BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
GRAN PREMIO GULF AIR DE BAHRAIN 2008
6 de Abril de 2008 Manama, Bahrain. ![]() Circuito Internacional de Bahrein Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.412m. Duración de carrera: 57 vueltas (308.238km ) Record Vuelta Rápida: 1:30,252 Michael Schumacher - FERRARI (2004) Web Oficial del Circuito Coordenadas para Google Earth: 26° 1'53.74"N 50°30'48.66"E El Circuito desde Google Maps. Un poco de Historia 1957. Gran Premio de Pescara. La cancelación de los GP`s de Bélgica y Holanda a principios de la temporada permitió la inclusión del GP de Pescara en el calendario del Campeonato Mundial de 1957. Así, el circuito donde se disputó la prueba se convertiría en el circuito más largo que ha albergado un Gran Premio en la Historia de la F1. Circuito de Pescara Antiguo trazado del GP Pescara desde el satélite. Longitud: 25,579 Km. Duración de carrera: 18 vueltas (Km) Vuelta Rápida: 9:44,6 Stirling Moss (VANWALL VW5) El circuito de Pescara era un grandísimo triángulo con dos largas rectas y una "base" sinuosa que discurría por colinas. La larga recta donde se ubicaba la salida/llegada se extendía paralela a la costa del Adriático hasta la antigua fortaleza de la ciudad donde un brusco giro a derechas internaba a los participantes en una sección del circuito sinuosa a su paso por las aldeas de Villa Raspa, Spoltore y Cappelle. Para finalmente iniciar un descenso en Montesilvano que conducía directamente a la costa adriática y que finalizaba en el fuerte giro a derechas de la estación que desembocaba otra vez en la larga recta inicial. El circuito era utilizado por los fabricantes italianos de automóviles para probar sus modelos y acogía anualmente, desde 1924, la Coppa Acerbo. La previa de la prueba no estuvo exenta de polémica ya que en un principio Enzo Ferrari -había sido el primer piloto en ganar en este circuito- se negaba a que sus Ferrari -Mike Hawthorn, Peter Collins y Luigi Musso- participasen en la prueba como protesta ante el gobierno italiano por la prohibición de pruebas en carretera tras el trágico accidente, a principios del año, de Portago en la Mille Miglia. Esta negativa, en efecto, era debida al malestar de Il Commendatore con la decisión del gobierno italiano pero sin duda, mucho también tenía que ver el hecho de que a falta de dos pruebas Juan Manuel Fangio se hubiese proclamado por quinta vez Campeón del Mundo de F1. Finalmente, Luigi Musso lograba convencer a Ferrari para que le dejase un coche que le permitiese inscribirse. De este modo, con una Ferrari reducida a practicamente una presencia testimonial la victoria parecía que quedaría reducida a una lucha entre los Maseratti y Vanwall. El 18 de agosto, a las 9:30 de la mañana -debido al tremendo calor del verano se había decidido disputar la carrera a primera hora de la mañana-, Fangio se situaba en la primera línea de la parrilla acompañado por el Vanwall de Moss y el Ferrari de Musso. Seguidos estos por los Maserati de Behra y Schell. Cuando se dio el banderazo de salida Moss y Musso realizaban una excelente salida logrando adelantar a Fangio y se enzarzaban, en la primera vuelta, en una lucha por el liderato mientras el resto de los pilotos iban gradualmente descolgándose de la cabeza. Musso, que solo había sido capaz de liderar la carrera durante la primera vuelta, veía como su Ferrari resultaba insuficiente frente a un Vanwall que estaba funcionando perfectamente en los últimos compases del campeonato y el piloto de la scuderia tenía que exprimir su Ferrari al máximo para mantener la persecución y asalto al liderato de un Stirling Moss que lograba la vuelta rápida de la carrera