BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Adoro a Kimi, lo he dicho siempre, lo único que quitaría de el sus borracheras (soy enemiga del alcohol) pero por lo demás me parece un tipo genial, va a su bola, el no se mete con nadie, hace su trabajo y punto.
Lo dicho, Kimi para mi de lo mejorcito que hay. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Si no fuera por su casco, cuando ves a Lewis en su monoplaza podrías pensar que es Schumacher quien pilota. Conduce de la misma manera impecable que definió a Schumacher. Eso lo he dicho sobre Hamilton desde el principio: que no comete fallos"
¿Que Schumacher no cometía fallos? Alucino. Yo le recuerdo cometiendo montones de fallos. Creo que entre todos sus records, también debe estar el de salirse de la pista... y volver a entrar sin sufrir un rasguño. A sus grandes virtudes, en ese tema concreto, también añadió bastante suerte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Solo comentar sobre Heikki que en el primer GP tras repostar Hamilton (sin tiempo a tomarse un café, cerveza o lo que le gustase) Heikki marcaba vueltas rapidas que le daban ventaja para salir primero tras el repostaje y el SC le privó de poder salir primero. Con ello pensar que En el segundo GP Heikki fue en todo momento por delante de Hamilton ni repostando sin perdida de tiempo hubiese salido por delante y no creo que en carrera lo hubiera adelantado. Por lo que yo creo que no hubiese quedado 3º.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
JAVI SALINAS... estoy de acuerdo con tu análisis y coincido con que Kovalainen lo está haciendo bien, que las palabras de Dennis ante su piloto, son correctas y claro que sí con un "punch" extra de dorar la pildora de apoyarlo, precisamente como he dicho para motivar a su piloto.
Lo que pasa es que cualquier cosa que diga Dennis se le saca punta, y que diga eso no quiere decir que esté menospreciando a Pedro ni a nadie, esto es como el ajedrez y en todos los aspectos las incluencias psicológicas tanto para bien como para mal influyen. Pero en absoluto me parece que Dennis haya dicho algo fuera de lugar, al contrario. Sobre la adoración de Corleone por Lewis... Bernie sí es inglés, y eso va en los genes, así que poca imparcialidad (y más viniendo de Eclestone) va a tener en ese aspecto. Lo bueno y realmente genial es que McLaren va a tener 2 pilotos dispuntando victorias y podios y eso es bueno para la F1 para los 2 pilotos, para McLaren y para sus seguidores... pero estoy seguro que si lo que le pasó a Lewis en el repostaje, le pasa a Heikki, más de uno hubiese reanimado fantasmas del pasado. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Con ello pensar que En el segundo GP Heikki fue en todo momento por delante de Hamilton ni repostando sin perdida de tiempo hubiese salido por delante y no creo que en carrera lo hubiera adelantado. Por lo que yo creo que no hubiese quedado 3º. Javi, desde la salida hasta la parada problemática en la vuelta 20, Hamilton estuvo siempre por delante de Heikki (el orden antes de las paradas era: Massa, Kimi, Kubica, Webber, Hamilton, Trulli, Kovalainen). Heikki paró una vuelta después que LH y le adelantó gracias a esos 10 segundos perdidos por LH. La distancia que había entre LH y Kovalainen era suficientemente amplia (seguro que ayudado por estar Trulli entre ellos) como para que tras un repostaje normal, LH hubiera continuado cómodamente por delante de Kovalainen... además de haber superado a Webber tal como hizo en el segundo repostaje, y tener pista libre para intentar acercarse a Kubica. Es decir, tras unos primeros repostajes normales, Hamilton se habría encontrado cuarto y Heikki quinto. Queda la duda de si Heikki se habría podido acercar lo suficiente a LH como para superarle en el segundo repostaje (volvió a parar una vuelta más tarde)... pero también hemos de pensar que la vuelta rápida de LH estuvo en 1:35,4 mientras que la de HK estuvo en 1:35,9... Realmente allí nos quedamos sin un punto interesante de la carrera, sin esa posible lucha "fraticida" ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Al señor Dennis le deseo que le den con una caña rajada por decir lo que dijo sobre Pedro...
![]() -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
si todo eso esta muy bien pero a Webber lo tenia que haber adelantado en carrera, no en boxes, y en cuatro o cinco vueltas, y no fue capaz (ni luego a Trulli), y ademas cuanto mas lo pienso mas creo que el problema con la rueda es tambien culpa suya.
Todo ese carbono que "escupio" en cuanto consiguieron quitar la rueda me parece significativo ademas de el estado de los neumaticos, con un desgaste tan desigual (mucho mas marcado que en otros coches) ... que hay que saber frenar! -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
En cuanto a Bernie Corleone... claro que no le gusta Kimi, se pilla unos pedos del copón y la lía con los amigotes (yo que tengo +/- la edad de Kimi y tambien solterito... que me den a mi 30 mill de eur por temporada y no dejo piedra sobre piedra Kit, Kimi ta casao macho. Miss Finlandia. Ahí es ná ![]() http://uk.msnusers.com/kimiraikkonen1/wedd...amp;PhotoID=148 Adoro a Kimi, lo he dicho siempre, lo único que quitaría de el sus borracheras (soy enemiga del alcohol) pero por lo demás me parece un tipo genial, va a su bola, el no se mete con nadie, hace su trabajo y punto. Lo dicho, Kimi para mi de lo mejorcito que hay. Opino exactamente lo mismo. No sólo me cae genial por su forma de ser, un tanto especial. Pasa de problemas y se centra en su curro y en su vida privada, el resto le sobra. Ah!... además es un crack! jeje. Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
DECISI?N DEL CONSEJO MUNDIAL DE LA FIA
Schumacher y Todt gestionarán la multa millonaria a McLaren Schumacher, durante unos entrenamientos de Ferrari en Montmeló. (Foto: REUTERS) Actualizado miércoles 26/03/2008 18:33 (CET) AGENCIAS PARÍS.- El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha nombrado a Michael Schumacher miembro del comité de gestión de los "Fondos para el desarrollo de seguridad en el automovilismo" que distribuirá los 60 millones de la multa pagada por McLaren tras el caso del espionaje. El heptacampeón del mundo con Ferrari, de 39 años, participará en este órganó junto al ex jefe de la escudería italiana, tradicional gran rival de los McLaren. El grupo lo completan el presidente la FIA, Max Mosley, el director deportivo de Mercedes, Norbert Haug, y Nick Craw, representante de las asociaciones nacionales. McLaren-Mercedes fue multado el 13 de septiembre por el Consejo Mundial de la FIA con 100 millones de dólares (unos 72 millones de euros) y sancionado con la pérdida de todos los puntos del Mundial de Constructores por poseer información confidencial de Ferrari. La intención del organismo presidido por Mosley es repartir la multa en diferentes programas a lo largo de cinco años. Entre los proyectos previstos, la FIA ha diseñado uno para jóvenes conductores, así como un programa de consultoría sobre cómo incrementar la seguridad, entre otros. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
CITA Kit, Kimi ta casao macho. Miss Finlandia. Ahí es ná http://uk.msnusers.com/kimiraikkonen1/wedd...amp;PhotoID=148 Si ya se ya.. se llama Jenny (y creo casado desde el 2005) y no veas tu el pobre Kimi los ataques de cuernos que se pilla, famosos los gritos y las borracheras por culpa de las desaveniencias amorosas Vamos que lleva Kimi más cuernos que el marido de Lola flores ![]() Naaaa... soltero!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Ecclestone niega que Briatore sea su sucesor
?l no ha pensado aún en su retirada Bernie Ecclestone ha desmentido los rumores de que él considera a Flavio Briatore como su sucesor preferido para el puesto de jefe máximo de la F1. El directivo de 77 años es un amigo del italiano Briatore, que comenzó sus andanzas por la Fórmula 1 a finales de los 80 y aún hoy en día sigue siendo jefe de equipo Renault. Ecclestone y Briatore, de 57 años, también fueron socios de negocios adquiriendo el club de fútbol inglés Queens Park Rangers. Pero el británico Ecclestone, que no muestra señales de retirarse, duda de que haya alguien capaz de sustituirlo. "Y no creo que él esté siquiera interesado en este trabajo; él tiene unas prioridades diferentes a las mías", dijo Bernie refiriéndose a Briatore, en la revista FHM. Durante la entrevista, Ecclestone dijo que el actual Campeón del Mundo de F1 Kimi Raikkonen es "completamente lo contrario" a Lewis Hamilton. "Hamilton atrae toda la atención, porque a él le gusta hablar", dijo. "Con Kimi es diferente. Nadie sabe qué va a hacer de un año para otro, así que es muy difícil predecir cómo le irá el resto de la temporada". (GMM) Un McLaren LM valorado en 4 millones de dólares 27/03/08 11:48 Lewis Hamilton recibirá como regalo un coche muy especial de McLaren valorado en 4 millones de dólares si gana este año el título mundial de Pilotos y el Campeonato de Constructores con la escudería de Woking. El piloto británico de 23 años confesaba en declaraciones al diario The Sun que hace diez años, cuando visitó por primera vez la fábrica del equipo, ya se quedó maravillado con un McLaren LM. "Cuando estuve por primera vez allí me quedé enamorado de ese coche," explica Hamilton refiriéndose a un LM naranja, un modelo del que sólo se fabricaron cinco unidades. Al parecer, Ron Dennis le ha prometido ese coche a Hamilton si logra el título mundial este año y hace Campeón del Mundo de Constructores a McLaren. "Afortunadamente aún tengo algo de tiempo para ir ahorrando," bromeaba Dennis. Hamilton actualmente lidera el Campeonato del Mundo de Pilotos con tres puntos más que Kimi Raikkonen, mientras que McLaren encabeza también el Mundial por equipos con cinco puntos más que BMW Sauber. L.S. / Fuente GMM © CAPSIS International Jean Todt cree primordial reducir los costes de la Fórmula 1</h1> Advierte que la crisis económica mundial perjudica a este deporte Jean Todt La Fórmula 1 no es sólo el deporte tecnológicamente más avanzado; también es el más caro. A pesar de las medidas tomadas en los últimos años, a algunas empresas y compañías les cuesta entrar en el juego por meros problemas de presupuestos, lo que paraliza el desarrollo de algunos equipos. Las últimas medidas tomadas, como los entrenamientos limitados, así como una congelación en los motores y en el desarrollo de las cajas de cambios, van encaminadas a que los equipos puedan financiar los enormes costes de, por ejemplo, construir túneles de viento para desarrollar sus monoplazas. Jean Todt, antiguo jefe de Ferrari, cree importante seguir por ese camino y reducir los costes significativamente: "Definitivamente, los costes de la Fórmula 1 son muy altos. No podemos obviar que hay una crisis económica en el mundo en este momento que podemos ver en el precio de las acciones y todo eso. Si una compañía quiere estar en la Fórmula 1 es porque los costes son razonables y vale la pena estar ahí". Max Mosley es uno de los impulsores de esta rebaja en los costes, y Jean le apoya: "Incluso si el incremento de los costes ha disminuido drásticamente durante los últimos tres o cuatro años, todavía es muy caro, y Max (Mosley) ha trabajado muy duro con el apoyo a los equipos. Este es el desafío número uno." Pero Jean no quiere que se tomen medidas erróneas o absurdas en nombre de la economía del deporte; para él, es muy importante saber de antemano qué va a funcionar y qué no: "Tenemos que asegurarnos de que las normas son adecuadas para el negocio, porque algunas veces las normas no dan los resultados que la gente esperaba. Pero ahora va en la dirección correcta." Redacción TheF1.com - Héctor Campos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
El muro de marras
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
tiene cojones el Eddie ... ¿es que en inglaterra no existe la servidumbre de paso?
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
28/3/2008 ![]() Schumacher prueba de incógnito cuatro motos en Montmeló
EMILIO P?REZ DE ROZAS JEREZ Michael Schumacher, de 39 años, heptacampeón del mundo de F-1 y probador de Ferrari, se prepara a fondo para algún día competir al más alto nivel en el Mundial de motociclismo. Schumi, que el pasado viernes llegó a Barcelona a bordo de su jet privado, participó, secretamente, durante tres días (sábado, domingo y lunes), en diversas tandas de entrenamiento y carreras amistosas organizadas por el Speer Racing Club, una entidad que agrupa a auténticos apasionados de las motos que desean competir privadamente. El club reserva circuitos para que sus socios compitan con todas las medidas de seguridad. Schumacher, que se entrenó durante los tres días sin que lo supiese nadie, dispuso en su box para sus diversas mangas de entrenamiento de cuatro de las motos más poderosas del mercado: una Triumph Daytona 675cc, una Ducati Desmosedici RR 989cc, una Suzuki GSX-R 1.000cc y una KTM RC8 de 1.190cc. MAMOLA, SU ENTRENADOR Para poder aprender lo máximo posible en cada entrenamiento, Schumi llamó a su amigo Randy Mamola, cuatro veces subcampeón del mundo en 500cc y residente en Sitges desde hace un montón de años, para que le impartiera clases, le contase los secretos de la moto y rodase junto a él. Schumacher, que el domingo ganó una carrera amistosa con las seiscientos, llegó, movido por su pasión, a derribar a Mamola en una de las sesiones. El alemán iba detrás de Mamola en una de las tandas cuando, tras superar el norteamericano a uno de los pilotos, el alemán quiso hacer lo mismo, pero salió demasiado abierto de la curva, empujando a Mamola hasta sacarlo del asfalto. Cuentan que Schumacher, que hace dos semanas logró subirse al podio en una carrera de Superbikes en el trazado húngaro de Pannonia, a los mandos de una Honda, siendo únicamente superado por los pilotos austriacos en activo Martin Bauer y Andreas Meklau, rodó en Montmeló a un segundo y medio de Mamola. Preguntado su mánager, Willi Weber, sobre el particular dijo: "Michael, de momento, solo se divierte. No corramos más que él. Es demasiado pronto para hablar". PURA PASI?N "Todo lo hace con una enorme pasión, todo", comentó ayer Mamola a EL PERI?DICO, "y lo único que puedo decir es que este hombre es capaz de todo. Lleva la velocidad en las venas y solo es cuestión de tiempo que vaya rápido, muy rápido en moto, aunque, la verdad, no sé si lo suficientemente rápido como para codearse con los grandes. No seré yo quien diga que Schumacher llega tarde a esto. Para mí, desde luego, fueron unas jornadas muy gratificantes y me lo pasé en grande". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Se establece un límite de tiempo para las vueltas de regreso a boxes 29/03/08 11:47 ![]() Se va a realizar una pequeña modificación del formato de la sesión de calificación para el próximo fin de semana en Bahrein. Como ya se había informado antes, los equipos y el órgano de gobierno de la F1 consideran necesario el cambio después de que coches lentos que reservaban combustible obstaculizaran las últimas vueltas de la tercera tanda de calificación en Malasia. Por lo tanto, se establecerá la imposición de un tiempo límite para las vueltas de entrada, un 120% de la vuelta más rápida del piloto, principalmente por razones de seguridad. "Nuestra aclaración a equipos y pilotos será que los coches que vuelvan a boxes tras completar sus vueltas tendrán que hacerlo dentro del tiempo que marquemos," confirmaba un portavoz de la FIA. "Será aproximadamente un 120% del tiempo normal, para evitar que los pilotos vuelvan muy lentamente para conservar el combustible," añadía. E.M. © CAPSIS International Fuente: GMM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Villeneuve to attend Bahrain GP
Mar.29 (GMM) 1997 world champion Jacques Villeneuve will attend the Bahrain grand prix next weekend. The 37-year-old French-Canadian, who lost his BMW Sauber seat in 2006 and headed to North America to begin an abortive NASCAR career, has been signed up to contest the last two rounds of the Dubai based Speedcar stock car series. The penultimate round takes place as a formula one support event at Sakhir next weekend, before the series - featuring identical 620 hp cars - wraps up in Dubai a week later. "Speedcar will give me more road racing experience with this kind of car which will be useful in future NASCAR road courses events, and it's also a great excuse to meet race fans," Villeneuve is quoted as saying in a statement. He joins fellow ex-F1 stars in the series, including Jean Alesi, Johnny Herbert, Stefan Johansson, JJ Lehto and Gianni Morbidelli. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
McLaren gets last pitbox in Bahrain
30 March 2008 The McLaren Formula 1 team will not get the fifth set of pitboxes in the pitlane as they did in Malaysia and Australia. In Bahrain the Woking based team will be allocated the last set of garages organizers of the Bahrain Grand Prix has said. Originally it was planned that the team would take its place in the fifth set of garages, as it did for the Malaysian and Australian Grands Prix. However late notice arrived to announce that instead of garages 15-18, the Vodafone McLaren-Mercedes team would take up residence in garages 33-35 a statement of the track organizers said. Traditionally the pit lane allocation is decided by the previous season's points but McLaren scored no points in the constructors' championship despite its drivers finishing second and third in the drivers' title battle behind Ferrari's Kimi Räikkönen. "We understand that it is in line with the rules and regulations of the sport for McLaren, which scored no points in the 2007 constructors' championship, to take the final set of garages," said Shaikh Salman bin Isa Al Khalifa, Chief Operating Officer at the BIC. "However in Bahrain we do our utmost to ensure that fans of each team get to sit opposite their favourite team's pit garages to see the action unfold. Sadly on this occasion we must apologise to McLaren fans and accept that this is force majeure." |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ya era hora de que a McLaren le hicieran cumplir la normativa. Lo que no entiendo es por que no se la habian hecho cumplir hasta ahora. Supongo que habra habido rayos y truenos bajo las cupulas de Woking y de la FIA, antes de hacer publica esta decision...
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Cada uno en su sitio.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM |