BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
"Heikki was airlifted to the Hospital General de Catalunya in Sant Cugat del Valles, for precautionary checks, and will remain there overnight," said McLaren boss Ron Dennis. "However, he has no broken bones and CT scans performed at the hospital confirm that he has no head injuries and the team is optimistic that he will make a full recovery over the next few days."
"Subject to the results of an FIA medical examination we hope that he will be able to compete in the Turkish Grand Prix," Dennis added. "The precise cause or causes of his accident are not yet known. Our data shows evidence of a sudden tyre deflation shortly before the accident, but it is still too early to identify what triggered that deflation other than to say that it is likely to have been the result of a wheel rim failure. The impact was a relatively heavy one, but our car's passive safety devices, designed in compliance with the FIA's safety regulations, protected the driver in the way they were intended to do. Equally, I would like to pay tribute to the FIA Medical Team, whose work was both rapid and efficient. Finally, the local Spanish marshals also did an excellent job." Lewis Hamilton commented, "First of all I am really happy to hear that Heikki is OK. During the race I saw a car had gone into the barriers and was told it was Heikki. As soon as the team knew he was OK, Ron came on the radio and told me which was a great relief. With regard to the race it's good to be back on the podium. After qualifying, we knew it would be a difficult Grand Prix so I am actually pleased to be third. I pushed extremely hard, particularly in the second and third stints and tried to keep up with the Ferraris. Actually I was pleasantly surprised about how close the competition at the top was which is great for Formula 1. We did a good job today, but there are areas where we definitely need to improve, but it's comforting to know that we are relatively close to Ferrari. I look forward to the Turkish Grand Prix where hopefully Heikki will be back in his usual fine form." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Me alegro de que Kovalainen esté bien y que salvo impedimento de la FIA pueda correr en Turquía. Aunque hay que reconocer que una gran parte de mi quiere ver a Pedro a bordo de ese Mclaren número 23. De todos modos, de diez la seguridad que de nuevo hace que un escalofriante accidente quede solo en un susto. Recordamos aquel Silverstone 99 donde un accidente similar hizo que Schumacher se rompiese las dos piernas. Yo creiía que Kova se rompió una ya que en la camilla veía su pierna izquierda demasiado suelta.
En cuanto a la carrera, podemos dar un notable a Renault por sus mejoras aunque como no, tuvo que aparecer otra vez Piquet a fastidiarla y esta vez como no quería caerse solo al pozo pues me llevo a Bourdais. Ferrari, pues intratables como siempre y los BMW algo mas flojos hoy. Ojalá haya sido solo un mal día y los veamos en Turquía dando guerra. De los de atrás. Muy bien Sato a pesar de los problemas de Super Aguri. De diez su carrera conteniendo a coches con potencial superior y de diez también Fisichella. De nuevo mal Gran Premio para Vettel que ha de espabilar al igual que sus compatriotas Sutil y Glock que de seguir así estos dos últimos podrían perder el volante. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
A ver, hago mi crónica libreta en mano:
Lo de Kimi estaba cantado... aunque eso no es lo que decía mi porra,jeje. Los he visto muy bien a los de arriba, excepto al pobre Fernando, que se le ha parado el coche cuando mejor iba. El accidente de Kova ha sido espectacular. Recuerdo que le ha dicho Lobato a Pedro algo así como que iba a tener que dejar la cabina un tiempo y ha esquivado genial el comentario inoportuno del calvorota diciendo que lo único que le importaba en ese momento era la salud de Kova. Vettel:4 carreras,4 out. ¿Qué le pasará? Por cierto,genial lo del gimnasio,qué lote de reír!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Simplemente, me alegro mucho por Heikki Kovalainen, y me parece increíble que haya salido sin ninguna lesión del accidente, realmente hubo un momento en que pensé que podría haber habido un problema grave como hacía tiempo no teníamos en la Fórmula 1. No era la zona más rápida del circuito, pero la forma en que había colisionado y quedado suponía que había que actuar rápido si había cualquier daño para el piloto.
La carrera ha mostrado que Renault puede estar algo más arriba... o quizás no. La fiabilidad del Renault se ha puesto por primera vez en duda, ¿se ha exprimido hasta el límite el coche? Quizás... Si es así, la mejora es ficticia. De la carrera, sólo constatar que Ferrari está por encima del resto, y que Lewis hizo una buena salida para conseguir un buen reusltado. Ha sido una carrera bonita y emocionante, sobre todo durante las primeras 30 vueltas y para lo que suele ser Montmeló. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
yo creo que schumacher en silverstone se fue mas recto el rubito hoy fue algo de lado quizas eso pudo ser la diferencia de romperse una pierna
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Bueno, pobre Heikki.. Esas cosas pasan, pero es Heikki.. pobrecillo. Que se recupere pronto y que le veamos en Turquia al 100% ! -La carrera, pues bueno, Kimi estratosferico, en otro planeta, para mi el mejor de parrilla con diferencia. -Mejora de los mclaren, no se a que distancia acabarian sin el Safety car, pero en la segunda parte de la carrera Lewis rodo muy muy bien, lo cual me alegro mucho. -Fernando, pues mala suerte, muy buena carrera estaba haciendo, pero cuando lleno el deposito en su 1ª parada, estaba arrastrandose, muy lento, a cuanto salio Lewis por delante? a 5 mas o menos? demasiado ![]() -La Igualdad, creo que es el punto mas positivo de esta carrera, pero me temo que en Turqua veremos mas coches que pilotos, circuito rapido.. -Lo mas guapo, el adelantamiento de Nick a Giancarlo y el de David a Taku, muy bueno los 2. -Nelson, le esta costando al pobre.. y mucho.. -Los Toros sin suerte. Bueno, me alegro por mclaren, parece(no estoy seguro) que hemos dado un pasiiiito pequeño hacia delante, lo veremos en Turquia... Primer podio de los 15 prometidos de Lewis, que siga asi. ![]() hummmmm no te columpies mucho que mientras Fernando estuvo en carrera, no tuvo cojones de adelantarle, si Fernando no llega a petar, no se en que puesto hubiera quedado Jaimito. Impresionantes las fotos Yosssi, la conmoción de Heikki es mas que evidente, por mucho que nos digan que está perfectamente. Ojala así sea, pero esto creo que fue peor que lo de Kubica (me refiero a como quedó el coche) no al impacto. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
A ver, hago mi crónica libreta en mano: Lo de Kimi estaba cantado... aunque eso no es lo que decía mi porra,jeje. Los he visto muy bien a los de arriba, excepto al pobre Fernando, que se le ha parado el coche cuando mejor iba. El accidente de Kova ha sido espectacular. Recuerdo que le ha dicho Lobato a Pedro algo así como que iba a tener que dejar la cabina un tiempo y ha esquivado genial el comentario inoportuno del calvorota diciendo que lo único que le importaba en ese momento era la salud de Kova. Vettel:4 carreras,4 out. ¿Qué le pasará? Por cierto,genial lo del gimnasio,qué lote de reír!!! Marina los comentaristas primero que nada hablan de que esperan y desean que no haya sido nada, incluso le preguntan a Pedro que ha podido pasar, sobre la desacelaración del coche, el impacto etc. Comentan inclusive lo del morro roto de Barrichello, hacen parada para publi, se ve a Heikki salir en camilla con el pulgar levantado, hacen el comentario y que les alegra muchísimo, comentan lo de su pierna, comentan el accidente, Victor Seara comenta desde el paddock sobre el coche médico, comentan que no ha pasado nada para lo que podía haber pasado, y de momento no comentan nada de nada mas. Es después de muchos minutos, cuando Lobato le dice: tengo miedo de quedarme sin comentarista los próximos días, y Pedro comenta que lo principal es que esté bien (lógico y normal por otro lado). -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
hummmmm no te columpies mucho que mientras Fernando estuvo en carrera, no tuvo cojones de adelantarle, Ahora no se atreve, con esa aleta de tiburon ![]() Como ya han comentado, esos 5 o 6 segundos de diferencia que pudo ganar Lewis mientras Fernando rodaba con el deposito lleno, no creo que signifiquen que Fernando "se arrastraba". Alonso iba hasta los topes, y Luis tuvo 4 o 5 vueltas por delante iendo practicamente seco...Si eso no es lo normal, ya me dirás tú... Por cierto, parece que Hamilton no clasifica "tan bien" como el año pasado...Y sin embargo, Fernando exprime mucho mejor el Renault en clasificación de lo que lo hacía con el McLaren ![]() ![]() ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
. Es después de muchos minutos, cuando Lobato le dice: tengo miedo de quedarme sin comentarista los próximos días, y Pedro comenta que lo principal es que esté bien (lógico y normal por otro lado). A muchos les ha parecido mal ese comentario de Lobato...pero yo también pensé que podía ser la oportunidad de Pedro para pilotar este año (no creo que eso me convierta, ni a mi, ni a Lobato ni a todo aquel que pensase lo mismo en un ogro...Heikki estaba bien, se vió en las imagenes, si como comentaban tenía algo en un pie...pues lástima...pero le venía de perlas a Pedro...). Vamos, que no me parece criticable ese comentario de Antonio Lobato... -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Bueno congratulémonos todos porque hoy no ha pasado nada grave, bravo por las medidas de seguridad de los coches, bravo por las medidas de seguridad del circuito, estas cosas hace no muchos años acababan de la peor manera. Esto no quiere decir que todos no hayamospensado en Pedro y en su vuelta al coche como titular, nadie quiere volver por la desgracia del compañero pero somos humanos y no hemos podido evitar pensarlo.
Por otra parte ¡¡qué ganas tengo de ver en acción lo monoplazas del 09!! ya que con la igualdad de hoy (aun que Ferrari ha estado un pasito por delante) es imposible ver adelantamientos en pista, bueno si hubo un par pero ¿cuántas vueltas ha necesitado un BMW (estos irán mejor en Turquía que aquí) en adelantar a un Force India?... Bravo por Fernando, lo mejor de todo sus ganas de agradar a la afición, esperemos que no sea un espejismo y en tierras turcas nos levante de los asientos otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una cosita, no había nada en la carretera donde Kovis pudiera pisar, no le salta ningún tornillo ni nada por el estilo, es una especie de alambre o algo semejante que se le clava en la rueda.