en la novena vuelta. Una vuelta después, el Ferrari de Musso acusaba el sobreesfuerzo al que estaba siendo sometido y rompía haciendo abandonar a su piloto que cedía la segunda plaza a un Fangio que había visto desde el inicio como su Maserati no le permitía optar al triunfo debido a problemas con sus neumáticos. Con el abandono de Musso y los problemas de neumáticos de Fangio. Moss se limitó a mantener su coche en lo negro, ya sin presión. Llegando incluso a tener tiempo suficiente en la vuelta 13 para realizar una parada de la que se reincorporó sin problemas y desde la que condujo directo a un podium donde le acompañaron el pentacampeón Juan Manuel Fangio, segundo, y Harry Schell, tercero. Stirling Moss firmaba el segundo triunfo de Vanwall en cuatro semanas y además lograba unos importantísimos puntos de cara a la lucha por el subcampeonato, al colocarse segundo en la general con un solo punto de ventaja sobre Musso, tercero, y a falta de una sola cita para finalizar el campeonato. El circuito Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito No disponibles. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa Una vuelta al circuito. Conduce... Pedro De La Rosa Tiempo de Paso por Boxes: 23'' (Tiempo estimado) "Es un circuito donde los frenos y la velocidad punta son básicos. La adherencia también varía mucho a lo largo del fin de semana a causa del polvo, y esto hace que las condiciones sean muy cambiantes y difíciles". Pedro De La Rosa "Las instalaciones del circuito de Sakhir son increíbles y no es una pista complicada. Sí es duro con los frenos y el viento siempre lleva polvo y arena a la pista. Aparte de eso, siempre está muy limpia aunque tiene algunos baches". Jarno Trulli "Sin duda alguna, junto con Malasia, el Gran Premio de Bahrein es uno de los más duros de la temporada. Sobre todo por las condiciones de calor en las que tenemos que pilotar". Giancarlo Fisichella Ganadores del GP BAHRAIN: 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Felipe Massa (Ferrari) Parrilla 2007: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 F. Massa FERRARI 1:32.652 2 L. Hamilton McLAREN 1:32.935 3 K. Räikkönen FERRARI 1:33.131 4 F. Alonso McLAREN 1:33.192 5 N. Heidfeld BMW 1:33.404 6 R. Kubica BMW 1:33.710 7 G. Fisichella RENAULT 1:34.056 8 M. Webber RED BULL 1:34.106 9 J. Trulli TOYOTA 1:34.154 10 N. Rosberg WILLIAMS 1:34.399 11 A. Wurz WILLIAMS 1:32.915 12 H. Kovalainen RENAULT 1:32.935 13 A. Davidson SUPER AGURI 1:33.082 14 R. Schumacher TOYOTA 1:33.294 15 R. Barrichello HONDA 1:33.624 16 J. Button HONDA 1:33.731 17 T. Sato SUPER AGURI 1:33.984 18 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO 1:34.024 19 S. Speed SCUDERIA TORO ROSSO 1:34.333 20 A. Sutil SPYKER F1 1:35.280 21 D. Coulthard RED BULL 1:35.341 22 C. Albers SPYKER F1 1:35.533 Resultados 2007: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 F. Massa FERRARI 1:32:27.515 2 L. Hamilton McLAREN +2.360 3 K. Räikkönen FERRARI +10.839 4 N. Heidfeld BMW +13.831 5 F. Alonso McLAREN +14.426 6 R. Kubica BMW +45.529 7 J. Trulli TOYOTA +1:21.371 8 G. Fisichella RENAULT +1:21.701 9 H. Kovalainen RENAULT +1:29.411 10 N. Rosberg WILLIAMS +1:29.916 11 A. Wurz WILLIAMS +1 vuelta 12 R. Schumacher TOYOTA +1 vuelta 13 R. Barrichello HONDA +1 vuelta 14 C. Albers SPYKER F1 +2 vueltas 15 A. Sutil SPYKER F1 +4 vueltas No Clasificados 16 A. Davidson SUPER AGURI +6 vueltas 17 M. Webber RED BULL +16 vueltas 18 D. Coulthard RED BULL +21 vueltas 19 T. Sato SUPER AGURI +23 vueltas 20 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO +31 vueltas 21 J. Button HONDA +57 vueltas 22 S. Speed SCUDERIA TORO ROSSO +57 vueltas TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE BAHRAIN 2007 HORARIOS Viernes. 