BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.748 ![]() |
Pues eso, en madrid es 88.2 FM, lo estoy grabando paro yo he llegado media hora tarde, si alguien lo ha grabado entero...
de momento está muy interesante, ahora se van a meter con el comienzo de la fabricación de automoviles Saludos al Foro "La muerte est?¡ tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja" -------------------- "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 480 ![]() |
http://www.fundacionbarreiros.org/fundacion.htm
Pues eso -"Algunas veces se gana, otras se pierde" http://www.geocities.com/f1pincho -------------------- -Hasta lugo
[a]www.lanzadera.com/f1pincho[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 480 ![]() |
-------------------- -Hasta lugo
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.748 ![]() |
perdona, que me quieres decir???
El enlace ya lo conozco, si buscas un poco mas abajo verás que fui yo el que le puso hace unos dias... Saludos al Foro "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja" -------------------- "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdone usted.
(Ya decia yo que no me acordaba de donde habia sacao el enlace) -"Algunas veces se gana, otras se pierde" http://www.geocities.com/f1pincho -------------------- -Hasta lugo
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nada, perdonado, pensé que quizá lo habrían colgado de su Web, pero nada.
Bueno, me auto nombro como el MUÑON oficial del Foro, le di al botoncito de preparado para grabar, pero no le di al de grabar (es lo que tienen estos equipos digitales, eso antes no pasaba) asi que no tengo nada grabado, lo intentaré pedir a RNE, pero mientras ¿alguien lo grabó entero? Saludos al Foro "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja" -------------------- "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
POr desgracia no lo he podido oir.
Si alguien sabe donde se puede conseguir, comentarlo. Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:27 PM |