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#181
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Bueno, acerte con lo de la eleccion de neumátcios de Hamilton.
Lo que no me queda claro es pq Massa no puede ser empujado por los comisarios para volver a pista, si su coche seguía en marcha. ¿Ha habido alguna modificacion del reglamento al respecto para este año? -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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#182
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Bueno, desde mi punto de vista, una carrera aburrida con algunos toques de emoción (como por ejemplo el triplete Heidfeld-Coulthard-Alonso). Pero un scalextric la mayoría del tiempo.
Yo de momento no voy a valorar el nivel de los pilotos, pero está claro que el coche ayuda. No se entiende lo de Rosberg, sin ir más lejos. Massa, pues al pobret le voy a dar el premio "Pierre Nodoyuna", porque el inicio del campeonato le está siendo muy poco propicio. No creo que sea tan mal piloto como aparenta ahora mismo, pero está muy descentrado, eso es evidente. El premio "Perro Patang" se lo daremos al mecánico de Hamilton de la rueda derecha delantera. Y por último el premio patrocinado por Alain Prost "Yo para ser feliz quiero un camión" se lo damos a Alonso. Será todo lo feliz que quiera, pero lo tiene crudo para puntuar este año. |
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#183
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Puede que no tenga nada que ver, muchos(por no decir la gran mayoria) que terminaron en Melbourne, sufrieron MUCHO en Sepang, segundo ciclo de Motor. Ferrari en otro planeta con los 2 motores nuevos, Kubica volando con motor nuevo, pero Nick lejos De Kubica, Mclaren una tortuga(comparando con Melbourne) Fernando, etc. Resultados de Australia: 1 L. Hamilton McLaren 1:34:50.616 2 N. Heidfeld BMW + 5.478 3 N. Rosberg Williams + 8.163 4 F. Alonso Renault + 17.181 5 H. Kovalainen McLaren + 18.014 6 K. Nakajima Williams Ninguno ha ido bien en Sepang, a lo mejor no tiene nada que ver, solo es una cosa curiosa, con los datos en la mano. Por motor y velocidad, ni Fernando, Ni lewis pudieron con los toyota y los Red Bull, con motor fresco, para confirmar esto habra que esperar a Bahrein y ver como van los que han ido con motor fresco en Sepang. En algunas on board de Lewis, el subia de marchas, sin ni tan siquiera dejar que se enciendan las luces de RPM!, muy bajo de rpm iba. No vi ninguna maldita on board de Kova para confirmarlo. Muy buen apunte de flyinfinn2. Yo creo que sí ha influido en el rendimiento de estos pilotos. Esperemos que en Bahrein se cambien los papeles, y que Trulli y los Red Bull peguen el bajón. Aparte de esto, me gustaría romper una lanza en favor de Fernando Alonso y su felicidad actual. Algunos no comprenderán que esté satisfecho con la situación actual. Pero jugarse el Título Mundial 3 años seguidos en las últimas carreras (y siempre en inferioridad mecánica) es algo que desgasta mucho. Raikkonen no lo ha sufrido porque tuvo el año 2006 de "descanso". Y Hamilton tampoco porque 2007 fue su primera temporada. Seguro que Fernando necesitaba una temporada para poder ver las cosas con perspectiva y volver a saborear la F1 sin presiones. Aún así, está dando el 120% y tiene el reconocimiento unánime del paddock. Si sigue así, en 2009 tendrá la recompensa (Ferrari o BMW) y luchará por el Tricampeonato con energías renovadas. |
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#184
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Raikkonen no lo ha sufrido porque tuvo el año 2006 de "descanso". Y Hamilton tampoco porque 2007 fue su primera temporada. Seguro que Fernando necesitaba una temporada para poder ver las cosas con perspectiva y volver a saborear la F1 sin presiones. Aún así, está dando el 120% y tiene el reconocimiento unánime del paddock. Si sigue así, en 2009 tendrá la recompensa (Ferrari o BMW) y luchará por el Tricampeonato con energías renovadas. Francesc, no te voy a negar que Fernando necesitara "un año de descanso" para analizar las cosas con la perspectiva que él juzgue más oportuna. Pero eso de que Raikkonen "no ha sufrido" lo pondría en entredicho. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Hoy he leido en el As, no lo encuentro en la web, que el bajo rendimiento de los McLaren puede ser debido a que Pedro de la Rosa no estaba en Malaysia.
![]() Parecer ser que Lewis y Heikki lo único que hacen es copypastear los reglajes que Pedro saca del simulador de Woking, y esos reglajes estaban hechos con una predicción meteorológica de entre 35 y 37 ºC, cuando la temperatura ayer en los entrenos fue de 28º. Entonces los chavales, LH y HK, no fueron capaces de adaptar los reglajes a la nueva temperatura. Pues si que son delicainos los reglajes de un F1 ![]() ![]() ![]() Puede que influya lo del segundo ciclo del motor, que hagan las predicciones en el simulador con el motor siempre nuevo. ¿Es posible que les haya sorprendido a todos los equipos el bajo rendimiento de los motores de segundo ciclo? Edito por que era en el As, aunque sigo sin estar seguro, aqui solo hablan de los reglajes de Pedro, nada de la temperatura y eso si que lo he leido. Llegó ayer Ron Dennis a Sepang procedente de un sepelio en Inglaterra y se llevó el primer disgusto. Los dos McLaren no se mostraron ni mucho menos tan competitivos en la pista malaya como en Albert Park. Tal vez influyera la ausencia de Pedro de la Rosa, que está en Suiza a la espera del nacimiento de su tercera hija. El catalán otorga la seguridad en materia de reglajes de la que carecen los dos titulares. Al margen de lo deportivo, McLaren defendió desde el primer minuto la inocencia de sus pilotos. Antes de comparecer, Whitmarsh echó mano de un discurso victimista: "Creo que Heidfeld se ha quejado a los comisarios y ellos van a revisar su telemetría. Puede que no estuviera cómodo con el tráfico, pero ha hecho el mejor tiempo personal en ese sector. Nuestros pilotos no han perjudicado intencionadamente las vueltas de Nick y Fernando. Nosotros les informamos de ellos. Y, aunque había seis coches en una clara congestión, son nuestros dos pilotos los que han comparecido ante los comisarios". Después de la sanción, el director general de McLaren se mostró resignado: "Aceptamos la penalización, pero me gustaría añadir que no ha habido intención alguna. Ha sido un desafortunado incidente, nada más y nada menos. Estamos pensando ya en la carrera". Fuente http://www.as.com/motor/articulo/incidente...dasdaimot_3/Tes -------------------- |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Totalmente de acuerdo contigo Francesc
Lo que a mí que quema es ver que carrera tras carrera, en vez de entender que él ha decidido tener este año trabajando para puntuar con Renault, pasar un año centrado en disfrutar más conduciendo (aunque se disfrute más si se gana... ![]() |
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#187
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Tengo una duda que ya expresé en el anterior gp y que sigo sin tener respuesta. En todos los medios de comunicación dan por seguro que Ferrari ha cambiado los motores a los dos monoplazas. Felipe está claro que no terminó la carrera, que rompió motor y por tanto puede cambiarlo. Kimi terminó la carrera y consiguió un punto, a pesar de ello cambia motor y no le penalizan. Según los conocimientos de los que dispongo debería haber sido sancionado por ello ¿Hay alguna salvedad en las normas de los cambios de motor?. Gracias.
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#188
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Tengo una duda que ya expresé en el anterior gp y que sigo sin tener respuesta. En todos los medios de comunicación dan por seguro que Ferrari ha cambiado los motores a los dos monoplazas. Felipe está claro que no terminó la carrera, que rompió motor y por tanto puede cambiarlo. Kimi terminó la carrera y consiguió un punto, a pesar de ello cambia motor y no le penalizan. Según los conocimientos de los que dispongo debería haber sido sancionado por ello ¿Hay alguna salvedad en las normas de los cambios de motor?. Gracias. Kimi NO termino la carrera, se queda en la vuelta 53, él puntúa por la exclusión de Barrichello por saltarse el semáforo en Rojo durantesu repostaje con el Safety Car en pista. Kimi ha terminado dentro del porcentaje de carrera, que le permite estar en la clasificación como terminado. Por eso no le penalizan con 10 posiciones por el cambio de motor. ![]() |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Kimi NO termino la carrera, el puntúa por la exclusión de Barrichello por saltarse el semáforo en Rojo durante su repostaje con el Safety Car en pista. Kimi ha terminado dentro del porcentaje de carrera, que le permite estar en la clasificación como terminado. Por eso no le penalizan con 10 posiciones por el cambio de motor. Vale Vicent, me expresé mal, Kimi se paró a 3 vueltas del final, pero al tener cubierto mas del 90% de la carrera se la dan por terminada, por tanto sigo teniendo la misma duda, si la dan por terminada supongo que a todos los efectos lo está, máxime consiguiendo puntos en la misma, por tanto..... ¿por qué se permite el cambio de motor sin penalización? |
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#190
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Vale Vicent, me expresé mal, Kimi se paró a 3 vueltas del final, pero al tener cubierto mas del 90% de la carrera se la dan por terminada, por tanto sigo teniendo la misma duda, si la dan por terminada supongo que a todos los efectos lo está, máxime consiguiendo puntos en la misma, por tanto..... ¿por qué se permite el cambio de motor sin penalización? Se queda a cinco vueltas del final, NO TERMINA la carrera por fallo de motor, pero la norma lo da COMO TERMINADO. Es así, no penaliza, su penalización es no poder terminar la carrera, como hay una regla que lo mete en el saco como terminado, pues pilla el punto y PUEDE cambiar motor. Burdais pilla dos puntos con "fumata" incluida... ![]() |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carrera aburrida, pero aburrida de verda.
Kimi, de principio a fin, como Hamilton en Australia. Kubica, excepcional. Kovalainen, bastante bien. Trulli, excelente, un toyota cuarto, impresionante. Hamilton, si no es por la perdida en el repostaje, hubiera sido tercero. Estoy seguro. Heidfeld, Al ritmo de Hamilton. Webber, muy bien durante toda la carrera, primero parando a Hamilton y luego manteniendo a Alonso. Alonso, mas no le podemos pedir. Curioso Massa, no se si habran dicho al final que le ha pasado, pero va de mal en peor. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.498 ![]() |
En Australia, se criticaba la falta de competitividad del R28 al no poder dar cuenta del Red Bull, Toro Roso...Hoy se ha visto que en un circuito mucho mas propicio para adelantar, Hamilton ha sido incapaz de inquietar a Webber (Heidfeld ni lo intentó- que poca sangre tiene este piloto para mi gusto). La verdad, cuando montó los duros (Hamilton), iba mucho más rápido. Parece que hay mucha mas igualdad que el año pasado.
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![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Bastante de acuerdo con lo expresado por Tenista, en lineas generales, menos en Heidfeld, que no entiendo, por qué ha quedado tan retrasado, si el coche funcionaba bien, y ha hecho incluso la vuelta rápida y en la salida se ha colocado en una posición buena, tras la primera vuelta....., la verdad es que Kubica, le ha dado un repasito.....
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
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#194
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Es un estracto del Blog de Antonio Lobato que ha colgado el forero Tannercillo en Forocoches:
"Hace media hora me he despedido de él. Lo ha hecho como es habitual, bromeando. Se marchaba en su Renault Scenic y le he soltado: "Este corre más que el R28". Y el me ha contestado: "No tío, este no corre más... corre lo mismo". No nos volveremos a ver hasta Bahrein... claro que eso, que parece dentro de mucho, es dentro de nueve días." "Hamilton, entre sanciones, errores de su equipo en el pit stop y el tráfico no ha podido rendir a su nivel. Se marchó bastante serio porque ver a Kovalainen ganándole el sábado y el domingo le duele mucho. Es un ganador nato y esto le sienta fatal. Por cierto, su novia Kate, que es inglesa, se marchó en Melbourne del motorhome de Mclaren y se refugio en Renault porque no soportaba el ambiente pro-Hamilton." (Kate es la novia de Heikki) Me suena ![]() http://antoniolobato.net/ (También comenta, que del esfuerzo en carrera, Piquet se desmayó al bajarse del coche... ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
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#195
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Vale Vicent, me expresé mal, Kimi se paró a 3 vueltas del final, pero al tener cubierto mas del 90% de la carrera se la dan por terminada, por tanto sigo teniendo la misma duda, si la dan por terminada supongo que a todos los efectos lo está, máxime consiguiendo puntos en la misma, por tanto..... ¿por qué se permite el cambio de motor sin penalización? Tal vez tenga que ver la nueva norma, en la que se dice que el primer cambio de motor no penaliza...¿no? Pero vamos, ni idea ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
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#196
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![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
No quiero ni pensar, que Kova funcione bien y empiecen a pasar cosas "raras"......
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
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Publicado:
#197
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![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.153 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
Carrera interesante al principio, y con algo de emoción al final, para ver si Alonso y Hamilton conseguían adelantar a los pilotos que les precedían.
Lo más emocionante, los tres coches en paralelo (Heidfeld, Alonso y Coulthard) y la posterior lucha Alonso-Coulthard con los dos en paralelo durante un buen rato. La salida: buena salida en general de todos. Heidfeld ha quedado retrasado al tocarse ligeramente en la curva primera, lo que ha afectado también a Alonso y lo ha frenado, haciéndole perder bastantes posiciones. Raikkonen, muy buen pilotaje (claro, que saliendo desde delante, es más fácil) y buena estrategia. Massa, oficialmente ha roto motor o algo así, pero da la pinta que había algo más, no me ha parecido muy normal su salida de pista. Aún así, por estrategia ha sido derrotado por el otro ferrari y luego ha ido perdiendo terreno. Kubica, un 10. Muy buena carrera, sin errores y demostrando que es competitivo. Kovalainen, no ha estado mal, bastante correcto. Ha tenido suerte de los problemas de su compañero de equipo. Trulli, muy bien. Parece que Toyota se recupera. Y además ha conseguido aguantar la posición al final, que es lo más destacado de su actuación. Hamilton, buena carrera, pero mala suerte (ya tocaba) con la sanción y luego con el mecánico al que se le ha enganchado el tapacubos. Aún así, no ha sido capaz de adelantar a varios pilotos, sea porque el mclaren no estaba bien reglado o porque el motor estaba tocado después de Australia. Heidfeld, mala suerte en la salida y luego ha ido a remolque de los demás, no creo qe haya hecho una gran carrera, podía haber hecho más. La prueba es que ha marcado la vuelta rápida. Webber, bien. Se ha dedicado, básicamente, a aguantar contra los que iban detrás suyo y no ha cometido errores, lo que le ha dado su recompensa. Alonso, bien, dado lo limitado de su vehículo. Genial la lucha con Coulthard, y luego se ha visto que el monoplaza no daba más de sí. Finalmente, ante Vebber, ha tirado la toalla y se ha conformado con el octavo lugar. Tal vez su vehículo estaba tocado por el esfuerzo de Australia. El resto, decepción de Rosberg, Glock, Bourdais y Nakajima, que al principio estuvo muy luchador pero luego, tras cometer algunos errores, se dedicó a conservar motor y acabó último. -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
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Publicado:
#198
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
FERRARI... renanciendo y eso me gusta, porque da "marcha" al campeoanto, sinceramente no me explicaba el pobre rendimiento que dieron en Australia y no me explico el porque van como aviones apenas una semana más tarde, aunque siendo un circuito de velocidad, ya me esperaba que fueran mejor ... pero no tanto!!!
KIMI: CARRERON!!! MASSA: es lo que hay ... es Massa, yo le he reconocido su trabajo pero creo que cualquier piloto con un Ferrari podría hacer lo que el ha conseguido en Maranello, creo que le falta cuerpo a cuerpo que no tiene ese punch y que en cuanto a lucha... no está a la altrua ni de Kubica o Kovalainen y ya no digamos el compararlo con Fernando o Kimi. McLAREN ... Me he quedado un poco desconcertado, la verdad creo que Hamilton como ha comentado Tenista, apuntaba para hacer 3º pero... la han liado en Box. y también quiero añadir que ya se vio en Australia que BMW apunta alto este año y sin duda era el "tapado" de la pretemporada, asi que no es que no rindieran es que los otros lo han puesto muy muy dificil!!! HAMILTON: le falta consistencia y leer mejor los GP's, creo que podía haber administrado mejor la presión que ha hecho sobre Webber. KOVALAINEN: Buena carrera ha estado por encima de Lewis y eso es positivo para él para el equipo y tambien para Hamilton (asi sabrá que tiene un duro rival en casa) su moral debe subir 2 podios en 2 gp!!! BMW: FABULOSO, fiable rápido potente... cuidadín que estos pueden plantar claramente su candidatura al título. HEIDFIELD: con problemas iniciales... luego sacó la vuelta rápida en los últimos giros y eso demuestra que BMW es mucho BMW KUBICA: CARRERON... me alegro mucho por él es un piloto que desde que llegó se le vió que no viene aquí a pasarse unos añitos y pa casa... este va con garra y pilota endiabladamente bien!!! el pasado año me dejó un sabor de boca agridulce... este parece que se ha puesto las pilas bien puestas!!! RED BULL: Pues ya apuntaban a que tenian un buen monoplaza y así ha sido... siguen mejorando y se pueden colar perfectametne como el 4º equipo. buena carrera y buen trabajo de Webber, Coulthard ha tenido más problemas. TOYOTA: buen resultado, pero creo que era un circuito que favorecía a los potentes motores nipones... veremos si siguen ahí pero creo que lo de hoy no refleja la realidad del equipo. Glock no está a la altura de Jarno y bueno veremos a ver si no le dan las maletas antes de tiempo. RENAULT: que malo es el R28 pero malo malo malo... de solemnidad y o esto da un giro de 180 grados o esto se va a convertir en puro desastre. ALONSO: falló en la salida... algo inedito en el, esperemos que no pierda fuelle en ese aspecto porque despues en carrera el monoplaza no está como para defender nada y ya no digamos atacar... la verdad creo que puntuar es un grandísimo resultado para Renault y para Fernando... aunque siento decir que ni creo que esté contento ni feliz ni leches, le gusta ganar y por mucho que luche no se conforma con eso ni mucho menos y estoy seguro que no lo está pasando nada bien por mucha sonrisa que prolifere y por mucho quen nos vendan los medios que Renault es Disneylandia. PIQUET: sigue adaptandose... necesita km y eso ha hecho. WILLIAMS: IRRECONOCIBLE... espero que sea un pequeño bache y que simplemente las cosas hoy no hayan salido TORO ROSSO: tenía ganas de seguir analizando a Bourdais pero nos quedamos sin él a la primera de cambio. El monoplaza si tiene que llegar el nuevo... cuidadito!!!... por cierto que mientrastanto que revisen esos motores Ferrari!!! HONDA: DESASTRE FORCE INDIA: Nada destacable. Considero que ha sido un GP bastante animado... (vamos peores muermos hemos visto) y que tengo ganas que llegue Bahrein, para seguir viendo como sigue esto... porque ... de Australia a Malasia ha sido de la noche al dia para muchos y hay que seguir definiendo donde estan unos y otros aunque ya hay equipos que lo tenemos más que claro. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#199
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
Se queda a cinco vueltas del final, NO TERMINA la carrera por fallo de motor, pero la norma lo da COMO TERMINADO. Es así, no penaliza, su penalización es no poder terminar la carrera, como hay una regla que lo mete en el saco como terminado, pues pilla el punto y PUEDE cambiar motor. Burdais pilla dos puntos con "fumata" incluida... ![]() Entonces, los que no terminan la carrera en la misma vuelta que el lider (no han terminado la carrera, pero se les da como terminado), pueden cambiar motor? A ver si me explico, supongamos que el domingo pasado en Australia, uno de los Super-aguri, hubiese terminado la carrera a 6 vueltas de Hamilton, pero cruzando meta. Puede cambiar motor igual que Raikkonen que termina por delante suyo, pero sin cruzar linea de meta , o no ? Osea, si no terminas la carrera terminando = puedes cambiar motor; pero se terminas la carrera, no terminando = no puedes cambiar motor? La verdad que con tanto terminado y no terminado ya me he hecho un lio, alguien me lo puede explicar. |
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Publicado:
#200
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
FERRARI... renanciendo y eso me gusta, porque da "marcha" al campeoanto, sinceramente no me explicaba el pobre rendimiento que dieron en Australia y no me explico el porque van como aviones apenas una semana más tarde, aunque siendo un circuito de velocidad, ya me esperaba que fueran mejor ... pero no tanto!!! KIMI: CARRERON!!! MASSA: es lo que hay ... es Massa, yo le he reconocido su trabajo pero creo que cualquier piloto con un Ferrari podría hacer lo que el ha conseguido en Maranello, creo que le falta cuerpo a cuerpo que no tiene ese punch y que en cuanto a lucha... no está a la altrua ni de Kubica o Kovalainen y ya no digamos el compararlo con Fernando o Kimi. McLAREN ... Me he quedado un poco desconcertado, la verdad creo que Hamilton como ha comentado Tenista, apuntaba para hacer 3º pero... la han liado en Box. y también quiero añadir que ya se vio en Australia que BMW apunta alto este año y sin duda era el "tapado" de la pretemporada, asi que no es que no rindieran es que los otros lo han puesto muy muy dificil!!! HAMILTON: le falta consistencia y leer mejor los GP's, creo que podía haber administrado mejor la presión que ha hecho sobre Webber. KOVALAINEN: Buena carrera ha estado por encima de Lewis y eso es positivo para él para el equipo y tambien para Hamilton (asi sabrá que tiene un duro rival en casa) su moral debe subir 2 podios en 2 gp!!! BMW: FABULOSO, fiable rápido potente... cuidadín que estos pueden plantar claramente su candidatura al título. HEIDFIELD: con problemas iniciales... luego sacó la vuelta rápida en los últimos giros y eso demuestra que BMW es mucho BMW KUBICA: CARRERON... me alegro mucho por él es un piloto que desde que llegó se le vió que no viene aquí a pasarse unos añitos y pa casa... este va con garra y pilota endiabladamente bien!!! el pasado año me dejó un sabor de boca agridulce... este parece que se ha puesto las pilas bien puestas!!! RED BULL: Pues ya apuntaban a que tenian un buen monoplaza y así ha sido... siguen mejorando y se pueden colar perfectametne como el 4º equipo. buena carrera y buen trabajo de Webber, Coulthard ha tenido más problemas. TOYOTA: buen resultado, pero creo que era un circuito que favorecía a los potentes motores nipones... veremos si siguen ahí pero creo que lo de hoy no refleja la realidad del equipo. Glock no está a la altura de Jarno y bueno veremos a ver si no le dan las maletas antes de tiempo. RENAULT: que malo es el R28 pero malo malo malo... de solemnidad y o esto da un giro de 180 grados o esto se va a convertir en puro desastre. ALONSO: falló en la salida... algo inedito en el, esperemos que no pierda fuelle en ese aspecto porque despues en carrera el monoplaza no está como para defender nada y ya no digamos atacar... la verdad creo que puntuar es un grandísimo resultado para Renault y para Fernando... aunque siento decir que ni creo que esté contento ni feliz ni leches, le gusta ganar y por mucho que luche no se conforma con eso ni mucho menos y estoy seguro que no lo está pasando nada bien por mucha sonrisa que prolifere y por mucho quen nos vendan los medios que Renault es Disneylandia. PIQUET: sigue adaptandose... necesita km y eso ha hecho. WILLIAMS: IRRECONOCIBLE... espero que sea un pequeño bache y que simplemente las cosas hoy no hayan salido TORO ROSSO: tenía ganas de seguir analizando a Bourdais pero nos quedamos sin él a la primera de cambio. El monoplaza si tiene que llegar el nuevo... cuidadito!!!... por cierto que mientrastanto que revisen esos motores Ferrari!!! HONDA: DESASTRE FORCE INDIA: Nada destacable. Considero que ha sido un GP bastante animado... (vamos peores muermos hemos visto) y que tengo ganas que llegue Bahrein, para seguir viendo como sigue esto... porque ... de Australia a Malasia ha sido de la noche al dia para muchos y hay que seguir definiendo donde estan unos y otros aunque ya hay equipos que lo tenemos más que claro. Estoy bastante de acuerdo con tu análisis, salvo por lo concerniente a Glock y a Force India. El alemán no ha tenido suerte en carrera, y frente al resultado de Trulli, qué decir que si no llega a salir desde la 3ª psición, podríamos estar hablando de que a lo mejor ni puntúa. En cuanto a Force India, suerte dispar. Sutil se vio fuera a las primeras de cambio, mientras que Fisichella ha cuajad una sólida carrera para terminar 12º. No está nada mal, pese a los abandonos que le hayan favorecido. -------------------- Un saludo del Granaíno.
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