BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Aun crees que abra presentacion de PRodrive?
|
|
|
![]() |
Respuestas
(180 - 199)
![]()
Publicado:
#181
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.380 ![]() |
Gracias Gaizka
![]() Me gusta más el nuevo volante por su sencillez, aunque con los cambios por la nueva reglamentación seguramente esto ocurrirá con los volantes de los demás coches. Una broma: ojo al botón 28 del volante de 2007 (botón 18 del de 2008). Ese es el que apretó Kimi en Brasil para ponerse primero. Edito: Gaizka, por si te sirve de ayuda en la ruleta de la izquierda yo creo leer "REVS" y en la de la derecha "ENTRY". Edited by - Juan lobo on 20/01/2008 11:48:35 Edited by - Juan lobo on 21/01/2008 13:37:01 |
|
|
![]()
Publicado:
#182
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
FW30 Technical specifications
Chassis construction : Monocoque construction fabricated from carbon aramid epoxy and honeycomb composite structure, surpassing FIA impact and strength requirements Front suspension: Carbon fibre double wishbone arrangement, with composite toelink and pushrod activated torsion springs Rear suspension: Double wishbone and pushrod activated torsion springs and rockers Transmission: WilliamsF1 seven speed seamless sequential semi-automatic shift plus reverse gear in a aluminium maincase, gear selection electro-hydraulically actuated Clutch: AP Carbon plate Dampers: WilliamsF1 Wheels: RAYS forged magnesium Tyres: Bridgestone Potenza, F 350mm wide, R 375mm wide Brake system: 6 piston AP calipers all round, Carbon Industrie carbon discs and pads Steering: WilliamsF1 power assisted rack and pinion Fuel system: ATL Kevlar-reinforced rubber bladder Electronic systems: MES Fuel: Fuel by Petrobras Cooling system: Marston oil, water, and gearbox radiators Cockpit: Driver six point safety harness with 75mm shoulder straps & HANS system, removable anatomically formed carbon fibre seat covered in Alcantara. Safety Devices extinguisher systems Motive Power: Toyota 2.4L V8, 900 V angle, pneumatic valve train. Fuel management and ignition systems by Toyota spark plugs by ND. Engine materials include block and pistons in aluminium, crankshaft in steel billet, connecting rods in titanium Dimensions & weight Weight: 605kg with driver, camera and ballast Wheelbase: 3100mm Overall length: 4500mm Overall height: 950mm Overall width: 1800mm http://img292.imageshack.us/img292/4956/limg96724wd7.jpg[URL-NOMBRE] ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#183
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
son definitivos esos colores??
Porque es que me encantan! Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#184
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
No, si lees el comunicado de Williams estan de celebracion y usaran 6 diseños difrentes durante pretemporada este es el segundo.
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#185
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#186
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 142 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.926 ![]() |
Esa es la decoracion del nuevo honda o le estan quitando la pintura del año pasado con una lija ¿?¿?
_______________________________________________________ http://www.avsport.es[URL-NOMBRE]Mi Web -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#187
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#188
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#189
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me gusta mucho los colores. Más bonito que el año anterior el Honda.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#190
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Completamente de acuedo, MONZA 2001, es mucho más bonito que el de año pasado, aún siguieno la misma línea decorativa.
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere 日本一 -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
#191
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
de no ser por la chapuza que han hecho con el rojo es precioso.
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#192
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
A ver... id dando opiniones...
![]() Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#193
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.535 ![]() |
Joer, pues a mi me parece horrible.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#194
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Precioso.. limpio, sencillo y atractivo.
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
#195
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
BUENO.. estéticamente no era muy difícil mejorarlo (en cuanto a colores) el listón estaba por el suelo.
En cuanto al diseño del monoplaza lo veo calcadito al del pasado año... y añadiré que los pontones o soy yo o me parecen bastante más pequeños de lo normal. Esperemos que el error del pasado añao fuera muy grande y nada tenga que ver con el diseño.... Por cierto que veo carga sobre el morro "normal" el bijote tampoco está trabajado y parece que todos los equipos en han optado por cargar bien el morro dandole mucha ala mucha carga en la parte frontal. El honda es más parecido a los monoplazas de antaño. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#196
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
La verdad que tiene merito lo de Honda, superarse cada temporada con una librea aun mas hortera que la del año anterior es complicado, no me quiero ni imaginar la del 2009. XD
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
#197
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Opino como KIT, la aerodinámica, en comparación con el resto de monoplazas parece de hace 4 años. Está muy poco evolucionada. Sólo tenéis que fijaros en la geometría del morro y compararlo con el ferrari. Están a miles de años luz.
Los pontones son así todos, muy pequeños y estrechos. Por lo que se refiere a colores... la verdad es que no mata. El B·A·R era mucho más bonito y mira que era sencillo... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#198
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ahora parece ser que para que un coche este bien diseñado, tiene que tener curvas, y eso demuestra que esta trabajado. Yo siempre tuve entendido que la linea recta es el lugar mas corto para ir de un sitio a otro, asi que tan mala no sera. Tambien puede ser dificil, pero viable, hacer un coche rapido a base de rectas. NO me parece en este caso el Honda un coche feo, sino sobrio.
"Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#199
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El JaguarR3 también parecia la repanocha en su época y luego mirar que fiasco.
![]() Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#200
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Visto frontalmente, los seguidores del Betis estaran muy contentos.
Sinceramente, se me hace raro verlo asi pintado. A lo mejor, al verlo en movimietno cambia completamente. Probablemente, han utilizado parte del presupuesto de Super Aguri para "decorarlo" asi. Edited by - tenista on 29/01/2008 22:47:41 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:11 AM |