BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
A mi el amigo Hamilton me revuelve las tripas, no puedo evitarlo. Prepotente, falso, interesao, liante... vamos, un perla.
La carrera fue muy amena, me gustó mucho. Una lotería, eso sí. Es sorprendente la cantidad de problemas que han tenidos los equipos en este inicio. Las dos roturas de motor de ferrari no me han hecho mucha gracia, puede ser preocupante. No me gustaría que Lewis se escapara desde el principio. Confío en el buen hacer de ferrari y de Kimi para pararle los pies al niñato. Aunque la carrera estuvo muy bien me fui a dormir con una sensación agridulce. Por un lado Fernando consiguió un cuarto que no se lo esperaba nadie gracias a las roturas de motor y botones de limitador de velocidad, pero ha quedado más que claro que el Renault está MUY lejos de los grandes. Y no es cuestión evolucionar mucho, pienso que el coche no está a la altura por mucha evolución que quieran hacerle. Yo me hago a la idea de que es muy posible que este 4º puesto sea el mejor resultado de Alonso este año. Coger puntos va a ser muy difícil. Massa fue de lo peor. Es una desgracia que un paquetazo así esté llevando un ferrari. La verdad es que no sé cómo se tomaría Pedro la cagada del limitador de Kova. Imagino que decepcionado porque uno de "sus coches" ha perdido una posición absurdamente, cabreado por saber que él es mejor que Kova y contento por ver a Alonso haciendo una gran resultado. No sé, ya se lo preguntaremos. Por cierto, el gesto de triunfo de Ron Dennis creo que dice mucho sobre el año pasado. El desprecio que le tiene a Alonso le supera hasta el punto de perder esas refinadas maneras inglesas que tanto exige a sus trabajadores. ¡¡Que se te ve el plumero machoooooo!! En fin, poco le duró la alegría, jejeje. Una mierda que se comió. Lástima que no pusieran la cara que debió quedársele al ver a Alonso adelantar a Kova, jua jua jua jua. Saludos a tod@s. Me alegra ver que algunos habés recuperado vuestros nicks de siempre y que ya postea todo el mundo ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
vamos a probar unas fotos de pedro en melbourne
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
No voy a meter más leña al fuego con el botón, etc. Tampoco vale para mucho ahora.
Sin embargo, partiendo de los comentarios que se han hecho quisiera hacer una pequeña reflexión. Quizás no lo he leído, y pido disculpas, pero para mí lo importante es que Fernando aguantó a Heikki una vuelta más, después del error de este último, y viendo las diferencias entre ambos coches eso es de mucho mérito. Nadie parece hacer hincapié en esto, que yo creo que es lo importante, y sí en el error de Kovalainen (o en el de Hamilton ![]() Por otra parte, creo que hasta que no lleguen a Europa no se verá en qué lugar está cada uno (es la única esperanza que me queda), y si lo de Australia fue casualidad o realmente los problemas de fiabilidad van a persistir. Quizás la pérdida de ayudas electrónicas tiene mucho más calado de lo que parece. O a lo mejor McLaren vende centralitas chungas ![]() Por cierto, menos mal que Renault tenía el revolucionario alerón W de marras. Si no, le hubiera adelantado hasta el safety car... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Bueno, así da gusto madrugar. Lo malo es que con los 3 niños no pude compensar la falta de sueño y esta mañanita de lunes más que Lunes Santo ha sido Lunes Infernal. Qué sueño, por Dios.
De toda la carrera, lo único que no me explico es en qué demonios pensaba Raikonen cuando se lió a atacarle a Kovalainen, cuando incomprensiblemente no había entrado a repostar aún -tras el 2º safety- costándole además, por un error de pilotaje, la carrera. Otros que se lucieron: Barrichelo, Nakajima, Coulthrad... Por cierto, yo hay cosas que sigo sin entender de F1 y mira que creo que ya entiendo mucho. No es por manía a Massa, pero hay unanimidad total -incluido Pedro- en que la culpa es de Coulthard... pues no es Massa el que se mete por donde no hay sitio? Brillante la primera vuelta de Kimi, pero nada al lado del 2 en 1 (trenecito que diría J. Fraile) de Alonso con la vagoneta al Mclaren y al Ferrari. Después a aguantar con los blandos ya destrozaitos a Heiki... vaya duo el de 'los botones'. Sensaconales Bourdais y Rosberg aunque con suerte dispar. Patético lo de Ferrari ayer, con las espectativas que había. Muy bien Kubica... pero qué mala suerte. Toyota inédito, igual que Force india y Nelsinho, vaya debut. En fin, esperemos que no sea un espejismo y los cambios en la reglamentación por fin sirvan para dar espectáculo-incertidumbre. Ah, por supuesto sobresaliente a Hamilton y Heidfeld! Vaya pepino el McLaren. Por cierto, otra maniobra 'feílla' de Hamilton en la salida (a Kubika) no??? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Vuelta a vuelta de todos los pilotos
![]() Las 43 mejores vueltas de carrera. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En primer lugar, me alegro de volver a leerte Yossi.
En segundo lugar, increible que las 11 mejorew vueltas fueran de los McLaren. Tercero, gracias por las fotos. Por ultimo, ¿Como haces para poner paginas como las del marca?. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pdf->jpg->upload imageshack
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Onboard del botonazo de Kovalainen.
Le pega un puñetazo al botón el tío ![]() ![]() http://es.youtube.com/watch?v=ImufSGNHYro el video lo quitarán tarde o temprano, daos prisa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
jejeje, que bueno. Se le fue de las manos el subidónnnn
La verdad es que podían cambiar de sitio el botón y ponerlo detrás del volante, que estos tienen un peligro... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Onboard del botonazo de Kovalainen. Gracias Gramolo por el video. Después de verlo...ami me da la impresión que se creía, que estaba en la última vuelta...y al llegar a la recta quiere celebrar el adelantamiento...por que otra explicación no se me ocurre ![]() Un saludo a todos! ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Estoy con Gaizka, hace movimiento demasiado brusco como para quitarse la visera. Tiene la pinta de creerse que era la ultima vuelta.
Otra cosa no tiene sentido. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Onboard del botonazo de Kovalainen. Le pega un puñetazo al botón el tío ![]() ![]() http://es.youtube.com/watch?v=ImufSGNHYro el video lo quitarán tarde o temprano, daos prisa Kovalainen sostiene que al quitarse una capa de la visera del casco, golpea el botón. Yo ahí no veo tal cosa. Lo he visto varias veces a cámara lenta, y se aprecia claramente como levanta el puño, pero en ningún momento para quitarse una de las capas de la visera. Supongo que decir que pensaba que habia finalizado la carrera, o que estaba celebrando un adelantamiento a un Renault (debió pensar que fue la heroicidad del día...), suena bastante más rídiculo. -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Pues yo veo que le pega un puñetazo al volante como celebrando el adelantamiento
![]() Gracias por el video Dani. -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Sólo se me ocurre una cosa que decir de esta carrera: ¡qué desastre!
![]() (Me recordó a los aciagos años 91-96 -ambos incluídos-). Suerte que sólo hay que esperar a este fin de semana para ver si cambiamos de tendencia. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Pues yo que quieres que te diga, cuanto peor le resulte el año a Ferrari mejor para Alonso y soy Ferrarista hasta la medula. Lo que está claro es que ningun equipo que ha comenzado el año como Renault ha ganado el mundial.
-------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM |