BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
GRAN PREMIO DE AUSTRALIA ING 2008
14-16 de Marzo de 2008 Melbourne, Australia. ![]() Circuito de Albert Park. Primer Gran Premio:1996 Longitud: 5.303Km. Duración de la carrera: 58 vueltas(307.574km) Record Vuelta Rápida: 1:24,125 Michael Schumacher - Ferrari (2004) Web Oficial del Circuito Coordenadas para Google Earth: 37 51 06.92S, 144 57 40.99E El Circuito desde Google Maps. Un poco de Historia. Australia 1991. El GP más corto. 24 minutos y 34'899 segundos, esta fue la duración de la carrera más corta de la Historia de la Fórmula 1. Solo 14 fueron las vueltas, sobre las 81 previstas originalmente, que pudieron disputarse en circuito urbano de Adelaida debido a la torrencial lluvia que comenzó a caer sobre la pista apenas una hora antes del banderazo. Ayrton Senna venía de sentenciar el campeonato en la anterior cita, Japón, logrando la que sería su tercera corona y a pesar de que aun quedaba por decidirse el titulo de constructores en el paddock se respiraba una atmósfera distendida, las vacaciones estaban cerca. El sábado, Senna lograba firmar su octava pole de la temporada, hacía la número 60 de su carrera. A su lado, en la primera linea de la parrilla su compañero de equipo, Gerhard Berger. Y en la segunda linea los que habían sido los grandes rivales de McLaren-Honda esa temporada, los Williams-Renault de Nigel Mansell y Riccardo Patrese. Más atrás, les seguían los Benetton-Ford de Piquet y Schumacher -era su sexta carrera en la F1- y los Ferrari de Alesi y Morbidelli -el italiano, después de haber disputado toda la temporada en Minardi había recalado en la scuderia para sustituir a Prost que había sido despedido apenas una semana antes-. Como curiosidad, en la lista de los pilotos inscritos para el mundial se podían leer apellidos tan familiares para nosotros, en 2008, como Nakajima, Wendlinger y Aguri Suzuki que no logró clasificarse para disputar el GP. El domingo comenzó soleado pero poco horas antes de comenzar la carrera empezó a caer una torrencial lluvia que en cuestión de minutos convirtió algunas zonas del circuito en una resbaladiza pista. Los pilotos no estaban muy convencidos de tomar la salida pero los comisarios ya habían tomado una decisión y a pesar de la ventaja de McLaren en la clasificación de constructores, el titulo aun estaba en juego. Ya en la vuelta de calentamiento se podía apreciar que la pista estaba en unas condiciones bastante deficientes para que se disputase el GP, con más de un piloto con verdaderas dificultades para mantener su coche. Cuando el semáforo se puso en verde, Senna lograba mantener su primera posición mientras que Berger trataba de defender su segundo puesto ante un Mansell que se le echaba encima. Más atrás, el joven Michael Schumacher realizaba una excelente salida logrando situarse cuarto seguido por su compañero de equipo. Desde el principio Senna lograba establecer una pequeña distancia con el grupo perseguidor formado por su compañero de equipo, que aparentaba tener más dificultades que el brasileño para manejar el coche con tanta agua, Mansell y un joven Michael Schumacher. Pero en la segunda vuelta, Mansell lograba superar a Berger, con problemas para llevar su coche, y que ahora trataba de defenderse de los ataques del Benetton de Schumacher. Senna, y ahora Mansell, liberado del tapón de Berger, parecían rodar a otro ritmo y en la cuarta vuelta su diferencia con sus perseguidores aumentaba a los 5 segundos. Era en ese momento cuando Mansell intentó el ataque al brasileño pero se vio obligado a interrumpirlo al encontrarse con sorpresa los monoplazas de Schumacher, Alesi y Larini haciendo un tapón en plena recta de meta después de una colisión múltiple. La lluvia seguía y la pista cada vez se volvía mas peligrosa. Y cuando los dos pilotos de cabeza habían comenzado a doblar a los primeros pilotos, Pierluigi Martini con su Minardi era el siguiente en acabar chocando contra el muro debido a las condiciones de la pista. El piloto brasileño se daba cuenta de que no se podía continuar mucho más tiempo rodando con estas condiciones. La pista seguía empeorando y Senna comenzaba a sufrir algunos ataques de Mansell, al que contenía sin mucha dificultad. Hasta que Mansell acabo chocado con el muro casi en el mismo instante en el Berger sufría un espectacular trompo, pudiendo continuar aunque más adelante otro trompo le dejaba definitivamente fuera de la carrera. Era ese el momento en el que el líder, Ayrton Senna, empezó a hacer señas desde su McLaren, como las hizo Prost unos años atrás en Mónaco, para tratar de parar la carrera. Prácticamente al instante las autoridades daban por finalizado el Gran Premio de Australia habiéndose disputados solo 14 vueltas de las 81 previstas. A pesar de los abandonos de Mansell y Berger. Estos acompañaron al brasileño en el podium. El resto de los pilotos en puntuar fueron Nelson Piquet -que se despedía de la máxima categoría-, Riccardo Patrese y Gianni Morbidelli. Desgraciadamente para Morbidelli, a pesar de ser la primera vez que puntuaba. Logró solo medio punto ya que al interrumpirse el GP antes de que se hubiese disputado el 50% del mismo, los 6 primeros obtuvieron la mitad de los puntos que les correspondían. Videos: GP de Australia de 1991 (Parte 1) GP de Australia de 1991 (Parte 2) GP de Australia de 1991 (Parte 3) GP de Australia de 1991 (Parte 4) GP de Australia de 1991 (Parte 5) "No deberíamos haber tomado la salida pero comprendo que para los comisarios la decisión debe de haber sido muy difícil dadas las circunstancias. Los pilotos tenemos obligaciones para con el público y los patrocinadores. He tomado la salida porque me he sentido fuertemente obligado hacia mi equipo." Ayrton Senna "Esta vez he tomado la salida por mi equipo y por los puntos del mundial de constructores. Cerré los ojos y dije: Ok, allá vamos." Gerhard Berger El circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. ![]() Datos de la Temporada 2007. Fuente: fernandoalonso.com Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado) Australia es el mejor GP con el que abrir el Mundial. Es un circuito largo, muy variado, de carga aerodinámica media-alta donde los frenos y los neumáticos de atrás sufren mucho. Pedro De La Rosa "El circuito en Melbourne es divertido y exigente para los pilotos. Al comienzo del fin de semana hay bajo niveles de adherencia, pero a medida que transcurren las sesiones, esto va cambiando significativamente." Nick Heidfeld "La pista de Albert Park es muy alta en lo que a carga aerodinámica se refiere y tiene muy poco agarre; esto se debe a que la superficie siempre está sucia ya que está formada por carreteras que ya no se usan. Pero el asfalto suele quedar limpio tras los entrenamientos del viernes y luego es bastante suave. Hay algunas zonas de frenada dura y curvas cerradas, que suelen ser bastate duras con los frenos y neumáticos, como sucede en la tercera curva, y demanda una buena tracción para ser rápido en las curvas". Kimi Räikkönen Ganadores del GP AUSTRALIA: Circuito Adelaida 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Alain Prost (McLaren-TAG) 1987 Gerhard Berger (Ferrari) 1988 Alain Prost (McLaren-Honda) 1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault) 1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Gerrard. Berger (McLaren) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Nigel Mansell (Williams) 1995 Damon Hill (Williams-Renault) Circuito Albert Park 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Giancarlo Fisichella (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Räikkönen (Ferrari) Parrilla 2007: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 K. Räikkönen FERRARI 1:26.072 2 F. Alonso McLAREN 1:26.493 3 N. Heidfeld BMW 1:26.556 4 L. Hamilton McLAREN 1:26.755 5 R. Kubica BMW 1:27.347 6 G. Fisichella RENAULT 1:27.634 7 M. Webber RED BULL 1:27.934 8 J. Trulli TOYOTA 1:28.404 9 R. Schumacher TOYOTA 1:28.692 10 T. Sato SUPER AGURI 1:28.871 11 A. Davidson SUPER AGURI 1:26.909 12 N. Rosberg WILLIAMS 1:26.914 13 H. Kovalainen RENAULT 1:26.964 14 J. Button HONDA 1:27.264 15 A. Wurz WILLIAMS 1:27.393 16 R. Barrichello HONDA 1:27.596 17 S. Speed SCUDERIA TORO ROSSO 1:28.305 18 D. Coulthard RED BULL 1:28.579 19 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO 1:29.267 20 A. Sutil SPYKER F1 1:29.339 21 C. Albers SPYKER F1 1:31.932 *22 F. Massa FERRARI 1:26.712 *Penaliza 10 puestos. Calificó 16º por problemas en la caja de cambios. Resultados 2007: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 K. Räikkönen FERRARI 1:25:28.770 2 F. Alonso McLAREN +7.242 3 L. Hamilton McLAREN +18.595 4 N. Heidfeld BMW +38.763 5 G. Fisichella RENAULT +1:06.469 6 F. Massa FERRARI +1:06.805 7 N. Rosberg WILLIAMS + 1 vuelta 8 R. Schumacher TOYOTA + 1 vuelta 9 J. Trulli TOYOTA + 1 vuelta 10 H. Kovalainen RENAULT + 1 vuelta 11 R. Barrichello HONDA + 1 vuelta 12 T. Sato SUPER AGURI + 1 vuelta 13 M. Webber RED BULL + 1 vuelta 14 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO + 1 vuelta 15 J. Button HONDA + 1 vuelta 16 A. Davidson SUPER AGURI + 2 vueltas 17 A. Sutil SPYKER F1 + 2 vueltas Abandonos 18 A. Wurz WILLIAMS + 10 vueltas 19 D. Coulthard RED BULL + 10 vueltas 20 R. Kubica BMW + 22 vueltas 21 S. Speed SCUDERIA TORO ROSSO + 30 vueltas 22 C. Albers SPYKER F1 + 48 vueltas Vuelta Rápida en Carrera: 1:25.235 Kimi Räikkönen (Ferrari) TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2007 HORARIOS Viernes. 00:00 Libres 1 04:00 Libres 2 Sábado. 01:00 Libres 3 04:00 Clasificación Domingo. 05:30 CARRERA Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Australia Horario de emisión de T5: SÁBADO 03:55 Clasificación DOMINGO 04:00 Previo GP AUSTRALIA 05:30 GP AUSTRALIA 12:50 GP AUSTRALIA (Diferido) Horario de Emisión de TV3: SÁBADO 04:00 Clasificación 11:50 Clasificación (Diferido) DOMINGO 05:30 GP AUSTRALIA 11:05 GP AUSTRALIA (Diferido) |
|
|
![]() |
Respuestas
(40 - 59)
![]()
Publicado:
#41
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Como mola lo de las cajas con las ruedas asomando!
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Hola a todos de nuevo, hace tiempo que no posteo... pero los previos los suelos seguir desde aqui...GRACIAS por toda esa valiosa informacion.
Un saludo y seguiremos posteando. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
¿Pueden entrenar todos los equipos el viernes antes de la carrera?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Bueno, parece que se han perdido bastantes post de este topic.
Kimi y Fernando han empezado con problemas este año. LAonso el 12º y kimi el 16º. Los BMW estaban tapados y Kubica si no hubiese tenido ese error en a curva 12 saldría en la pole aunque irán mas ligeros de combustible. Hamilton en su línea, es un gran calificador. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#45
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Bueno, parece que hemos ganado con el nuevo diseño y funcionalidad del foro, que de momento es lo unico que he visto...
Gracias y enhorabuena por mi parte por los cambios. Las cosas estan fastidiadas, pero yo confio en que Alonso pueda terminar, si no hay catastrofe o falla y se sale, entre los 5 primeros. NO soy nada catastrofista ni pesimista en este aspecto... La temporada se presenta interesante. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#46
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
+
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo soy optimista de cara a la carrera, siempre que demos por buenas las declaraciones de Briatore sobre los problemas de diferencial de Alonso y el tiempo teórico que le restaron en la cali.
Decepción Ferrari, esto no se lo esperaba nadie. McLaren sí que parece fuerte, la verdad. Por cierto, me estoy volviendo loco con el nuvo foro, me da muchísimos problemas para postear! Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Bueno, estimación de la 1ª parada en box
![]() En negro es sgeún los datos que Accitano puso en este topic, y en azul según los de F1 Racing (que no parecen del todo buenos) |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pues Alonso no le daba mucha importancia al problema del diferencial a la hora de haber conseguido ese tiempo. De hecho solo ha sido 1 décima mas lento de su mejor tiempo del fin de semana, no se de donde se saca Flavio que podia ahber bajado 2 o 3 décimas del 1:26.
Va a estar muy interesante la lucha entre Renault, Toyota, Red Bull y Toro Rosso. BMW parece estar por delante de ellos, aunque no se si tan cerca de Mclaren y Ferrari como parece. Esta claro que si Ferrari quiere repetir título debe procurar que el coche de Kimi no tenga problemas mecánicos, pq Massa, que muy buen calificador, no ha estado a la altura. Creo que la falta del CT no le va a permitir arriesgarse al máximo a la hora de buscar la pole a una sola vuelta y va a sacar a relucir sus limitaciones. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pues ya tengo ganas de ver la carrera. Sin duda que Alonso y Kimi mejoren una posicion es buena cosa, ya que estarán por la zona buna.
Me he quedado un poco asustado del rendimiento de los Ferrari hoy, sobretodo de Massa. Mañana ya podremos entrar en valoraciones del GP. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Quizas me haya pasado juzgando a Massa por haberse clasificado cuarto, y todo se deba a estrategia de carrera y vaya más cargado que los 3 que le preceden.
En la carrera saldremos de dudas. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Como "offtopic" me gusta el cambio de la web, hace tiempo que navego en foros con este formato y están muy bien. ¡¡Felicitaciones!!
Respecto a la calificación, pues me sorprende ver a Toyota situado con suficiencia entre los 10 primeros, incluso a Vettel... pero hay gente que debía estar en esos lugares, como Fernando, Raikkonen o Piquet... Por cierto, ¿qué le ha pasado a Piquet? Por arriba, situación bastante similar a la del año pasado, auqnue Massa creo que ha decepcionado un poco. ¡¡Y Kubica, si no se va la tierra en una de las últimas curvas, hace la pole seguro!!! -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Yo he tenido dos sorpresas en los entrenamientos de hoy.Una positiva y otra negativa.
La positiva han sido los fuertes que están los BMW.La verdad es que pensaba que estaban en ese escalón medio entre Ferrari-Mclaren y los Renault,Red Bull, Toyota etc pero por lo visto esta mañana parece que esta vez sí han dado un paso adelante y ya tiene un coche para luchar por ganar carreras de verdad. La negativa Ferrari. Me los esperaba bastante más fuerte la verdad y me han decepcionado un poco.Aunque vamos a esperar porque todo este invierno he estado leyendo que donde los Ferrari eran realmente fuertes eran el ritmo de carrera. El resto todo más o menos como esperaba. Mclaren fortísimo con un Hamilton que es ya en mi opinión el piloto a una vuelta más rápido de la parrilla y que a poco que haya mejorado su ritmo de carrera este año es el principal favorito para el mundial. Alonso bastante bien.Pienso que con el coche que tiene no se le puede pedir más.Sólo hay que ver a Piquet para darse cuenta que a no ser que ocurra un milagro Renault no tiene coche para luchar por el podio.Será un año duro para Alonso y todo lo que mueve a su alrededor.Estoy seguro que en menos de 5 GP arreciarán crítica feroces a Renault.Al tiempo. Y de todo lo demás destacaría a Vettel. Cada día me gusta más como piloto. Estoy deseando que lo recupere BMW el año que viene y verlo de lo que es capaz con un coche competitivo. Por cierto, ¿no era Hamilton ese piloto que no sabía poner los coches a punto? En fin, los grandes bulos sin fundamento acaban cayendo por su propio peso. |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
De momento mi unica conclusion es que vettel, sera campeon del mundo, si no al año que biene al siguiente, siempre que pase a bmw y el coche se lo permita.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.244 ![]() |
Pues Alonso no le daba mucha importancia al problema del diferencial a la hora de haber conseguido ese tiempo. De hecho solo ha sido 1 décima mas lento de su mejor tiempo del fin de semana, no se de donde se saca Flavio que podia ahber bajado 2 o 3 décimas del 1:26. Si comparamos el mejor tiempo de la Q2 con el mejor tiempo de la sesión tercera de libres vemos que Alonso es el único piloto que ha rodado por debajo de su tiempo. Yo creo que había margen de mejora porque supongo que nadie malgasta una vuelta buena en la sesión de libres tercera ya que se hace con el motor de la carrera. Nombre_Piloto___Mejor_tiempo_FP3___Mejor_tiempo_Q2__Diferencia -------------___----------------___---------------__---------- Heikki_Kovalainen___1:27.992___________1:25.452_______-2.540 Lewis_Hamilton______1:27.084___________1:25.187_______-1.897 Felipe_Massa________1:27.020___________1:25.691_______-1.329 Kazuki_Nakajima_____1:27.601___________1:26.413_______-1.188 Rubens_Barrichello__1:27.333___________1:26.173_______-1.160 Timo_Glock__________1:27.162___________1:26.164_______-0.998 Sebastian_Vettel____1:26.663___________1:25.842_______-0.821 Jarno_Trulli________1:26.882___________1:26.101_______-0.781 Nick_Heidfeld_______1:25.950___________1:25.518_______-0.432 David_Coulthard_____1:26.385___________1:26.063_______-0.322 Robert_Kubica_______1:25.613___________1:25.315_______-0.298 Jenson_Button_______1:26.502___________1:26.259_______-0.243 Nico_Rosberg________1:26.171___________1:26.059_______-0.112 Fernando_Alonso_____1:26.082___________1:26.188_______+0.106 Así que algo fue mal, no sabemos si el diferencial o las manos de Alonso ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Visto así puede ser que sea más que posible que se le pueda sacar algo mas a ese coche. No se si trasnochar o madrugar.......
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
De momento mi unica conclusion es que vettel, sera campeon del mundo, si no al año que biene al siguiente, siempre que pase a bmw y el coche se lo permita. Completamente de acuerdo, visto lo visto en la Q1 y Q2, de no haber tenido problemas en la Q3, podría haber quedado 6º - 7º en la parrilla de salida. Por lo demás, creo que BMW ha demostrado que está listo para luchar por la victoria, al menos durante los grandes premios previos a Europa (veremos luego como evoluciona el coche). Y Red Bull podría haber metido sus dos monoplazas en la Q3 de no haber sido por el fallo mecánico de Webber. Espero que Coulthard consiga puntuar y se replantee lo de abandonar al final de año... ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Ya sabemos de quien va a copiar este año los reglajes Hamilton. Por lo visto hoy lleva los reglajes del simulador que Pedro ha confeccionado.
|
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Carrerón de Hamilton.
Decepción Ferrari. Alonso sacando petroleo, increible puesto con el R28. Mañana seguimos, me caigo de sueño, me voy a la cama. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 06:56 PM |