BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Yo quiero lluviaaaaaaaaaaa
![]() -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues Raquel, hoy no voy a darle las gracias. L evoy a dar, MUCHAS GRACIAS ACCITANO, no te canses nunca. Gran previo, como no podia ser de otra manera. Aunque, esta vez te has hecho de rogar, ehh
![]() Personalmente, espero que no llueva y que no existan muchos abandonos. Tengo ganas de comprobar el lugar exacto en el que se encuentra Renault. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Gracias Accitano, disfruto mucho con los previos, y aprendo.
La verdad es que cuando estás atrás (y creo que Renault lo está bastante), te conviene lo diferente porque son tus únicas posibilidades. Eso no quiere decir que siempre salga bien, puede salir el tiro por la culata, pero es la única posibilidad que tienes. Por tanto, yo también quiero carrera loca y a cruzar los dedos. Además, eso creo que también puede perjudicar a Massa, y cada vez tengo más claro que su asiento va a ser el de Alonso el año que viene. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
ACCITANO...Gracias MAESTRO!!
PD.: YO, PARA SER FELIZ... QUIERO UN AVION!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Bueno, no sabía donde colgarlo...asi que de primeras lo dejo aqui.
![]() Lobo_Riojano ¿No flexa demasiado? Hay quien asegura incluso, que en la carrera se podía apreciar (yo personalmente, no me fije ![]() ¿Cual es el límite que impone la FIA? -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Que Flexa está claro, el límite no lo sé....pero?????? También parece que cuando flexa esta pasando por encima de un piano cuando hace ese movimiento.........
![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
5mm ¿no?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Sip, 5 mm desde su posición inicial(a velocidad 0) y ahí esta claro que flexa por lo bajo 2 cm, y no solo el puente sino todo el aleron, fijaos en el plano principal que tambien cambia.(pero esto no se nota tanto porque está más lejos del objetivo de la cámara )
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.835 ![]() |
Los de la Fia comprueban estas cosas???
![]() -------------------- Elio de Angelis - Lotus - 4ever!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Sorprendente lo del alerón...
De todas formas, creo que el espíritu de la norma es evitar alerones que al flectar reduzcan la resistencia aerodinámica, y en este caso no da esa impresión, más bien lo contrario ¿no? Y voy más allá ¿los que tienen frontales como este no deben flectar de una forma similar? De todas formas, si hay algo sancionable no os preocupéis, porque otra cosa no, pero estas cosas las suelen llevar al día todas las escuderías. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Una cosa que no pillo: si Alonso dice que, tal y como está su coche, una buena lluvia le beneficiaría ¿porqué para Malasia dice que prefiere que sea en seco?
He estado buscando algunas declaraciones suyas al respecto pero no he encontrado nada por ahí. -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Una cosa que no pillo: si Alonso dice que, tal y como está su coche, una buena lluvia le beneficiaría ¿porqué para Malasia dice que prefiere que sea en seco? He estado buscando algunas declaraciones suyas al respecto pero no he encontrado nada por ahí. Por ejemplo aquí Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
http://itv-33.vo.llnwd.net/d1/broadband/f1...castPlayer.html
Se ven vastante bien!!!!!! estais en algun chat on line??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Alonso en el Team Radio hace unos 5 minutos:
"I cannot use 2nd gear... anymore... I think it's broken" ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tambien lo escuche!!! no sé a que se refiere.!!!!!!!!
Parece que Kimi está muy por delante!!! Vettel fenomenal se mantiene arriba, aunque hace una vuelta buena y 2 regulares... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Tambien lo escuche!!! no sé a que se refiere.!!!!!!!! Yo entiendo que en su última tanda ha "perdido" la 2ª velocidad, síntoma bastante claro de una caja de cambios que está a punto de romperse... y que significarían 5 puestos de penalización. Ojalá me equivoque. Ahora ha vuelto a pista, a ver los tiempos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se puso por delante de N.Piquet ... pero están muy abajo los Renault..... si es caja de cambios do tiene mal!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |