BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
einnnnnnnnnnh. Me lo esplique. Ahora resulta que llega un "The day after tomorrow".
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
A ver, que nos ponemos, manga corta o bufanda, que no hay quien se aclare leñes!!!
-------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Mejor de entretiempo
![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Vaya, éstos creen que han dscubierto la Atlántida!
¿Alguien sabe lo que son las MANCHAS SOLARES? Són unos cúmulos de matéria que aparecen en el sol a causa de las constantes reacciones que se producen en él. Si buscais en el Google mancha solar seguro que podreis encontrar imagenes. Pues bien, cuando una mancha solar SUFICIENTEMENTE GRANDE aparece, el nivel de emision de luz de nuestra estrella desciende. Si la mancha es "GRANDE DE COJ*NES", la radiación que emite el sol (luz, y otras particulas atómicas, cómo las causantes de las auroras boreales,...)disminuye drásticamente. Por lo que si el calor que recibimos es menor, nuestra temperatura baja. La última vez que sucedió esto (manchas gigantes en el sol) fué en la "pequeña época glacial" que hubo durante el medievo. Nunca os habeis preguntado por que la única época de esplendor de los reinos nórdicos fué durante ésos años? La temperatura de nuestro planeta viene regida por diversos factores, como por ejemplo la erupciones volcánicas (cuando hay una gran erupción, el planeta se llena de pequeñisimas partículas de azufre que hacen rebotar la luz del sol, impidiendo que llegue y caliente), la anteriormente mencionadas manchas solares,... Es cierto que, dados los estudios sobre épocas glaciales hechos hasta la fecha, y con los modelos matemáticos derivados de éllos, teóricamente tendria que haber sucedido una época glacial hace mil años. por lo que podemos esperar una nueva época glacial "en cualquier momento". Me creo que la temperatura a altas altitudes ha variado poco en estos últimos años. Pero...¿cuantos animales y plantas viven ahí arriba? ¿Alguien se acuerda de quien eran los sofistas? Si, ésos Griegos que decian que lo importante para imponerse en un debate era la retórica, y no el contenido de sus discursos. Me da un poco de rabia que ahora ciertas empresas se dediquen a targiversar datos físicos. Así la gente de apié se preguntará por que se tienen que reducir las emisiones, si igualmente todos nos iremos a tomar'polculo en 20 o 30 años. Espero que los que hayais sentido curiosidad por las causas de la variaicón de temperatura del planeta siguais buscando, internet es una fuente de recursos increible ![]() "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere 日本一 -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Ufff....acabo de releer el artículo de Expansion...y manda huevos!
Los científicos preocupados por el cambio climatico NUNCA han negado la importancia del sol en la temperatura del planeta. Es como si un piloto de F1 afirmara que el coche iria más rápido si le quitaran el motor, ya que así pesaria menos.... Lo único de defienden éstos científicos, los 2amigos de Gore" es que NUNCA ANTES LOS HUMANOS HABIAN MODIFICADO EL CLIMA. Estoy horrorizado de que Expansión se haga eco de unas declaraciones tan AMAÑADAS. "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere 日本一 -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Os traigo una noticia que os vais a partir la caja, la ultima de la Fia.....
La FIA quiere un límite de presupuestos en la F1 EL TOPE PODRÍA ESTAR EN LOS 100 MILLONES DE EUROS Actualizado sábado 12/01/2008 12:31 (CET) EFE BERLÍN.- El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, quiere imponer un límite máximo de presupuesto a los equipos de Fórmula Uno, según la edición digital de la revista alemana 'auto, motor und sport' que apunta a que el tope podría estar en 150 millones de dólares. Así lo comunicó Mosley a los once equipos en competición durante una reunión mantenida en París, según publica la citada revista. La cifra exacta que la FIA establecerá como máximo, y que deberá ser acordada en una próxima reunión en el mes de febrero, no incluirá los gastos relativos al motor de los vehículos. La revista explica que esa excepción toma en cuenta que algunos equipos construyen sus propios motores mientras que otros los compran a productores externos pero, dentro del presupuesto que se establezca, sí deberán incluirse el coste de las piezas. Según 'ams', sólo Ferrari se ha expresado en contra de esta limitación, para la que Mosley desea alcanzar un contrato vinculante entre los equipos y la FIA, que creará un órgano de control para supervisar el cumplimiento del acuerdo. *********** que alguien me lo explique en cristiano, osea que los equipos que compran los motores a otros equipos estan exentos de este tope, o como va esto??? Edited by - Tess (Star-Apellos) on 12/01/2008 19:51:52 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
SEGUIMOS CON EL LOOOOOLOOO LOOOOLOOOOO , o el chunda chundaaaa, como querais. jejeje.
