Valencia. El aforo de Valencia es menor que el de Montmeló, 112.000 (al parecer, ya que al ser un graderío móvil puede variar) frente a las 140.000, pero es una muy mala política anunciar el cartel de "no hay billetes", si no es cierto, porque lo primero que consiguen es auspiciar la reventa y encarecer su precio clandestino y, segundo que muchos aficionados no compren en la creencia de que no quedan o no estén dispuestos a pagar los altos precios de la reventa. No sería la primera vez que esto ocurre y, sin ir más lejos, la prensa publicó, incluso, fotos de anuncios de venta de entradas en Montmeló antes del éxito de Alonso en la jornada del sábado a menor precio que las de la taquilla oficial. Como en todo el tema este del "Circuito Callejero" (ahora en cristiano latino), alguien no está haciendo bien sus deberes, y está siguiendo una política contraria a las normas más elementales de la organización de eventos. Al final, si lo predominante es la confusión y el oscurantismo, como cuando la Generalitat contesta en las Cortes Valencianas que no tiene nada que ver en la organización, cuando todo el mundo sabe que auspició la creación de Valmor y que lleva gastados más de 80 millones de euros en el Circuito, la cosa puede pintar mal. Y puede ir bien, por la novedad, en este primer año, pero, ¡cuidado!, que se ha firmado por unos cuantos años. Recen porqué a Alonso el coche le funcione mejor y los organizadores que hagan las cosas bien, porque sino lo pagaremos todos: los valencianos, por supuesto. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LAS OBRAS DEL CIRCUIT
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡¡¡ que vuelva la alegría al foro !!!
unas bravitas y unas cañitas, hoy invito yo. ![]() Por la ilusión de que Pedro corra en Turquía. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo me apunto, querida Tess.
Gracias por el reportaje fotografico, muy bueno. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias a ti por pasarte por aqui Jefe.
Es impresionante la obra que están haciendo en Valencia, sería guapo que algún valenciano nos comentara que es nuevo y que están reconstruyendo, por ejemplo de la segunda tanda de fotos, la 1º, me da la impresión que eran naves industriales o algo similar y tiene la pinta de que van a respetar la estructura original acondicionandola por dentro. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tess me apunto a esas cañas. Mira que he encontrao en TheF1, de estas cosas que te gustan a ti de Lewisito.
![]() Hamilton debutará como actor en Turquía La obra tratará sobre la historia de Anatolia Lewis Hamilton se prepara para debutar como actor en Estambul esta semana, antes de que se celebre el GP de Turquía el domingo. El piloto británico de Fórmula 1 hará una aparición totalmente disfrazado de su personaje mañana en una representación de 'Troya'; una obra histórica que interpretará el grupo de danza turco Anadolu Atesi. El diario turco escrito en inglés 'Today's Zaman' explica que el espectáculo quiere celebrar el multiculturalismo, pretendiendo recoger aspectos culturales de cada país. El director de la compañía teatral, Mustafa Erdogan, es citado explicando que las diferencias "deberían apreciarse" ya que las culturas monotipo son "tremendamente aburridas". En 'Troya' se ven reflejados 3000 años de historia de Anatolia, comenzando con la leyenda de Troya de Homero. (GMM) Redacción TheF1.com -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿¿¿¿¿Esto es coña no????
segurito que es el día de los inocentes en algún lugar del mundo y por eso la bromita....... No me lo puedo creer....... y a Kimi le echaban el perro por irse de marcha dias antes de la carrera, jajajajaja EDITO: perate que ya caigo, este tio como fue nombrado icono de los gays, ahora les quiere dar la alegría cual Brad Pitt. ¿¿¿¿Alguien se imagina a Jamiltón, de esta guisa??? Fernando se desgüeva directamente. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:24 AM |