¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

244 Páginas V  « < 141 142 143 144 145 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos Montmeló
Votos 5 V
ferpect
mensaje Apr 14 2008, 11:06 AM
Publicado: #2841


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 18-March 08
Usuario No.: 6.146



Esos neumáticos que lleva Pedro no creo que sean slicks... más bien parecen neumáticos con mil vueltas encima...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 14 2008, 11:15 AM
Publicado: #2842


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



ferpect, por lo visto el McLaren de Pedro rueda adaptado a la normativa de 2.009 que incluye Slicks. Schumi también lo está haciendo con Ferrari.

Y nunca he visto un neumático que no sea slick con el aspecto que tienen los de las fotos del McLaren de Pedro hoy.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Apr 14 2008, 11:16 AM
Publicado: #2843


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Si no estoy equivocado junto a la probable reimplantación de los slick también iría pareja una fuerte reducción de la carga aerodinámica (un 30% sobre la actual me pareció leer). Aunque lo que desconozco es que elementos o con que limitaciones concretas se llevará a cabo la reducción en el peso de la aerodinámica.

Ya en los primeros test con slick en Jerez se vieron rodar a los equipos con cargas muy bajas de aerodinámica. A mi, particularmente, me gusta mucho la "simplicidad" de esos alerones traseros.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Apr 14 2008, 11:39 AM
Publicado: #2844


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



CITA(AC99 @ Apr 14 2008, 10:42 AM) *
Me imagino que al llevar slicks, han quitado al máximo la carga aerodinámica para ver cómo se comportan con el mínimo de carga.

O que efectivamente en 2009 el alerón trasero sea un plano perpendicular al suelo y punto, sin que admita más configuraciones.

Creo que va a ser un acierto la vuelta a los slicks.

Saludos!


Un plano perpendicular al suelo, eso si que seria una novedad wink.gif


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 14 2008, 12:03 PM
Publicado: #2845


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



mmm no acabo de entenderlo la verdad.

¿Es posible que los slicks den tal agarre en paso por curva que sacrifiquen alerón para tener mayor velocidad en las rectas?... a mi modo de ver muy improbable.

¿Con mayor carga aerodinámica los neumáticos traseros se desgastan excesivamente?....

mmm en cambio el tren delantero si parece bastante cargado!!!

huh.gif mellow.gif ¿eing?... no entiendo tongue.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Apr 14 2008, 12:04 PM
Publicado: #2846


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



Se prueban los slicks del proximo año con la configuracion aerodinamica de Monza, puesto que el año que viene se perdera apoyo aerodinamico y de esta manera comprueban como se comporta el monoplaza con esos neumaticos y una carga muy baja aerodinamica.


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 14 2008, 12:08 PM
Publicado: #2847


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(Jordi G.S. @ Apr 14 2008, 12:39 PM) *
Un plano perpendicular al suelo, eso si que seria una novedad wink.gif


Je je, las ciencias no son lo mío.

Quería decir "paralelo" al suelo, intentando explicar -sin éxito- que el alerón trasero no tenga inclinación (que es lo que parece viendo la foto).

De todos modos, perdón por la burrada que he puesto, ya digo que no es lo mío.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 14 2008, 12:08 PM
Publicado: #2848


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Al R28 le han cambiado los espejos (el sitio donde los tenía antes), y me da la impresión que el morro es más delgado.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 14 2008, 12:46 PM
Publicado: #2849


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.005
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Como ya habeis dicho, el morro parece mas inclinado y ademas no lleva la parte que pasa por encima del mismo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 14 2008, 12:53 PM
Publicado: #2850


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697











Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 14 2008, 12:54 PM
Publicado: #2851


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.005
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Muchas gracias, Yossi, esta tarde queremos mas laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 14 2008, 01:06 PM
Publicado: #2852


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Pues creo que Pedro está probando Slicks y no neumáticos muy desgastados como se ha dicho. Además, si Pedro está probando cosas de 2009 y es probable la vuelta de los Scliks ese año rolleyes.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 14 2008, 01:49 PM
Publicado: #2853


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



CITA(tenista @ Apr 14 2008, 01:46 PM) *
Como ya habeis dicho, el morro parece mas inclinado y ademas no lleva la parte que pasa por encima del mismo.


Como de costumbre, gracias Yossi

Detrás lleva la parte de delante, me explico. Parece que en la parte de atrás lleva lo que canalizaba el aire delante, no? Está justo entre el alerón trasero y la tapa del motor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 14 2008, 01:56 PM
Publicado: #2854


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.005
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Buena vista ScuVi, no me habia fijado.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 14 2008, 02:50 PM
Publicado: #2855


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Nuevo morro en Ferrari Nuevo morro en Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 14 2008, 03:47 PM
Publicado: #2856


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



16:42 Felipe Massa es ahora mismo el dueño de la pista Esta corriendo solo y haciendo unos tiempos increíbles. Veremos cómo responden los otros equipos...

16:39 Massa consigue batir su marca, está corriendo a 1:18.81


PArece que esta dando buenos resultados el nuevo morro esta noche me da que las fabricas de los equipos echaran chispas haciendo morros con agujeritos xd
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 14 2008, 03:53 PM
Publicado: #2857


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697







Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Apr 14 2008, 03:53 PM
Publicado: #2858


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Segun he leido, está rodando con slicks, alguien puede confirmarlo ?

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 14 2008, 04:06 PM
Publicado: #2859


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Jordi G.S. @ Apr 14 2008, 11:39 AM) *
Un plano perpendicular al suelo, eso si que seria una novedad wink.gif



No seas malo ... hemos entendido lo que queria decir wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 14 2008, 04:15 PM
Publicado: #2860


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



CITA(tenista @ Apr 14 2008, 02:56 PM) *
Buena vista ScuVi, no me habia fijado.


La verdad es que no me fijé hasta que tu lo dijiste. Había visto que faltaba delante, y luego mirando alerón delantero he seguido por donde debería seguir la línea del aire hasta llegar al alerón trasero y he visto ese poquino de túnel que hay justo antes, la tapa del motor también está modificada y recortada. Seguro que eso les ayuda en las frenadas, era de lo que mas se quejaban los pilotos con la falta de TC, no? El eje trasero tendrá mas carga aerodinámica y así, con el peso atrás, podrán dominar mejor el coche a la hora de frenar, digo yo, que tampoco es que entienda uno mucho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

244 Páginas V  « < 141 142 143 144 145 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th May 2025 - 12:11 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022