******************* ANTE LA MALA ACOGIDA DEL TEXTO ELEGIDO El COE retira la letra para el himno Blanco decidió el martes dar un brusco giro a sus planes y cancelar la gala La mayoría de los deportistas convocados habían mostrado su intención de acudir La mala respuesta de la clase política ha sido el principio del fin Paulino Cubero (2º por la izqda.) y Alejandro Blanco (2º por la dcha.) en la rueda de prensa ofrecida cuando se filtró la letra. (Foto: C. Barajas) Actualizado miércoles 16/01/2008 10:18 (CET) ORFEO SUÁREZ MADRID.- La propuesta del Comité Olímpico Español para poner letra al himno español ha tenido un corto recorrido: ha sido retirada por las críticas de políticos y deportistas. A pesar de la mala acogida que tuvo el texto elegido, de Paulino Cubero, un ingeniero en paro de 52 años, el presidente del organismo olímpico español y padre de la iniciativa estaba dispuesto a seguir adelante y llevarla hasta el Parlamento, pero en la tarde del martes decidió dar un giro brusco, según pudo saber este periódico. A la gala habían sido invitadas numerosas personalidades. La mayoría de los deportistas convocados habían mostrado su intención de acudir, por lo que el COE mostraba su agradecimiento. Asimismo, habían sido acreditados periodistas y televisiones de varios países. El presidente del COE, Alejandro Blanco, considera que la filtración perjudicó mucho a la letra, que, en su opinión, habría tenido otra acogida si era presentada por Plácido Domingo. A pesar de ello, selló el acuerdo alcanzado con el tenor en los siguientes días y en ningún momento se trasladó que el parecer del intérprete hubiera variado tras conocer el texto. Blanco cree que, a pesar de las críticas a la letra, la iniciativa de buscar un texto para el himno, como demandaban muchos deportistas, fue muy bien acogida por la sociedad española. Por ello, estaba dispuesto a recoger 500.000 firmas para que el texto llegara a las Cortes por proposición popular. La mala respuesta de la clase política, en cambio, fue el principio del fin. Una empresa más por llenar un vacío de los símbolos nacionales que no llega a buen puerto. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Se puede implantar a la fuerza, pero hasta que mi hijo no sea padre, no tendrá arraigo en la gente.
Los valores de una nación que recoje el himno, no se improvisan para que la selección cante, mal, pero cante. Casi mejor estar callados. o loooo looo loooo looo lo lo lo lo lo lo .. Viva España!!! -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo es que no me imagino a Fernando subido en el podium cantando eso, ¿¿¿te imaginas la cara de Kimi???, o a los del Renault cantando semejante parida>?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Que pongan el de la republica y se dejen de leches.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
¡Eso, eso, el de Riego!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo preferiría el "Highway to Hell" de ACDC o el "No hay tregua" de BARRICADA
![]() Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El himno de la alegria, no estaria nada mal.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ese también lo pensé yo jefe, lo malo que es el himno oficial de la Comunidad Europea, y claro, no vamos a copiarlo.
