BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
ehhhhhhh a mi Pau ni tocarlo ein??, dejarle la barba que por lo visto alguien del equipo nuevo le dijo: si te cortas la barba me la corto yo, pero no hubo trato jajajajaja.
Pau se la comenzó a dejar para aparentar mas edad, y ahora es su seña de identidad. En persona está mu wapo jeje. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.060 ![]() |
Hola a todos:
antes de nada, acojonante lo de Gasol. Aún me acuerdo de cuando celebrabamos que Fernando Martin !!!!! SALIA A LA CANCHA !!!!, y se publicaba en los periodicos. Y ya tenemos a Pau con doble-doble en los Lakers de Rambis, Jabbar, Kobe y Magic. El motivo de este escrito, es la envidia (sana) que tengo al leer el foro.pieldetoro.com, donde se relatan las peripecias en las etapas del rally de Montecarlo para clasicos. !!!!JODER!!!, que vivencias, que sentimiento del motor, que diferencias con hooliganismos de recien llegados al deporte del motor. Dos tios maduritos con dos cojones que con un Seat 127 de serie (ojito), se han plantado en el puesto 6º de mas de trescientos participantes. Amigos, esto es el eutomovilismo, un deporte con mayusculas y del que los recien llegados han de aprender a disfrutar, para otras cosas el futbol y los bolos. Nunca llovió que no escampara. El que resiste gana. -------------------- Volveré (John Rambo 1983 - PDLR 2006)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
ya tengo el partidoooooooooooo, oleeeeeee mi hijo que es un hachaa, jajajajaja.
Perdónnnn pero es que era un partido que ansiaba tener, estoy felizzzzz. De coches yo la verdad que no entiendo nada, si, soy de las que empezó con esto por Fernando, creo recordar que al año siguiente de yo ver sus carreras tenía el número 8 en el coche, de eso si me acuerdo y comencé a verlo porque mi hijo me pedía que le despertara para ver las carreras tempranas, y para que no se quedara solito, preparaba desayunos y a ver las carreras, con el tiempo se fueron uniendo la abuela (mi mama es la super fans de Pedro, la que me lo hizo conocer) y luego mi contrario. Lo mismo pasó con la Nba, por quedarme con el por las noches, al final me aficioné casi tanto como el, y ahora disfruto muchisimo los partidos. Normalmente estas cosas quien las pasa son los padres (mi padre me inculcó el amor al ciclismo) pero en mi caso es al revés, es mi hijo quien me arrastra. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Francis Montesinos acaba de presentar su colección inspirada en la fórmula 1 en Pasarela Cibeles, Osea que esta primavera verano veremos formula 1 hasta en la ropa. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Habrá desfilado Gemma Atkinson...
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jajajajaja, en Cibeles lo dudo mucho.
Creo que ahora mismo está en Jerez entrenando. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Acabo de encontrar algo bueno a la "quema de brujas" que esta haciendo la prensa contra Hamilton.
Como la gente le tiene tanto odio, carrefour se ha tenido que comer con patatas la producción del mp4-22 de radiocontrol y yo me he comprado un pedazo de juguete a escala 1-10 y que funciona con batería recargable por 19 eurazos!!! Lo mejor de todo es que el monoplaza es el de Alonso, pero como en la foto sale el bueno de Lewis no lo compra ni el tato... Gracias Telecinco, Marca, As, Carlos Miquel y todos los demás figuras... http://cgi.ebay.es/Mclaren-F1-MP4-22-1-10-Lewis-Hamilton-RC-by-Majorette_W0QQitemZ130195113841QQihZ003QQcategoryZ2565QQcmdZViewItem#ebayphotoho sting[URL-NOMBRE]Un enlace de E.bay donde hay uno igual que el que yo he pillado... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no eran muy vendibles antes, cuando nosotros fuimos a Oviedo al homenaje de Alonso, todo el mundo llevaba material de Renault, en las tiendas se vendían las prendas renault como si fueran churros, y lo de mclaren estaba en un rincón abandonado.
Conste que Fernando en ningún momento había dicho nada de Renault aún. Evidentemente esos coches de mclaren dificilmente podrían venderlos, supuestamente los comprarían los fans de Alonso, y resulta que como reclamo publicitario ponen la foto de Jamiltón a su lado, pues normal, en España no se vende, lumbreras el que planificó la estrategia publicitaria. Pues el corte inglés sigue con sus precios: http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=70034[URL-NOMBRE]el cochecito de marras Edited by - Tess (Star-Apellos) on 12/02/2008 18:25:13 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://sportsillustrated.cnn.com/features/2008_swimsuit/danica-patrick/[URL-NOMBRE]Danica Patrick - 2008 Sports Illustrated Swimsuit Photo Gallery
Montagny 2/2/08: "Estoy cansado de ser probador. Quiero ver mi nombre al lado del coche, quiero correr y quiero ganar. No me preocupa si nunca vuelvo a F1." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.978 ![]() |
Ya lo dije yo antes de Navidad, que se iban a comer un cagao con la foto de Hamilton en la caja del coche.