Estoy grabando la carrera, en cuanto pueda os traigo las capturas para que lo veais. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Yo la única duda que tengo es la siguiente:
Sabemos que era la 4ª carrera de la caja de cambios y la segunda del motor, OK!!!! Pero, porque se rompre?? y los motores de Red Bull??? Las mejoras que introducieron en el R28 eran???? Aerodinamicas Suspesión YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY No sé que decian de invistigar sobre las mezclas de Gasolina , para aumentar hasta 15 CV (corregirme si me equivoco) Bueno a lo que voy, no será que el motor está ahora con estas modificaciones más propenso a roturas???? Yo espero que no!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
ESta foto es ESCALOFRIANTE (me refiero a la segunda foto del post de las 10:06 PM de Yossi, pero no me deja colgarla)
Al verla se me han puesto de corbata aun a sabiendas de que Heikki no tiene nada grave (parece). Es la foto mas brutal que he visto en tiempo... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hoy, para empezar, me gustaria acordarme de Kovalainen. Reconozco, que tras el accidente mi subconsciente me ha traicionado y he pensado, Pedro te toca menudo golpazo, y ademas con cierta carga de alegria por mi parte. Pero tras sentarme a reflexionar y siendo ante todo deportista, me he alegrado al saber el estado de Heiki. Eso no quita, que se pueda sentar a ver un gran premio desde el box
![]() En cuanto a la carrera, se ha demostrado que los Ferrari estan fortisimos. McLaren ha estado bastante bien y si Kovalainen no hubiera tenido el accidente, probablemente hubiera terminado quinto. En cuanto a Bmv, muy bien Kubica y muy mal, hoy, Heidfeld. Que decir de Alonso, muy bien situado hasta el primer repostaje y tras este, a luchar. Creo que no hubiera pasado del sexto o septimo puesto. Sigue demostrandose que el Renault es una castaña. Notable Webber, a rio revuelto ganancia de pescadores, aunque hay que saber buscar ese rio. El resto han pescado en el rio de Webber. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
hummmmm no te columpies mucho que mientras Fernando estuvo en carrera, no tuvo cojones de adelantarle, si Fernando no llega a petar, no se en que puesto hubiera quedado Jaimito. Impresionantes las fotos Yosssi, la conmoción de Heikki es mas que evidente, por mucho que nos digan que está perfectamente. Ojala así sea, pero esto creo que fue peor que lo de Kubica (me refiero a como quedó el coche) no al impacto. Te explico una cosita Tess, no se si sabras.. un coche cuando es muy parecido al otro, es practicamente imposible de adelantar, y mas en este circuito, ni un ferrari adelantaria al Renault. fue facil para un BMW adelantar a Super Aguri y a un Force India? No estoy defendiendo a Hamilton, pero lo de los cojones, ya me lo demostro el año pasado, te refresco la memoria? ufff ![]() Y lo de arrastrarse, pues si, se arrastro, los ferrari, los mclaren y los BMW creo que no fueron tan lentos despues de sus paradas, es lo que vi, a lo mejor he visto a otra carrera.... y dices en que puesto hubiera acabado el mclaren? uff tess, no hace falta saber mucho de esto para decirlo, verdad? en ningun momento Fernando fue una amenaza para los 4 primeros, si Heidfeld y Kovalainen estan delante, entonces seria yo el que no sabria decirte en que puesto podria estar fernando al final de la carrera, de acabarla.... No es por crear polemica(ke parece que todo lo que digo la crea) solo estoy puntualizando algunas cosas, que he visto en la carrera. -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Pronta recuperación a Kova.
Menudo peñazo de carrera... me quedé dormido, no por nada, pero mi hijo estaba malo y nos dió mala noche, así que, con la poca emoción que se respiraba tras la retirada de Alonso, pues el ruido de los motores hizo su efecto. Creo que Renault ha engañado esta semana a todo el mundo, incluidos a ellos, por que todo tiene un tufillo a que había que salvar el GP que no estaba lleno. Que es lo que creo que ha pasado... que han mantenido un ritmo del 130% del coche hasta que ha petado, y luego a otra cosa mariposa. ¿Que han conseguido? no lo tengo claro, puede que algunos aficionados estén encantados, yo habría preferido que siguieran con su viacrucis particular, que purifica la mente, te pone los piés en la tierra y aprendes una barbaridad, lo demás es perder el tiempo. En fin, cada cual con lo suyo. Si esto no lo remedia nadie, Ferrari se va a pasear, McLaren no da pié con bola y Hamiton no es capáz de intentar nada, ni ayer que era muy difícil, NI NUNCA!! (jo** sólo intentarlo) no tengo claro quién está más por detrás si BMW o McLaren. Nos espera una larga temporada. A mi me gusta la F1 en un % elevado por la emoción que supone, pero ver coches en fila sin intentar ni un rebufo ni presionar más notablemente, ese conformismo de me sirve el resultado cuando te han clavado un doblete... se pierde mucho. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 03:46 PM |