BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
...que hoy cumple 333 años.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Eso es la mitad de 666,...mmmm!!,. que siniestro.
Felicidades?? La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Pues ea felicidades chaval que seán muchooooooooos maaaaaaaaaaaaas (lo mio no es el cante)
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 241 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.117 ![]() |
32+1
![]() Que cumplas muchísimos más y todos nostros estemos aquí para felicitarte. PD/. Si no puedes vencerlo, únete a él.(El es el nº 1 de los cohones que por error sale al lado de esta cara). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Muchas Felicidades Joan.
Aparentas solo 32.... Te cuidas mucho... Un Abrazo.... Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Felicidades de un forista.
Yo hace poco tambien cumpli los 33. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
33? Como Julio Iglesias?
![]() Felicitats! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Pues en Sallent no los aparentabas
![]() Felicitats! "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Felicidades campeón.
Algún dia, cuando seas mayor serás como yo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Mi más sentido pesa...(digooo...) !Felicidades!
Viva Cheste!! -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 128 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.163 ![]() |
Hponia pola me to trianta tria hronon.
Saludos. -------------------- RVBB
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 204 ![]() |
Felicidades Joan.
Ahora entiendo muchas cosas, si naciste en 1.668 y no has fumado nunca has tenido tiempo suficiente para ahorrar mucho dinero (¿empezaste con doblones?), y poder pagarte los cursos de F-1 que quieras. Bonita edad, yo también la tuve. Disfruta lo que puedas que no volverás a tenerla. Un abrazo lmario -------------------- lmario
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 181 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 12 ![]() |
Todo y que yo ya lo he hecho por otros medios.... FELICIDADES !!!
Por cierto, la Budweiser, no la perdono Joan !! Powered by Snow board |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 152 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 8 ![]() |
333 años... Mala edad para empezar en esto de la F1. Como mucho te quedan un par de años buenos para intentar ser campeón del mundo
![]() Felicidades! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Felicidades Ayrton!!!
David Plaza ![]() "Cuando pasas mucho tiempo en la cola,pierdes el límite..." Pedro Martinez de la Rosa "Bueno,es que en realidad cuando levanto el pie ya no me divierto." Gilles Villeneuve "Para llegar el primero,primero tienes que llegar." Ron Dennis "El primero gana,el segundo pierde...y los demás participan." Antonio Plaza "Tenemos un problema de reglajes entre el volante y el asiento..." Ralf Schumacher "El segundo es el primero...de los que pierden." Angel Nieto .Gracias Lmario. "...lo mismo puede convertirse en una estrella que ser un idiota.No se sabe..." David Coulthard "Hablaré sobre la pista" Neo "Sólo los mediocres llegan a su límite" Jean Todt .Gracias Karnaplosky. "Un topic no se mide por las veces que cae,sino por las veces que se le levanta" Niki "Cada hombre encuentra su propia carcel cuando no es capaz de ver sus salidas" Cristina "Cada hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras" ¿? .Gracias Machaquito y Lmario. "La ambición es más importante que la adherencia con este tiempo" Martin Brundle .Gracias Uri. "Hay más grip en lo negro que en lo verde" Martin Brundle .Gracias Uri. "Si no quieres correr el riesgo vete a casa" Nelson Piquet .Gracias Acidice. "Está bien...pero se podría mejorar" Carlos Sainz .Gracias Michelin. "La cagamos Luis" Carlos Sainz "Me gusta la vida de piloto Ferrari" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Me encanta el olor a goma quemada" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Era un claro,caluroso día de verano sin nadie a nuestro alrededor.Y mi padre me dejó conducir.¡Qué emoción!" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Esperame,no tardaré" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Todo en la vida es correr,lo demás es simple espera" ¿? .Gracias AFB. "El miedo me fascina" Ayrton Senna .Gracias Marquillo. "Irvine es tan lento como la superlicencia se lo permite..." Del foro Atlas F1 .Gracias Uri. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Felicidades, Joan!!!!
Me llevas 10 de ventaja, pero con los progresos que estoy haciendo espero recortar diferencias. 1 ![]() The clockwork kiwi |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Enhorabuena, Ayrton, muchas felicidades.
Xavier Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Felicidades
Mario |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 61 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.122 ![]() |
Simplemente, Felicidades.
Espero que antes de que llegue a esa edad PDLR esté pegándose por el campeonato |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Pero si es que todavía eres un crío....
Felicidades, y a celebrarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hasta la vista, campeón. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:03 PM |