BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
A Tu plena disposición, nada es posible sin vuestra importante aportación.
Gracias Pedro por el pasado, el presente y el futuro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
pues a mi esto me parece una broma bolchevique!!
esto es una nueva forma de sabotaje, de aspecto benévolo, pero sabotaje. adema´s, ¿porque llamarse ADMIN en vez de administrador o webmaster? es , sin duda, sospechoso... por cierto, espero que se mantenga el color gris de fondo porque es de lo poco bueno que tiene esta web. que se pongan números sobre cada tópic para ir a la página directamente |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Hombre, teniendo en cuenta que es el nick número 2 (Webmaster es el 4), no parece en absoluto sospechoso.
Por cierto, gracias por el cambio, ya tocaba! Edited by - Dvd360 on 10/03/2008 21:04:54 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo os garantizo que es el admin, o mejor dicho, la admin.
gracias wapa. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Se agradece y se aprecia el trabajo. La verdad es que esta es nuestra casa y nos encantan las reformas para mejorarla. Muchas gracias.
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Se agradecen los cambios y esperamos que sean para mejor. Espero que reunan alguno de lo que vamos comentamos que estaria bien mejorar. De todas formas gracias por mantenernos informados y por actualizarnos.
Que vaya bien con la importacion de datos. ![]() http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Diógenes, la películas, en el cine...
![]() Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
oye tú!
nos vemos las caras en F1manager 2008 ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2 ![]() |
Hola chic@s, soy el Admin y Webmaster, todo en uno... así que no penséis en sabotajes ni nada parecido ;-D
Seguimos trabajando en el nuevo foro... sigo sin poderos dar una fecha... -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
!!! Exigimos pruebas de ello Admin !!!
![]() Como comentaron por ahi arriba seria mui util el poder acceder a una pagina en concreto de un topic sin tener que entrar en el . No se de que tipo van a ser los cambios , pero un buscador seria excelente , algo mas de orden en los topics , division del foro en diferentes subforos , el poder logearte en el foro como usuario para no tener que introducir los datos en cada post , un recuadro de respuesta rapida ...... Saludos ^^ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
ADMIN,
Pensad que esta todo el tema de la porra. Si vais a cambiar algo, que sea antes del miercoles o jueves a mas tardar, para que tengamos tiempo de colgar los pronosticos. Sino, yo de vosotros lo "retrasaria" porque si despues de toda la espectacion que esta levantando lo de la porra, si se tiene que suspender o la mitad apuesta y la otra mitad no puede o se les borra el pronostico, como dijo aquel, pueden haber hondonadas de ost***. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.535 ![]() |
LOCODESK: supongo que los cambios van por ahí, una migración del foro a alguno de los habituales que circulan por internet, phpbb o vbulletin o uno de esos, que ya traen de serie esas funcionalidades.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
yo si hace falta en hecharte una mano claudia en foros phpbb2 tengo experiencia... de todas maneras imagino que ya lo tendreis medio preparado..
yo me inclino por un foro phpbb2, para mi son los mejores. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Felicidades Webmaster (o webhamster, como me llaman a mi
![]() ![]() Como profesional del sector y conocedor del tema, sólo puedo darte ánimos porque me imagino que haber cambiado el foro con TAAAANTOS mensajes debe haber sido un pollo del mil... Enhorabuena por el trabajo y hasta pronto! Salutacions! Ignasi http://www.lifetime-media.net -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Como profesional de la informatica y protagonista de varias "puestas en marcha" de aplicaciones criticas, creo que los responsables de la web no lo han hecho bien.
Si bien es cierto que la información que se almacena en un foro de Internet no es estrictamente "critica", dada la cantidad de mensajes, y de gente involucrada, la espectativa y el momento, yo creo que la perdida de información se puede considerar como importante e irreparable. Sin contar con la imagen dada. Los informaticos tenemos fama de ir a nuestra bola y de no tener ningun tipo de consideracion por los usuarios. Nos "importa un pito" la información y el trabajo de los usuarios y solo nos preocupa la tecnologia. Lo que se ha hecho hoy en el foro, confirma que la fama negativa que tenemos, nos la hemos ganado a pulso. Señores responsables del foro, no habia una fecha mejor que justo la primera carrera de la temporada para cambiar el foro? Donde estan los mensajes del previo? Donde estan los mensajes de la porra, donde esta la "valiosa informacion" generada por este foro desde el dia 11? No me vale decir que ya se avisó, porque se aviso el viernes pasado con vistas a que el lunes estaria resuelto. Todavia quedaba una semana. Si por lo que sea este planing no se pudo cumplir, lo logico hubiera sido posponer la migración para un periodo de baja actividad. Pero no, la migracion se llevo adelante "caiga quien caiga". Que importan un puñado de chalados que llevan todo el invierno esperando que empezara la temporada para leer y opinar sobre el deporte que mas les gusta? La informatica y la tecnologia en general son una herramienta al servicio de las personas y no un fin en si misma. Si los profesionales del ramo no nos damos cuenta de esto, siempre seremos vistos con hostilidad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Bonito foro
![]() Por cierto, no puedo entrar como "Dani", y no es la contraseña por que la pongo bien. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No está mal la cosa, había que modernizarse y así se a hecho. Eso si, pienso que esto debería haberse introducido a mediados de la semana que viene para no restar protagonismo al GP de Australia.
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pues a mi me encanta el nuevo formato. Lleno de funcionalidades que se llevaba mucho tiempo pidiendo. Evidentemente nunca llueve a gusto de todos, pero yo les doy un notable alto a los diseñadores y al webmaster.
Go Pedro Goooo! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues yo se que el webmaster se lo habra currado y que a la mayoria os gustara, pero a mi no me gusta en absoluto. Por supuesto, aqui seguire.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Echo en falta que esté todo en castellano.
Por el resto nos acostumbraremos. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:54 PM |