¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

15 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2008
Votos 5 V
Javi Salinas
mensaje Apr 4 2008, 01:46 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



ES injusto todo siempre van en una vespino y Hamilton en un 500cc, vespino a la que se a cruzado por cierto.
La moto VIP deberia ser para Massa... que es el que suele usarlas mas amenudo jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 4 2008, 01:55 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



JAVI... se le va de atrás a toda velociada... iba a toda leche!!! cuando veas el video IMPOSIBLE!!! salvar eso.

A mi me ha preocupado más que ha clavado frenos y una vez salido del asfalto la arenilla hace patinar el monoplaza y no frena ni un ápice... EL HOSTI?N!!! fuerte fuerte!!! con el sonido solo ha dao miedo!!!

En cuanto a Fernando... iva pasadito pasadito ya se le cruza el coche al salir del rebufo de FISICO e intentar frenar, toma la curva como puede... y se lleva a Fisico por delante.

Lo preocupante es que Fernando ha ido de culo toda la sesión, hoy debe estar cabreadito.

Los Williams bastante bien hoy... y Bourdais haciendo maravillas con el STR

Los Ferraris hoy imparables... huele a victoria roja... pero, creo que sobretodo lo de massa es con reglajes de cali, y me da la sensación que mañana estará más reñidito.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Apr 4 2008, 02:01 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Lo he visto en directo y sus Replays, yo creo que al cruzar es cuando el coche a ido lateralmete todo el rato, si al inicio contravolantea en coche hubiese trompeado y puesto de cara tal vez podria haber frenado y dirijirlo mejor. Es mi opinion. Que no era facil seguro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 4 2008, 02:08 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Sentado delante del ordenador es facil decir si debe hacer esto o lo otro. No creo que a Hamilton le guste estamparse.

Si no ha hecho nada más es porque no ha podido. No creo que sea fácil mover el volante en esa situación.

Sin ánimos de ofender.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 4 2008, 02:38 PM
Publicado: #85


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues sera como decis compañeros, pero a mi me parece mas un problema en el coche. Es muy raro, sale lanzado, sin posibilidad de control y muy muy rapido.

Precisamente no contravolantear, Javi, implica algo mas. No entiendo, pero algo puede haber pasado.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Apr 4 2008, 02:49 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



CITA(` @ Apr 4 2008, 07:00 AM) *


Yossi, hay algun programa o extension del navegador que te permita capturar y grabar las imagenes de esta pagina web?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Apr 4 2008, 03:20 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



¡Pero si se mueve muchisimo! Y eso, no es fruto de vibraciones exclusivamente...la diferencia la puedes apreciar entre su movimiento en recta y en la frenada...¡eso flexa!

http://www.youtube.com/watch?v=Qg_5Q3OreIo

Según la norma debería ser practicamente rigido (hay un margen de unos cuantos milimetros). ¿no? rolleyes.gif Supongo que en McLaren pensarán que las normas están para saltarselas...


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 4 2008, 03:32 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(gargamel @ Apr 4 2008, 01:49 PM) *
Yossi, hay algun programa o extension del navegador que te permita capturar y grabar las imagenes de esta pagina web?



hola Gargamel, perdona que me entrometa, pero prueba esta:


http://vixy.net/



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 4 2008, 03:32 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



¿El accidente de Hamilton no es en el mismo sitio que el de Kovalainen en pretemporada del año pasado? sad.gif
Es un incidente clavaito... Ya dijimos entonces que los comisarios no estaban muy protegidos ahí y también recuerdo algo de un extintor en posición peligrosa... Trabajo para Pedro en la GPDA wink.gif


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Apr 4 2008, 03:44 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



CITA(Ayrton @ Apr 4 2008, 02:32 PM) *
hola Gargamel, perdona que me entrometa, pero prueba esta:


http://vixy.net/


No hay nada que perdonar!! Si me dirigia a Yossi es porque es el geek del foro y conoce multitud de programas, webs, etc, pero evidentemente si la pregunta la publico en el foro y no a traves de un mensaje privado es para que conteste quien lo sepa y lo lea todo el mundo.

