BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
La relación de Pedro y Fernando antes de que Fernando fichara por Renault.
"0" PATATERO!!! "A mi ningún 2º piloto de pruebas me tiene que decir como tengo que hacer las cosas" Ahora resulta que simplemente fichó por Mclaren ... (a principios de 2006!!!!, con la corespondiente patada a Renault) porque Renault no tenía PASTA... y NO porque McLaren NO FUERA UN EQUIPO GANADOR!!! solo porque le ofrecian un proyecto serio. Por el amor de Dios!!! Nueva rajadita al canto y santas pascuas... que tampoco vamos a descubrir ahora como es Fernando. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Aparte de que ahora comprendo muchas cosas (lo digo por lo que estoy leyendo...) me cuesta mucho creer que Fernando dijera algo así, en lo 1º por que lleva mucho tiempo sin hablar de Mclaren, 2º porque lleva tiempo que sólo comenta cosas de el y de Renault, por lo tanto, hasta que no vea con mis propios ojos que esas declaraciones son suyas, mi no creer señores.
Si Alonso abriera la boca de Mclaren no sería para soltar semejante chorrada -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Tienes razon KIT, son cosas que yo entiendo, pero al mismo tiempo no lo pillo en esas cosas que hace Fernando.
Pero bueno, yo ya no voy a opinar mas sobre esto, Cada uno volvera a su sitio, Fernandito volvera a ganar carreras, todo sera de rosas, y mclaren algun dia ganara 15 de 16 otra vez. Jejejejejeje ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 652 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Estoy con Tess, llevaba tiempo que no decía nada de McLaren, y ni siquiera con lo de Hamilton del otro día (que podría haber rajado). Además ahora con ese cambio "soy educado, sonrio y me lo paso guay con el Renault". No me cuadra.
¿Vosotros creeis que antes a Alonso le salen 3 grandes premios así y es tan majo? -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Hamilton sale diciendo que de Alonso aprendió a que es lo que no tenia que hacer un buen piloto de F-1 y aqui no pasa nada, nadie abre la boca. (Podria haber aprendido a como no subirse encima del que va delante).
Sale Fernando dando su opinión sobre su experiencia vivida en Mclaren (equipo multado por espiar a su máximo rival y del que ha salido por patas dejando un buen coche) y ya es un puto niñato. Pues si, tu reaccion es patética y lo digo con la misma libertad que te has tomado tu en utilizar palabras poco apropiadas. Quien se pica... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
AC99 que tiene que ver una cosa con otra?... por favor!!! que se hicieran las cosas mal politicamente en el equipo, no hace que el monoplaza o el equipo tenga potencial para poder ganar.... te recuerdo que Ferrari ganó por los pelos. (ante un piloto novato inexperto y temperamental) No podemos estar defendiendo lo idefendible!! KIT, tiene que ver todo, y tú mismo lo dices también. Un equipo con gran potencial para ganar (de ahí que parezca ganador o se le atribuya ese rol a principio de cada temporada), pero que luego no lo consigue, especialmente en 2007 (cagada histórica desde muchos puntos de vista), pues se queda sólo en aparentemente ganador. Es algo objetivo. Llevan 10 años con todas las posibilidades del mundo, pero se equivocan en el desarrollo, en los pilotos, en las estrategias o en lo que quieras, pero se equivocan y pierden. Si tienes los mejores patrocinadores, el mejor piloto de pruebas, han pasado en los últimos años dos tíos que tienen los tres últimos campeonatos del mundo en el bolsillo, un pepino de coche, recursos de fábrica bestiales, el mejor simulador, te acompaña Mercedes-Benz en el viaje, contáis con vuestro adorado e injustamente vilipendiado Ron Dennis etc., y no ganáis el campeonato del mundo, pues que queréis que se diga?? Decir la verdad (objetiva, no que a Ron Dennis le huelen los pies o que los mecánicos son feos) en cuanto a potencial y resultados, no puede ser ofensivo. Es como si alguien se ofendiera por decir que Renault tiene un hierro este año. Que yo sepa nadie está saltando a la yugular contra quien diga eso, ya que es verdad y hay que aceptarlo, y no es nada personal. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
AC99, te equivocas....... El renault no es un hierro, es un pu.... troncomovil de mucho cuidao, las cosas son así y hay que aceptarlas.
Ahora bien, insisto, no me cuadra en absoluto que Fernando haya dicho eso, hace unos años diría: Joer Fernando otra vez abriendo la bocota?, pero es que lleva mucho tiempo callado, demasiado tiempo para abrirla ahora y decir algo asi. Hay algo que no encaja en todo esto. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
La tuya tambien me parece lamentable Ocko, no te preocupes, aqui cada uno...tienes la tuya, yo tengo la mia, y punto.
Que esto no se convierta en otro Hamilton-Alonso Topic, por Dios. Ah, y si aqui otros foristas pueden dar su opinion con un tono un poco alto, pues yo tambien. Porque si algo no me gusta, pues lo digo. Y lo de patetico ya cansa, Dejarlo ya que no me meti con ningin forista, lo pido por favor. -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ahora bien, insisto, no me cuadra en absoluto que Fernando haya dicho eso, hace unos años diría: Joer Fernando otra vez abriendo la bocota?, pero es que lleva mucho tiempo callado, demasiado tiempo para abrirla ahora y decir algo asi. Hay algo que no encaja en todo esto. Sobre la veracidad de esas declaraciones...pues no sé. Si fueran ciertas, serían una torpeza por parte de Fernando porque se volverá a montar el Cristo, pero no dejarán de ser ciertas en su contenido. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tess, tambien puede que tengas razon, esto tampoco me cuadra mucho, hace unos dias habla muy bien de todo, y hoy me pongo a mirar las noticias, y veo esto asi de cara, y es que no lo entiendo, y me Decepcionó mucho.
Una pregunta, si esto es una manupulacion, se puede denunciar, porque inventarse cosas y poner palabras en boca de alguien me parece grave, sobre todo con el boom que causaria dichas declaraciones. No se, a ver cuanto salen a comentar esto. -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Para nada pienso que seas patetico pero la reaccion si es exagerada.
Entre Mclaren y Alonso se van tirando dardos desde septiembre y no se pq hay que resaltar tanto estas declaraciones de Fernando. Mejor dejar el tema. Nadie va a convencer a nadie. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El viernes 16 en Jerez nada hacía sospechar la bomba que caería apenas 48 después. Fernando se despidió corriendo del equipo Renault para asistir a la entrega de premios de la R.F.E. de A. En 2006 acabo contrato. Si cambio de equipo será para ir a uno ganador. Veremos. Lo decidiré pronto.
![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA "A mi ningún 2º piloto de pruebas me tiene que decir como tengo que hacer las cosas" Depende de como lo mires. El segundo probador de Mclaren es Paffet y no Pedro ![]() De todos modos, patéticas declaraciones. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sin problemas ocko, ok?
![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y claro, a ver de donde se saca esas declaraciones esa página o diario Holandes.
Ok flyinfinn2, sin problemas. Si en el fondo nos gustan estos lios... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Defineme equipo ganador....
Porque creo que tenemos conceptos distintos!!! o para defender a Fernando le intentamos buscar un concepto distinto. Para ganar ... HAY QUE TENER LA POSIBILIDAD DE GANAR, eso te convierte en un equipo POTENCIALMENTE GANADOR!!! Entrando en un estúpido ejemplo futbolero!!!.... EL BAR?A, EL MADRID son equipos ganadores... no así otros que a veces les ha sonado la flauta pero que no han sido constantes en su intento de GANAR. Asi que como diría el mister "no confundamos churras con merinas" Williams estuvo muchos años ASI!!!! pero ahora su intermitencia es mucho mayor que la que ha ofrecido McLAREN O FERRARI (que cuando ganó Michael el primero con ellos... llevaban bastante más años que McLaren sin ganar un título y sin embargo NUNCA nadie dudaba o duda que sean un equipo GANADOR!!!) En fin... que no será la primera "salidita de pista de Fernando" ni la última. Pues nada... "aceptaré si lo dice él"... que McLaren se creen ganadores pero no lo son!!! pues nada a fichar por Rinol... que veo que las cosas le van mucho mejor!!! es sí CON CARI?O!!! A otra cosa mariposa!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que alguien me diga de donde salen esas declaraciones, que aun leyendo varias paginas, estoy perdido.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 750 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
CITA CITA "A mi ningún 2º piloto de pruebas me tiene que decir como tengo que hacer las cosas" Depende de como lo mires. El segundo probador de Mclaren es Paffet y no Pedro De todos modos, patéticas declaraciones. Cuando Alonso dijo eso se supone que todavía Wurz era el primer tester de Mclaren. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esas declaraciones tienen mas años que el sol.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Era para recordar el Fernando Style..., para ver que ni la primera, y por lo visto... tampoco la última.
Que como he dicho antes... no vamos a descubrir a Fernando ahora. Es antigua... hay más recientes, y actuales por lo que veo. Recuerdo bastantes... (de todas formas 3 años tienen esas declaraciones) supongo que esa tocó bastante la fibra a los seguidores del "segundo piloto de pruebas". -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 08:04 PM |