09:00 Libres 1 10:55 GP2 Asia. Libres 13:00 Libres 2 15:00 GP2 Asia. Clasificación Sábado. 10:00 Libres 3 13:00 Clasificación 14:50 GP2 Asia. 1ª Carrera Domingo. 10:00 GP2 Asia. 2ª Carrera 13:30 CARRERA Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Bahrain. Horario de emisión de T5: SÁBADO 13:00 Clasificación DOMINGO 11:00 Previo GP BAHREIN (1ª Parte) 11:44 Previo SBK 12:00 SBK 12:45 Previo GP BAHREIN (2ª Parte) 13:30 GP BAHREIN Horario de Emisión de TV3: SÁBADO 12:20 Clasificación DOMINGO 12:30 GP BAHREIN |
|
|
![]() |
Respuestas
(280 - 295)
![]()
Publicado:
#281
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Radio Marca retransmite los grandes premios. No es ninguna maravilla pero estás informado.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#282
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#283
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Cesc
Pues creo te refieres al mismísimo Emilio de Villota... que le ponía "poca pasión" pero era un lujo!!! lujazo!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#284
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
A la pregunta de que emisoras de radio retransmiten las carreras ya se ha dicho que Radio Marca pero decir que la SER tambien lo hace, ambas son futboleras pero en la SER por lo menos participa un ex-forista de este foro.
Para la sexta en TV me encantaría que estuviera MAESSE CASTELLÁ, el maestro de esto. Que gozada de comentarios en aquella superseñal del C+ que echo tanto de menos (pirateada claro ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#285
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
Era Pablo de Villota quien comentaba junto a Castellá en las taquillas, no?
-------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]()
Publicado:
#286
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 664 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Yo también he oido alguna carrera en Radio Marca, el locutor es Juanarena y no recuerdo el nombre de los colaboradores (son 2 o tres) son de la seccion del motor de Marca, creo que de la revista. Alguno si tiene bastante idea de competición.
-------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#287
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.697 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Mi opinión es que de tele5 te puedes fias poco, son forofos y Gonzalo Serrano dice unas cosas poco serias. TV3 es anti-Alonso y se nota demasiado. Recuerdo al "Doctor Aguilera" justificando la penalización a Alonso en Monza 2006 junto a Gené. Que si Massa a esa distancia ya sufria "turbulencias"... Almenos ya no está el señor Sebastià Roca que tenia poca idea de lo que decia y tampoco se le veia muy interesado. Ciertamente Cesc, en TV3 son anti-Alonso total. Lo que comentas de Monza lo recuerdo perfectamente, me dan VERGUENZA AJENA. Yo he cambiado a Tele5 muchas veces por no soportar escucharlos. El por qué Merlos está muy interesado en que Fernando fiche por Ferrari es fácil de ver. Tele5 decidió INVERTIR en la fórmula uno a partir de la llegada de Alonso a la categoría pero esta vez fue una apuesta de verdad, no como años atrás de madrugada y como comentaristas Gonzalo Serrano (que si ahora es malo, hace 15 años ni os cuento) y un pájaro que venía del sky, si si, habéis leído bien. Los viejos aficionados se acordarán de lo que hablo. La diferencia del pasado con el presente es que hay un piloto español y ahora me diréis... ¿y Pedro y Gené?... pues nada, NO LES INTERES?. Sólo TV3 hizo gran incapié en la llegada de estos pilotos CATALANES (para la cadena este detalle es muy importante y estoy