KIT no estoy de acuerdo, para mi mejor LAY YOUR HANDS ON ME... la que se liaría jajajajajaja. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Si de himnos se trata, este es el que mejor nos representa XD
http://es.youtube.com/watch?v=mWQlXTDPh0c Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Un breve offtopic, estaba viendo en el marca como iva el madrid, y he visto esto y me ha parecido bastante curioso:
VILLARREAL 2 0 RECREATIVO 2º Prórroga Senna 10' Rossi 102' Valla dos nombres de leyendas del motor en un mismo equipo de fútbol je..je Here comes today, never go... never go away -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Y no te olvides de Schumacher en el Boomerang Interviú de fútbol sala.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"Si Alonso fue el más rápido, mejor para él"
Hamilton contestó con desdén sobre el asturiano: "¿Llevaba el coche viejo? No lo sabía. Renault tiene capacidad para evolucionar por sí solo" Lewis Hamilton compareció al término de la jornada con un semblante tranquilo, y sólo torció el gesto cuando se le cuestionó repetidamente por la actuación de su ex compañero de equipo, Fernando Alonso. Cuando se le preguntó por el mejor tiempo del asturiano en la primera jornada respondió con desdén: "¿Así que llevaba el coche viejo? No lo sabía. Si fue el más rápido, mejor para él". Pese a sus dos salidas de pista, el británico está contento con el MP4/23: "Es un coche mejor que el anterior y, sobre todo, estoy muy satisfecho con su fiabilidad". La estrella británica coincide en su pronóstico con el de todos los pilotos de la parrilla: "McLaren y Ferrari estarán arriba, habrá que ver si Renault y BMW consiguen estar también en la lucha". Preguntado de nuevo por el asturiano y su factor diferencial en la escudería francesa, volvió a incomodarse: "Renault es un equipo fuerte que puede evolucionar por sí solo. Sobre todo si los dos pilotos trabajan y colaboran juntos". Y terminamos sobre la presión de tener que desarrollar el monoplaza sin el peso específico de su antiguo compañero: "Será lo mismo este año. Heikki y yo tenemos la responsabilidad de desarrollar el coche y no será ningún problema especial para nosotros". El que no se inmuta es el actual campeón, Kimi Raikkonen. El finlandés habló mediada la jornada y no hizo ningún aspaviento cuando le preguntamos por si temía más al piloto asturiano por su tiempazo del primer día en el trazado andaluz: "No creo que Fernando haya mejorado un coche en un día todo lo que no se ha hecho en un año. Su mejor registro se debió a las circunstancias especiales en las que se produjo. Habrá que esperar al inicio del Mundial para opinar sobre si puede optar o no al título este año". El finlandés se mostró muy satisfecho con el nuevo monoplaza de su equipo Ferrari, el F2008: "Hemos mejorado muchas cosas en el comportamiento del motor y estoy contento con el comportamiento del coche nuevo. Falta mucho trabajo por hacer, pero estamos en una buena línea. ¿El control de tracción? Me gusta no llevarlo, el pilotaje es más difícil, pero también más divertido". ****************** Anda que vaya dos patas pa un banco, el uno que si Renault se basta y se sobra para mejorar un coche (juasssssssssss, ya lo vimos la tempoorada pasada, vaya que si lo vimos), y el otro que todo se debe a las casualidades de la vida (sobretodo tu campeonato ganado monín) que trabajo les cuesta reconocer que una persona pueda luchar y animar tanto a su equipo como para lograr unas decimillas más. ****************** http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2008/01/17/0003_6486599.htm[URL-NOMBRE]KOVICHIS: nunca he sido mas feliz en toda mi vida Edited by - Tess (Star-Apellos) on 17/01/2008 8:23:23 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
He escuchado muchas historias antes de incorporarme, pero no tengo ni idea de dónde proceden
Cuando el rio suena... Ahora es feliz, veamos cuando termine la temporada... ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
TAl vez Renault si que tenia capacidad el año pasado para evolucionarlo, lo que tal vez bajó la calidad de pilotaje, porque parece no ir tan mal. En cuanto a Hamilton en su linea menospreciando a Fernando, senota que no se llevan bien aunque diga FA que se ha exagerado.
Y evolucionar el Mclaren? suerte que teneis a PEdro sino se comian lo que yo en la disco... http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 07:50 PM |