Si al menos hubieran puesto la foto de Pedro, alguno mas habrían vendido Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM [img]http://blufiles.storage.live.com/y1pKWK1PjyxdPxEzvrS8ZA28ncZA5AqLYASNPQZ5RViftV4wmLPesutBnVmv2mjzCkaqGpF024iPbQ[/img] Visitad las webs de la Scuderia http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]SuperDos http://scuderiavichina.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Scuderia Vichina -------------------- Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM
Visitad las webs oficiales de la Escuderia SuperDos.spaces.live.com ScuderiaVichina.spaces.live.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A ver que tengo yo un coleguita Ferrarista... que en su afán y sabedor que "me muero" por "tener" un Ferrari me ha enviado este anuncio!!!
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20969858&orden=foto&marca_modelo=FERRARI%20F1[URL-NOMBRE]Se vende FERRARI F1!!! A ver que yo vengo de una cena... y me he quedado cortito de pasta!!! Pocos km, siempre garaje, Full equip, neumáticos a medio uso... jajajaja ![]() Pero es esto posible?... Pilotado por Alain Prost?... Que politica compra venta se sigue con modelos de F1?... ¿El que pague se lo lleva?... Por cierto ojo al dato: -"Año Matriculación: MARZO 91 ![]() ![]() Ferrari F399... No es el 399 de Michael y Irvine... pero... si tienes un rinconcillo por ahí... quizás te haga ilusión!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Kit, lo que es increible es que tenga un Ferrari.
Vamos, voy al supermercado y pido que me lo envuelvan y arreglado, me lo llevo puesto. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nada que ver con formula 1 pero seguro que a alguien le saca una sonrisa:
CON LA CANCIÓN 'BAILA EL CHIKI-CHIKI' Buenafuente, favorito para Eurovisión con el 'Chiki-Chiki' de Rodolfo Chikilicuatre Actualizado martes 19/02/2008 17:51 (CET) Mª CARMEN SEVILLA MADRID.- Se inventó un personaje y una canción sin más calidad y atractivo que un estribillo pegadizo. Nada de grandes alardes. Al contrario, casi una broma. Y resulta que se ha convertido en todo un éxito. Será cosa de la democracia popular volcada en internet que la idea 'made in' la productora de Buenafuente podría terminar representando a España, con todo lo que eso simboliza, en el festival de Eurovisión, Myspace mediante. El personaje/cantante en cuestión se llama Rodolfo Chikilicuatre. Así comienza el 'hit': "Perrea, perrea... El chiki-chiki mola mogollón. Lo bailan en la China y en Alcorcón"... (La música la pueden disfrutar pinchando el vídeo de al lado) y, si quieren voten. Ya lo han hecho 10.275 internautas, hasta colocar el baile del 'Chiki-chiki' en el primer puesto del ránking eurovisivo. Y tiene su mérito, porque compite nada menos que con 532 'artistas' que aspiran a viajar a Belgrado para la 53 edición del festival y que se pueden ver y escuchar en por cortesía de TVE, artífice de la ciberiniciativa para elegir al representante español de Eurovisión. Rodolfo Chikilicuatre (interpretado por el actor de 'BFN' David Fernández) es todo un personaje. Su 'look' es inconfundible: tupé y patillas exageradas que, según ha explicado a Andreu Buenfauente, consigue en la peluquería de Loquillo y Elvis; un chaleco de lo más fiestero y gafas de pasta. Pero no todo es presencia. También se encarga de la música, componiendo con su guitarra. No se trata de una eléctrica o del bajo, sino de una de juguete, con las melodías incluidas y luces de colores. Aunque no todo es voz y 'guitarra'. Con su baile llena el escenario. Chikilicuatre domina todos los estilos: el robot, el 'reagetón', el 'break dance'... No tiene nada que envidiar a los chicos de 'Fama'. Para todos los seguidores que quieran emular los 'perreos' de Chikilicuatre a la perfección y sin slatarse ningún paso, ahí está el propio Rodolfo ayudando. El estribillo de la canción es la pista para seguirle. Chikilicuatre ha superado al propio programa y a Eurovisión. Tiene una web propia, donde comenta su éxito y anima a todos a que le voten. "Aviso a todos los broders! Vota para que 'El chiki chiki' vaya a Eurovisión y yo de paso me dé una vueltesita por Belgrado, con meneíto incluido", comenta Rodolfo Chikilicuatre. Los 'fans' de Rodolfo Chikilicuatre pueden votar su canción hasta el 25 de febrero. Debido al éxito de participación, TVE ha prorrogado el tiempo de votación. En segundo y tercer lugar se encuentran el grupo La Casa Azul, con 'La revolución sexual', y Mayte, con 'Eternamente'. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/19/television/1203421264.html[URL-NOMBRE]Información para ver el video, o para votar. -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
AVISO A NAVEGANTES: NO APTO PARA OIDOS FISNHOS Y RECATAOS (hay tacos varios....... osea ... muchos jajaja)
Resumen del GP de Australia 2008 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Parece que no nos pusieron para ver el youtube directamente en el foro
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Va a ser que no "puntito", lo intenté poniendo el codigo yuttubero pero nanai.