hablando de política). Lo que pasó es que la cobertura de TV3 tiene sus limitaciones territoriales y apenas se supo de estos pilotos, ni en los noticiarios, ni periodicos ni nada. El tema pasó totalmente desapercibido fuera de catalunya. Y esto es exactamente de lo que se ha quejado Pedro en muchas ocasiones, ni él ni Gené tuvieron NUNCA el apoyo ni apostaron por ellos como lo han hecho con Alonso. Para Tele5 que Alonso haya sido un crack y sea bicampeón es como si les hubiera tocado la lotería, compraron boletos y les tocó. Han ganado más audiencia de la que nunca imaginaron y Alonso ha sido para ellos la gallina de los huevos de oro. Si Fernando hubiera sido un piloto normalito, del medio de la parrilla, ellos no habría ganado ni una décima parte de lo que han recogido, ni la cadena ni los periodistas. Incluso podrían haber dejado de retransmitir la F1 al no sacar ganancias. Fue una apuesta arriesgada de la cadena y acertaron. Merlos desea repetir este éxito en La Sexta, pero para ello necesitan a un Alonso GANANDO y todos sabemos que o estás en una de las 3 mejores escudería o nada. Por eso quiere que fiche por ferrari, para hacer EXACTAMENTE LO MISMO que tele5, machacar audiencias con las carreras y recoger los frutos, es decir, el dinero. Con todo lo anti-Alonso que es Merlos, veréis como cambia la canción si le interesa. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#288
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Vamos, que si Merlos retransmite en La Sexta va a ser peor que Lobato y Serrano, porque al menos con ellos contamos siempre con los sabios comentarios de Pedro y ese punto de cordura que en muchas ocasiones falta.
Ahora, que para ver retransmisiones fanáticas nos comemos las de Lobato o Fraile sin llegar a Merlos (ojo, opino de lo que escribíis, que jamás he visto comentar a Merlos). Ahora Croco, en lo de que para Telecinco fué una puesta arriesgada la F1. No estoy nada de acuerdo contigo. No hay que ser un lumbrera ni un experto en Marketing para ver que ya en los últimos años de TVE estaba comenzando el fenómeno Alonso. Este empezaba a subir al podio y la gente se empezaba a enganchar a las pantallas. Con lo que yo, al menos, ya preveía la de masas que se iban a juntar y que iba a ser un "boom" de audiencia con lo que Telecingo pisó sobre seguro. Ahora, la torpeza fué de TVE por dejar escapar la F1 y ese resquemor de ellos se ve cuando en las pruebas de las World Series o el Campeonato de España de F3 te retransmiten las dos primeras vueltas y dan un corte publicitario para retransmitirnos las últimas cuatro. Aparte de ser esto una vergüenza y un maltrato a los que seguimos estas categorías se agrava si digo que es una televisión que pagamos todos con nuestros impuestos. Actuar así para ellos es el resquemor de haber perdido la F1 y ahora tratan de relanzar el motociclismo haciendo muy buenos previos y una gran cobertura para ver si recuperan. Pero la cagada ya la han tenido. Ya digo, Alonso comenzaba a hacer podios y yo no he estudiado nada de Marketing (ni tengo nociones sobre este tema) y aún así veía que lo que esta ocurriendo en España ahora con la F1 iba a pasar. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#289
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.535 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Y digo yo, si la formula funciona, por que cambiar?.
No podria contratar La Sexta a todo el equipo?, incluido Pedro. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#290
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Pues este año TV ha mejorado bastante, para mi gusto, los comentarios. Desde luego la marcha de Sebastià Roca se ha notado.