Por tanto, mil gracias rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 4 2008, 04:01 PM
Publicado: #91


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



mirar el segundo 19, sube que se mata el cacharro ese. (en el video de Omega)


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Apr 4 2008, 04:09 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



No hay ningun sitio donde ver el piñazo de Hamilton? Es que en youtube han censurado todos XD


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
st. gregori
mensaje Apr 4 2008, 04:48 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 208
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.280



Prueba en www.elperiodico.com. Yo lo acabo de mirar ahí.


Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Apr 4 2008, 04:55 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



Lo del Mclaren parece un elemento móvil en tanto en cuanto parece que a alta velocidad, baja y a baja velocidad, sube. Lo veo tan descarado que no me lo puedo creer y tengo que pensar que hay algo que se nos escapa... Tampoco sabemos el margen de movimiento que les da la Fia para esa pieza. Pero vamos que la norma se supone que existe para que el alerón no pueda mostrar dos cargas diferentes en función de la velocidad.

Lo extraño es que ningún equipo lo haya denunciado. Debemos pensar que cumplirá los requisitos de la Fia le exige al equipo inglés. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Apr 4 2008, 04:56 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



error
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Apr 4 2008, 05:11 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



A mi el accidente de Hamilton me ha llevado a reflexionar sobre algo que ha esbozado KIT.

De Bahrein se ha dicho que es el circuito del mundial que, posiblemente, permite arriesgar más -que se lo pregunten a Pedro-. Y sin duda, esta afirmación se debe a las amplias escapatorias de asfalto. Pero la cuestión que me planteo y os plateo es: ¿Una escapatoria de asfalto que, por ejemplo, permite regresar al piloto a pista después de una maniobra arriesgada en un intento fallido de adelantamiento no es bastante peligrosa en caso de perdida de control del monoplaza?

Es obvio que desde el punto de vista del espectáculo interesa más la escapatoria de asfalto -que permite regresar al piloto sin daños a pista- que la grava -en la que el monoplaza puede quedar atrapado-. Pero sería interesante saber la opinión del Presidente de la Asociación de Pilotos sobre las escapatorias de asfalto.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 4 2008, 05:16 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Leñe... pues para eso está la maFIA... tienen el VIDEO... así que!!! eso es lo que tiene que hacer

Mirar el "fexible" alerón
Mirar la centralita
Meter multas de 100 millones
Y marcharse de juergas "duras"

Creo que la arena (que por está por todas partes la joia) tambíen ha influido... pero en caso de accidente está clarisimo que la gravilla para antes el monoplaza... porque es que Hamilton no se ha frenado una chispa!!! Pa haberse matao!!!



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Apr 4 2008, 05:22 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



http://www.youtube.com/watch?v=cMUZ5qmmMpM

EL golpe




Creo que veremos más de estos este año en Hamilton y es que su manera de pilotar tan a cuchillo, siempre en el límite de la adherencia produce estas cosas si no tienes el control de tracción para corregirte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 4 2008, 05:23 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Creo que finalmente se han ido imponiendo la escapatorias de asfalto sobre todo para evitar los vuelcos (aún recuerdo con escalofríos el que tuvo Schumacher en los primeros libres de la temporada ¿2002? en la curva 1 de Australia) que podrían traer graves consecuencias de salidas de pista en principio sin importancia.

En cualquier caso, creo que la grava frena más a los coches por eso a veces las sigue habiendo tras una zona asfaltada previa. No sé, como todo, es difícil encontrar el punto justo entre dos soluciones aparentemente contrarias pero quizá, a la postre, lo mejor sea combinar ambas.

Por cierto, casi le cae un puro a Hamilton por no acudir al centro médico inmediatamente después de su accidente (fallo también del comisario que le llevaba en moto el no llevarle directamente). No conocía esta norma, al parecer si la telemetría registra más de n Gs en un golpe están obligados a un chequeo inmediato:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/66348

Por lo demás, Ferrari, bien, gracias rolleyes.gif .


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 4 2008, 05:34 PM
Publicado: #100


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



ay KIT a ti lo de las juergas "duras" ta matao, jajajaja.
tongue.gif


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post

15 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:10 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022