Bueno ahí os dejo el link, quitando los tacos y cagamentos varios, lo mejor son los motes que planta a cada uno. Por cierto señor: que me alegra muchísimo que ya estés en el foro. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Un rascacielos llamado Schumacher
Según Bild cobrará 5 millones de euros por prestar su nombre al edificio DPA HAMBURGO.- El nombre de Michael Schumacher sigue generando ingresos millonarios. El siete veces campeón mundial de la Fórmula 1 acaba de firmar un suculento contrato autorizando a una empresa a bautizar con su nombre un lujoso rascacielos en Dubai por una cifra que podría alcanzar los cinco millones de euros. El edificio de 29 pisos, que alberga oficinas y un centro comercial, llevará el nombre de 'Michael Schumacher Business Avenue', según confirmó el mánager del ex piloto, Willi Weber, al diario 'Bild'. Aunque no se hizo pública la cifra que percibirá Schumacher por la cesión de su nombre, el diario cree que se trataría de una cifra cercana a los cinco millones de euros (7,5 millones de dólares). Sin embargo, la empresa que administra el nuevo complejo en Dubai, la inversora alemana ACI, desmintió la cifra. "Sí, firmamos un contrato con Schumacher, pero esa suma es descabellada, no tiene nada que ver con la realidad", dijo su presidente, Uwe Lohmann. Agregó que la inversión fue un éxito ya que en apenas tres días se alquilaron todas las oficinas. Ahora avanzarán los planes para realizar un proyecto similar en el vecino emirato de Abu Dhabi. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El otro día un forero me preguntó porque ya no poníamos ningun cafecito ni los desayunos tan buenos que se hacían aqui antes, leyendo esto.... a uno se le quitan las ganas de tomar un café. Es impresionante:
LA TEORÍA DEL 'AGUA VIRTUAL' El consumo de una taza de café equivale a gastar 140 litros de agua Esta cantidad equivale al consumo medio de una persona para sus necesidades básicas diarias La teoría del 'agua virtual' mide la cantidad utilizada para producir alimentos El autor del estudio ha sido galardonado con el Premio Estocolmo del Agua 2008 BLANCA ARROYO ALONSO | EUROPA PRESS ESTOCOLMO.- La gente no sólo consume agua cuando bebe o se ducha. Así lo ha demostrado el profesor británico, John Anthony Allan, con su teoría del 'agua virtual', que mide la cantidad utilizada de este preciado líquido para producir alimentos. Para poder tomar una taza de café son necesarios 140 litros de agua para el cultivo, producción y empaquetado de los granos de café. Esto equivale, aproximadamente, a la cantidad media que gasta una persona durante el día, para beber y realizar las tareas del hogar. Más ejemplos: para obtener un trozo de queso de 500 gramos serían necesarios unos 2.500 litros de este recurso; para un litro de leche, más de 3.000; para un kilo de carne de res, más de 10.000... Es decir, en el menú diario, un consumidor emplea entre 2.000 y 5.000 litros de 'agua virtual'. Reequilibrio de los recursos Esta teoría, por la que el profesor John Anthony Allan ha sido laureado con el Premio Estocolmo del Agua 2008, ha causado un gran impacto en las políticas de gestión de este recurso. Las materias primas que requieren el uso de un gran volumen de este preciado líquido se podrían importar de lugares con gran índice de recuperación de agua. Así se podrían evitar desigualdades como que un estadounidense consuma cada día 6.000 litros de 'agua virtual', casi el triple que un chino. Por ejemplo, en lugar de utilizar mil litros de agua para producir un kilo de trigo, un país con pocos recursos hídricos puede tratar de importarlo. Este estudio, además, tiene importantes implicaciones en el equilibrio de los recursos acuíferos mundiales, para aliviar la escasez de agua en algunas regiones y emplearlo de forma más eficaz. Estos dos factores incrementan la capacidad de hacer un uso sostenible de los recursos hídricos mundiales para las futuras generaciones y reduce, a su vez, el riesgo de que los países entren en guerra debido a la escasez de agua. El profesor Allan es un experto en recursos hídricos y resolución de conflictos en todo el mundo y, especialmente, en las regiones de Oriente Medio y norte de África. Está considerado como uno de los pensadores más influyentes del sector. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
perdon acabo de ver esta nota en el tema de noticias.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No se donde dejar este mensaje, asi que lo dejo aqui.
En estos momentos están emitiendo un programa en el canal Discovery channel que a muchos os encantará, es de formula 1, han salido coches de 1938, hablan constructores, pilotos, ect. El programa se llama: La vida secreta de la Formula 1 Canal discovery Emisión: Jueves 18:35 a 19:30 Emisión repetida: viernes a las 10:45 a 11:40 Jueves 3 Abril: En primera línea Jueves 10 Abril: Al limite Jueves 17 Abril: Control y mando -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:52 PM |