Yo diría que la diferencia entre TV3 y T5 es el estilo de transmisión. La de TV3 es más estilo José Angel de la Casa (creo que se llama así) cuando retransmitía el fútbol en la 1ª, sin demasiado fanatismo, y la de T5 es más estilo futbol forofo, dando emoción a un xut que sale 30 metros desviado. A mí me gusta más la de TV3, aunque en ciertos momentos con la de T5 tambien disfruto, sobre todo en las ocasiones en las que Pedro ha sido protagonista (en pista). Yo tengo la costumbre de ver el GP en directo en TV3 y grabarmelo en T5. Y como dijo otro forista, lo importante es que nos sigan dando los Grandes Premios. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#291
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Y digo yo, si la formula funciona, por que cambiar?. No podria contratar La Sexta a todo el equipo?, incluido Pedro. No lo veo la verdad. Lobato lleva muchos años en Telecinco con lo que podría volver a las noticias a dar la información deportiva como a hecho anteriormente o incluso no sería descabellado verle en las Superbikes. De todos modos si Merlos como dicen por ahí atrás es director de deportes de La Sexta pues creo que está cantada la cosa. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#292
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Vamos, que si Merlos retransmite en La Sexta va a ser peor que Lobato y Serrano, porque al menos con ellos contamos siempre con los sabios comentarios de Pedro y ese punto de cordura que en muchas ocasiones falta. Ahora, que para ver retransmisiones fanáticas nos comemos las de Lobato o Fraile sin llegar a Merlos (ojo, opino de lo que escribíis, que jamás he visto comentar a Merlos). Sí sí cordura falta pero a cubos!!! Vaya ya veo que no damos el mismo voto de confianza a todos... parece que ya nos hemos puesto la piel del oso antes de haberlo cazado. ¿Y quién nos ha dicho que vayamos o no vayamos a tener los comentarios de Pedro?... ¿es que que tiene volante para la próxima temporada??????!!!! ¿¿¿¿DONDE HAY QUE FIRMAR???!!!! Mmmmm creo recordar que Merlos... se "fué" de TV3 y Pedro mmm definitivamente se fué a T5... ![]() Mas cositas... he leido la opinión de un columnista... con el cual coincido en bastantes puntos, y bueno visto la corriente informativa que tenemos generalmente respecto a la F1 y lo que conlleva en este país... el que lea según que columnistas y según que medios... este tipo les va a parecer el mísmisimo Diablo, no hay duda que el tipo le echa un PAR!!! Todo vale para conseguir audiencia Edito: Por cierto que nos vamos del tema del GP de Bahrein creo que hay un topic "Derechos de TV" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#293
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.535 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
ABCV, Lobato y compañia, son periodistas remunerados por una compañia con unos niveles de audiencia necesarios, no, soñados por La Sexta, quien nos dice que les ofrezcan un buen contrato, con cierta flexibilidad, etc...
estoy convencido que no se lo pensarian. Quizas la unica duda, seria si contratarian a todo el equipo. Si no que se lo pregunten a J. J. Santos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#294
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Pues por falta de pasta no será, porque La Sexta otra cosa no tendrán pero dinero lo que querais y mas.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#295
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
No recuerdo yo haber visto nada que me haga pensar Merlos sea Anti-Alonso, ni Anti-nada, Ferraristas si que se veia que eran un poco, pero anti-alonso no lo creo. Que pasa? que para caer bien hay que ser Fanatico de Alonso? y si un comentarista es imparcial, o al menos trata a Alonso como lo que realmente es, un piloto, ya no interesa?
Vuestras opiniones son sensatas, y las respeto, pero yo encantado con cualquier cambio que rebaje la enfermedad(no hablo de este foro ni mucho menos, sino no estaria aqui, pero en el entorno de cada persona conocemos mucha gente, y he visto cosas que roza la enfermedad y fanatismo) Con Alonso... Y que comentar de las Cadenas de G.B, o de Brasil... He tenido la oportunidad de sentir las carreras en esos 2 paises, y el Fanatismo hacia el piloto del pais tambien era extrema, En inglaterra tenemos el caso indentico al de España con Alonso, Alli Hamilton es el niño de oro, Intocable. En Brasil, no existe Rubens, no existe Piquet, solo existe Massa, tal y como no Existia Piquet Sr, solo un tal Ayrton. Todos los paises son iguales, no se, tal vez este pidiendo algo de ensueño, completamente imposible. ![]() ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
#296
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Merlos no era anti-Alonso. De echo, en esos tiempos habia auténtica admiración por Alonso (2003). Recuerdo la carrera de Hungria en la que Rosés se mostró muy emocionado y Merlos alabó la "cordura" y buen hacer de la carrera (deportiva hasta la fecha) de Alonso. No sé si habrá cambiado.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th October 2025 - 12:05 AM |