BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
ES injusto todo siempre van en una vespino y Hamilton en un 500cc, vespino a la que se a cruzado por cierto.
La moto VIP deberia ser para Massa... que es el que suele usarlas mas amenudo jejeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
JAVI... se le va de atrás a toda velociada... iba a toda leche!!! cuando veas el video IMPOSIBLE!!! salvar eso.
A mi me ha preocupado más que ha clavado frenos y una vez salido del asfalto la arenilla hace patinar el monoplaza y no frena ni un ápice... EL HOSTI?N!!! fuerte fuerte!!! con el sonido solo ha dao miedo!!! En cuanto a Fernando... iva pasadito pasadito ya se le cruza el coche al salir del rebufo de FISICO e intentar frenar, toma la curva como puede... y se lleva a Fisico por delante. Lo preocupante es que Fernando ha ido de culo toda la sesión, hoy debe estar cabreadito. Los Williams bastante bien hoy... y Bourdais haciendo maravillas con el STR Los Ferraris hoy imparables... huele a victoria roja... pero, creo que sobretodo lo de massa es con reglajes de cali, y me da la sensación que mañana estará más reñidito. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Lo he visto en directo y sus Replays, yo creo que al cruzar es cuando el coche a ido lateralmete todo el rato, si al inicio contravolantea en coche hubiese trompeado y puesto de cara tal vez podria haber frenado y dirijirlo mejor. Es mi opinion. Que no era facil seguro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Sentado delante del ordenador es facil decir si debe hacer esto o lo otro. No creo que a Hamilton le guste estamparse.
Si no ha hecho nada más es porque no ha podido. No creo que sea fácil mover el volante en esa situación. Sin ánimos de ofender. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues sera como decis compañeros, pero a mi me parece mas un problema en el coche. Es muy raro, sale lanzado, sin posibilidad de control y muy muy rapido.
Precisamente no contravolantear, Javi, implica algo mas. No entiendo, pero algo puede haber pasado. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Yossi, hay algun programa o extension del navegador que te permita capturar y grabar las imagenes de esta pagina web? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
¡Pero si se mueve muchisimo! Y eso, no es fruto de vibraciones exclusivamente...la diferencia la puedes apreciar entre su movimiento en recta y en la frenada...¡eso flexa!
http://www.youtube.com/watch?v=Qg_5Q3OreIo Según la norma debería ser practicamente rigido (hay un margen de unos cuantos milimetros). ¿no? ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Yossi, hay algun programa o extension del navegador que te permita capturar y grabar las imagenes de esta pagina web? hola Gargamel, perdona que me entrometa, pero prueba esta: http://vixy.net/ -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¿El accidente de Hamilton no es en el mismo sitio que el de Kovalainen en pretemporada del año pasado?
![]() Es un incidente clavaito... Ya dijimos entonces que los comisarios no estaban muy protegidos ahí y también recuerdo algo de un extintor en posición peligrosa... Trabajo para Pedro en la GPDA ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
No hay nada que perdonar!! Si me dirigia a Yossi es porque es el geek del foro y conoce multitud de programas, webs, etc, pero evidentemente si la pregunta la publico en el foro y no a traves de un mensaje privado es para que conteste quien lo sepa y lo lea todo el mundo. Por tanto, mil gracias ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
mirar el segundo 19, sube que se mata el cacharro ese. (en el video de Omega)
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
No hay ningun sitio donde ver el piñazo de Hamilton? Es que en youtube han censurado todos XD
-------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Prueba en www.elperiodico.com. Yo lo acabo de mirar ahí.
Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Lo del Mclaren parece un elemento móvil en tanto en cuanto parece que a alta velocidad, baja y a baja velocidad, sube. Lo veo tan descarado que no me lo puedo creer y tengo que pensar que hay algo que se nos escapa... Tampoco sabemos el margen de movimiento que les da la Fia para esa pieza. Pero vamos que la norma se supone que existe para que el alerón no pueda mostrar dos cargas diferentes en función de la velocidad.
Lo extraño es que ningún equipo lo haya denunciado. Debemos pensar que cumplirá los requisitos de la Fia le exige al equipo inglés. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
error
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
A mi el accidente de Hamilton me ha llevado a reflexionar sobre algo que ha esbozado KIT.
De Bahrein se ha dicho que es el circuito del mundial que, posiblemente, permite arriesgar más -que se lo pregunten a Pedro-. Y sin duda, esta afirmación se debe a las amplias escapatorias de asfalto. Pero la cuestión que me planteo y os plateo es: ¿Una escapatoria de asfalto que, por ejemplo, permite regresar al piloto a pista después de una maniobra arriesgada en un intento fallido de adelantamiento no es bastante peligrosa en caso de perdida de control del monoplaza? Es obvio que desde el punto de vista del espectáculo interesa más la escapatoria de asfalto -que permite regresar al piloto sin daños a pista- que la grava -en la que el monoplaza puede quedar atrapado-. Pero sería interesante saber la opinión del Presidente de la Asociación de Pilotos sobre las escapatorias de asfalto. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Leñe... pues para eso está la maFIA... tienen el VIDEO... así que!!! eso es lo que tiene que hacer
Mirar el "fexible" alerón Mirar la centralita Meter multas de 100 millones Y marcharse de juergas "duras" Creo que la arena (que por está por todas partes la joia) tambíen ha influido... pero en caso de accidente está clarisimo que la gravilla para antes el monoplaza... porque es que Hamilton no se ha frenado una chispa!!! Pa haberse matao!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=cMUZ5qmmMpM
EL golpe Creo que veremos más de estos este año en Hamilton y es que su manera de pilotar tan a cuchillo, siempre en el límite de la adherencia produce estas cosas si no tienes el control de tracción para corregirte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Creo que finalmente se han ido imponiendo la escapatorias de asfalto sobre todo para evitar los vuelcos (aún recuerdo con escalofríos el que tuvo Schumacher en los primeros libres de la temporada ¿2002? en la curva 1 de Australia) que podrían traer graves consecuencias de salidas de pista en principio sin importancia.
En cualquier caso, creo que la grava frena más a los coches por eso a veces las sigue habiendo tras una zona asfaltada previa. No sé, como todo, es difícil encontrar el punto justo entre dos soluciones aparentemente contrarias pero quizá, a la postre, lo mejor sea combinar ambas. Por cierto, casi le cae un puro a Hamilton por no acudir al centro médico inmediatamente después de su accidente (fallo también del comisario que le llevaba en moto el no llevarle directamente). No conocía esta norma, al parecer si la telemetría registra más de n Gs en un golpe están obligados a un chequeo inmediato: http://www.autosport.com/news/report.php/id/66348 Por lo demás, Ferrari, bien, gracias ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
ay KIT a ti lo de las juergas "duras" ta matao, jajajaja.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:09 AM |